Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que acabo de ver unas fotos de la cárcel donde meterán al asesino de Oslo. Se llama la cárcel Halden Fengsel y a mi parecer yo me he hospedado en hoteles peores, a este paso en vez de castigar a los asesinos, los estaremos premiando.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

171
Enviado por cazadoradesombras el 26 jul 2011, 19:48 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que acabo de ver unas fotos de la cárcel donde meterán al asesino de Oslo. Se llama la cárcel Halden Fengsel y a mi parecer yo me he hospedado en hoteles peores, a este paso en vez de castigar a los asesinos, los estaremos premiando. TQD

#1 por risketto_cheese
28 jul 2011, 10:02

A qué clase de hoteles vas tú¿?

1
A favor En contra 16(32 votos)
destacado
#2 por nelson_manguera
28 jul 2011, 10:02

No te fies de los medios y los rumores, las cárceles son lugares duros, siempre.

1
A favor En contra 31(49 votos)
#3 por Keidan
28 jul 2011, 10:02

Esto con Franco no pasaba. (sé que no viene a cuento, pero TQD)

A favor En contra 13(39 votos)
destacado
#4 por darklunacy
28 jul 2011, 10:02

Ahora tienen cárceles con menús de comida, TV de plasma, colchones de latex y celdas con comodidad máxima. Yo ya sé lo que hacer si algún dia me encuentro sin casa.

1
A favor En contra 58(74 votos)
#5 por espejismo
28 jul 2011, 10:03

A ellos les faltará la LIBERTAD, cosa que a ti no, ya sea en un cuchitril o bajo un puente.

A favor En contra 18(42 votos)
#6 por kamikaze0
28 jul 2011, 10:03

No si habra mas libertades y comodidades en la carcel que en el exterior.. ADV

A favor En contra 3(15 votos)
#7 por susana_asquerosa
28 jul 2011, 10:05

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(10 votos)
#8 por blackumbrella
28 jul 2011, 10:05

Las cárceles no siempre son lo que parecen, puede ser un "hotel" pero... ¿Y la gente? ¿Darán "servicio" a la habitación?

A favor En contra 3(17 votos)
destacado
#9 por PaulJrques
28 jul 2011, 10:05

Eso es porque en Oslo (Noruega en general) jamás les había pasado algo así y nunca habían tenido "malo" lo suficientemente malos como para no merecerse eso, igual que la pena (2 meses por víctima mortal). Allí siempre ha habido mucha justicia, no me extrañaría que ahora endureciesen todas las penas y se pongan a la defensiva...

1
A favor En contra 25(37 votos)
#10 por ona0752
28 jul 2011, 10:06

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 17(25 votos)
#11 por nelson_manguera
28 jul 2011, 10:09

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(33 votos)
#12 por nilith
28 jul 2011, 10:16

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 5(17 votos)
#13 por mikachusky
28 jul 2011, 10:17

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 8(12 votos)
destacado
#14 por hellishere
28 jul 2011, 10:18

Las cárceles en Noruega "son así", incluso diría que son de régimen "abierto". No quiero decir que te puedas ir a dar una vuelta pero lo que está claro es que no tienen el mismo nivel de seguridad que en otros países. Los "pros" de un país civilizado, imagino. Por circunstancias de la vida, no es la primera vez que oigo hablar de las cárceles de Noruega. Cierto, te privan de la libertad pero si necesitas, por ejemplo, un multipistas y una guitarra para grabar música por que te dedicas a ello, o es tu hobby, no tienen impedimento en proporcionártelo... True Story

A favor En contra 40(44 votos)
#15 por lavidapasayopaso
28 jul 2011, 10:18

Votos negativos por favor!

A favor En contra 11(21 votos)
#16 por piupiu
28 jul 2011, 10:20

Pero es que Noruega no tiene el mismo índice de criminalidad como, EEUU por ejemplo (donde ahi las cárceles no son hoteles, seguro)... Además, intenta escaparte de la cárcel de ahi... Mueres congelado en 2 horas.

A favor En contra 17(17 votos)
#17 por kauff
28 jul 2011, 10:21

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(21 votos)
destacado
#18 por rafitaonline
28 jul 2011, 10:23

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 38(38 votos)
#19 por kauff
28 jul 2011, 10:25

#12 #12 nilith dijo: Ya, la verdad es que es un asco... le quitamos la casa a gente decente, solo porque no pueden pagar una hipoteca injusta, pero los presos, solo tienen que quejarse de la comida, o de que no tienen un buen televisor... y les damos todo lo que quieran... Flipo con la frivolidad de ese comentario.
Hay mucha gente en la carcel que esta por cometer errores en la vida,por circunstancias,hay mucha gente que no se merecería estar encerrada como un animal, y tristemente, apartado del resto del mundo, de lo único que puedes quejarte en una carcel, pues si, es de la comida y de la tv, porque NO tienes nada más de lo que quejarte. Y ya que tienes que estar privado de libertad, que mínimo que vivir con un poco de dignidad.
A muchos de vosotros que hablais con tanta ligereza,os enviaba una temporadita para que volvierais más calladitos, y me sudan negativos y pollas en vinagre,porque tenía que decirlo.

1
A favor En contra 1(31 votos)
#21 por awenjavi
28 jul 2011, 10:29

MECAGÜEN!
Por culpa de Assassin's Creed cuando leo la palabra ''asesino'' lo asocio con una persona noble y justa. Y hablo en serio, no tiene gracia. Tengo un gran problema en mi cereeeebroooo.

A favor En contra 1(11 votos)
#22 por nilith
28 jul 2011, 10:29

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 10(20 votos)
#23 por riichal
28 jul 2011, 10:31

firmado: el Vaquilla

A favor En contra 2(4 votos)
#24 por gusmach
28 jul 2011, 10:32

Si es así,Noruega se parece a España...

A favor En contra 7(7 votos)
#25 por isidere
28 jul 2011, 10:32

encima luego saldrá con una formación y se reinsertará y bla bla bla

1
A favor En contra 1(7 votos)
#26 por crazyxd18
28 jul 2011, 10:34

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(6 votos)
#28 por kauff
28 jul 2011, 10:42

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(18 votos)
#29 por nelson_manguera
28 jul 2011, 10:42

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 10(12 votos)
#31 por adri7x
28 jul 2011, 10:45

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#33 por candra
28 jul 2011, 10:48

La cárcel lo que hace es privarte de la libertad para decidir qué quieres hacer, cuándo, y adónde quieres ir, pero tampoco consiste en tener a los presos encerrados en celdas oscuras con catres mugrientos. A muchos de los que decís que es un hotel habría que llevaros allí a pasar un par de semanas, ya veríais qué divertido.

A favor En contra 6(16 votos)
#34 por piupiu
28 jul 2011, 10:50

#30 #30 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Muy bien, ojo por ojo. Pues que sepas, que matándole le alivias de la condena, una cadena perpetua, a morir en la cárcel y ya está. ¿Pero matar? Matar no soluciona nada, y menos si te llenas la boca diciendo que es en nombre de la justicia

A favor En contra 7(9 votos)
#36 por isidere
28 jul 2011, 10:54

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(12 votos)
#37 por piupiu
28 jul 2011, 10:58

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(6 votos)
#38 por bluecamaleon333
28 jul 2011, 10:59

Que los delincuentes no se castigan, se REHABILITAN! Estás chapada a la antigua chica, es precisamente cuando se castiga que se empeoran las cosas. Da gracias de que el sistema haya evolucionado, que aunque haya mucho delincuente por el mundo se están obteniendo resultados mucho más positivos que anteriormente.

A favor En contra 9(13 votos)
#40 por nelson_manguera
28 jul 2011, 11:00

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 9(9 votos)
#41 por nilith
28 jul 2011, 11:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#43 por seven7
28 jul 2011, 11:04

Castigar, reformar...dos palabras distintas. Si tanta envidia le tienes, ya sabes lo que tienes que hacer. No sé yo porqué es necesario mear en un agujero y está mal visto en un retrete, se les quita la libertad, no tienen porqué dormir en el suelo, digo yo...

Y tienes que tener en cuenta la situación del país en estos asuntos, no creo que tengan una especie de Guantánamo por ahí ;)

A favor En contra 5(7 votos)
#44 por Ghost_Girl
28 jul 2011, 11:06

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#45 por candra
28 jul 2011, 11:06

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#46 por piupiu
28 jul 2011, 11:07

#42 #42 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pero moriran de hambre, no porque los leones se los carguen.
Una cosa es la seleccion natural, y otra muy distinta el "tu no me aportas nada, a la hoguera"

A favor En contra 6(6 votos)
#47 por nelson_manguera
28 jul 2011, 11:07

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 7(7 votos)
#49 por adri7x
28 jul 2011, 11:08

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(8 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!