Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Porque la cámara te muestra la realidad y el espejo tus sueños, ¿no has visto Blancanieves?
Qué hostia le acabas de dar a la modestia.
Mira el lado bueno, así siempre te dirán eso de "eres más guapo en persona".
Había una explicación para ello...
...que no tengo ganas de buscar ahora mismo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
De ahí que haya amigos trolls que te digan: "No es que salgas mal, es que eres así"
Podria explicarte el rollo de la curva de la lente y todo eso. Pero te lo dire claro, si eres feo en las fotos eres feo en la realidad, como yo.
No insultes a Chuky.
http://www.teniaquedecirlo.com/varios/307551
El espejo nos quiere, la cámara no...
Quizás el del espejo no eres tú o es un efecto óptico.
El espejo miente,la cámara no =P
Técnica vistoenfacebook: Sácale una foto a tu reflejo en el espejo y sal de dudas, en plan desempate.
Pues no estas tan mal, tomando en cuenta que Chucky tiene novia y un hij@
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#36 #36 30stm dijo: Haber Dios Griego ,bájate los humos...Haberlos, haylos, pero no creo que estén aquí.
¿Y en la vida real y sobria que eres?
Yo digo que algo así como un orco con mucho amor propio, ¿alguien dá mas?
La cámara te capta al natural, en el espejo te ves como te quieres ver.
Es que las cámaras te roban el alma. ¡Huye de ellas!!
Es porque es un espejo troll que te mostraría tu imagen en un mundo paralelo. Como todos
#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que no entiendo el por que de que cuando me veo en un espejo parezco un dios bajado del Olimpo, pero cuando salgo en una foto parezco Chucky en un mal día. TQDporque "cuando te ves en un espejo" te miras con buenos ojos; las cámaras, en cambio, te ven tal cual eres.
los espejos mienten, las fotografias no.
Ya será menos lo de Dios bajado del olimpo...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
porque el espejo es el reflejo, las fotos son como te ven los demás..así que ya sabes...xD
¿No será que el espejo es de esos locos de feria?
No es culpa de la cámara, más bien es culpa del espejo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues por que hay unas cosas llamada viento y sudor que te joden el peinado y demas...
Quizás no eres guapo y punto, no hay que darle tantas vueltas
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
porque en las fotos te ves asi como sales, si por ejemplo en ese momento estabas cantando o saltando o algo asi y pensabas: "oh dios la cara que estoy poniendo tiene que ser super chula" y luego en la vida real era una mieeeeerda
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#81 #81 8auxi8 dijo: Las fotos reflejan un instante, y puede que ese instante sea poco favorecedor. O que seas poco favorecido en todos los instantes...A mi me pasa esto
*3 segundos antes de la foto* me veo bien
*2 segundos antes de la foto* me veo bien
*1 segundo antes de la foto* me veo bien
*medio segundos antes de la foto* me veo bien
*una milesima de segundo antes de la foto* me veo bien
*la foto* acabo poniendo algun gesto raro, pero como soy yo a nadie le importa, y si importa repitamos la puta foto infinitas veces.
Yo digo que se soluciona si no me sacan mas fotos, que de paso odio que me las tomen = D (incluso no me gusta ver fotos de gente, si hay gente pero la foto no se centra en eso esta bien, el problema son las fotos donde lo mas importante son las personas, las odio >_
Quizas no sea un espejo y sea un póster...
Primer paso al universo cani.Estas a tiempo de volver
¡Registra tu cuenta ahora!