Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Has oido hablar de la fotogenia (o como narices se escriba)? pues tú no tienes. El lado bueno de no ser fotogenico? que ganas en persona...o no, porque tu sentido de la percepción parece ligeramente tocado.
Las fotos reflejan un instante, y puede que ese instante sea poco favorecedor. O que seas poco favorecido en todos los instantes...
#82 #82 vlg dijo: Porque dicen que cuando nos miramos en el espejo nos vemos 10 veces más lindos de lo que en realidad somos. Eso puede explicar por qué en las fotos todos salimos tan mal.Pues yo debo ser un monstruo, en el espejo me veo igual que en las fotos, solo que en estas ultimas suelo salir con una expresion como de GENIUS xD
Porque dicen que cuando nos miramos en el espejo nos vemos 10 veces más lindos de lo que en realidad somos. Eso puede explicar por qué en las fotos todos salimos tan mal.
La verdad duele, amigo...:trollface:
Eso es porque serías realmente guapo, si tu cara se viera como en el espejo, naciste con la unión de mitades faciales equivocada, puedes considerarte un puzzle de dos piezas mal hecho
porque en el espejo te miras con TUS OJOS , y en la cámara ... pues la cámara muestra lo que ven los demás ojos ;)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#8 #8 Keidan dijo: Lo mismo ocurre con mi pene cuando lo miro desde arriba y me lo veo de perfil en el espejo. Cuestión de perspectivas.Hola @diplopía = D
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Porque te sientes un Dios bajado del Olimpo pero no lo eres.. Lo siento, pero la verdad duele
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Vaya comparaciones! jajaja
Y por esto la modestia está llorando en un rincón...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para intentar acercarte más a una perspectiva de cómo te ven los demás, un truco: mírate en un espejo a través de otro espejo.
El modesto, te llamaban a ti, no?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Seguro que tienes cara de caca de pony :3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Un dios bajado del Olimpo? Voy a hacerte un favor a ti y al mundo y te voy a presentar a mi amiga la modestia.
Pues a ver, ni lo uno ni lo otro. Aparte de las lentes y eso entra en juego la iluminación, la pose ect... y la calidad de la cámara.Con lo cual según el espejo, la cámara y las luces varia todo mucho.
#1 #1 selenita dijo: Aquí Zeus....te me has adelantado 2 segundos
#11 #11 caliope dijo: Panchu Adonis.Eso ye! xDDD
Siempre Habra quiente Te tome Foto En una Mala Pose Y la suba al Tuenti o Facebook..... Desgraciados...
¿Un dios bajado del Olimpo?
Si lo fueras no podrías salir de pena en las fotos, chico.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Haber Dios Griego ,bájate los humos...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!