Tenía que decirlo / Óscar, tenía que decir que, el hecho de que te pegues un viaje en coche de 200 km para conocer en persona a una niña de 14 años que conociste en Badoo y que te parece que "está buena", me parece de gilipollas o incluso de pederastas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

93
Enviado por meixe el 25 jul 2011, 23:10 / Comportamiento

Óscar, tenía que decir que, el hecho de que te pegues un viaje en coche de 200 km para conocer en persona a una niña de 14 años que conociste en Badoo y que te parece que "está buena", me parece de gilipollas o incluso de pederastas. TQD

destacado
#5 por depresor
27 jul 2011, 12:02

También dependerá de la edad de Oscar, no??

A favor En contra 77(83 votos)
destacado
#11 por eiwaz
27 jul 2011, 12:05

Pero bueno!! Esa es una acusación muy grave.
Necesitamos más información:
Qué edad tiene Óscar?? Porque si tiene 16, me parece normal. Ahora, que si tiene 45.... la cosa cambia.

A favor En contra 60(64 votos)
destacado
#7 por Fluor_Escente
27 jul 2011, 12:03

O de gente a la que le sobra la pasta para la gasolina. O el gasoil, que cada vez que voy a llenar el depósito, ya entro con las manos levantadas..

A favor En contra 57(59 votos)
destacado
#9 por tontoquefui
27 jul 2011, 12:04

Así se conocieron mi ex y su actual pareja meses antes de dejarme :D

A favor En contra 56(64 votos)
destacado
#8 por merendolas_lyc
27 jul 2011, 12:04

¿Pero cuantos años tiene Óscar?

A favor En contra 52(58 votos)
destacado
#2 por cruenstein
27 jul 2011, 12:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 40(58 votos)
destacado
#19 por burp
27 jul 2011, 12:09

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 40(50 votos)
destacado
#6 por youmakemesmile
27 jul 2011, 12:02

Y pregunto yo, ¿a ti qué te importa?

A favor En contra 36(64 votos)
destacado
#3 por Keidan
27 jul 2011, 12:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 30(38 votos)
#12 por ThinIce
27 jul 2011, 12:06

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 23(29 votos)
#4 por deylyn
27 jul 2011, 12:02

o igual es que destila desesperación

A favor En contra 18(24 votos)
#21 por darwin_tremor
27 jul 2011, 12:15

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
A favor En contra 18(24 votos)
#1 por nathanKPOP
27 jul 2011, 12:01

El amor no tiene fronteras

A favor En contra 17(33 votos)
#14 por rous
27 jul 2011, 12:06

no estaras enamorada de ese tal oscar noooo? porque sino no entiendo que te molesta de que busque su media naranja!

A favor En contra 15(27 votos)
#16 por mrcuriosity
27 jul 2011, 12:07

¿Y a ti qué más te da? Cada uno con su grado de locura y ya está.

A favor En contra 15(21 votos)
#17 por naota
27 jul 2011, 12:07

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 13(23 votos)
#23 por jeslady
27 jul 2011, 12:18

Madre mía madre mía....
Pero la gente donde tiene últimamente la cabeza? Cada uno es libre de hacer lo que quiera... Pero, sinceramente es como dice #21 #21 darwin_tremor dijo: Vamos a ser claros, si se meten en ******* no es para hacer amigos, ahi solo ahi guarrillas y salidos. Es igual que si te metes en una web de adopción de animales, ahi solo hay zoofílicos. Pero bueno, el único problema de ello, es que se enteren los padres de ella o pase cualquier cosa y a el se le pueda caer el pelo.

A favor En contra 10(12 votos)
#31 por CrinaPurpurina
27 jul 2011, 12:41

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 9(11 votos)
#13 por cosemeanegativos
27 jul 2011, 12:06

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 9(21 votos)
#41 por espejismo
27 jul 2011, 13:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 8(8 votos)
#36 por puertass
27 jul 2011, 12:50

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 8(12 votos)
#45 por ilovevalium
27 jul 2011, 13:13

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 8(10 votos)
#34 por davis_8
27 jul 2011, 12:48

#21 #21 darwin_tremor dijo: Vamos a ser claros, si se meten en ******* no es para hacer amigos, ahi solo ahi guarrillas y salidos. Es igual que si te metes en una web de adopción de animales, ahi solo hay zoofílicossi tiene 16 no puede conducir, dudo que se haya ello 200km en una motillo xD

A favor En contra 8(8 votos)
#32 por puertass
27 jul 2011, 12:47

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 7(7 votos)
#29 por oscuradamanegra
27 jul 2011, 12:38

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 7(11 votos)
#30 por Bengali
27 jul 2011, 12:41

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 6(6 votos)
#40 por ilovevalium
27 jul 2011, 13:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 6(6 votos)
#38 por khc
27 jul 2011, 12:57

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 6(12 votos)
#73 por lasuertemeevita
27 jul 2011, 15:05

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 6(8 votos)
#49 por ilovevalium
27 jul 2011, 13:25

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#50 por adriano_99
27 jul 2011, 13:27

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 6(8 votos)
#33 por secreta
27 jul 2011, 12:47

Que ella se haga la mayor tiene un pase pero que él siendolo de verdad le siga la corriente es de GILIPOLLAS INTEGRAL

A favor En contra 5(7 votos)
#24 por breakingdreams
27 jul 2011, 12:25

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(5 votos)
#44 por adriano_99
27 jul 2011, 13:11

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 5(9 votos)
#42 por encias_sangrantes
27 jul 2011, 13:03

pues un poco de todo, combinado con que la nena probablemente también es un poco tiger woods (golfa!)

A favor En contra 5(5 votos)
#62 por setsukaaiko
27 jul 2011, 13:43

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#61 por puertass
27 jul 2011, 13:43

#57 #57 ilovevalium dijo: #55 Miralo tu, pederasta es el que abusa, pedofilo el que siente atraccion por lo niños. Hazme caso coño, que se de lo que hablo! Claro, ahora resulta que como soy retrasada me tengo que equivocar por cojones, no?por ilovevalium
tienes razon, me he liado yo y eso que he puesto la definicion mas arriba

1
A favor En contra 4(6 votos)
#48 por puertass
27 jul 2011, 13:20

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#71 por imadeit
27 jul 2011, 15:02

#62 #62 setsukaaiko dijo: #59 Es que tampoco hay tanta diferencia, mi novio tiene 17 y yo 15 y no se nota nada, de hecho, prefiero chicos más mayores que yo porque tardais más en madurar (Chicos, no os ofendais xD).dice un estudio que lo mejor es que el chico tenga dos años más que la chica porque las mujeres són 2 años mas maduras que los hombres en el tema amoroso.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#64 por kangsangyoo
27 jul 2011, 13:50

Entonces yo con 26 años tambien soy gilipollas por haber viajado desde Barcelona a Cadiz para conocer a mi novio de 20 años con el que ahora estoy viviendo? No tengas tantos prejuicios, el amor no tiene edad.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#59 por brujokelly
27 jul 2011, 13:41

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#39 por oscuradamanegra
27 jul 2011, 12:59

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#20 por Land_of_nobody
27 jul 2011, 12:10

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(8 votos)
#35 por risketto_cheese
27 jul 2011, 12:49

O de desesperado0s

A favor En contra 4(6 votos)
#76 por meixe
27 jul 2011, 16:49

toma ya ! me han publicado!
para los que preguntais, Óscar tiene 21 años.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#75 por kauff
27 jul 2011, 16:47

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(3 votos)
#90 por tontoquefui
28 jul 2011, 11:05

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(3 votos)
#57 por ilovevalium
27 jul 2011, 13:39

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#22 por siitu
27 jul 2011, 12:16

Espera a ver la cara que se le queda al ver a la pobre chica.

A favor En contra 3(5 votos)
#65 por setsukaaiko
27 jul 2011, 13:56

#64 #64 kangsangyoo dijo: Entonces yo con 26 años tambien soy gilipollas por haber viajado desde Barcelona a Cadiz para conocer a mi novio de 20 años con el que ahora estoy viviendo? No tengas tantos prejuicios, el amor no tiene edad. +1000 Exactamente, muy bien dicho '__'

A favor En contra 3(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!