Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
qué más dará la edad... por cierto, primera cani con cuenta #72? D:
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y pondré otro ejemplo. Unos amigos donde ella tiene 22 y el 34. ¿Qué se nota? Si... pero están felizmente juntos, se llevan genial y la relación tiene futuro, aparte que él es un tio de putísima madre y ella es la chica mas dulce y cariñosa que he conocido. En definitiva; no podemos fijarnos solamente en la edad de ambos, sino también en su mentalidad, forma de ser y en su experiencias. Me fío mas del tio de 34 por que él se curro esa relación. No por tuenti, ni msn, ni *******, sino hablando, compartiendo y disfrutando; al contrario que el novio de mi ex... que casi todo fue a través de dos pantallas... ¿Eso es autentico romance?...NO -.-
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
XD No he podido parar de reírme con vosotros, pequeños padawans... A ver, como puse antes (#9), mi ex conoció a su actual pareja a través de redes sociales. El tenía 27 y ella 20 (hace casi mas de un año de eso), y por entonces estaba conmigo. ¿Qué paso? Pues el, que ya tenía experiencia de sobra de la vida y sabía como camelar, le estuvo insistiendo a mi novia con palabras bonitas y gestos dulces de dejarme e irse con el...
#de TQD, no de tweet. Entre redes sociales, paginas y demas me lio!
Pues yo tengo amigos mayores que yo 5 y 6 años y tampoco hay tanta diferencia. Además, si el chico está ilusionado con eso y es feliz... No sé, yo no le veo nada malo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#49 #49 ilovevalium dijo: #48 No era al reves? La pedofilia la atraccion por los niños y la pederastia los que abusan de ellos?
No se, al monitor que me toqueteaba por haber sido mala lo acusamos de pederastia, pero no me hagas mucho caso que no es facil comentar y recordar las cosas estando colocada todo el dia.por ilovevalium
no, no es como he puesto yo, he tenido que ir al diccionario a comprobarlo por que tambien tenia dudas.
Tranquilos la justicia divina existe y en 200Km puede pasar de todo. Desde un accidente a que te ataque una anguila electrica.
Creo que por aquí hay alguien que tiene envidia...
#84 #84 dontcallmewhite dijo: Le pierde la excusa de "está toh buenaaa". Aunque a mí una vez me pasó que conocí a una chica y no sé si la noche me confundió o ella estaba muy desarrollada, pero cuando me dijo que tenía 15 años... #51 ¿amigos? nos gustan los eufemismos ¿no?. #71 Si lo dice un "estudio de una importante universidad" Eso suelen ser mamarrachos. Si por lo menos nos dices el apellido de la universidad o las veces que se ha citado académicamente. Viendo la lucidez mental de algún docente podrían haber hecho un estudio afirmando que 2 más 2 son 7 y quedarse tan anchos. Me imagino al sesudo investigador de la facultad de sociología pasando una encuesta a 12 de sus alumnos...¿Eufemismos? No, para nada. Son mis amigos, y cuando he necesitado algo han estado ahí para apoyarme y secarme las lágrimas, igual que yo estoy ahí cuando ellos están mal. Realmente yo no soy de liarme con nadie, así que creo que has tenido muchos prejuicios.
Exactamente xD Eso es lo que quería de decir. Mi comparación era para la gente que está con lo de "si o no" importa la edad. Para dejar claro que lo importante es la personalidad y la mente, salvo en casos concretos o extremos. Aunque claro... Tampoco podemos echar la culpa a internet, porque eso ya se hacía en la edad media con las bodas preconcertadas (¿se dice así?O.O)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#19 #19 burp dijo: Para todos los que preguntan la edad de Óscar...se supone que al menos 18 años tienes sino ya me diréis como se saca el carnet de conducir a menos que sea menor y tenga un amigo que haga de taxista esos 200 km.
Y SI, yo creo que un poco gilipollas y pederasta porque la respuesta de que le parece que está buena no es muy apropiada. Que se pegue un viaje en coche no significa que sea Oscar el que conduzca...
#76 #76 meixe dijo: toma ya ! me han publicado!
para los que preguntais, Óscar tiene 21 años.Pues tampoco es para poner el grito al cielo, si ambos saben lo que hacen no deveria de haber problema.Otra cosa es la excusa que pone de " es que esta muy buena", pero esa es mala para recorrerse 200 Km tenga la edad que tenga la chica.
#39 #39 oscuradamanegra dijo: #36 La distinción que haces se te contradice, vuelve a mirar el comentario. Y me explicas cuando deja de ser pedofilia fijarse en adolescentes? tambien es pedofilia con gente de 17 años? o 16? por oscuradamanegra
amiga, no es una distincion, es la definicion de la palabra. www.rae.es
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#53 #53 ilovevalium dijo: #52 Pues te habrás liado, pederasta era el tio que me toqueteaba, pedófilo el que compraba las fotos que me hicieron mientras el otro abusaba de mi.por ilovevalium
emmm que no xD miratelo en la rae anda por favor
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
le damos un aplauso a Oscar y le dejamos que se vaya?
¡Registra tu cuenta ahora!