Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Jajajajaja, sí que vamos a ser unas cuantas pues! nos lo vamos a pasar bien, y que nos quiten lo bailao!
#1 #1 kori dijo: Ahora vas y me explicas qué clase de cacharro es un "homófono"a ver, la B está al lado de la N... ¿No nos podemos equivocar ahora o qué?
Procuraré ser malo para ver eso :D
Lo mejor es el tío que le haya dado a aceptar en el comentario todo y que ha leído homófono. Sólo para ver como se descojonan en tu cara. ._.
Yo soy católica y no homofóbica :D
Ni homofónica... ._.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Que pesaitos sois con los religiosos, soy católico y no por eso soy homofobo, franquista y de ultra derecha y seguro que como yo mas gente. Y otra cosa, si alguien es homofobo pero como dice #50 #50 khc dijo: Sobre la homofobia católica, mientras solo sean pensamientos y acciones dentro de los recintos católicos privados y no discriminen a nadie con acciones en cosas públicas, están en todo su derecho.
Que por cierto, hay más católicofobos que homofobos y los primeros no se quejan mucho ¿eh?no molestan ha nadie públicamente están en su derecho como ustedes de no ser homofobos
El Homófono es un aparato con el que se comunican a distancia?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#8 #8 Sed_De_Libertad dijo: Oye, que yo soy tío y heterosexual, cuando vaya al infierno no quiero orgías con otros tíos...¬¬Malo será que no haya heterosexuales por ahí no?
Me cuentas como es la sala de castigos ironicos XD
#6 #6 albayzin dijo: Yo no soy lesbiana, pero atea sí...
¿puedo?@albayzin En el infierno debería de haber orgias para todos, no solo para los gays
¡Registra tu cuenta ahora!