Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.
#9 #9 marclfp dijo: Pecadora!!
(Ironia)es sarcasmo no ironía. TQD
Bah! Tienes toda la razón, el infierno es mucho mejor que el cielo!! Me han dicho
...me han dicho que tienen mesas de pin pon y que sirven alcohol gratis!! It´s free!
Joer, que vale, a mí tb me gusta el contrapunto, pero un poco de homofonía en una obra tpc está mal. Mira la canción del norte de Schumann.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Homófonos católicos? Nunca he conocido a un católico que le den miedo los sonidos..en fin..que es homófobo no homófono.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Homófono qué es? ¿que suenan igual?
#159 #159 chupatelcodo dijo: ¡ETS para todas!ETS everywhere
¿No querrás decir homófobos y homofóbicos? Los homófonos son palabras que suenan igual pero se escriben diferente como halla y haya.
¿Moderadores? ¿Hola? ¿Homófonos?
Disculpa mi ignorancia... pero, ¿qué es un homófono?
Seguro que lo han dicho ya setecientas veces, pero no lo puedo evitar: es homófobos. Y no todos los católicos somos homófobos (eso también lo han dicho, y también TQD).
¡Ay! Cuantos homófonos que hay en el mundo. :-(
Sois unos ignorantes. Los católicos polífónicos permiten melodías intrincadas en los tonos de los móviles, mientras que los católicos homófonos, sólo son partidarios del empleo de una melodia simple, y si es un beep mejor. De hecho existe un papa en cada uno de estos dos cismas de la iglesia católica. Benedicto XVI es el de los homofónicos, claro.
En realidad me da igua de qué esté lleno el infierno... seguramente será mucho más entretenido que pasarse la eternidad mirando un montón de gente asexuada flotando entre nubes, tocando el arpa y contemplando la magnificencia de Dios... igualito que un anuncio de compresas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿homófonos? ya decía yo que todoslos catolicos me sonaban igual
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Homófonos???? O sea los que suenan igual??? Venga chavala!!! que en los coros se oye bien, pero no es para tanto...
pos es verdad O.O no lo abia pensado xD
jajaja es uno de los mejores TQD que he leido... :D
Homófonos son dos palabras que suenan iguales pero tienen distinta ortografía.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y a los que no son catolicos pero si homofobos no les tienes nada que decir? Y tontea con el infierno, creo q no has pensado bien en pasar una eternidad de sufrimiento, tampoco creo q Dios permita q vayas al infierno por amar. Menos subnormalidades, por favor.
hooola????? homófonos??? JAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAAJJAAJAJAJAJAJ
Homófonas: dícese de palabras que suenan igual pero se escriben de manera distinta. Ejemplo: bello (bonito) y vello (pelo que recubre el cuerpo.
De nada.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#1 #1 kori dijo: Ahora vas y me explicas qué clase de cacharro es un "homófono"Muy buena apreciacion.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tenía que comprobar que existía este TQD.
"Homófonos" correcto pequeña.
Nadie te querrá de novia si escribes así.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!