Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Uy... a este paso estoy deseando que llegue ese dia.. menudo fiesta!!
Tíos, no la matéis por equivocarse de letra!!
Highway to hell (8) xDD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Por homofono te refieras a que suenan todos iguales? :p
¿Homófono? ¿Eso no será un preservativo nuevo?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
este TQD no sólo significa que hay una persona con una dudosa capacidad para escribir, sino que hay otras tantas, aquellas que aceptaron este TQD, que también la tenían. Conclusión: señorxs TQDerxs antiguxs ha llegado el horrible momento en el que se confirma la sospecha: estas páginas se han hecho populares y ya cualquiera siente interés... hasta aquellos de quiénes antes de hablaba mal aquí XD
Así que resulta que el famoso "Infierno" del que tanto he oído hablar al final es un garito/local/loquesea lésbico... interesante.
Nunca te acostarás sin saber algo nuevo hoyga D:
"Homófonos" .... "iremos"
menos pensar en tijeras y más aprender gramática :)
Primero aprende a escribir "homófogo" y luego nos cuentas, espabilá.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pero dejad de repetir lo de "homofonos???" que ya nos hemos dado cuenta.
Y allí nos veremos todass =)
Hablamos palabras homófonas!! xD Eso quiere decir que somos deshechos, o desechos!??
Pero homófono no es eso... Pueden ser dos letras que suenen igual, dos palabras qe suenan igual pero tienen distinto significado y distinta forma de ser escritas, y un canto en el que todas las voces suenan al mismo tiempo. Supongo que la palabra es homófobo, y diré que no todos los católicos lo son, hay gente y gente, tolerante y no tolerante... si es uno es un homófobo, lo será tanto si es cura, cocejal, barrendero... es así
Así que solo va dirigido a los católicos que suenen igual? Por mi vale pero igual a qué?
Malditas palabras que suenan igual que otras! Agito mi puño enfurecido!
Juro que no se como han aprobado esto...
Es que estos homófonos.... siempre con su mismo sonido, no hay quien los saque de hay xD
Enserio los moderadores publicaron ese TQD? (lo digo por "homofono" a la mayoría nos niegan el poder ser publicado por algo así)
pero fuera de eso, todo esta bien...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Homófonos? ¿Los que odian el sonido?
#82 #82 track11 dijo: #65 Un insulto que te llamen facha? Yo más bien diría un orgullo! Y si tú no te sientes orgulloso de tu pátria, de tu Rey, de tu Dios, de ser un español recto y de bien, es que eres un puto rojillo de mierda que va de progre y que está consiguiendo hundir este, nuestro amado país, si no lo eres sintete alagado por ser un facha y a mucha honra¿lo dices en serio o eres cortito?
#70 #70 Valnir dijo: #68 Aprende tú a empezar las frases con mayúscula, y luego habla de gramática, personaje.
Una pregunta, ¿algunos de vosotros únicamente entráis aquí a comentar las erratas y faltas que comete la gente? Porque si nos pusieramos a revistar vuestros comentarios uno por uno, nos cagábamos vivos. Payasos que sois con la puñetera ortografía, cuando le pegáis algunos tantas patadas como el resto...este TQD es tan absurdo que no hay ni por donde cogerlo...así que mejor comentar lo bien escrito que está, no te piques xD
Creo que los homófonos tienen algo en contra de los teléfonos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#84 #84 brujokelly dijo: #82 ¿lo dices en serio o eres cortito?ante esas opciones, te diré que lo digo en serio
#88 #88 track11 dijo: #84 ante esas opciones, te diré que lo digo en serioCon gente que piensa como tu el país va como va....
yo soy catolico y no soy homofobok, es mas, al ser antifascista os defiendo muchas veces y si, soy catolico, porq, de qien tu hablas son de viejas, y de unso cuanto jovene sq les habran comio la cabeza desde chicos, pero hay gene en la iglesia muy abierta.
Rash 16
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Homofonos??...no querías decir xilófonos??
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#0 #0 eleffe dijo: , tenía que decir que si todas las lesbianas iremos al infierno, menudas orgías me voy a montar. TQDBendita ortografía la tuya!!
#91 #91 marianodelgado dijo: #82 Yo detesto España a la vez que soy patriota.. es como cuando un Padre le sale un hijo gilipollas pero que va a hacer.. es su hijo. El mayor motivo por el que detesto este País.. lo puedes encontrar en innumerables comentarios en este TQD por ejemplo...Te entiendo, si es que han destruido este gran país, pero mientras siga habiendo gente como tú y como yo, que aún ahora seguimos amando nuestra tierra, conseguiremos limpiar España de nuevo
Homófono es aquel que habla igual que el resto de la gente.
#50,#50 khc dijo: Sobre la homofobia católica, mientras solo sean pensamientos y acciones dentro de los recintos católicos privados y no discriminen a nadie con acciones en cosas públicas, están en todo su derecho.
Que por cierto, hay más católicofobos que homofobos y los primeros no se quejan mucho ¿eh? el problema está en que quieren imponer sus pensamientos y acciones al resto. Yo no voy a obligar a ningún católico a casarse/tener sexo con un tío (muchos de ellos ya lo tienen, pero eso es otra historia), pero si por ellos fuera nosotros no podríamos casarnos. Qué demonios, si por ellos fuera ni siquiera podríamos ir de la mano por la calle sin miedo.
homofono no es que suena igual? .... como vaca y baca, al pronunciarlo es igual pero tienen distinto significado.. xD
¡Registra tu cuenta ahora!