Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que encontrarse una cuenta abierta y escribir burradas en ella no es trolear y echarse unas risas. Es Ciber-bullying, puede joder vidas y en algunos países civilizados, es denunciable.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

76
Enviado por alli el 9 jul 2011, 14:23 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que encontrarse una cuenta abierta y escribir burradas en ella no es trolear y echarse unas risas. Es Ciber-bullying, puede joder vidas y en algunos países civilizados, es denunciable. TQD

destacado
#4 por MissOctubre
10 jul 2011, 18:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 102(134 votos)
destacado
#2 por pmd
10 jul 2011, 18:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 96(132 votos)
destacado
#10 por metalfucker
10 jul 2011, 18:01

Aquí tenemos a una trolleada muy sensible. Digamos todos "oooh pobrecita".

2
A favor En contra 77(99 votos)
destacado
#5 por Sed_De_Libertad
10 jul 2011, 18:01

Tu lo has dicho, países civilizados, en España no cuenta

1
A favor En contra 68(106 votos)
destacado
#28 por khc
10 jul 2011, 18:11

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
A favor En contra 55(79 votos)
destacado
#33 por misssusu
10 jul 2011, 18:15

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 40(52 votos)
destacado
#3 por rayman1099
10 jul 2011, 18:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 39(51 votos)
destacado
#6 por crisythun
10 jul 2011, 18:01

Pero a veces solo trolean, es decir, no ponen nada para perjudicar a la persona, solo tonterías para que luego la persona se ría!

Que no todas son malas personas!

A favor En contra 33(45 votos)
destacado
#9 por cdm67
10 jul 2011, 18:01

ya sabemos a quien le ha pasado...

A favor En contra 26(34 votos)
#23 por ricoperto
10 jul 2011, 18:06

Suplantar la identidad de alguien, manejando y usando los datos personales, bancarios, etc, a través de internet, sí es un delito y, por tanto, denunciable. Escribir una gilipollez por aquí con la cuenta de otro sin llegar a saber tan siquiera su messenger, lo dudo...

A favor En contra 24(30 votos)
#19 por reskure
10 jul 2011, 18:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 23(33 votos)
#14 por onecarlost
10 jul 2011, 18:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 19(23 votos)
#42 por misssusu
10 jul 2011, 18:29

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 15(17 votos)
#34 por khc
10 jul 2011, 18:18

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 15(27 votos)
#25 por khc
10 jul 2011, 18:07

¿sabes que la palabra acoso implica que sea algo continuado en el tiempo? Asi que no, algo ocasional no es acoso por mucho que te desagrade y punto.

A favor En contra 15(21 votos)
#13 por busty
10 jul 2011, 18:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 15(25 votos)
#38 por khc
10 jul 2011, 18:25

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 14(20 votos)
#35 por misssusu
10 jul 2011, 18:20

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 14(24 votos)
#7 por reskure
10 jul 2011, 18:01

Pues que poco sentido del humor.

A favor En contra 14(30 votos)
#43 por khc
10 jul 2011, 18:32

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 14(18 votos)
#29 por khc
10 jul 2011, 18:11

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 14(22 votos)
#44 por misssusu
10 jul 2011, 18:42

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 11(13 votos)
#27 por guiadelavida
10 jul 2011, 18:10

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 9(17 votos)
#16 por sylvanas
10 jul 2011, 18:02

Pues que se acuerden de cerrar la sesión, vamos!

A favor En contra 9(19 votos)
#53 por duenda_del_parque
10 jul 2011, 19:25

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 8(8 votos)
#47 por pmd
10 jul 2011, 18:56

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 8(8 votos)
#51 por melancolia
10 jul 2011, 19:16

A ver, todo depende del grado y tal eh. Anda que no habré visto yo gente a la que le han trolleado SUS AMIGOS el estado de facebook y nadie ha denunciado a nadie... de hecho la misma persona "afectada" también se ríe. Incluso una vez a uno se dedicaron a cambiarle la fecha de cumpleaños a ese mismo día para que todos lo felicitaran el día equivocado, y lo peor es que funcionó xD. Otra cosa ya son cosas más graves, pero vamos...

A favor En contra 7(7 votos)
#20 por arrivederci
10 jul 2011, 18:04

Bueno... estamos a salvo, sólo es denunciable en países civilizados!

A favor En contra 7(13 votos)
#68 por shae
11 jul 2011, 00:45

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 7(7 votos)
#50 por DeJuanaChaos
10 jul 2011, 19:13

#28 #28 khc dijo: Por cierto, estoy hasta los putos huevos de los putos crios hipersensibles de TQd, no puedes hablar sin especificar a ambos géneros por que es machista, no puedes hacer una coña o broma aislada por que le hieres los sentimientos, no puedes hacer humor negro por que puedes herir a alguien que haya pasado por esa situación, no puedes dar por hecho lo más probable por si casualmente justo hay una excepción (pese a que sin generalizar se hubiera extingido la especie), tampoco puedes irte con una chica guapa o depilada por que discriminas a las feas y ¿obligas? a que las tias se depilen......

Dios, que ganas de soltar bofetadas con la mano abierta a todos estos, a ver si se les pasa la tonteria
Tu comentario viene pal pelo, me han vuelto a banear porque los niños lloran cuando haces bromas de humor negro.

A favor En contra 6(8 votos)
#15 por lambert_rush
10 jul 2011, 18:02

Buah, lo dice la tía que tiene de nick unas pastillas para gordas que anuncian en la tele

A favor En contra 6(22 votos)
#8 por misssusu
10 jul 2011, 18:01

Oh dios mío, a mí me pasa. En realidad los comentarios desagradables que hay en esta página desde mi cuenta no son míos. No me los tengáis en cuenta, me están ciber-acosando :(

A favor En contra 5(37 votos)
#52 por vtp
10 jul 2011, 19:17

Y, ¿por qué esa manía de usar términos en inglés (bullying), si desde siempre han existido los mismos términos en nuestro idioma?

A favor En contra 4(4 votos)
#57 por Cristicreibol
10 jul 2011, 20:13

Pues yo cuando mis amigos se dejan la cuenta abierta les pongo cosas en plan 'He salido a depilarme las ingles, ahora vuelvo' y cuando lo ven se parten el ojal. Así que sí, soy troll y no cibermaltratadora. No compares hacer bromas a colegas con el ciberbullying, que eso sí que es serio.

A favor En contra 4(4 votos)
#45 por aspas
10 jul 2011, 18:51

Supéralo! y deja de decir tonterias

A favor En contra 4(4 votos)
#41 por tibe
10 jul 2011, 18:27

#10 #10 metalfucker dijo: Aquí tenemos a una trolleada muy sensible. Digamos todos "oooh pobrecita".Oooooooh, pobrecita!

1
A favor En contra 3(9 votos)
#49 por gervasia
10 jul 2011, 19:09

¡Meapilas!

A favor En contra 3(3 votos)
#78 por sarita33
11 jul 2011, 15:44

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(3 votos)
#58 por LestatdeLioncourt
10 jul 2011, 20:15

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(3 votos)
#70 por randiero
11 jul 2011, 01:57

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(5 votos)
#18 por jo3tom
10 jul 2011, 18:03

¿Países civilizados? Yo vivo en un país civilizado.

A favor En contra 3(9 votos)
#36 por Genxal
10 jul 2011, 18:22

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(13 votos)
#22 por magooscuro
10 jul 2011, 18:04

Eso se arregla simplemente NO dejandose la cuenta abierta ;)
Esto lo puedes evitar, el bullying, no.

A favor En contra 3(15 votos)
#54 por soyespecial
10 jul 2011, 19:31

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#66 por lancerrrr
10 jul 2011, 23:41

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(6 votos)
#62 por belende
10 jul 2011, 20:54

Lo seguiré haciendo.

A favor En contra 2(2 votos)
#60 por locoroco16
10 jul 2011, 20:49

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!