Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Aquí tenemos a una trolleada muy sensible. Digamos todos "oooh pobrecita".
Tu lo has dicho, países civilizados, en España no cuenta
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pero a veces solo trolean, es decir, no ponen nada para perjudicar a la persona, solo tonterías para que luego la persona se ría!
Que no todas son malas personas!
Suplantar la identidad de alguien, manejando y usando los datos personales, bancarios, etc, a través de internet, sí es un delito y, por tanto, denunciable. Escribir una gilipollez por aquí con la cuenta de otro sin llegar a saber tan siquiera su messenger, lo dudo...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿sabes que la palabra acoso implica que sea algo continuado en el tiempo? Asi que no, algo ocasional no es acoso por mucho que te desagrade y punto.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues que se acuerden de cerrar la sesión, vamos!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A ver, todo depende del grado y tal eh. Anda que no habré visto yo gente a la que le han trolleado SUS AMIGOS el estado de facebook y nadie ha denunciado a nadie... de hecho la misma persona "afectada" también se ríe. Incluso una vez a uno se dedicaron a cambiarle la fecha de cumpleaños a ese mismo día para que todos lo felicitaran el día equivocado, y lo peor es que funcionó xD. Otra cosa ya son cosas más graves, pero vamos...
Bueno... estamos a salvo, sólo es denunciable en países civilizados!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#28 #28 khc dijo: Por cierto, estoy hasta los putos huevos de los putos crios hipersensibles de TQd, no puedes hablar sin especificar a ambos géneros por que es machista, no puedes hacer una coña o broma aislada por que le hieres los sentimientos, no puedes hacer humor negro por que puedes herir a alguien que haya pasado por esa situación, no puedes dar por hecho lo más probable por si casualmente justo hay una excepción (pese a que sin generalizar se hubiera extingido la especie), tampoco puedes irte con una chica guapa o depilada por que discriminas a las feas y ¿obligas? a que las tias se depilen......
Dios, que ganas de soltar bofetadas con la mano abierta a todos estos, a ver si se les pasa la tonteriaTu comentario viene pal pelo, me han vuelto a banear porque los niños lloran cuando haces bromas de humor negro.
Buah, lo dice la tía que tiene de nick unas pastillas para gordas que anuncian en la tele
Oh dios mío, a mí me pasa. En realidad los comentarios desagradables que hay en esta página desde mi cuenta no son míos. No me los tengáis en cuenta, me están ciber-acosando :(
Y, ¿por qué esa manía de usar términos en inglés (bullying), si desde siempre han existido los mismos términos en nuestro idioma?
Pues yo cuando mis amigos se dejan la cuenta abierta les pongo cosas en plan 'He salido a depilarme las ingles, ahora vuelvo' y cuando lo ven se parten el ojal. Así que sí, soy troll y no cibermaltratadora. No compares hacer bromas a colegas con el ciberbullying, que eso sí que es serio.
#10 #10 metalfucker dijo: Aquí tenemos a una trolleada muy sensible. Digamos todos "oooh pobrecita".Oooooooh, pobrecita!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Países civilizados? Yo vivo en un país civilizado.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Eso se arregla simplemente NO dejandose la cuenta abierta ;)
Esto lo puedes evitar, el bullying, no.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!