Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
No es una exageracion, en españa es denunciable, se llama suplantación de la identidad, lo cual no es legal.
"Una vez el individuo ha accedido al perfil o a la cuenta del otro si se hace pasar por el verdadero titular de la misma estará cometiendo un delito de usurpación de estado civil (401 del Código Penal"
Me parece una completa exageración lo que dices. Algunos comentarios si que pueden dañar a alguien. Pero esos comentarios no se dan escrito en dos lineas ni en media hora que estes trolleando a alguien. Necesitas estar jodiendo mucho tiempo. Va a ser verdad que ahora somos todos hipersensibles...exageraos'
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Dios, a mi me paso, se metieron en mi tuenti y me putearon un monton poniendo cosas a la gente :(
#55 #55 duenda_del_parque dijo: Este comentario ya lo he enviado, pero como no aparece (será que de tanto eliminar mensajes ésto se queda subnormal).
#0 Lo que has dicho sí es trollear. El ciberacoso es robar contraseñas, publicar datos personales de terceros en internet para putearlos y que terceros se rían y se unan a putear, enviar emails amenazantes o con mensajes sexuales... y además ha de ser de forma continuada.
Por otra parte, esa manía de sobreproteger al personal por cualquier tontería termina con que la gente no se puede solucionar sus putos problemas de mierda y sólo quiera vivir de lo que hagan los terceros.Ahora sí que aparece, manda huevos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
uy... por aqui noto una exageracións desmesurada
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
que pasa que no te hablan tus amiguitas?
#10 #10 metalfucker dijo: Aquí tenemos a una trolleada muy sensible. Digamos todos "oooh pobrecita".ooooh, pobrecita!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
bueeno... yo una vez en clase de informatica me encontre el tuenti de un "amigo" abierto y solo le puse en su estado, Muy inteligente, Te has dejado el tuenti abierto chavalote.
Lo hice por su bien, imaginate que llego a ser otro...
Si dejas abierta la puerta de tu casa y te vas de vacaciones, la gente se lleva todas tu cosas. ¿es robar? si. ¿les van a hacer algo? demuestra qeue fueron ellos... si puedes.
En mis tiempos sí que eran trolleos y no lo que hay ahora (Modo Abuelo , Encendido)
Lo que dices es casi cierto, si, vale, pero hay que tener buen humor y tomarselo todo con buen humor. Es denunciable, tambien es cierto...todo depende de lo que hagan o escriban.
Eso es darle un buen uso a la estupidez humana, y de paso dar una lección imborrable.
#5 #5 Sed_De_Libertad dijo: Tu lo has dicho, países civilizados, en España no cuentaA ver capullin, supongo que tu has estado en muchísimos paises como para saber como de civilizados somos. Por cierto, en la mayoría de paises civilizados no se ofenden por cualquier chorradita.
PD: cordelia es una zorra (arriba positivos)
¡Registra tu cuenta ahora!