Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Pues anda, que la has puesto fina, por muy 'genio' que te parezca.
Los jefes de los programas del corazón (moderadores) eligen quién va (que TQD se publica) como invitado especial (#0), para cotillear sobre su vida privada o de otra persona (el TQD). Cuando él acaba, un grupo de colaboradores (vosotros) entran en “debate” mientras se insultan y dicen tonterías (comentarios), a lo que el público aplaude (positivos) o abuchea (negativos). AHORA … ¿Cuál es la diferencia entre Sálvame y TQD?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Dices que es virgen con 19 años como si fuera algo malo.
Al leer Julio pensé que te referías al mes. Claro por eso me ha costado entender el TQD.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pero esto que eeeeeeeeeeeeeees?(voz de mauricio)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Vale, Julio, manifiestate, porque nosotros aquí tenemos poco que decir.
Majo, ya te podías haber estirado y habernos puesto alguna cosilla que escriba la tal Aida.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Has quedado muy bien, le has dicho de todo pero has acabado con un `es un genio´, claro que si!
Pon algún ejemplo, para que juzguemos nosotros también (objetivamente, claro).
Todos tenemos alguna virtud entre los defectos ;)
Que sí, que hay que mirar el interior y todo eso. Hala, siguiente TQD. (Igual de mierda que éste).
Macho, que te ha hecho la pobre aida para que la dejes pir los suelos de mala manera. Porque por mucho que digas... La has dejado a la altura del betun.
#51 #51 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No, no. Ni últimamente ni nunca, siempre ha sido así el mecanismo de esta página, sólo hay que ver los primeros TQD. El problema que hay, es una moral impuesta que ha surgido de que telecinco es una mierda (que no dudo que lo sea) y un complejo de superioridad tremendo según los cuales aquí se desborda cultura y originalidad por doquier. Vamos que el hipocrita, que critica la hipocresia no se da cuenta de la suya propia, y eso para mí, es cuanto menos motivo de mofa.
#0 #0 Mau dijo: Mau, tenía que decir que sí, Aida es un orco de mordor, está gorda como una foca y con 19 años es virgen, además de ser más rara que un perro verde. Pero te recomiendo que leyeras algo de lo que escribe. Porque también es una jodida genio. TQDPor no hablar de que caga como un reloj gracias a los yogures ésos que anuncia, que es otro factor a tener en cuenta, ¿eh?... (-_-)'
Sí, sé que no es la misma "Aida" pero mi versión es mejor que la de ensalzar la belleza interior y esas mentiras...
Pst...para gustos los colores.
Es decir, no juzges por la apariencia fisica, aun encima la belleza es subjetiva, señores y señoras, me canso de decirlo, que sea gorda y virgen no se lo quita nadie....pero lo de orco...segun quien la mire, no me canso de dar el ejemplo de la mujer 'de la mejor pedida de mano'.
#2 #2 RedHood dijo: Los jefes de los programas del corazón (moderadores) eligen quién va (que TQD se publica) como invitado especial (#0), para cotillear sobre su vida privada o de otra persona (el TQD). Cuando él acaba, un grupo de colaboradores (vosotros) entran en “debate” mientras se insultan y dicen tonterías (comentarios), a lo que el público aplaude (positivos) o abuchea (negativos). AHORA … ¿Cuál es la diferencia entre Sálvame y TQD?ÉPICO, este comentario ha sido épico! Y nunca querrán admitirlo... pero es la verdad.
Busca una novia, no un premio Pulitzer...
Esto es como lo que se hace de poner a caldo a alguien y terminar con eso de "No, pero es majete".
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#2 #2 RedHood dijo: Los jefes de los programas del corazón (moderadores) eligen quién va (que TQD se publica) como invitado especial (#0), para cotillear sobre su vida privada o de otra persona (el TQD). Cuando él acaba, un grupo de colaboradores (vosotros) entran en “debate” mientras se insultan y dicen tonterías (comentarios), a lo que el público aplaude (positivos) o abuchea (negativos). AHORA … ¿Cuál es la diferencia entre Sálvame y TQD?que no hay zombies y todos tenemos la ESO y sabemos leer, no tenemos narices que tienen un orificio mirando pa' cuenca y el otro pa' saber done...
#52 #52 noona dijo: #2 que no hay zombies y todos tenemos la ESO y sabemos leer, no tenemos narices que tienen un orificio mirando pa' cuenca y el otro pa' saber done...cómo es que nos conoces a todos? sabes cómo somos físicamente y que estudios tenemos...
No hay que juzgar a las personas por su físico, NUNCA.
Oye, los perros verdes no son tan raros ehhh.. el otro día salió un cartel en CR con una foto de uno xDDD
Cuenta la leyenda que TQD era una página de humor...
La diferencia entre Sálvame y TQD es que aquí no cobra nadie porque el TQD sea publicado, además de que en Sálvame se hace público para toda España con nombres y apellidos (que deje bien a huevo el escarnio popular) con la posibilidad de que personas completamente incultas ganen más dinero por decir burradas en diversos programas.
Aún así debo decir que este TQD me parece estúpido, es uno de estos comentarios que nunca servirá para nada si no se le dice cara a cara al destinatario (pero sí, ya sé que es mucho más fácil hacerlo por aquí y quedar como el/la héroe/heroína que se atrevió a publicarlo en TQD).
Ahora remienda después de haberla puesto a caer de un burro...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿¿Y por qué no se lo comentas a Julio en vez de a nosotros?? Porque a mi, la verdad, me la suda bien sudada y de poco me va a servir esa información.
Y volvemos a los mismos temas de siempre.
Diselo a él!!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#39 #39 duenda_del_parque dijo: #2 La diferencia es que en TQD necesitas saber leer.
#0 Tu tecudé me ha recordado a cierta canción que dice: "Ella está gorda y es fea, es sordomuda y cojea, pero en la cama se lo hace muy bien."O a la de -Pero te quierooooooo!!!- XD
#53 #53 RedHood dijo: #51 No, no. Ni últimamente ni nunca, siempre ha sido así el mecanismo de esta página, sólo hay que ver los primeros TQD. El problema que hay, es una moral impuesta que ha surgido de que telecinco es una mierda (que no dudo que lo sea) y un complejo de superioridad tremendo según los cuales aquí se desborda cultura y originalidad por doquier. Vamos que el hipocrita, que critica la hipocresia no se da cuenta de la suya propia, y eso para mí, es cuanto menos motivo de mofa.Eres un auténtico encanto :)
pedazo de amigo eres tu tambien xD esto me recuerda a un video de youtube de dos amigos con otra, diciendole que era fea, porque estaba claro que lo era, pero que tenia que salir y arreglarse mas... xD
porque sea fea, y virgen no significa que nadie la pueda querer... ahí lo dejo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tengo 19 años y soy virgen, me voy a ADV ??
#50 #50 RedHood dijo: #48 me esperaba muchos más negativos la verdad, aunque a estas horas no hay casi nadie.
Epico hubiera sido mandarlo como TQD, pero eso si que jamás será publicado xDNo te quites mérito, sinceramente no creo que vuelva a leer un comentario mejor que el tuyo.
Menos mal que acabas defendiéndola...empezaba a pensar que estabas del lado de Julio con esa primera descripción xD
Que surbnormal de tio
#3,#3 pitafly dijo: Da igual, es gorda. superficial no? pero así, sin que te lo tomes a mal
¡Registra tu cuenta ahora!