Tenía que decirlo / Julio, tenía que decir que sí, Aida es un orco de mordor, está gorda como una foca y con 19 años es virgen, además de ser más rara que un perro verde. Pero te recomiendo que leyeras algo de lo que escribe. Porque también es una jodida genio.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

83
Enviado por Mau el 1 jul 2011, 03:08 / Comportamiento

Julio, tenía que decir que sí, Aida es un orco de mordor, está gorda como una foca y con 19 años es virgen, además de ser más rara que un perro verde. Pero te recomiendo que leyeras algo de lo que escribe. Porque también es una jodida genio. TQD

#28 por konata
5 jul 2011, 00:04

Julio, hay que ver más pelis Disney, la belleza está en el interior. Y creador del tqd, hay que decirle a julio estas cosas a la cara, o seguirá siendo un gañán toda la vida...

A favor En contra 4(10 votos)
#25 por el_usuarioespecificadoyaexiste
5 jul 2011, 00:02

me aburrooo

A favor En contra 4(6 votos)
#70 por qvarker
5 jul 2011, 09:44

#0 #0 Mau dijo: Mau, tenía que decir que sí, Aida es un orco de mordor, está gorda como una foca y con 19 años es virgen, además de ser más rara que un perro verde. Pero te recomiendo que leyeras algo de lo que escribe. Porque también es una jodida genio. TQD¿Hay algún enlace en Internet para poder leer algo de lo que ha escrito la chica? Me gusta leer cosas interesantes.

A favor En contra 3(3 votos)
#73 por indy_miller
5 jul 2011, 10:29

¿Soy la única que ha recordado de repente la canción de "fea, pero te quiero"?

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por harleen_quinzel
5 jul 2011, 00:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(11 votos)
#64 por panda
5 jul 2011, 02:18

#2 #2 RedHood dijo: Los jefes de los programas del corazón (moderadores) eligen quién va (que TQD se publica) como invitado especial (#0), para cotillear sobre su vida privada o de otra persona (el TQD). Cuando él acaba, un grupo de colaboradores (vosotros) entran en “debate” mientras se insultan y dicen tonterías (comentarios), a lo que el público aplaude (positivos) o abuchea (negativos). AHORA … ¿Cuál es la diferencia entre Sálvame y TQD?¿No era ese el objetivo de TQD? Es decir, ¿no se supone que esta página se creó para decirle a alguien lo que no nos atrevemos a decirle de otra manera? Dios, de verdad. Decís que TQD se degenera tanto si es con TQD de este tipo (generalmente parecidos a los del principio) como si es con TQD de ¿sabías qué?. ¿Pero qué leches queréis?

A favor En contra 3(7 votos)
#63 por esperandoutopia
5 jul 2011, 01:47

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(3 votos)
#84 por liadara
5 jul 2011, 23:24

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(3 votos)
#54 por fadamorgana
5 jul 2011, 00:39

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(4 votos)
#85 por liadara
5 jul 2011, 23:28

#59 #59 sagamas dijo: Pues la pones fina macho, pobre chavala , ¿ hay algún problema por ser virgen a los 19 ?? Si lo hay me lo decís y me tiro a alguien antes de cumplirlos que poco me queda y la verdad no tengo ninguna prisa pero si eso es un problema lo dicho.. en fin :SYo la perdi cuando hacia dos meses que tenia los 19 y no he tenido ningun trauma por ello, todo lo contrario. Da igual la edad que tengas, lo importante es disfrutar.

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por RedHood
5 jul 2011, 00:24

#48 #48 luso dijo: #2 ÉPICO, este comentario ha sido épico! Y nunca querrán admitirlo... pero es la verdad.me esperaba muchos más negativos la verdad, aunque a estas horas no hay casi nadie.
Epico hubiera sido mandarlo como TQD, pero eso si que jamás será publicado xD

1
A favor En contra 2(10 votos)
#32 por asuranceturix
5 jul 2011, 00:07

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(12 votos)
#83 por arrebolum
5 jul 2011, 22:59

Por favor si tan bien escribe danos su blog y deja de criticarla, podías haberlo dejado en q no es muy guapa

A favor En contra 2(2 votos)
#67 por enmad
5 jul 2011, 04:13

Querrías decir algo en su favor.. pero la has puesto verde; y como parece q eso te parece triste, te diré, que ser virgen con 19 años, es de lo mas respetable

A favor En contra 2(2 votos)
#68 por kauff
5 jul 2011, 07:13

Cuando gane millones gracias a su literatura podrá operarse si le da la gana,para esa época vosotros seréis los que tengais lorzas.

A favor En contra 2(2 votos)
#82 por aboggado
5 jul 2011, 22:55

Me llamo Julio, me has asustado xD

A favor En contra 2(2 votos)
#71 por sweety
5 jul 2011, 09:56

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#72 por pelitorio
5 jul 2011, 10:14

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#78 por onecarlost
5 jul 2011, 12:23

Madre mía, pues la pones a caer de un burro bonito. Y lo de es virgen como algo malo... en fin, aun no entiendo si la findalidad de este TQD es criticar a la chica o alabarla.

A favor En contra 2(2 votos)
#74 por destroz
5 jul 2011, 11:09

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por thisisweird
7 jul 2011, 18:20

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por khc
5 jul 2011, 17:13

#20 #20 nodigodiferentedigorara dijo: Es decir, no juzges por la apariencia fisica, aun encima la belleza es subjetiva, señores y señoras, me canso de decirlo, que sea gorda y virgen no se lo quita nadie....pero lo de orco...segun quien la mire, no me canso de dar el ejemplo de la mujer 'de la mejor pedida de mano'.¿que es el ejemplo de la mujer de la mejor pedida de mano?

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por reckless_noe
5 jul 2011, 16:39

Pues has dejado bonica a la genio tu también...

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por filiprim
5 jul 2011, 01:12

Bueno, niñato maleducado, perdón

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por RedHood
5 jul 2011, 00:16

#39 #39 duenda_del_parque dijo: #2 La diferencia es que en TQD necesitas saber leer.
#0 Tu tecudé me ha recordado a cierta canción que dice: "Ella está gorda y es fea, es sordomuda y cojea, pero en la cama se lo hace muy bien."
TQD es lectura ligera, de contenido aún más ligero. No mucho más que lo que les hacen leer en los guiones de esos programas.
...
¡Vamos seguid intentándolo a ver quien lo descubre!

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por elai
5 jul 2011, 08:39

Pues menos mal que escribe bien, porque sino no le encontrabas nada bueno a la pobre chavala... ¡Como te oiga!

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por destr
5 jul 2011, 00:19

#43

Si, para hacer su tortura mas larga

(soy feucha, y aunque no llego a estar obesa si tengo unos cuantos kilos de mas... Y conozco a un Julio muy cabrón y dado a extender rumores y a un chico que llaman Mau que he visto dos veces. Con esos datos normal que me de por aludida XD)

A favor En contra 1(3 votos)
#81 por khc
5 jul 2011, 17:15

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por Jordana_
5 jul 2011, 03:36

No le encuentro sentido al hecho de que la describas así para acabar diciendo que "es una jodida genio". Hay cosas que son incompatibles, no sé...

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por beforeveryoung
6 jul 2011, 23:39

Menos mal que no conozco a ningún Julio si no me sentiría algo aludida.

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por chapita
12 oct 2011, 02:49

vale ahora mismo estoy en shok.... ese es mi nombre, y esa es la idea de mi k tiene alguna gente, me siento identificada al 99% con ese TQD... quién coño ha escrito eso y x favor k no sea x mi O_O

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por onira
5 jul 2011, 00:00

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 6(34 votos)
#1 por marianodelgado
5 jul 2011, 00:00

http://www.youtube.com/watch?v=iTxOKsyZ0Lw

A favor En contra 18(24 votos)

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

+  Ver comentario

1
A favor En contra 31(67 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!