Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Julio, hay que ver más pelis Disney, la belleza está en el interior. Y creador del tqd, hay que decirle a julio estas cosas a la cara, o seguirá siendo un gañán toda la vida...
#0 #0 Mau dijo: Mau, tenía que decir que sí, Aida es un orco de mordor, está gorda como una foca y con 19 años es virgen, además de ser más rara que un perro verde. Pero te recomiendo que leyeras algo de lo que escribe. Porque también es una jodida genio. TQD¿Hay algún enlace en Internet para poder leer algo de lo que ha escrito la chica? Me gusta leer cosas interesantes.
¿Soy la única que ha recordado de repente la canción de "fea, pero te quiero"?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#2 #2 RedHood dijo: Los jefes de los programas del corazón (moderadores) eligen quién va (que TQD se publica) como invitado especial (#0), para cotillear sobre su vida privada o de otra persona (el TQD). Cuando él acaba, un grupo de colaboradores (vosotros) entran en “debate” mientras se insultan y dicen tonterías (comentarios), a lo que el público aplaude (positivos) o abuchea (negativos). AHORA … ¿Cuál es la diferencia entre Sálvame y TQD?¿No era ese el objetivo de TQD? Es decir, ¿no se supone que esta página se creó para decirle a alguien lo que no nos atrevemos a decirle de otra manera? Dios, de verdad. Decís que TQD se degenera tanto si es con TQD de este tipo (generalmente parecidos a los del principio) como si es con TQD de ¿sabías qué?. ¿Pero qué leches queréis?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#59 #59 sagamas dijo: Pues la pones fina macho, pobre chavala , ¿ hay algún problema por ser virgen a los 19 ?? Si lo hay me lo decís y me tiro a alguien antes de cumplirlos que poco me queda y la verdad no tengo ninguna prisa pero si eso es un problema lo dicho.. en fin :SYo la perdi cuando hacia dos meses que tenia los 19 y no he tenido ningun trauma por ello, todo lo contrario. Da igual la edad que tengas, lo importante es disfrutar.
#48 #48 luso dijo: #2 ÉPICO, este comentario ha sido épico! Y nunca querrán admitirlo... pero es la verdad.me esperaba muchos más negativos la verdad, aunque a estas horas no hay casi nadie.
Epico hubiera sido mandarlo como TQD, pero eso si que jamás será publicado xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Por favor si tan bien escribe danos su blog y deja de criticarla, podías haberlo dejado en q no es muy guapa
Querrías decir algo en su favor.. pero la has puesto verde; y como parece q eso te parece triste, te diré, que ser virgen con 19 años, es de lo mas respetable
Cuando gane millones gracias a su literatura podrá operarse si le da la gana,para esa época vosotros seréis los que tengais lorzas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Madre mía, pues la pones a caer de un burro bonito. Y lo de es virgen como algo malo... en fin, aun no entiendo si la findalidad de este TQD es criticar a la chica o alabarla.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#20 #20 nodigodiferentedigorara dijo: Es decir, no juzges por la apariencia fisica, aun encima la belleza es subjetiva, señores y señoras, me canso de decirlo, que sea gorda y virgen no se lo quita nadie....pero lo de orco...segun quien la mire, no me canso de dar el ejemplo de la mujer 'de la mejor pedida de mano'.¿que es el ejemplo de la mujer de la mejor pedida de mano?
Pues has dejado bonica a la genio tu también...
#39 #39 duenda_del_parque dijo: #2 La diferencia es que en TQD necesitas saber leer.
#0 Tu tecudé me ha recordado a cierta canción que dice: "Ella está gorda y es fea, es sordomuda y cojea, pero en la cama se lo hace muy bien."TQD es lectura ligera, de contenido aún más ligero. No mucho más que lo que les hacen leer en los guiones de esos programas.
...
¡Vamos seguid intentándolo a ver quien lo descubre!
Pues menos mal que escribe bien, porque sino no le encontrabas nada bueno a la pobre chavala... ¡Como te oiga!
#43
Si, para hacer su tortura mas larga
(soy feucha, y aunque no llego a estar obesa si tengo unos cuantos kilos de mas... Y conozco a un Julio muy cabrón y dado a extender rumores y a un chico que llaman Mau que he visto dos veces. Con esos datos normal que me de por aludida XD)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No le encuentro sentido al hecho de que la describas así para acabar diciendo que "es una jodida genio". Hay cosas que son incompatibles, no sé...
Menos mal que no conozco a ningún Julio si no me sentiría algo aludida.
vale ahora mismo estoy en shok.... ese es mi nombre, y esa es la idea de mi k tiene alguna gente, me siento identificada al 99% con ese TQD... quién coño ha escrito eso y x favor k no sea x mi O_O
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
http://www.youtube.com/watch?v=iTxOKsyZ0Lw
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!