Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Que se incluyan los actores! :)
Pero sin embargo, como son cantantes y son famosos, sà pueden ser asÃ.
Maaaadre mÃa...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Encima que pueden hacerlo por la razón que sea y tú no les dejas. Eres un monstruo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Dime de qué presumes, y te diré de qué careces.
El tÃpico que intenta aparentar y la lÃa parda..
Yo si fuese famoso también lo harÃa
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#6 #6 gatogamer dijo: El dinero levanta pasiones.y lo que no son pasiones.
pues prácticamente el 100% de los cantantes de radio usan esa fórmula y si salen en tantos medios será porque a alguien le gusta.
Que es eso de "no agraciados" di feos como callos malas, blandengues, que estáis hechos unos blandengues.
Como si no lo fueras a hacer si pudieras...
Pero a nosotros nos intentan hacer creer que su vida es asi, normalmente tambien salen con coches caros y pasta asique queda claro el porque salen rodeados de mujeres
Es la magia del videoclip. Durante los 4 minutos que dura, todo es posible.
Y que cuanto más guapas sean ellas, más feos parecerán ellos!!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
la culpa es de toda la gente que se deja engañar con ese "truco", y no son pocos porque si no este tipo de música no estarÃa en todas las radios y televisiones a todas horas
Cayo malayo, que tu no aprovecharÃas...
No es sólo por ser famosos y tener pasta, los músicos tienen puntillo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Cierto es que para que la gente vea el videoclip este tiene queser agradable a la vista, y si ellos son feos, hay que compensar con ellas.
Por otra parte, fuera ya del vÃdeo, es cierto que también se les pegan las tÃas por el hecho de ser famosos, pero no siempre es por la pasta. También puede ser por admiración. No todo el mundo tiene al dinero como nº 1 en su escala de valores.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Y tu si fueras famoso no harÃas lo mismo?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Bueno, no es que este de acuerdo con lo que voy a decir pero si es cierto que da que pensar. Santiago Segura decia que le parecia bien que el dinero y la fama fueran parte del atractivo de una persona, porque representan el trabajo de toda una vida, mientras que el aspecto es puro azar genetico.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
HAY QUE APROVECHAR LA SITUACIÓN, por A o por B hay que sacar soluciones!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
entonces la cosa no son los cantantes, son las chicas que se mueven por interes!
Celoso?? Yo dirÃa que sÃ.
Pues no te creas, dejando a un lado lo de cantante un ejemplo es Mario Luna, que a mà me parece totalmente antierótico (verlo en BNF y pensar, puaj) y sin embargo parece que le va bastante bien. Eso, o es un falsante.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿En qué quedamos, en "la vida real" o en "si no fueran famosos"?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y por que no ? A lo mejor si no fueran famosos tmb tendrian tias buenas o tios buenos. Hay miles de parejas a sà y nadie sea quejado .
Ya....pero algo hay que tener en esta vida maja!
¡Registra tu cuenta ahora!