Tenía que decirlo / Cantantes no muy agraciados, tenía que decir que no os rodeéis de tías buenas en los videoclips, que todos sabemos que en la vida real, si no fuerais famosos, no os comíais una rosca.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

63
Enviado por Inés el 30 jun 2011, 12:01 / Comportamiento

Cantantes no muy agraciados, tenía que decir que no os rodeéis de tías buenas en los videoclips, que todos sabemos que en la vida real, si no fuerais famosos, no os comíais una rosca. TQD

#1 por Sed_De_Libertad
4 jul 2011, 02:01

Que se incluyan los actores! :)

A favor En contra 1(9 votos)
#2 por Jesulinkinpark
4 jul 2011, 02:01

Miny Daddy XDDDDDD
Pitbull...

A favor En contra 2(10 votos)
#3 por canzandridas
4 jul 2011, 02:01

Pero sin embargo, como son cantantes y son famosos, sí pueden ser así.

Maaaadre mía...

A favor En contra 1(9 votos)
#4 por cataclismo
4 jul 2011, 02:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(12 votos)
#5 por mcilrath
4 jul 2011, 02:01

Encima que pueden hacerlo por la razón que sea y tú no les dejas. Eres un monstruo.

A favor En contra 6(14 votos)
#6 por gatogamer
4 jul 2011, 02:01

El dinero levanta pasiones.

3
A favor En contra 4(8 votos)
#7 por cortarrollos
4 jul 2011, 02:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 13(17 votos)
#8 por saerwen
4 jul 2011, 02:02

Dime de qué presumes, y te diré de qué careces.

A favor En contra 10(10 votos)
#9 por GlendaLaprincesadelmundodemonio
4 jul 2011, 02:02

El típico que intenta aparentar y la lía parda..

A favor En contra 5(5 votos)
#10 por p4tr10t
4 jul 2011, 02:02

Snoop Dogg esto va por ti

A favor En contra 9(11 votos)
#11 por rpc_bcn
4 jul 2011, 02:02

Yo si fuese famoso también lo haría

A favor En contra 6(6 votos)
#12 por mrwotton
4 jul 2011, 02:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 14(16 votos)
#13 por jarlaxe
4 jul 2011, 02:02

#6 #6 gatogamer dijo: El dinero levanta pasiones.y lo que no son pasiones.

A favor En contra 6(6 votos)
#14 por analfabestia
4 jul 2011, 02:03

pues prácticamente el 100% de los cantantes de radio usan esa fórmula y si salen en tantos medios será porque a alguien le gusta.

A favor En contra 6(6 votos)
#15 por Perroverdebotella
4 jul 2011, 02:03

Que es eso de "no agraciados" di feos como callos malas, blandengues, que estáis hechos unos blandengues.

A favor En contra 19(19 votos)
#16 por selenita
4 jul 2011, 02:03

Como si no lo fueras a hacer si pudieras...

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por quierounputonombre
4 jul 2011, 02:04

Pero a nosotros nos intentan hacer creer que su vida es asi, normalmente tambien salen con coches caros y pasta asique queda claro el porque salen rodeados de mujeres

A favor En contra 5(5 votos)
#18 por tibe
4 jul 2011, 02:04

caca.

A favor En contra 8(8 votos)
#19 por sirenadesecano
4 jul 2011, 02:04

Es la magia del videoclip. Durante los 4 minutos que dura, todo es posible.

A favor En contra 7(7 votos)
#20 por araki
4 jul 2011, 02:05

Y que cuanto más guapas sean ellas, más feos parecerán ellos!!!

A favor En contra 5(5 votos)
#21 por pasandodeltema
4 jul 2011, 02:05

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 7(9 votos)
#22 por PicaraxD
4 jul 2011, 02:06

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(11 votos)
#23 por killerwolf
4 jul 2011, 02:07

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(8 votos)
#24 por analfabestia
4 jul 2011, 02:07

la culpa es de toda la gente que se deja engañar con ese "truco", y no son pocos porque si no este tipo de música no estaría en todas las radios y televisiones a todas horas

A favor En contra 7(7 votos)
#25 por seven7
4 jul 2011, 02:07

Cayo malayo, que tu no aprovecharías...

A favor En contra 5(5 votos)
#26 por duenda_del_parque
4 jul 2011, 02:09

No es sólo por ser famosos y tener pasta, los músicos tienen puntillo.

A favor En contra 6(8 votos)
#27 por HarryBosch
4 jul 2011, 02:09

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(11 votos)
#28 por grrrr
4 jul 2011, 02:10

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(6 votos)
#29 por asalboel
4 jul 2011, 02:18

Cierto es que para que la gente vea el videoclip este tiene queser agradable a la vista, y si ellos son feos, hay que compensar con ellas.
Por otra parte, fuera ya del vídeo, es cierto que también se les pegan las tías por el hecho de ser famosos, pero no siempre es por la pasta. También puede ser por admiración. No todo el mundo tiene al dinero como nº 1 en su escala de valores.

A favor En contra 4(6 votos)
#30 por panaerareshulona
4 jul 2011, 02:19

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(7 votos)
#31 por bolila
4 jul 2011, 02:27

¿Y tu si fueras famoso no harías lo mismo?

A favor En contra 0(4 votos)
#32 por HarryBosch
4 jul 2011, 02:28

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#33 por p4triot
4 jul 2011, 02:33

Bueno, no es que este de acuerdo con lo que voy a decir pero si es cierto que da que pensar. Santiago Segura decia que le parecia bien que el dinero y la fama fueran parte del atractivo de una persona, porque representan el trabajo de toda una vida, mientras que el aspecto es puro azar genetico.

A favor En contra 6(8 votos)
#34 por HarryBosch
4 jul 2011, 02:33

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(3 votos)
#35 por kobe
4 jul 2011, 02:35

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por areidia
4 jul 2011, 02:48

la música amansa a las fieras

A favor En contra 5(5 votos)
#38 por burningbosses
4 jul 2011, 02:51

HAY QUE APROVECHAR LA SITUACIÓN, por A o por B hay que sacar soluciones!

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por elimidadme
4 jul 2011, 02:52

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#40 por sihayqueirseva
4 jul 2011, 02:53

un ejemplo? justin biever

A favor En contra 1(5 votos)
#41 por g13
4 jul 2011, 03:12

entonces la cosa no son los cantantes, son las chicas que se mueven por interes!

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por noqueremossercomolosdemas
4 jul 2011, 03:14

Celoso?? Yo diría que sí.

A favor En contra 0(2 votos)
#43 por cero
4 jul 2011, 04:00

Pues no te creas, dejando a un lado lo de cantante un ejemplo es Mario Luna, que a mí me parece totalmente antierótico (verlo en BNF y pensar, puaj) y sin embargo parece que le va bastante bien. Eso, o es un falsante.

A favor En contra 3(3 votos)
#44 por Balls_to_the_Wall
4 jul 2011, 06:05

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(2 votos)
#45 por ciervoaxis
4 jul 2011, 07:46

Billetera mata galán.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por zetacea
4 jul 2011, 08:27

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por yanopuedomas
4 jul 2011, 08:48

¿En qué quedamos, en "la vida real" o en "si no fueran famosos"?

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por samuel116
4 jul 2011, 09:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por supercalifragilisticoespiralidoso
4 jul 2011, 11:18

Y por que no ? A lo mejor si no fueran famosos tmb tendrian tias buenas o tios buenos. Hay miles de parejas a sí y nadie sea quejado .

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por lumieira_
4 jul 2011, 11:25

Ya....pero algo hay que tener en esta vida maja!

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!