Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
no sé por qué..
al instante se me ha venido D.guetta a la mente..
acerté??
winnnn!!XD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
que es eso? uhmm huele como a... envidia?
Está claro que con pasta es más fácil ligar: eso de invitarla a cenar, comprarle regalitos, llevarla a sitios guachis... Vamos, que las palabras agasajan, pero si encima van acompañadas de todo eso, lo justo para "deslumbrar" a la chica.
Luego está que ese "deslumbramiento" evolucione o no a algo más, pero mientras tanto, mientras las tratan como princesas...
La belleza es subjetiva, cuantas veces tendre que decirlo... A mi muchos cantantes NO agraciados, POR TI y muchas otras...me puedn parecer super agraciados PARA MI.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No solo los famosillos, si no, casi todo el mundo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Viva la tele medicre y los malos gustos, para empeorar que se copian la cancion de algien famoso.
En realidad su vida si que es asi porque no les hace falta el fisico con el dinero que tienen
¡Registra tu cuenta ahora!