Tenía que decirlo / Mundo, tenía que decir que soy de derechas y odio las corridas de toros e intereconomía, estoy a favor del matrimonio gay y soy ateo. No todos somos unos clones sin cerebro.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

225
Enviado por Franco el 28 jun 2011, 14:43 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que soy de derechas y odio las corridas de toros e intereconomía, estoy a favor del matrimonio gay y soy ateo. No todos somos unos clones sin cerebro. TQD

#145 por mike_joe_timmy
2 jul 2011, 00:04

Tú sabes en que consisten las diferentes ideologías políticas???

A favor En contra 4(4 votos)
#147 por helen_bj
2 jul 2011, 00:13

tu eres socialista!

A favor En contra 4(6 votos)
#150 por convdes
2 jul 2011, 00:24

#38 #38 woof dijo: Ósea que según tú. Que te guste la tauromaquia o tengas devoción por alguna religión ¿Es de ser “descerebrados”? Se puede creer en Dios sin ser extremista y si no existirán las corridas de toros el Toro bravo no existiría. Triste pero realno tiene por qué desaparecer la raza.. se pueden crear reservas naturales.

A favor En contra 4(6 votos)
#180 por babylon92
2 jul 2011, 07:51

y porque tu nombre es Franco?

A favor En contra 4(6 votos)
#181 por pajair
2 jul 2011, 08:03

siento comentarte que mas que de derechas eres de centro entonces amigo

A favor En contra 4(6 votos)
#205 por pokemonrojoelmejorvideojuego
2 jul 2011, 19:28

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(6 votos)
#206 por bnavazo
2 jul 2011, 20:53

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#116 por darst
1 jul 2011, 23:05

¿Te has pasado a pensar que a lo mejor no eres de derechas?

A favor En contra 5(7 votos)
#146 por kalolitiko
2 jul 2011, 00:11

pues lo siento tío, pero con esa descripción no eres de derechas...

A favor En contra 5(7 votos)
#161 por allsatanic
2 jul 2011, 01:52

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#171 por emjpshyco
2 jul 2011, 02:50

Si no eres nada de eso... ¿qué te queda de ser de derechas? :/ creo que ni sabes lo que eres

A favor En contra 5(5 votos)
#176 por tugui
2 jul 2011, 03:26

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(5 votos)
#44 por Energystar
1 jul 2011, 22:10

Yo también soy derechista y sigo los mismos principios que tú

A favor En contra 6(18 votos)
#83 por gato_fa82
1 jul 2011, 22:38

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 6(10 votos)
#102 por diogeneselperro
1 jul 2011, 22:52

#98 #98 hchinasky dijo: #81 Ser ateo es ir en contra de la ciencia? Yo soy ateo, amigo mío, y también soy una persona de ciencia. A diferencia de lo que tu crees, ser ateo no es afirmar dogmáticamente que no hay Dios. Yo, a través de un breve (porqué lo he hecho yo) estudio científico he hecho una teoría, y ésta es que no existe deidad alguna. Cuando se pueda demostrar si existe o no, ya veré si estaba en lo cierto o no. Pero no insultes a mi método de conocimiento simplemente porqué creas que tu hipótesis o teoría es mejor que la tuya. Además, va contra toda razón humana la existencia de una deidad.por hchinasky
Ser ateo es negar la existencia de Dios, el no saber pero no creer es ser agnóstico.

A favor En contra 6(10 votos)
#103 por lumeaburromucho
1 jul 2011, 22:52

pues no se chico un poco contradictorio si q eres cn ese nick y td

A favor En contra 6(6 votos)
#134 por ElFaryViveLaLuchaSigue
1 jul 2011, 23:25

#131 #131 marianodelgado dijo: #75 Algunos desconocen que el anarquismo luchó contra el comunismo. En cataluña por ejemplo.
#60 Víctima del sistema.
Culpa de los republicanos, que juntaron a estalinistas con gente de Durruti, mucho tardaron en liarse a tiros. En el bando nacional casi pasa lo mismo con los requetés y los falangistas, pero Franco lo evitó,

A favor En contra 6(6 votos)
#139 por viktoronlyrock
1 jul 2011, 23:38

y crees en la clase obrera? porque eso aqui le llamamos ser de izquierdas, los de derechas con CONSERVADORES, que es lo qe tiene jaja

A favor En contra 6(6 votos)
#170 por conquer
2 jul 2011, 02:41

wow men, eres mi otro hermano perdido. y esto va para lo que dijo uno de por aqui, yo le respondo esto. "La unica iglesia que ilumina es la que arde."

A favor En contra 6(6 votos)
#174 por aussie_girl
2 jul 2011, 03:16

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 6(6 votos)
#64 por ElFaryViveLaLuchaSigue
1 jul 2011, 22:22

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 7(15 votos)
#25 por ych
1 jul 2011, 22:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 8(30 votos)
#40 por mecmec1
1 jul 2011, 22:07

Perfect!

A favor En contra 8(8 votos)
#24 por lambert_rush
1 jul 2011, 22:03

¿Hoy es el día de Intereconomía en TQD? Fíjate que me están dando ganas de oírla

A favor En contra 13(23 votos)
#10 por schizoid
1 jul 2011, 22:02

Vale.

Ahora dime algo que no sepa.

A favor En contra 17(37 votos)
#6 por sercat
1 jul 2011, 22:01

Una persona sensata!

A favor En contra 20(38 votos)

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

+  Ver comentario

2
A favor En contra 26(54 votos)

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

+  Ver comentario

3
A favor En contra 80(148 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!