Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Tú sabes en que consisten las diferentes ideologías políticas???
#38 #38 woof dijo: Ósea que según tú. Que te guste la tauromaquia o tengas devoción por alguna religión ¿Es de ser “descerebrados”? Se puede creer en Dios sin ser extremista y si no existirán las corridas de toros el Toro bravo no existiría. Triste pero realno tiene por qué desaparecer la raza.. se pueden crear reservas naturales.
siento comentarte que mas que de derechas eres de centro entonces amigo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Te has pasado a pensar que a lo mejor no eres de derechas?
pues lo siento tío, pero con esa descripción no eres de derechas...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si no eres nada de eso... ¿qué te queda de ser de derechas? :/ creo que ni sabes lo que eres
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo también soy derechista y sigo los mismos principios que tú
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#98 #98 hchinasky dijo: #81 Ser ateo es ir en contra de la ciencia? Yo soy ateo, amigo mío, y también soy una persona de ciencia. A diferencia de lo que tu crees, ser ateo no es afirmar dogmáticamente que no hay Dios. Yo, a través de un breve (porqué lo he hecho yo) estudio científico he hecho una teoría, y ésta es que no existe deidad alguna. Cuando se pueda demostrar si existe o no, ya veré si estaba en lo cierto o no. Pero no insultes a mi método de conocimiento simplemente porqué creas que tu hipótesis o teoría es mejor que la tuya. Además, va contra toda razón humana la existencia de una deidad.por hchinasky
Ser ateo es negar la existencia de Dios, el no saber pero no creer es ser agnóstico.
pues no se chico un poco contradictorio si q eres cn ese nick y td
#131 #131 marianodelgado dijo: #75 Algunos desconocen que el anarquismo luchó contra el comunismo. En cataluña por ejemplo.
#60 Víctima del sistema.Culpa de los republicanos, que juntaron a estalinistas con gente de Durruti, mucho tardaron en liarse a tiros. En el bando nacional casi pasa lo mismo con los requetés y los falangistas, pero Franco lo evitó,
y crees en la clase obrera? porque eso aqui le llamamos ser de izquierdas, los de derechas con CONSERVADORES, que es lo qe tiene jaja
wow men, eres mi otro hermano perdido. y esto va para lo que dijo uno de por aqui, yo le respondo esto. "La unica iglesia que ilumina es la que arde."
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Hoy es el día de Intereconomía en TQD? Fíjate que me están dando ganas de oírla
Vale.
Ahora dime algo que no sepa.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!