Tenía que decirlo / Mundo, tenía que decir que soy de derechas y odio las corridas de toros e intereconomía, estoy a favor del matrimonio gay y soy ateo. No todos somos unos clones sin cerebro.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

225
Enviado por Franco el 28 jun 2011, 14:43 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que soy de derechas y odio las corridas de toros e intereconomía, estoy a favor del matrimonio gay y soy ateo. No todos somos unos clones sin cerebro. TQD

#196 por thefghfghf
2 jul 2011, 15:10

#48 #48 laclavedesol dijo: Pues ya me dirás tú en qué aspecto eres de derechas...#49 #49 joplins dijo: ¿Entonces por qué eres de un partido que no defiende tu ideas?Claro, ser de derechas se basa fundamentalmente en odiar a los gays, amar los toros e ir a misa (con el correspondiente bigote y puro en mano), ¿no?
No deberíais trivializar sobre política...
La diferencia fundamental de izquierda y derecha (a pesar de que esta ha perdido validez hoy en día) radica en la administración de la economía. Mientras que la derecha cree que el fundamento se halla en el libre mercado y que ésta debe constituirse independientemente del Estado (con base en el liberalismo de princ. del s.XX), la izquierda apoya la intervención del Estado. La derecha fomenta más la libre competencia para así conseguir una sociedad desarrollada; mientras que la izquierda fija el objetivo en economía controlada como medio para una sociedad más equitativa.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#78 por hchinasky
1 jul 2011, 22:37

#50 #50 RedHood dijo: #34 muuu-y grandes esas palabras +1. Se llama moral impuesta.
El otro día andaba yo dandole al tema de los toros, y digo, joder si viven mejor que las gallinas, ¿¿es que nadie piensa en las gallinas??
Estoy en contra de la tauromaquia, soy ecologista, y los veganos me tocan bastante los cojones. Una cosa es criar un animal para usarlo para nuestra subsistencia, principalmente por la comida u otros derivados, y otra muy distinta es criar un animal para torturarlo, o simplemente para quedarte con su piel, y no hacer nada con el resto. Dicho esto, lo siento mucho, pero me interesa más la supervivencia del Demonio de Tasmania (que está a punto de extinguirse) que la del Toro Bravo.

4
A favor En contra 2(8 votos)
#108 por sylvanas
1 jul 2011, 22:59

#106 #106 judejew dijo: #98 que consideres que no existe deidad es una opinión. Que digas que la existencia de deidades va en contra de la razón humana demuestra que tienes de científico lo que yo de gato. La ciencia asume que todo lo que no se puede comprobar es posible, y grandes científicos avalan la teoría de las cuerdas cuánticas (que por cierto, me encanta), que es una teoría con la misma base demostrable que la biblia. La diferencia es que un buen científico lo considerará una teoría aceptable y posible, y un ateo que crea que tiene a la ciencia de su lado lo considerará una verdad absoluta. Exactamente igual que una religión.Me está pareciendo que dices que un creyente está abierto a nuevas teorías y un ateo no. Déjame decirte que 2000 años de historia te contradicen. Como en todo, los hay abiertos y cerrados en ambos bandos.

A favor En contra 2(10 votos)
#129 por RedHood
1 jul 2011, 23:19

#124 #124 sylvanas dijo: #120 Si yo opino lo mismo, pero reconozco que puestos a pensar con lógica, a mi dios me sobra. No es que lo rechace de plano, si no que si no hace falta para explicar nada.... no se para que lo metemos.Eso ya depende de los conceptos de dios que tenga cada uno, desde luego te digo que el del agnostico no es el de un ser omnipresente, omnisabiondo y omnitodo que divulgan las religiones típicas, más que nada porque entonces ya sería creyente. Y al igual que han dicho por ahí, creo que la verdadera razón esta en el agnosticismo.... tanto el creyente como el ateo (no es comparable el nivel) pero los dos se basan en la fe... unos para negar, y otros para afirmar, y ya de paso, para terminar de hacer amijos suelto la frase, mismo perro distinta correa xD

A favor En contra 2(8 votos)
#159 por palomo95
2 jul 2011, 01:50

Entonces lo que harás será seguir la doctrina del liberalismo economico de las empresas, ¿no? Porque otra cosa...

A favor En contra 2(4 votos)
#163 por hchinasky
2 jul 2011, 01:59

#161 #161 allsatanic dijo: Y bien... ¿entonces por qué eres de derechas si están en contra del matrimonio gay, han apoyado siempre a la Iglesia católica, tienen la misma mentalidad que intereconomía -o al revés-, etc?
Tal vez en vez de un clon sin cerebro seas un gilipollas a favor de un partido que no te representa ni a ti ni a lo que piensas, que considero igual o peor, puesto que demuestras no tener criterio ni sentido. Oh, wait... ¿insinué que tenías cerebro? :/
Pero espera, ...que tenía que admirarte, ¿no?
Payaso.
PD: vótales a ver si cambian lo del matrimonio gay, estarás entonces feliz y triste porque sean el partido político ganador pero hayan cambiado la ley a la que tanto apoyas... JÁ.
Ay muchos factores que determinan el ser o no de derechas. Lo que sucede es que tu asocias derecha con PP y PP con derecha. Y no ves posible, bajo ningún concepto, que haya otra derecha. Pues, realmente existen muchas derechas. Mira un poco por Europa, no encontrarás mucha diferencia entre el BNP y el Partido de la Libertad (de Bélgica éste último, si no recuerdo mal). Pero, en cambio, si que la hay entre estos y el Conservative Party de Inglaterra. Del mismo modo, no todos los de izquierdas son iguales.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#184 por egobwoy
2 jul 2011, 09:55

#152 #152 strangerman dijo: La "derecha" y la "izquierda" española se diferencian básicamente en eso. ¿Acaso pensabas que eran partidos con propuestas y opiniones muy diferentes?No existe izquierda española por mucho que se llame IU o Partido Socialista, lo más aproximado que existe en Europa a la Izquierda es el nuevo y apestoso eurocomunismo, pero encomendémonos a el como mal menor

A favor En contra 2(4 votos)
#198 por berry_mlg
2 jul 2011, 16:19

#98 #98 hchinasky dijo: #81 Ser ateo es ir en contra de la ciencia? Yo soy ateo, amigo mío, y también soy una persona de ciencia. A diferencia de lo que tu crees, ser ateo no es afirmar dogmáticamente que no hay Dios. Yo, a través de un breve (porqué lo he hecho yo) estudio científico he hecho una teoría, y ésta es que no existe deidad alguna. Cuando se pueda demostrar si existe o no, ya veré si estaba en lo cierto o no. Pero no insultes a mi método de conocimiento simplemente porqué creas que tu hipótesis o teoría es mejor que la tuya. Además, va contra toda razón humana la existencia de una deidad.¿Podrías comentar ese estudio? Creo que un estudio que demuestra la no existencia de Dios podría resultar interesante debatirlo.

A favor En contra 2(4 votos)
#210 por kiki_gonzalez
2 jul 2011, 23:40

Creo que este tipo quiere más que nada llevar la contraria al mundo entero, además, yo creo que los ideales que tengas sobre las personas no deberían tener nada que ver con los partidos políticos

A favor En contra 2(4 votos)
#37 por mrwotton
1 jul 2011, 22:07

Si haces demagogia para que no te tachen de borrego de derechas, no taches tu a los demás. ¿No?.

Espera...Eso lo tiene que decir algún otro...Yo digo que me encanta esnifar pegamento cuando hay luna llena.

A favor En contra 1(15 votos)
#42 por chuipkabum
1 jul 2011, 22:09

#39 #39 siestazadecafe dijo: #22 Joder, las nuevas tecnologías ahora están al alcance de cualquiera hasta en el más allá.Bueno, y es que lo que tú no sabes es la de antenas y movidas que tiene por dentro la cruz del Valle de los Caídos: pura tecnología punta.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#57 por dazed_and_confused
1 jul 2011, 22:15

#50 #50 RedHood dijo: #34 muuu-y grandes esas palabras +1. Se llama moral impuesta.
El otro día andaba yo dandole al tema de los toros, y digo, joder si viven mejor que las gallinas, ¿¿es que nadie piensa en las gallinas??
nos llamamos veganos

1
A favor En contra 1(7 votos)
#69 por gaag
1 jul 2011, 22:28

#64 #64 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #56 Espera que me descojono. ¿ La Falange de derechas? Ya le gustaría a los capullos de CCOO, UGT y compañía ser la mitad de sindicalistas que la Falange( la auténtica, la de los años30). Vosotros sois los típicos que ponéis en el google ultraderecha y os sale el yugo y las flechas y ni siquiera os miráis sus ideas ni sus programas. "Patria, pan y justicia", qué tiene eso de derechas? Ser de derechas significa llevar las ideas del PP al extremo, y la Falange defendía( porque ya no existe aunque estén 4 o 5 partidas) la banca pública, como decía su himno: " no más reyes de estirpe extranjera, ni más hombres sin pan que comer". Hay que abrir un poco más la mente por favor.... Are you serious?

1
A favor En contra 1(9 votos)
#74 por ElFaryViveLaLuchaSigue
1 jul 2011, 22:32

#69 #69 gaag dijo: #64 ... Are you serious?Lo dicho, mentes sin cerebro. Si no tienes prejuicios pilla algunas obras de algún fundador de Falange, y cuando te las leas, verás que de derechas no tenían nada. Lo curioso es que todos sus fundadores estaban muertos 5 años después de su fundación, y Franco la utilizó a su antojo. En fin, esto no lo cuentan en la universidad verdad?

A favor En contra 1(9 votos)
#76 por charlieissocoollike
1 jul 2011, 22:35

Quiero creer que te llamas Franco y que no haces referencia a nadie..

A favor En contra 1(7 votos)
#82 por fadamorgana
1 jul 2011, 22:38

Entonces eres de derechas económicas? Eres d los q llevan traje, sombrero de copa y puro como en la propaganda comunista?

A favor En contra 1(7 votos)
#85 por jackeck
1 jul 2011, 22:40

Pues tu nick no me da muy buena espina...

A favor En contra 1(7 votos)
#98 por hchinasky
1 jul 2011, 22:50

#81 #81 judejew dijo: El clon sin cerebro eres tú, que encima de seguir al pie de la letra el manual del chupiprogre y reconocerte fiel de una de las religiones más dogmáticas (el ateísmo, enemigo de la ciencia, al contrario del agnosticismo), eres de derechas (seguro que sin saber qué significa).Ser ateo es ir en contra de la ciencia? Yo soy ateo, amigo mío, y también soy una persona de ciencia. A diferencia de lo que tu crees, ser ateo no es afirmar dogmáticamente que no hay Dios. Yo, a través de un breve (porqué lo he hecho yo) estudio científico he hecho una teoría, y ésta es que no existe deidad alguna. Cuando se pueda demostrar si existe o no, ya veré si estaba en lo cierto o no. Pero no insultes a mi método de conocimiento simplemente porqué creas que tu hipótesis o teoría es mejor que la tuya. Además, va contra toda razón humana la existencia de una deidad.

4
A favor En contra 1(9 votos)
#115 por sylvanas
1 jul 2011, 23:05

#113 #113 hchinasky dijo: #96 HE DICHO QUE ESTOY EN CONTRA DE LA TAUROMAQUIA. Y lo estoy, principalmente, por la tortura que sufren sólo por diversión. De todos modos, tengo varios amigos veganos, y suelo debatir bastante con ellos. Aún nadie me ha dicho porque comer una gallina está mal, pero comer lechuga no. Que pasa, no son seres vivos?La lechuga no tiene un sistema nervioso que le permita sufrir.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#123 por ElFaryViveLaLuchaSigue
1 jul 2011, 23:13

#117 #117 miguelangelblanco dijo: #109 lo mismo ocurre con el comunismo, que despues de marx cada uno hizo lo que le salio de sus dictatoriales cojonesNinguna ideología es mala, los que la llevan a la ruina son los propios ideólogos.Muchos viejos falangistas tienen aspectos en común con el marxismo, pero claro en esta sociedad la gente tiene la mente muy cerrada y escuchan Falange y se les viene a la cabeza Franco. A ver si se enteran que Franco era militar y que impuso una dictadura militar, simplemente utilizó los símbolos de Falange porque todo régimen dictatorial necesita una ideología en la cual creer. Las ideas que defendía Falange en los años 30 eran muy avanzadas para la época.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#151 por yeicob
2 jul 2011, 00:30

Al igual que también hay homófobos de izquierda. Al final se acaba relacionando progresismo con izquierda, y conservadurismo con derecha... cuando en realidad no tendrían que esetar estrictamente relacionados.

Aún así te digo, si tienes cerebro piensa bien en lo que dices de que es mejor un gobierno de derechas.

A favor En contra 1(9 votos)
#162 por allsatanic
2 jul 2011, 01:53

Oye,... y respecto al fútbol, ¿Madrid y Barça a partes iguales? ...xD

A favor En contra 1(5 votos)
#165 por lilybluestocking
2 jul 2011, 02:06

#34 #34 khc dijo: ¿alguno de los que está en contra o a favor de algo de verdad ha hecho un sesudo análisis? Por que yo mismamente soy incapaz de opinar sobre el aborto, sobre el matrimonio gay si por que me parce algo insustancial al igual que la adopción (debido a que no es padres hays o hetereo, si no padres gays u horfanato) y sobre los toros me parece una hipocresía enorme y de ser gilipollas criticarlos, cuando todos nosotros fomentamos el exterminio animal por comodidad y "ser superiores (ciudades y eso vamos) y muchos por estética (maquillaje) o económia (granjas de prácticas horribles pero más baratas en precios).

En fin, subnormales todos.
Hasta cierto punto estoy de acuerdo contigo, vivimos en la época de "lo políticamente correcto". Por otro lado, el relativismo intelectual está bien si es sólo teórico, es necesario ser pragmático.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#187 por khc
2 jul 2011, 11:08

#165 #165 lilybluestocking dijo: #34 Hasta cierto punto estoy de acuerdo contigo, vivimos en la época de "lo políticamente correcto". Por otro lado, el relativismo intelectual está bien si es sólo teórico, es necesario ser pragmático.Peor aun, si fueran politicamente correctos de verdad, vale.Pero solo lo son de boquilla.
Y bueno, la ausencia de una verdad indiscutible puede dejarte son ética o ayudarte a abrazar la que tu sientes, puesto que nadie puede demostrar que te equivocas.

Igualmente el tema más bien era que absurdo criticar lo que os han dicho que esta mal aunque esteis haciendo lo mismo.

A favor En contra 1(1 voto)
#188 por jandrote
2 jul 2011, 11:25

No tienes otro Nick mejor?

A favor En contra 1(3 votos)
#190 por melbrokenherzen
2 jul 2011, 11:41

Franco... follas o te follan :B

A favor En contra 1(1 voto)
#191 por josemax84
2 jul 2011, 11:44

vale por mi genial, pero lo de Franco no es un poco excesivo aún siendo una broma?

A favor En contra 1(1 voto)
#195 por brilliant
2 jul 2011, 15:05

Tu nick lo dice todo.

A favor En contra 1(1 voto)
#197 por kiki_gonzalez
2 jul 2011, 15:49

Viva la personalidad! Pero hay mucha gente como tú

A favor En contra 1(1 voto)
#199 por keya
2 jul 2011, 16:35

lo mismo es que eres un poco de centro,,,

A favor En contra 1(1 voto)
#208 por lollip0p
2 jul 2011, 21:18

Una vez alguien puso comentarios del tipo "muggles..." e hizo gracia (jajaja) PERO ahora hace falta remarcar que están DEMASIADO VISTOS, no hacen NI PUTA GRACIA y entran ganas de meterle una hostia al que lo pone! Txée un poquito de ORIGINALIDAD, no?!

A favor En contra 1(5 votos)
#215 por randomlyrandom
3 jul 2011, 12:50

#8 #8 chuipkabum dijo: Tu nick sólo me inspira esto: Franco, Franco que tiene el culo blanco...porque su mujer, lo lavaba con Ariel..
Doña Sofía lo lavaba con lejía y los hijos de Borbón, lo lavaban con jabón...

A favor En contra 1(3 votos)
#216 por thefghfghf
3 jul 2011, 13:22

#156 #156 luso dijo: Es que derechas significa liberalismo económico, lo que acabas de decir es conservadorismo español (por lo de las corridas).¡Por fin! Después de cientos de comentarios iguales, demostrando poca capacidad crítica y poca cultura en general ("¿entonces que tienes de derechas?") alguien dice algo coherente. Se suele vincular derecha con conservadurismo e izquierda con progresismo. Pero esto no es lo que las define. A ver si nos enteramos que la diferencia de derechas y izquierdas principal es de política económica, NO de ideologías...

A favor En contra 1(1 voto)
#219 por mort
4 jul 2011, 14:31

Y entonces... ¿Qué es lo que te queda de derechas?

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por siestazadecafe
1 jul 2011, 22:07

#22 #22 chuipkabum dijo: #13 Es que ahora allí tienen wifiJoder, las nuevas tecnologías ahora están al alcance de cualquiera hasta en el más allá.

1
A favor En contra 0(10 votos)
#63 por khc
1 jul 2011, 22:20

#57 #57 dazed_and_confused dijo: #50 nos llamamos veganosOh que guay, me llamo vegano, no mato animalillos tiernos para comer, tan solo les he robado su terreno y su hábitat obligándo a disminuir drásticamente su población hasta ser parodias de si mismos para vivr en mi chupiciudad. Tan solo he provocado que si hay vacas en el mundo fuera de la india sea por que hay gente que las quiere comer, por que su espacio se lo he ocupado, ji ji.

Ah por cierto, si le quitas el sustento (por ciudades o comiendo) también las matas. Y además si los herbivoros no tienen depredadores crecen en número hasta acabar con todo y morirse todos igualmente.

3
A favor En contra 0(14 votos)
#73 por hchinasky
1 jul 2011, 22:31

Con estos TQD me saturáis, eh... (más por los comentarios)
La mayoría de gente opina de izquierda y derecha sin saber nada sobre el tema. Habrá quisquillosos que se nieguen a leer de forma atenta Derecha e Izquierda de Norberto Bobbio, por ser éste de izquierdas, pero el libro en si hace una buena reflexión sobre que es cada una de las cosas (bueno, él lo divide en 4, extrema derecha, derecha moderada, izquierda moderada, extrema izquierda). Pero sí, me parece genial que seas de derechas, y me gusta que no estés a favor de la tauromaquia.

A favor En contra 0(6 votos)
#75 por hchinasky
1 jul 2011, 22:33

#30 #30 mono_loko dijo: clones sin cerebro lo hay en todos lados, tambien estan los clones de izquierda anarquistas, de centro, antisistema etc, y los tipicos que cambian de partido segun dicte la modaAnarquistas de izquierdas? Si somos un poco meticulosos, que no hace falta serlo en exceso, la tipología de izquierda y derecha surge con la revolución francesa, y su posición en las asambleas. Posteriormente se ha usado según el sitio que se ocupa en las parlamentos, es decir, por partidos. Por tanto, hablar de anarquistas de izquierdas es absurdo. O eres anarquista (de una de las veintemil ramas que hay) o eres de izquierdas (de las veintemil ramas que hay). Pero ambas no.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#88 por hchinasky
1 jul 2011, 22:41

#64 #64 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #56 Espera que me descojono. ¿ La Falange de derechas? Ya le gustaría a los capullos de CCOO, UGT y compañía ser la mitad de sindicalistas que la Falange( la auténtica, la de los años30). Vosotros sois los típicos que ponéis en el google ultraderecha y os sale el yugo y las flechas y ni siquiera os miráis sus ideas ni sus programas. "Patria, pan y justicia", qué tiene eso de derechas? Ser de derechas significa llevar las ideas del PP al extremo, y la Falange defendía( porque ya no existe aunque estén 4 o 5 partidas) la banca pública, como decía su himno: " no más reyes de estirpe extranjera, ni más hombres sin pan que comer". Hay que abrir un poco más la mente por favor.Si lees atentamente, o si te documentas al menos sobre el nacional-socialismo, verás que el Nacional- Socialismo es eso, un Socialismo, pero a nivel Nacional. Y eso, por si, no lo hace de derechas o de izquierdas. lo que hace el nazismo de derechas son sus ideas (más bien actos) en contra de la tolerancia, en contra de colectivos, y etc. Así pues, si tu lees algo sobre la Falange, puede que sean más sindicalistas, y se preocupen más por los trabajadores que los capullos de CCOO o de UGT, pero eso no los hace de izquierdas. La Falange, como partido, dio soporte a una dictadura autoritaria, autárquica y simpatizante de los fascismos. Creo que por este y muchos otros motivos, la Falange si que es de derechas. Pero eso no tiene porqué ser malo.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#91 por RedHood
1 jul 2011, 22:45

#78 #78 hchinasky dijo: #50 #50 RedHood dijo: #34 muuu-y grandes esas palabras +1. Se llama moral impuesta.
El otro día andaba yo dandole al tema de los toros, y digo, joder si viven mejor que las gallinas, ¿¿es que nadie piensa en las gallinas??
Estoy en contra de la tauromaquia, soy ecologista, y los veganos me tocan bastante los cojones. Una cosa es criar un animal para usarlo para nuestra subsistencia, principalmente por la comida u otros derivados, y otra muy distinta es criar un animal para torturarlo, o simplemente para quedarte con su piel, y no hacer nada con el resto. Dicho esto, lo siento mucho, pero me interesa más la supervivencia del Demonio de Tasmania (que está a punto de extinguirse) que la del Toro Bravo.
Ya veo que la intención de dilatar el pensamiento propio con un pequeño empujón no ha funcionado. Sinceramente, me es indiferente los toros, las gallinas, y el Demonio de Tasmania, lo primero es lo primero, y para mi, hay cosas más importantes que los animales. El comentario #50 #50 RedHood dijo: #34 muuu-y grandes esas palabras +1. Se llama moral impuesta.
El otro día andaba yo dandole al tema de los toros, y digo, joder si viven mejor que las gallinas, ¿¿es que nadie piensa en las gallinas??
es sólo una forma de decirles a los que critican los toros, sin levantar la vista de lo que le dicen en la tele, en la calle o en el bar, que el toro vive de puta madre y sufre un día. La gallina vive esclavizada sufriendo todos los días, y muere... pero de ella no se acuerda nadie.

A favor En contra 0(6 votos)
#94 por diogeneselperro
1 jul 2011, 22:47

#90 #90 lumieira_ dijo: #59 Yo creo que juzgar es innecesario...cada uno es como es y punto xDpor lumieira_
Juzgar las cosas siempre es buen o si no eres simplemente una persona sin juicio (tonta o sin criterio personal) lo malo es tener prejuicios (juzgar sin los suficientes argumentos).

A favor En contra 0(6 votos)
#97 por judejew
1 jul 2011, 22:49

Y eso de decir que "ser intolerante con colectivos es de derechas" ya es de risa... os han lobotomizado, sois ovejas al servicio del sistema. Izquierda o derecha no tienen nada que ver con ser tolerantes o no, a ver si luego no están los partidos nacionalistas de izquierdas diciendo que "por culpa del estado español está euskadi llena de negros".

A favor En contra 0(6 votos)
#111 por sylvanas
1 jul 2011, 23:01

#107 #107 judejew dijo: #105 la ciencia afirma que no se puede demostrar ni desmentir. Una clase de lengua ya da para saber que una negación es una afirmación negativa. Ser agnóstico consiste en asumir que no puedes ni CREER QUE SÍ (religioso) ni CREER QUE NO (ateo. Sigue siendo una creencia).Puestos a eso, no puedo afirmar que la sirenita no vive en la playa de mi pueblo, pero mi lógica me inclina a creer que es una chorrada.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#114 por berry_mlg
1 jul 2011, 23:05

Es que ser ateo o creyente, que te gusten o no los toros, estar a favor o en contra del matrimonio gay y, si me apuras, ver o no intereconomía, EN TEORÍA no tiene absolutamente nada que ver con ser de izquierdas o de derechas, que no deja de ser un concepto político-económico, y si me apuras, muuuuy obsoleto.

El problema está en que en este país lo politizamos absolutamente todo, y si votas a un partido u otro se te tiene que notar hasta en si prefieres dardos o billar.

A favor En contra 0(8 votos)
#117 por miguelangelblanco
1 jul 2011, 23:06

#109 #109 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #104 Hablaba de la primera Falange, la auténtica, la de José Antonio. Ves y pregúntale a algún camisa vieja de la Falange que si es de derechas o si apoya a Franco y te correrá a hostias, lástima que de esos quedan pocos vivos.lo mismo ocurre con el comunismo, que despues de marx cada uno hizo lo que le salio de sus dictatoriales cojones

1
A favor En contra 0(6 votos)
#120 por RedHood
1 jul 2011, 23:10

#111 #111 sylvanas dijo: #107 Puestos a eso, no puedo afirmar que la sirenita no vive en la playa de mi pueblo, pero mi lógica me inclina a creer que es una chorrada.Ojo, que no soy creyente, pero puestos a otras cosas y por no hablar de "que no puedas verlo, no significa que no exista (vease los virus)" hay teorías científicas por demostrar, como la del bigbang, y si los ateos tienen la respuesta racional a lo que había antes de eso, joder, que lo digan.
#113 #113 hchinasky dijo: #96 HE DICHO QUE ESTOY EN CONTRA DE LA TAUROMAQUIA. Y lo estoy, principalmente, por la tortura que sufren sólo por diversión. De todos modos, tengo varios amigos veganos, y suelo debatir bastante con ellos. Aún nadie me ha dicho porque comer una gallina está mal, pero comer lechuga no. Que pasa, no son seres vivos?No tienen sistema nervioso, con lo cual no pueden sufrir. Un momento... que cruel he sido reventando mosquitos, moscas, cucarachas, arañas y demás molestos y antiestéticos seres vivos desde que era pequeño... no. En realidad me divertía, soy una persona horrible.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#124 por sylvanas
1 jul 2011, 23:14

#120 #120 RedHood dijo: #111 Ojo, que no soy creyente, pero puestos a otras cosas y por no hablar de "que no puedas verlo, no significa que no exista (vease los virus)" hay teorías científicas por demostrar, como la del bigbang, y si los ateos tienen la respuesta racional a lo que había antes de eso, joder, que lo digan.
#113 No tienen sistema nervioso, con lo cual no pueden sufrir. Un momento... que cruel he sido reventando mosquitos, moscas, cucarachas, arañas y demás molestos y antiestéticos seres vivos desde que era pequeño... no. En realidad me divertía, soy una persona horrible.
Si yo opino lo mismo, pero reconozco que puestos a pensar con lógica, a mi dios me sobra. No es que lo rechace de plano, si no que si no hace falta para explicar nada.... no se para que lo metemos.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#132 por judejew
1 jul 2011, 23:24

#121 #121 hchinasky dijo: #106 Para ti puede que sea una opinión, pero yo he seguido un procedimiento para llegar a esa conclusión. Si no recuerdo mal, una teoría se puede tomar como verdad hasta que se demuestre lo contrario. Sé que algunos llamarán a esto una trampa de la lógica o lo que sea, pero que yo afirme que Dios no exista, y que me base en X hechos me excluye de ser agnóstico. tu teoría es posible, no verdad. He ahí la diferencia.

A favor En contra 0(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!