Tenía que decirlo / David, tenía que decir que es de ser muy hijo de puta abandonar a tus tres perros en la terraza de un piso. Si no tienes dinero para cuidarlos porque te lo gastas en drogas, al menos podías regalarlos a alguien que los cuide. Por suerte, la policía ya se ha enterado.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

44
Enviado por OjaláSufrasMucho el 23 jun 2011, 15:29 / Comportamiento

David, tenía que decir que es de ser muy hijo de puta abandonar a tus tres perros en la terraza de un piso. Si no tienes dinero para cuidarlos porque te lo gastas en drogas, al menos podías regalarlos a alguien que los cuide. Por suerte, la policía ya se ha enterado. TQD

#51 por I_Scream
27 jun 2011, 12:01

#49 #49 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tio.... ¡¡QUE NO VEO LA TELE!! ¡¡NO PUEDO!! ¡¡ENTRE ESTUDIOS, NOVIO Y TQD NO TENGO TIEMPO NI PARA MEAR!! Ya no sé ni si siguen echando ccavpm :( bué, ya tendré tiempo para ello, hasta luego fiera, un placer :D

A favor En contra 0(2 votos)
#52 por gdh
27 jun 2011, 12:17

Felicidades, ahora llamarán a la perrera y en una semana adiós perros!
En estos casos se llama a una protectora, no a la policía!

A favor En contra 3(5 votos)
#53 por panaerareshulona
27 jun 2011, 13:12

Yo me los quedaba a los tres! Que mi perra necesita socializarse, se ha vuelto una arisca con los de su especie. A mi me pasa igual con un perro que hay en una parcela por la que paso todas las tardes, está ciego, delgadísimo y tiene una herida en carne viva en el lomo, le suelo llevar de comer casi siempre y muchas veces le he dejado notas al dueño diciéndole que lleve al perro al veterinario e incluso que lo llevo yo, pero las notas siempre desaparecen y no lo entiendo, si el no lo quiere ¿qué necesidad de hacerlo sufrir? Es que hay que ser cruel, para tener un perro en esas condiciones.

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por llllssjahfg
27 jun 2011, 13:36

#48 #48 metalman dijo: #16 No te preocupes, que ahora mismo gracias a tu gracieta, me pongo en contacto con la admon de la web por amenazas de lesiones telemáticas, para pedirles la IP y presentar la denuncia en la GC. Nos vemos.jajajajaja
Como sea otro como yo, que pilla la línea del vecino desde el banco de una plaza... XD

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por beeelen
27 jun 2011, 15:21

Basura, a estas personas se les llama basura!

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por nodigodiferentedigorara
27 jun 2011, 17:06

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por ykira
28 jun 2011, 01:34

Cuando se abandonan perros la policía lo único que hace es llevarlos a una perrera. Allí los mataran para hacer sitio a otros. En casos de abandono hay que llamar a una protectora de animales. Ellos se encargarán de buscarles nuevo hogar.

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por blackbloodcrusader
28 jun 2011, 18:38

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por tempusfugit11
29 jun 2011, 13:26

yeah!

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!