Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#49 #49 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tio.... ¡¡QUE NO VEO LA TELE!! ¡¡NO PUEDO!! ¡¡ENTRE ESTUDIOS, NOVIO Y TQD NO TENGO TIEMPO NI PARA MEAR!! Ya no sé ni si siguen echando ccavpm :( bué, ya tendré tiempo para ello, hasta luego fiera, un placer :D
Felicidades, ahora llamarán a la perrera y en una semana adiós perros!
En estos casos se llama a una protectora, no a la policía!
Yo me los quedaba a los tres! Que mi perra necesita socializarse, se ha vuelto una arisca con los de su especie. A mi me pasa igual con un perro que hay en una parcela por la que paso todas las tardes, está ciego, delgadísimo y tiene una herida en carne viva en el lomo, le suelo llevar de comer casi siempre y muchas veces le he dejado notas al dueño diciéndole que lleve al perro al veterinario e incluso que lo llevo yo, pero las notas siempre desaparecen y no lo entiendo, si el no lo quiere ¿qué necesidad de hacerlo sufrir? Es que hay que ser cruel, para tener un perro en esas condiciones.
#48 #48 metalman dijo: #16 No te preocupes, que ahora mismo gracias a tu gracieta, me pongo en contacto con la admon de la web por amenazas de lesiones telemáticas, para pedirles la IP y presentar la denuncia en la GC. Nos vemos.jajajajaja
Como sea otro como yo, que pilla la línea del vecino desde el banco de una plaza... XD
Basura, a estas personas se les llama basura!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Cuando se abandonan perros la policía lo único que hace es llevarlos a una perrera. Allí los mataran para hacer sitio a otros. En casos de abandono hay que llamar a una protectora de animales. Ellos se encargarán de buscarles nuevo hogar.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!