Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Te los podrías haber quedado tú.
#1 #1 jimmymcnulty dijo: Hay mucho hijoputa suelto.#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Cómo madrugamos ¿eeeeh? jejejeje buenos días ;)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Una cosa que me intriga... cuando dices terraza de un piso, quieres decir que no era el piso de David ¿verdad? Igual era que quería que los dueños de esa terraza cuidaran de sus mascotas y tú lo has malinterpretado.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si es quien creo que es, la terraza que se cita es la del piso de su abuela, a quien dicho sea de paso, obligó a abandonar su propia vivienda. Una joyita el tal David...
#14 #14 _marc dijo: Si es quien creo que es, la terraza que se cita es la del piso de su abuela, a quien dicho sea de paso, obligó a abandonar su propia vivienda. Una joyita el tal David...Usa la mensajería privada.
Pfff, no soporto a las personas que hacen eso, se desentienden de sus animales vilmente y de repente te los encuentras ahí encarcelados tristes/furiosos/ladrando sin parar de angustia...
...vamos que desgraciadamente no solo pasa con los yonkis...
#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¡¡eh!! que yo aún no he dormido... vosotros madrugáis ¡¡YO NO!! ¡¡No me acuses de cosas que no he hecho!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoooooooooooooooooo!! (Se me va un poco la pinza... voy por el segundo café cargadito, que no cagadito... xD)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tío, lo siento, no es nada personal... pero sabes demasiado.
¿como puede haber gente capaz de eso? Yo tengo 3 perros y aunque tuviese que pasar un poco de hambre para mantenerlos, jamas los abandonarían.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
pero puestos a dejarlos a su aire, mejor que esten en la terraza, si dices que este tio le da a todo figurate que hace un bizcochete de maria y se lo zampa el perro. Tu has visto alguna vez un perro drogado? Yo si, y te aseguro que por el bien de todos es mejor q esten en la terraza a que se pongan a perseguir por la carrtera conejos invisibles y ladrarle toda la noche a una bombilla ( Canelo y Toby si leeis esto que sepais que estoy muy disgustado por lo que hicisteis)
#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Yo recluto golfas? o.O ¡¡qué va!! si vienen ellas a mí :S ¡¡MAMÁAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! ¡¡TENGO MIEDITOOOOOOOOOOOOOO!!
Y ahora la policía los donará al restaurante chino del barrio.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#44 #44 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Claro que las tiene, incluidas otras que son casos únicos... vamos... ¡¡TODO UN CHOLLAZO!!
#46 #46 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.mira tío,vas a entrar en mi lista de enemigos, porque no me dejas estudiar xDDDDD bah, esperaré para después de esta ronda... jajajajja Y me parece buenísima idea, pero cuidado que no te roben la idea :D
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!