Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pfff, no soporto a las personas que hacen eso, se desentienden de sus animales vilmente y de repente te los encuentras ahí encarcelados tristes/furiosos/ladrando sin parar de angustia...
...vamos que desgraciadamente no solo pasa con los yonkis...
Te los podrías haber quedado tú.
#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tío, lo siento, no es nada personal... pero sabes demasiado.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si es quien creo que es, la terraza que se cita es la del piso de su abuela, a quien dicho sea de paso, obligó a abandonar su propia vivienda. Una joyita el tal David...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Felicidades, ahora llamarán a la perrera y en una semana adiós perros!
En estos casos se llama a una protectora, no a la policía!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y ahora la policía los donará al restaurante chino del barrio.
#44 #44 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Claro que las tiene, incluidas otras que son casos únicos... vamos... ¡¡TODO UN CHOLLAZO!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Basura, a estas personas se les llama basura!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿como puede haber gente capaz de eso? Yo tengo 3 perros y aunque tuviese que pasar un poco de hambre para mantenerlos, jamas los abandonarían.
Cuando se abandonan perros la policía lo único que hace es llevarlos a una perrera. Allí los mataran para hacer sitio a otros. En casos de abandono hay que llamar a una protectora de animales. Ellos se encargarán de buscarles nuevo hogar.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo me los quedaba a los tres! Que mi perra necesita socializarse, se ha vuelto una arisca con los de su especie. A mi me pasa igual con un perro que hay en una parcela por la que paso todas las tardes, está ciego, delgadísimo y tiene una herida en carne viva en el lomo, le suelo llevar de comer casi siempre y muchas veces le he dejado notas al dueño diciéndole que lleve al perro al veterinario e incluso que lo llevo yo, pero las notas siempre desaparecen y no lo entiendo, si el no lo quiere ¿qué necesidad de hacerlo sufrir? Es que hay que ser cruel, para tener un perro en esas condiciones.
#46 #46 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.mira tío,vas a entrar en mi lista de enemigos, porque no me dejas estudiar xDDDDD bah, esperaré para después de esta ronda... jajajajja Y me parece buenísima idea, pero cuidado que no te roben la idea :D
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¡¡eh!! que yo aún no he dormido... vosotros madrugáis ¡¡YO NO!! ¡¡No me acuses de cosas que no he hecho!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoooooooooooooooooo!! (Se me va un poco la pinza... voy por el segundo café cargadito, que no cagadito... xD)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#49 #49 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tio.... ¡¡QUE NO VEO LA TELE!! ¡¡NO PUEDO!! ¡¡ENTRE ESTUDIOS, NOVIO Y TQD NO TENGO TIEMPO NI PARA MEAR!! Ya no sé ni si siguen echando ccavpm :( bué, ya tendré tiempo para ello, hasta luego fiera, un placer :D
#48 #48 metalman dijo: #16 No te preocupes, que ahora mismo gracias a tu gracieta, me pongo en contacto con la admon de la web por amenazas de lesiones telemáticas, para pedirles la IP y presentar la denuncia en la GC. Nos vemos.jajajajaja
Como sea otro como yo, que pilla la línea del vecino desde el banco de una plaza... XD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!