Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
quizás seas de esas que se creen que van a la piscina en vez de al gimnasio,me equivoco?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
es que tienen miedo que seas como ciclope, entiendelo mujer
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
pero son mas interesantes tus otros ojos
cuando voy al gimnasio llevo un sujetador especial para hacer deporte que literalmente me aplasta todo, a parte de que tampoco llevo escote.
Vamos... yo voy al gimnasio para hacer deporte, no para hablar con la gente.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Será por que no merece la pena mirar lo que tienes más arriba.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Y solo te pasa en el gimnasio? Me parece curioso...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿¿estás un poco creída o solo me lo parece a mi??
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#47 #47 Chino_cudeiro dijo: #0 Habemus tetamen.
¿Sabes que hay personas que eluden mirar directamente a los ojos a propósito? De hecho, pocas personas lo hacen. Sin embargo mirar los atributos sexuales se hace inclusive de forma involuntaria sin connotaciones sexuales. Vamos, no todos los que te miren el pecho lo hacen porque les resulte atractivo, sino porque lo hacen de forma involuntaria.De hecho es un reflejo, un resto de instinto. En los grandes primates (véase gorilas) las miradas directas a los ojos son un signo de desafío y aún en nosotros tiene esa connotación (Mucho menos acusada) sobretodo en personas que no se conocen. Este es el motivo principal por el que en los ascensores hay espejos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Alomejor piensan que eres un basilisco
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No pretendo ser machista, y tampoco sé con que ropa vas al gimnasio, pero probablemente si vas con camisetas anchas, te mirarán más a los ojos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No se si sabes que hay gente a la que le cuesta mirar directamente a los ojos. Que te miren hacia abajo no tiene por qué significar que te miren las tetas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Sí, seguro que tus ojos no son peligrosos, pero tampoco deben botar rítmica e hipnóticamente cuando estás en la cinta de correr.
Si leéis este TQD con voz pija, el resultado es el de una chica insoportable... xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#40 #40 espejismo dijo: ¿Qué esperas de la mayoría de gente que va al gimnasio? Casi todos van ahí para tener un cuerpo, por una puñetera imagen de mierda. Buscarán lo mismo en el prójimo. perdona, yo voy al gimnasio porque considero que hacer deporte es sano, no soy una musculitos de gimnasio, sólo una tía normal que le gusta ir con el chandal feo a sudar durante una hora. ¿Tanto te cuesta entenderlo?
Es una simple ley física de atracción, el campo gravitatorio de tus peras es mayor que el de tus glóbulos oculares.
Eso díselo a los que se enfrentaron a Medusa, ay! no puedes! ahora son estatuas de piedra!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Y sólo te miran en el gimnasio ?
#40 #40 espejismo dijo: ¿Qué esperas de la mayoría de gente que va al gimnasio? Casi todos van ahí para tener un cuerpo, por una puñetera imagen de mierda. Buscarán lo mismo en el prójimo. Señores y señoras, aquí tenemos a un acomplejado.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!