Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#41 #41 violeta87 dijo: #40 perdona, yo voy al gimnasio porque considero que hacer deporte es sano, no soy una musculitos de gimnasio, sólo una tía normal que le gusta ir con el chandal feo a sudar durante una hora. ¿Tanto te cuesta entenderlo?Me parece genial, sal a correr a la calle, así de paso te da el aire. Ah, y he dicho "casi todos". No me cuesta entender nada, sólo hay que observar. Pero es obvio que hay excepciones.
#49 #49 metalfucker dijo: #40 Señores y señoras, aquí tenemos a un acomplejado.
¿Ah sí? ¿Por qué? xDD Si te refieres a físicamente, puedo decir, y muy orgullosa, que no necesito gimnasios que me arreglen nada. Si te refieres a otros aspectos, que no puedo deducir, puedo decir que prefiero mil veces un chico normal, sin obsesiones, natural y preocupado por su mente a un tío musculitos, egocéntrico, engreído (que todo ello esconde una pésima autoestima) y que ha perdido gran parte de sus neuronas machacándose en el gimnasio.
Prueba a relacionarte con gente fuera de un gimnasio...
#52 #52 pmd dijo: #40 Puñetera imagen de mierda? Pero que me estás contando? Eso es lo que te dices a ti mismo tumbado en el sofá?¿Hola? xD
Claro, es que el gimnasio es una gran fuente cultural. ¿Quién va ahí para mejorar su cuerpo? ¿Cómo? ¡Ah! ¿Que los gimnasios mejoran tu imagen? ¡Hostia, no lo sabía! (Bueno, eso de "mejorar" es relativo, va a gustos).
No me contéis milongas, si queréis hacer deporte por salud podéis correr al aire libre y otras tantas alternativas y aficiones que no se basan en levantar pesas como gorilas.
PD: estoy sentada, y en una silla.
Yo creia que los que iban al gimnasio solo se miraban a ellos mismos, me he dado cuenta que no, lo unico que saco de tu TQD, que los chicos tambien tienen ojos en la cara y no solo se miran sus musculazos, en un gimnasio.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es la ley del más fuerte, cuanto más poder...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y de que gimnasio eres? Porque el de la 5a medalla no creo, es muy aburrido.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
La culpa es de la cantidad de testosterona desprendida, no nos culpes no tenemos la culpa, genética.
Bua, a mi me pasa todos los días. Es algo indescriptible.
No se puede explicar con palabras.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!