Tenía que decirlo / Homo sapiens que visitan esta página, tenía que decir que no entiendo que os quejéis del poco humor negro de la página y pidáis que vuelvan tiempos mejores, pero cuando haces un comentario agresivo te fusilan a negativos. ¡Aclaraos, coño!
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

103
Enviado por meatieso el 22 jun 2011, 13:10 / Comportamiento

Homo sapiens que visitan esta página, tenía que decir que no entiendo que os quejéis del poco humor negro de la página y pidáis que vuelvan tiempos mejores, pero cuando haces un comentario agresivo te fusilan a negativos. ¡Aclaraos, coño! TQD

destacado
#1 por marowak
23 jun 2011, 18:12

lo piden los veteranos, y votan mal los novatos..

A favor En contra 88(104 votos)
destacado
#2 por meatieso
23 jun 2011, 18:12

Buah, otro llorica pidiendo tiempos mejores, a llorar a Jerusalén, reaccionario.

3
A favor En contra 53(145 votos)
destacado
#3 por Clockworkgirl
23 jun 2011, 18:12

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
A favor En contra 45(71 votos)
destacado
#4 por mrwotton
23 jun 2011, 18:12

Se abre la veta de chistes negros:

Que estaria haciendo ahora mismo Elvis Presley si estuviese vivo ?
- Arañar su ataud.

JUAS JUAS JUAS

3
A favor En contra 112(122 votos)
#5 por iera
23 jun 2011, 18:13

Nunca llueve al gusto de todos

A favor En contra 5(17 votos)
destacado
#6 por Sisito
23 jun 2011, 18:13

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 83(97 votos)
#7 por pmd
23 jun 2011, 18:13

Porque los que queremos que vuelva el antiguo no somos tantos. Los novatos se creen que no se puede ofender a nadie ni un poco.

A favor En contra 21(29 votos)
destacado
#8 por Sisito
23 jun 2011, 18:13

#3 #3 Clockworkgirl dijo: ¿Qué sabrás tu de humor negro, que ahora eres un moñas, cherry boy?y que lo digas... mucho de boquita pero luego, na es un calzonazos como todos

A favor En contra 33(41 votos)
#9 por xisco_197
23 jun 2011, 18:14

Siempre igual, tiene que haber gustos para todo, tanto cosas moñas como humor negro, pero nunca será todo como a nosotros nos guste.

A favor En contra 1(23 votos)
destacado
#10 por kelns
23 jun 2011, 18:14

Pero si el rojo es tendencia!!
Es que todo os parece mal...

A favor En contra 30(36 votos)
#11 por josegallardo
23 jun 2011, 18:14

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 8(34 votos)
#13 por faust
23 jun 2011, 18:15

Los malotes no te votan positivo porque son demasiado malotes para que les importe una mierda xD
Mientras que los sensibles votan negativo en masa porque les preocupa de verdad :P

A favor En contra 12(22 votos)
#14 por meatieso
23 jun 2011, 18:16

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 17(55 votos)
#15 por pablods
23 jun 2011, 18:16

cuanta razon

A favor En contra 4(8 votos)
#16 por nodigodiferentedigorara
23 jun 2011, 18:17

Oh, no, meatieso!
Hijo, pues si quieres que siga el humor negro, a ver empezado tu con un TQD de humor negro y como los de antes, que mucho quejarse, mucho quejarse pero nunca comenzais con tal humor.

3
A favor En contra 5(29 votos)
#17 por escipin
23 jun 2011, 18:18

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 23(35 votos)
#18 por HarryBosch
23 jun 2011, 18:18

En nuestra bipolaridad esta nuestro encanto baby

A favor En contra 16(22 votos)
#19 por Clockworkgirl
23 jun 2011, 18:18

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 9(31 votos)
#20 por pmd
23 jun 2011, 18:18

Lo más práctico es te la sople los negativos y decir lo que te dé la gana.

1
A favor En contra 7(9 votos)
destacado
#21 por stres
23 jun 2011, 18:19

#4 #4 mrwotton dijo: Se abre la veta de chistes negros:

Que estaria haciendo ahora mismo Elvis Presley si estuviese vivo ?
- Arañar su ataud.

JUAS JUAS JUAS
seguimos
de que se ríe Papa Noel? de las cartas de los niños pobres.

A favor En contra 26(36 votos)
#22 por shotdoc
23 jun 2011, 18:19

Si, se ve a mucho defensor de la libertad, a mucho progre, ahora ve y di que eres católico, que te gustan los toros, que te gusta el futbol (con la gente que pasa hambre inclusive) , que te olvidaste a un amigo encerrado en una arqueta la noche de borracheras y no recuerdasd donde lo dejaste, y si amigos, seras crucificado.

2
A favor En contra 5(13 votos)
#23 por papihavuelto
23 jun 2011, 18:19

Son todos bipolares...

A favor En contra 8(8 votos)
#24 por meatieso
23 jun 2011, 18:20

#16 #16 nodigodiferentedigorara dijo: Oh, no, meatieso!
Hijo, pues si quieres que siga el humor negro, a ver empezado tu con un TQD de humor negro y como los de antes, que mucho quejarse, mucho quejarse pero nunca comenzais con tal humor.
Ay, hija mía, que paciencia que hay que tener contigo. Si miras, he enviado más de 50 TQDs, muchos con humor negro, o críticas, y demás, pero existe un sistema que hace que ese tipo de TQDs no salgan publicados. De hecho, no sé ni cómo ha pasado este. Y por otra parte, cuando en los comentarios somos crueles, ya estás tú, la primera, para traer la moñería, así que no sé cuál es tu punto, querida.

A favor En contra 20(40 votos)
#25 por PicaraxD
23 jun 2011, 18:21

Habrá que pasarles un mapa de cómo llegar al muro de las lamentaciones.

A favor En contra 5(9 votos)
#26 por Sisito
23 jun 2011, 18:21

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 13(17 votos)
#27 por siestazadecafe
23 jun 2011, 18:22

Todo depende de la escala de agresividad del comentario en toda su magnificiencia.

A favor En contra 6(10 votos)
#28 por HarryBosch
23 jun 2011, 18:22

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 19(21 votos)
#29 por kelns
23 jun 2011, 18:22

#22 #22 shotdoc dijo: Si, se ve a mucho defensor de la libertad, a mucho progre, ahora ve y di que eres católico, que te gustan los toros, que te gusta el futbol (con la gente que pasa hambre inclusive) , que te olvidaste a un amigo encerrado en una arqueta la noche de borracheras y no recuerdasd donde lo dejaste, y si amigos, seras crucificado.¡Hostias! ¡Mira de dónde salieron las tortugas ninja!

1
A favor En contra 4(10 votos)
#30 por tutugui
23 jun 2011, 18:22

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 23(29 votos)
#31 por bodevic
23 jun 2011, 18:22

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 6(8 votos)
#32 por I_Scream
23 jun 2011, 18:23

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 2(20 votos)
#33 por meatieso
23 jun 2011, 18:23

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 4(24 votos)
#34 por bodevic
23 jun 2011, 18:24

#29 #29 kelns dijo: #22 ¡Hostias! ¡Mira de dónde salieron las tortugas ninja! que cracks los Monty Phyton

1
A favor En contra 6(8 votos)
#35 por HarryBosch
23 jun 2011, 18:24

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 12(16 votos)
#36 por nagiri
23 jun 2011, 18:24

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 18(38 votos)
#37 por escipin
23 jun 2011, 18:25

#35 #35 HarryBosch dijo: #17 Si reunimos unos honorarios decentes entre todos.... ¿Podrías "ocuparte" del asuntillo de la rarita?lo haría gratis total.

A favor En contra 10(14 votos)
#39 por marisanperez
23 jun 2011, 18:26

el humor negro no a todos les gusta y no todos lo hacen con grácia

A favor En contra 3(7 votos)
#40 por escipin
23 jun 2011, 18:26

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 15(21 votos)
#41 por tutugui
23 jun 2011, 18:27

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 7(13 votos)
#42 por meatieso
23 jun 2011, 18:27

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 12(18 votos)
#43 por waIt_k
23 jun 2011, 18:28

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(17 votos)
#44 por unaquepasabaporqui
23 jun 2011, 18:28

#0 #0 meatieso dijo: , tenía que decir que no entiendo que os quejéis del poco humor negro de la página y pidáis que vuelvan tiempos mejores, pero cuando haces un comentario agresivo te fusilan a negativos. ¡Aclaraos, coño! TQDy #2 #2 meatieso dijo: Buah, otro llorica pidiendo tiempos mejores, a llorar a Jerusalén, reaccionario.... meatieso, tienes un pekeño problema de personalidad, verdad? :)

1
A favor En contra 15(25 votos)
#45 por Clockworkgirl
23 jun 2011, 18:28

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#46 por I_Scream
23 jun 2011, 18:29

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#47 por pauix
23 jun 2011, 18:30

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(13 votos)
#49 por isidere
23 jun 2011, 18:31

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 6(12 votos)
#50 por kelns
23 jun 2011, 18:33

#34 #34 bodevic dijo: #29 que cracks los Monty Phyton¿Que los Monty Python qué?

A favor En contra 0(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!