Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
lo piden los veteranos, y votan mal los novatos..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Se abre la veta de chistes negros:
Que estaria haciendo ahora mismo Elvis Presley si estuviese vivo ?
- Arañar su ataud.
JUAS JUAS JUAS
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Porque los que queremos que vuelva el antiguo no somos tantos. Los novatos se creen que no se puede ofender a nadie ni un poco.
#3 #3 Clockworkgirl dijo: ¿Qué sabrás tu de humor negro, que ahora eres un moñas, cherry boy?y que lo digas... mucho de boquita pero luego, na es un calzonazos como todos
Siempre igual, tiene que haber gustos para todo, tanto cosas moñas como humor negro, pero nunca será todo como a nosotros nos guste.
Pero si el rojo es tendencia!!
Es que todo os parece mal...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Los malotes no te votan positivo porque son demasiado malotes para que les importe una mierda xD
Mientras que los sensibles votan negativo en masa porque les preocupa de verdad :P
Oh, no, meatieso!
Hijo, pues si quieres que siga el humor negro, a ver empezado tu con un TQD de humor negro y como los de antes, que mucho quejarse, mucho quejarse pero nunca comenzais con tal humor.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
En nuestra bipolaridad esta nuestro encanto baby
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lo más práctico es te la sople los negativos y decir lo que te dé la gana.
#4 #4 mrwotton dijo: Se abre la veta de chistes negros:
Que estaria haciendo ahora mismo Elvis Presley si estuviese vivo ?
- Arañar su ataud.
JUAS JUAS JUASseguimos
de que se ríe Papa Noel? de las cartas de los niños pobres.
Si, se ve a mucho defensor de la libertad, a mucho progre, ahora ve y di que eres católico, que te gustan los toros, que te gusta el futbol (con la gente que pasa hambre inclusive) , que te olvidaste a un amigo encerrado en una arqueta la noche de borracheras y no recuerdasd donde lo dejaste, y si amigos, seras crucificado.
Habrá que pasarles un mapa de cómo llegar al muro de las lamentaciones.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Todo depende de la escala de agresividad del comentario en toda su magnificiencia.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#22 #22 shotdoc dijo: Si, se ve a mucho defensor de la libertad, a mucho progre, ahora ve y di que eres católico, que te gustan los toros, que te gusta el futbol (con la gente que pasa hambre inclusive) , que te olvidaste a un amigo encerrado en una arqueta la noche de borracheras y no recuerdasd donde lo dejaste, y si amigos, seras crucificado.¡Hostias! ¡Mira de dónde salieron las tortugas ninja!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#29 #29 kelns dijo: #22 ¡Hostias! ¡Mira de dónde salieron las tortugas ninja! que cracks los Monty Phyton
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#35 #35 HarryBosch dijo: #17 Si reunimos unos honorarios decentes entre todos.... ¿Podrías "ocuparte" del asuntillo de la rarita?lo haría gratis total.
el humor negro no a todos les gusta y no todos lo hacen con grácia
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#0 #0 meatieso dijo: , tenía que decir que no entiendo que os quejéis del poco humor negro de la página y pidáis que vuelvan tiempos mejores, pero cuando haces un comentario agresivo te fusilan a negativos. ¡Aclaraos, coño! TQDy #2 #2 meatieso dijo: Buah, otro llorica pidiendo tiempos mejores, a llorar a Jerusalén, reaccionario.... meatieso, tienes un pekeño problema de personalidad, verdad? :)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#34 #34 bodevic dijo: #29 que cracks los Monty Phyton¿Que los Monty Python qué?
¡Registra tu cuenta ahora!