Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#51 #51 meatieso dijo: #44 Y tú un pequeño problema cognitivo, ¿verdad?
#45 Sería algo digno de ver, ahora me voy a hacer la merienda, porque ya sabes, tengo preparado el pan, pan pan pan, porque YO AMO EL JAMÓN.
#46 Yuju, me encanta el sexo con sangre, pero mientras tanto, déjame seguir penetrándote la oreja, por favor.¿Y el pan untadito con tomate? ¿Es que nadie se acuerda del pan?
#51 #51 meatieso dijo: #44 Y tú un pequeño problema cognitivo, ¿verdad?
#45 Sería algo digno de ver, ahora me voy a hacer la merienda, porque ya sabes, tengo preparado el pan, pan pan pan, porque YO AMO EL JAMÓN.
#46 Yuju, me encanta el sexo con sangre, pero mientras tanto, déjame seguir penetrándote la oreja, por favor.sí, pero cambia un poco a la izquierda también, que me estás dejando sorda de la derecha :D Bon Ap :D
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#52 #52 I_Scream dijo: #48 no sé si es por haber dormido poco, o por tener en el cuerpo menos sangre de la habitual, pero no lo pillo... ¿qué pintan los homosexuales aquí? vale que ellos hayan puesto en boga esto del sexo anal, pero también es una práctica heterosexual... en fin... :S¿Te merece la pena estar explicando cosas tan obvias? Si dicen tonterías es porque las quieren decir, y no vas a hacerles cambiar de opinión por mucho que te expliques xD
Sobre el tema, lo mejor que se puede hacer en este caso es seguir buscando negativos a golpe de sarcasmo...y el que no sepa entender las cosas, que pinte la pared de un tiro.
#58 #58 elgatod dijo: #52 ¿Te merece la pena estar explicando cosas tan obvias? Si dicen tonterías es porque las quieren decir, y no vas a hacerles cambiar de opinión por mucho que te expliques xD
Sobre el tema, lo mejor que se puede hacer en este caso es seguir buscando negativos a golpe de sarcasmo...y el que no sepa entender las cosas, que pinte la pared de un tiro. yo prefiero pintar las paredes de otra forma
se me da muy bien el estucado veneciano
#56 #56 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ah sí, claro, ¡qué desconsiderada yo! ¿Cómo se me habrá ocurrido hacer un tipo de humor que no es el que mandan los sagrados cánones de este TQD?
...
Cómprate un bosque y piérdete.
Eso es como cuando alguien le dedica el TQD a una persona y todos le dicen '' diselo a la cara'' (o cosas por el estilo), cuando TQD empezó publicando cosas que iban dirigidas a alguien en concreto
Yo creo que lo que hace falta urgentemente es la vuelta del foro.
#64 #64 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues quita de encima del acuario que los peces son de agua dulce
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#51 #51 meatieso dijo: #44 Y tú un pequeño problema cognitivo, ¿verdad?
#45 Sería algo digno de ver, ahora me voy a hacer la merienda, porque ya sabes, tengo preparado el pan, pan pan pan, porque YO AMO EL JAMÓN.
#46 Yuju, me encanta el sexo con sangre, pero mientras tanto, déjame seguir penetrándote la oreja, por favor.Antes se podía ver un comentario tuyo criticando algo con 90 votos positivos, ahora es lo mismo, pero en vez de votos positivos, son negativos. Que tiempos aquellos...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#70 #70 unusuariomasomenosmultiplicadoodividido dijo: otro chiste negro:
este es un ciego que está al teléfono y dice:
"Si cariño... ya he hecho todo lo que tú me has dicho, acabo de darle de comer al niño y el pavo se está asando en el horno"
La situación fue que el pavo estaba en la silla donde debía estar el niño, que se encontraba en el hornoLamentablemente, no sabes contar chistes...
#69 #69 xcd dijo: PD: Que os follen el culo.Igualmente.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#71 #71 xcd dijo: #70 Lamentablemente, no sabes contar chistes...igual no sabes interpretarlos... de todas maneras no saques una teoría por un chiste, que no es el primero por estas paginas ;)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Diciendo Homo Sapiens ya has excluído al 85% de la buena gente de estas páginas. ¿De qué vas?
#0 #0 meatieso dijo: , tenía que decir que no entiendo que os quejéis del poco humor negro de la página y pidáis que vuelvan tiempos mejores, pero cuando haces un comentario agresivo te fusilan a negativos. ¡Aclaraos, coño! TQDHomines = Nominativo plural ¿ahora te tengo que enseñar latín, además de francés y griego? si es que de verdá....
Insultar gratuitamente no es humor negro. Precisamente los "bordes" que comentan como niñas repelentes son los que menos sentido del humor tienen.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#85 #85 meatieso dijo: #84 Eso es si se considera Homo sapiens también a los neandertales, aunque técnicamente sí, es así, creo que no hay consenso en ello. Por otra parte, eso del sadomaso, no sé yo, no quiero que me arranques los pelos del pecho con un pelacables, pero si me dejas azotarte un poco, a lo mejor sí, o si me atas a la cama, también.uhmmmm ¿quién domina a quién? si soy yo, entonces léete la letra de Natalia Kills, canción Mirrors, si eres tú, mira el vídeo de 30 Seconds to Mars, hurricane, aquí los dos vídeos:
1º: http://www.youtube.com/watch?v=g4By_cfI_1g
2º: http://www.youtube.com/watch?v=3RLwuDQSkDI
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#49 #49 isidere dijo: pues a mi me parece que todos los que entráis aquí sois unos moñas, menos yo claaaro por supuesto, tu eres el mejor, quiero un autografo tuyo el unico que no es moñas
Soy la única a la que le parece surrealista lo que está pasando aquí?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
*Homo sapiens que visitan esta página...*
Creo que por aquí no hay ninguno xD
Los humanos somos clasificados como "Homo Sapiens Sapiens".
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Mamá está malo el abuelo
vale niño pues apártalo y cómete los guisantes
¡Registra tu cuenta ahora!