Tenía que decirlo / Homo sapiens que visitan esta página, tenía que decir que no entiendo que os quejéis del poco humor negro de la página y pidáis que vuelvan tiempos mejores, pero cuando haces un comentario agresivo te fusilan a negativos. ¡Aclaraos, coño!
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

103
Enviado por meatieso el 22 jun 2011, 13:10 / Comportamiento

Homo sapiens que visitan esta página, tenía que decir que no entiendo que os quejéis del poco humor negro de la página y pidáis que vuelvan tiempos mejores, pero cuando haces un comentario agresivo te fusilan a negativos. ¡Aclaraos, coño! TQD

#51 por meatieso
23 jun 2011, 18:36

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
A favor En contra 6(12 votos)
#52 por I_Scream
23 jun 2011, 18:38

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#54 por kelns
23 jun 2011, 18:45

#51 #51 meatieso dijo: #44 Y tú un pequeño problema cognitivo, ¿verdad?
#45 Sería algo digno de ver, ahora me voy a hacer la merienda, porque ya sabes, tengo preparado el pan, pan pan pan, porque YO AMO EL JAMÓN.
#46 Yuju, me encanta el sexo con sangre, pero mientras tanto, déjame seguir penetrándote la oreja, por favor.
¿Y el pan untadito con tomate? ¿Es que nadie se acuerda del pan?

A favor En contra 5(9 votos)
#55 por I_Scream
23 jun 2011, 18:45

#51 #51 meatieso dijo: #44 Y tú un pequeño problema cognitivo, ¿verdad?
#45 Sería algo digno de ver, ahora me voy a hacer la merienda, porque ya sabes, tengo preparado el pan, pan pan pan, porque YO AMO EL JAMÓN.
#46 Yuju, me encanta el sexo con sangre, pero mientras tanto, déjame seguir penetrándote la oreja, por favor.
sí, pero cambia un poco a la izquierda también, que me estás dejando sorda de la derecha :D Bon Ap :D

A favor En contra 4(8 votos)
#57 por blackdevils_666
23 jun 2011, 18:47

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(5 votos)
#58 por elgatod
23 jun 2011, 18:48

#52 #52 I_Scream dijo: #48 no sé si es por haber dormido poco, o por tener en el cuerpo menos sangre de la habitual, pero no lo pillo... ¿qué pintan los homosexuales aquí? vale que ellos hayan puesto en boga esto del sexo anal, pero también es una práctica heterosexual... en fin... :S¿Te merece la pena estar explicando cosas tan obvias? Si dicen tonterías es porque las quieren decir, y no vas a hacerles cambiar de opinión por mucho que te expliques xD

Sobre el tema, lo mejor que se puede hacer en este caso es seguir buscando negativos a golpe de sarcasmo...y el que no sepa entender las cosas, que pinte la pared de un tiro.

2
A favor En contra 7(11 votos)
#59 por isidere
23 jun 2011, 18:51

#58 #58 elgatod dijo: #52 ¿Te merece la pena estar explicando cosas tan obvias? Si dicen tonterías es porque las quieren decir, y no vas a hacerles cambiar de opinión por mucho que te expliques xD

Sobre el tema, lo mejor que se puede hacer en este caso es seguir buscando negativos a golpe de sarcasmo...y el que no sepa entender las cosas, que pinte la pared de un tiro.
yo prefiero pintar las paredes de otra forma
se me da muy bien el estucado veneciano

A favor En contra 9(9 votos)
#60 por kelns
23 jun 2011, 18:51

#56 #56 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ah sí, claro, ¡qué desconsiderada yo! ¿Cómo se me habrá ocurrido hacer un tipo de humor que no es el que mandan los sagrados cánones de este TQD?
...
Cómprate un bosque y piérdete.

A favor En contra 10(16 votos)
#61 por avgtal
23 jun 2011, 18:57

Eso es como cuando alguien le dedica el TQD a una persona y todos le dicen '' diselo a la cara'' (o cosas por el estilo), cuando TQD empezó publicando cosas que iban dirigidas a alguien en concreto

A favor En contra 9(9 votos)
#62 por rib
23 jun 2011, 19:03

Yo creo que lo que hace falta urgentemente es la vuelta del foro.

A favor En contra 4(4 votos)
#63 por telodije_
23 jun 2011, 19:04

Es cuestión de gusto.

A favor En contra 3(5 votos)
#65 por kelns
23 jun 2011, 19:16

#64 #64 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues quita de encima del acuario que los peces son de agua dulce

A favor En contra 4(8 votos)
#66 por ayumimatsubara
23 jun 2011, 19:21

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(10 votos)
#67 por xcd
23 jun 2011, 19:21

#51 #51 meatieso dijo: #44 Y tú un pequeño problema cognitivo, ¿verdad?
#45 Sería algo digno de ver, ahora me voy a hacer la merienda, porque ya sabes, tengo preparado el pan, pan pan pan, porque YO AMO EL JAMÓN.
#46 Yuju, me encanta el sexo con sangre, pero mientras tanto, déjame seguir penetrándote la oreja, por favor.
Antes se podía ver un comentario tuyo criticando algo con 90 votos positivos, ahora es lo mismo, pero en vez de votos positivos, son negativos. Que tiempos aquellos...

A favor En contra 7(9 votos)
#69 por xcd
23 jun 2011, 19:21

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#70 por unusuariomasomenosmultiplicadoodividido
23 jun 2011, 19:24

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 9(13 votos)
#71 por xcd
23 jun 2011, 19:26

#70 #70 unusuariomasomenosmultiplicadoodividido dijo: otro chiste negro:
este es un ciego que está al teléfono y dice:
"Si cariño... ya he hecho todo lo que tú me has dicho, acabo de darle de comer al niño y el pavo se está asando en el horno"
La situación fue que el pavo estaba en la silla donde debía estar el niño, que se encontraba en el horno
Lamentablemente, no sabes contar chistes...

1
A favor En contra 13(15 votos)
#72 por ayumimatsubara
23 jun 2011, 19:27

#69 #69 xcd dijo: PD: Que os follen el culo.Igualmente.

A favor En contra 5(5 votos)
#73 por kelns
23 jun 2011, 19:28

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 10(14 votos)
#74 por ricoperto
23 jun 2011, 19:31

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(6 votos)
#75 por ych
23 jun 2011, 19:32

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(5 votos)
#76 por unusuariomasomenosmultiplicadoodividido
23 jun 2011, 19:32

#71 #71 xcd dijo: #70 Lamentablemente, no sabes contar chistes...igual no sabes interpretarlos... de todas maneras no saques una teoría por un chiste, que no es el primero por estas paginas ;)

A favor En contra 8(12 votos)
#77 por I_Scream
23 jun 2011, 19:37

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 6(10 votos)
#78 por thefghfghf
23 jun 2011, 19:43

Diciendo Homo Sapiens ya has excluído al 85% de la buena gente de estas páginas. ¿De qué vas?

A favor En contra 8(8 votos)
#79 por I_Scream
23 jun 2011, 19:43

#0 #0 meatieso dijo: , tenía que decir que no entiendo que os quejéis del poco humor negro de la página y pidáis que vuelvan tiempos mejores, pero cuando haces un comentario agresivo te fusilan a negativos. ¡Aclaraos, coño! TQDHomines = Nominativo plural ¿ahora te tengo que enseñar latín, además de francés y griego? si es que de verdá....

1
A favor En contra 5(9 votos)
#80 por troli
23 jun 2011, 19:45

Insultar gratuitamente no es humor negro. Precisamente los "bordes" que comentan como niñas repelentes son los que menos sentido del humor tienen.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#81 por rib
23 jun 2011, 19:59

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 6(6 votos)
#82 por meatieso
23 jun 2011, 20:02

#79 #79 I_Scream dijo: #0 Homines = Nominativo plural ¿ahora te tengo que enseñar latín, además de francés y griego? si es que de verdá....Perdona, pero hacía referencia al nombre científico de la especie, no sé latín, la última vez que puse algo en latín, me obligaron a pintar la frase cien veces en los muros del palacio donde estaba haciendo el graffitti (puestos a rememorar a los INMENSOS Python).

1
A favor En contra 4(6 votos)
#84 por I_Scream
23 jun 2011, 20:14

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#85 por meatieso
23 jun 2011, 20:17

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#86 por I_Scream
23 jun 2011, 20:28

#85 #85 meatieso dijo: #84 Eso es si se considera Homo sapiens también a los neandertales, aunque técnicamente sí, es así, creo que no hay consenso en ello. Por otra parte, eso del sadomaso, no sé yo, no quiero que me arranques los pelos del pecho con un pelacables, pero si me dejas azotarte un poco, a lo mejor sí, o si me atas a la cama, también.uhmmmm ¿quién domina a quién? si soy yo, entonces léete la letra de Natalia Kills, canción Mirrors, si eres tú, mira el vídeo de 30 Seconds to Mars, hurricane, aquí los dos vídeos:

1º: http://www.youtube.com/watch?v=g4By_cfI_1g
2º: http://www.youtube.com/watch?v=3RLwuDQSkDI

A favor En contra 3(5 votos)
#87 por hellouuuuu
23 jun 2011, 20:42

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(5 votos)
#88 por Reiso17
23 jun 2011, 20:46

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(5 votos)
#89 por vkadrianvk
23 jun 2011, 20:47

#49 #49 isidere dijo: pues a mi me parece que todos los que entráis aquí sois unos moñas, menos yo claaaro por supuesto, tu eres el mejor, quiero un autografo tuyo el unico que no es moñas

A favor En contra 2(6 votos)
#90 por n0_faith
23 jun 2011, 21:05

Soy la única a la que le parece surrealista lo que está pasando aquí?

A favor En contra 4(6 votos)
#91 por brittygirl
23 jun 2011, 21:20

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(4 votos)
#92 por Silure
23 jun 2011, 21:54

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#93 por peacelove
23 jun 2011, 21:56

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(5 votos)
#94 por godnismo
23 jun 2011, 22:20

*Homo sapiens que visitan esta página...*
Creo que por aquí no hay ninguno xD

A favor En contra 2(4 votos)
#95 por Mieru
23 jun 2011, 22:37

Los humanos somos clasificados como "Homo Sapiens Sapiens".

A favor En contra 4(6 votos)
#96 por meatieso
23 jun 2011, 22:42

#92 #92 Silure dijo: Pues es que a mí me da igual. Así de chunga voy.
Hijos de puta.
Oh, Dios, ha aparecido en mi TQD, me siento tocado por el Señor ahora mismo. ¿Dónde te habías metido? ¿Vas a pasar más tiempo por aquí? Qué bueno verte de vuelta.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#97 por xcd
23 jun 2011, 22:43

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#98 por I_Scream
23 jun 2011, 23:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#99 por xcd
23 jun 2011, 23:24

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#100 por ligeya
24 jun 2011, 00:17

Mamá está malo el abuelo
vale niño pues apártalo y cómete los guisantes

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!