Tenía que decirlo / Hombres del mundo, tenía que deciros que SÍ, las mujeres cuando bebemos nos volvemos un poco más putillas. Pero que es peor, ¿putillas bebidas o babosos acechándolas?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

127
Enviado por saaan! el 20 jun 2011, 20:02 / Comportamiento

Hombres del mundo, tenía que deciros que SÍ, las mujeres cuando bebemos nos volvemos un poco más putillas. Pero que es peor, ¿putillas bebidas o babosos acechándolas? TQD

destacado
#3 por youmakemesmile
22 jun 2011, 16:00

Putillas no, cariñosas ^^

A favor En contra 166(218 votos)
destacado
#1 por Freya_
22 jun 2011, 16:00

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 132(208 votos)
destacado
#4 por antifa
22 jun 2011, 16:00

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 118(144 votos)
destacado
#2 por dreamer16
22 jun 2011, 16:00

ambas opciones son patéticas

A favor En contra 110(152 votos)
destacado
#21 por nodigodiferentedigorara
22 jun 2011, 16:02

En PUTILLA te convertiras tu, perdona.

A favor En contra 100(148 votos)
destacado
#25 por candra
22 jun 2011, 16:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 72(104 votos)
destacado
#18 por makise_kurisu
22 jun 2011, 16:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 70(114 votos)
destacado
#9 por Psycho_Love
22 jun 2011, 16:00

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 53(69 votos)
destacado
#7 por cyanea
22 jun 2011, 16:00

¿Otra guerra más entre estereotipos de hombres y mujeres?

A favor En contra 51(75 votos)
destacado
#13 por blondy
22 jun 2011, 16:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 39(83 votos)
destacado
#24 por Kurara26
22 jun 2011, 16:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 33(47 votos)
destacado
#36 por asuranceturix
22 jun 2011, 16:09

"Gente que necesita una excusa para decir lo que es" vol.II

A favor En contra 28(36 votos)
destacado
#27 por mapatxe77
22 jun 2011, 16:03

Vale, acabo de decidir que ese será el título de mi primer libro: "Putillas bebidas y Babosos acechándolas". La protagonista será una Grulla del Himalaya que, harta de la vida monacal en Teruel, decide ir a la gran ciudad. Oséase: Cuenca. Ahí conocerá a mucha gente interesante que le descubrirá el verdadero sentido de la vida antes de que un meteorito habitado por dinosaurios choque contra la tierra, desatando el caos y la furia de los seguidores de la Liga Española de Fútbol, que ven cómo las posibilidades de asistir a un nuevo Barça-Madrid se reducen a pasos agigantados.

1
A favor En contra 26(76 votos)
#10 por SorRita
22 jun 2011, 16:00

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 24(42 votos)
#20 por calabazaputilla
22 jun 2011, 16:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 21(37 votos)
#35 por cras
22 jun 2011, 16:09

#34 #34 pmd dijo: Me parece más patético una zorra borracha. Las mujeres no estáis hechas para beber lo siento. Perdéis toda la dignidad. A los hombres eso se nos nota mucho menos.Eso lo dices porque no me has visto a mi beber machote.

A favor En contra 20(36 votos)
#38 por Wizardmon
22 jun 2011, 16:12

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 20(28 votos)
#11 por missbabypink
22 jun 2011, 16:00

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 18(90 votos)
#32 por meis
22 jun 2011, 16:05

No te excuses, sabes de sobra que el ponche no llevaba alcohol, que nos conocemos.

A favor En contra 17(25 votos)
#44 por sinceraparatodo
22 jun 2011, 16:16

Hay muchos tios, que no les hace falta ir "borrachillos" para ser babosos.

A favor En contra 16(22 votos)
#39 por ladyviola
22 jun 2011, 16:12

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 15(29 votos)
#42 por SorRita
22 jun 2011, 16:14

#34 #34 pmd dijo: Me parece más patético una zorra borracha. Las mujeres no estáis hechas para beber lo siento. Perdéis toda la dignidad. A los hombres eso se nos nota mucho menos.Pero qué berreas, animalico de monte? las mujeres toleramos menos el alcohol, eso sí, nos sube antes, pero de ahí a no estar hechas para beber porque perdemos la dignidad??

Anda, vuelve a tu cueva y no regreses.

1
A favor En contra 15(35 votos)
#48 por deylyn
22 jun 2011, 16:17

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 12(18 votos)
#15 por mcilrath
22 jun 2011, 16:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 11(35 votos)
#22 por famouslastwords
22 jun 2011, 16:02

Tanto ellas como ellos nos ponemos más salidetes...

A favor En contra 11(27 votos)
#28 por Dimitrius
22 jun 2011, 16:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 9(29 votos)
#29 por chos
22 jun 2011, 16:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 9(27 votos)
#6 por quintosinascensor
22 jun 2011, 16:00

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 8(66 votos)
#59 por jen27
22 jun 2011, 16:35

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 8(16 votos)
#23 por Gilthoniel
22 jun 2011, 16:02

Pues lo dirás por tí, porque no a todas nos pasa eso.

A favor En contra 7(21 votos)
#56 por Dimitrius
22 jun 2011, 16:25

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 7(19 votos)
#14 por GlendaLaprincesadelmundodemonio
22 jun 2011, 16:01

babosos que no se les entiende al hablar... que eso es lo peor.

A favor En contra 6(24 votos)
#49 por maestro_mutenroshi
22 jun 2011, 16:18

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 6(24 votos)
#58 por s3rg10p3l1gr0
22 jun 2011, 16:35

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 6(12 votos)
#80 por chiclesdechocolate
22 jun 2011, 17:31

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#82 por chiclesdechocolate
22 jun 2011, 17:35

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 5(13 votos)
#30 por tayler_durden
22 jun 2011, 16:04

las dos cosas me resultan igual de asquerosas, pero lo importante es tu felicidad

A favor En contra 4(22 votos)
#51 por failma
22 jun 2011, 16:19

#46 #46 zweifel dijo: Putilla te volverás tú... no sé... ni bebo ni soy putilla, y no voy a lugares donde haya babosos...
Soy mujer con muchísima dignidad de serlo, así que a insultar a tu madre.
sabes leer o en tus clases especiales aún estáis con la redacción de la "A"?

A favor En contra 4(10 votos)
#57 por isidere
22 jun 2011, 16:25

a mi me daría verguenza
que los sugus de piña sean azules

A favor En contra 4(8 votos)
#81 por szaffi
22 jun 2011, 17:32

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#86 por siestazadecafe
22 jun 2011, 17:48

Bueno, es como todo. También hay borrachos putillos y babosas esperando al acecho.
Lo sé de buena tinta.
No me preguntéis.

A favor En contra 4(6 votos)
#12 por melapela22
22 jun 2011, 16:00

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(29 votos)
#40 por failma
22 jun 2011, 16:13

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(17 votos)
#62 por elojoquetodolove
22 jun 2011, 16:40

Dado ese ''¿Un poco más?'' deduzco entonces que antes de beber ya te lo considerabas.
¿Es peor el Ron o el whisky?, nunca tendremos la respuesta.

A favor En contra 3(7 votos)
#73 por perrisimo
22 jun 2011, 17:01

Pues yo cuando bebo lo que me pasa es que me empiezo a reir de todo, hasta de que me digan la hora

A favor En contra 3(5 votos)
#88 por metrosex
22 jun 2011, 17:55

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(7 votos)
#96 por aritap
22 jun 2011, 18:36

Los chinos no pueden beber porque son intolerantes a la lactosa y prácticamente todo intolerante a la lactosa es a su vez intolerante al alcohol, dado que no asimila bien los azucares que genera el propio cuerpo, el alcohol licua la sangre por tanto se acelera la circulación, aparece la lactosa junto con el alcohol en sangre y BUM malestar general.
Así me lo explicó a mi el médico cuando me dijo que soy intolerante a la lactosa (no soy china).
Por tanto, no es racismo, es genético

A favor En contra 3(3 votos)
#97 por marianodelgado
22 jun 2011, 18:46

#0 #0 saaan! dijo: saaan!, tenía que deciros que SÍ, las mujeres cuando bebemos nos volvemos un poco más putillas. Pero que es peor, ¿putillas bebidas o babosos acechándolas? TQDTambién existen las babosas.. además literalmente.. después de librarme de una borracha que me cogió de la corbata y se puso a morderla.. quedaron sus babas un rato de recuerdo :S

A favor En contra 3(5 votos)
#105 por adriatomicx
22 jun 2011, 20:32

Y una vez más el dilema de la visión de la sociedad a situaciones del hombre y la mujer....cuanto trabajo por hacer...

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por failma
22 jun 2011, 16:03

Claramente ,este TQD

A favor En contra 2(10 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!