Tenía que decirlo / Hombres del mundo, tenía que deciros que SÍ, las mujeres cuando bebemos nos volvemos un poco más putillas. Pero que es peor, ¿putillas bebidas o babosos acechándolas?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

127
Enviado por saaan! el 20 jun 2011, 20:02 / Comportamiento

Hombres del mundo, tenía que deciros que SÍ, las mujeres cuando bebemos nos volvemos un poco más putillas. Pero que es peor, ¿putillas bebidas o babosos acechándolas? TQD

#53 por pablods
22 jun 2011, 16:23

esa es la combinacion por excelencia

A favor En contra 2(2 votos)
#65 por kafka51
22 jun 2011, 16:43

"Putilla" te volverás tú, porque yo y muchas más desde luego que no. A mí al menos, el alcohol me desinhibe, no me vuelve puta, así que no generalices y nos insultes a todas.

A favor En contra 2(12 votos)
#66 por Chino_cudeiro
22 jun 2011, 16:45

#0 #0 saaan! dijo: saaan!, tenía que deciros que SÍ, las mujeres cuando bebemos nos volvemos un poco más putillas. Pero que es peor, ¿putillas bebidas o babosos acechándolas? TQDNo generalices, putón verbenero beodo, que yo -cuando bebo- me vuelvo más graciosa pero no más "putilla"... Eh, espera... ¿"putilla"? ¿por divertirse? ¿por tontear? ¿en serio? (O_o)'

A favor En contra 2(12 votos)
#69 por Dimitrius
22 jun 2011, 16:53

Explicación más fácil. El baboso es menos patético porque os usa cumpliendo su objetivo, la putilla es usada y tirada como un objeto.

A favor En contra 2(8 votos)
#71 por estanblanditoquemequieromoriiiirrrrrrr
22 jun 2011, 16:55

Haber mujeres indignadas por este TDQ, tomenselo con humor coño! Creo que lo que quiere decir no es que cuando bebamos nos volvamos más putillas sino que nos quitamos inhibiciones y si te gusta un chico no te quedas con las ganas sino que te lanzas

A favor En contra 2(12 votos)
#94 por aritap
22 jun 2011, 18:31

Lo peor de todo es un baboso borracho y puesto acechando con el careto desencajado, moviendo las manos como si bailase la macarena y sudando a chorros. Eso SI es lo peor :(

A favor En contra 2(4 votos)
#99 por paseantedeperros
22 jun 2011, 19:15

#55 #55 pmd dijo: #34 y perdón no me he expresado bien. No están hechas para beber GRANDES CANTIDADES. Os acordáis de la pija borracha con la mancha en el pelo? Pues tenía razón, os falta una enzima que nosotros tenemos. Además de que la distribución de líquidos en vuestro cuerpo es distinta y vuestra masa corporal generalmente menor y os llega antes el alcohol a la sangre.
Lo de la dignidad, es simplemente experiencia propia, lo siento a quien ofenda.
La enzima como ya dijo #75 #75 Kuroihoo dijo: #55 El enzima del que hablas creo que es la alcoholdeshidrogenasa y creo que tener la tenemos todos pero no se si varía su cantidad de un sexo a otro. Pero como en todo no solo depende de ser chico o chica, yo puedo beber mucho más que muchos chavales y lo aguanto muy bien (no digo que sea una hazaña, aunque sea divertido picarles con ello). De hecho siempre he pensado que los hombres al beber tienen más tendencia a hacer cosas que no harían sobrios mientras que nunca he visto a una chica hacer nada demasiado fuera de lo normal. Pero lo dicho, dependerá de como lo aguantes y sobre todo de que en tu fuero interno tengas realmente ganas de desinhibirte del todo. la tenemos todos lo que ocurre es que las mujeres tenemos menos cantidad de ahí que nos siente un poco peor el alcohol.

P.D: Bebe con moderación... Yo siempre la aviso pero moderación no quiere salir conmigo
Chiste malo, perdón! jaja

A favor En contra 2(2 votos)
#114 por espejismo
22 jun 2011, 22:29

#107 #107 batata dijo: Yo no entiendo a todas las que se indignan y dicen que para nada el alcohol les afecta en esa manera, ni que la autora del TDQ use la palabra "putillas". Al menos en mi caso me pongo chachonda pero me controlo, que aun borracha se lo que me hago. Eso si, si estoy delante de mi novio se puede liar parda...¿Tu novio no sabe que andas por estas páginas, no? xD

A favor En contra 2(4 votos)
#122 por buho_diurno
23 jun 2011, 08:51

Me parece patético utilizar el alcohol como excusa para hacerte pasar por quien no eres (eso demuestra poca personalidad) o para justificar los actos de los que te arrepientes.

A favor En contra 2(6 votos)
#60 por cuidadoconelzasca
22 jun 2011, 16:38

Sigue siendo peor una putilla borracha que un baboso acechándola

A favor En contra 1(7 votos)
#64 por margariita
22 jun 2011, 16:43

Ambas cosas son penosas.

A favor En contra 1(7 votos)
#75 por Kuroihoo
22 jun 2011, 17:11

#55 #55 pmd dijo: #34 y perdón no me he expresado bien. No están hechas para beber GRANDES CANTIDADES. Os acordáis de la pija borracha con la mancha en el pelo? Pues tenía razón, os falta una enzima que nosotros tenemos. Además de que la distribución de líquidos en vuestro cuerpo es distinta y vuestra masa corporal generalmente menor y os llega antes el alcohol a la sangre.
Lo de la dignidad, es simplemente experiencia propia, lo siento a quien ofenda.
El enzima del que hablas creo que es la alcoholdeshidrogenasa y creo que tener la tenemos todos pero no se si varía su cantidad de un sexo a otro. Pero como en todo no solo depende de ser chico o chica, yo puedo beber mucho más que muchos chavales y lo aguanto muy bien (no digo que sea una hazaña, aunque sea divertido picarles con ello). De hecho siempre he pensado que los hombres al beber tienen más tendencia a hacer cosas que no harían sobrios mientras que nunca he visto a una chica hacer nada demasiado fuera de lo normal. Pero lo dicho, dependerá de como lo aguantes y sobre todo de que en tu fuero interno tengas realmente ganas de desinhibirte del todo.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#83 por Dimitrius
22 jun 2011, 17:35

#81 #81 szaffi dijo: las tías que no saben beber y le echan la culpa al alcohol por su comportamiento cuando este está mal visto son igual de patéticas que los acosadores de las discotecas....además, seguro que si un tío te dice que le encanta que seas tan "sociable" ahí ya no le echas la culpa a ir como una cuba y aceptas que esa es tu verdadera "personalidad"Chapeau

A favor En contra 1(7 votos)
#85 por pmd
22 jun 2011, 17:39

#74 #74 Kuroihoo dijo: #50 Perfectamente de acuerdo contigo. Yo puedo beber y beber y no por ello hago nada que no quisiera hacer. Puedo ser más lanzada, puedo hacer cosas que me darían vergüenza pero no hago nada que no me interese, si no quiero algo con alguien no lo tengo y punto no es beber lo que te vuelve "putilla". Y no todos los chavales son unos babosos, los hay que son agradables incluso de noche aunque también quieran follar.#75 #75 Kuroihoo dijo: #55 El enzima del que hablas creo que es la alcoholdeshidrogenasa y creo que tener la tenemos todos pero no se si varía su cantidad de un sexo a otro. Pero como en todo no solo depende de ser chico o chica, yo puedo beber mucho más que muchos chavales y lo aguanto muy bien (no digo que sea una hazaña, aunque sea divertido picarles con ello). De hecho siempre he pensado que los hombres al beber tienen más tendencia a hacer cosas que no harían sobrios mientras que nunca he visto a una chica hacer nada demasiado fuera de lo normal. Pero lo dicho, dependerá de como lo aguantes y sobre todo de que en tu fuero interno tengas realmente ganas de desinhibirte del todo. Sí estaba seguro de que tenía que haber chicas razonables, que supiesen de qué estoy hablando y cómo. En lugar de escandalizarse cada vez que un tío dice algo negativo de las mujeres ( realmente en el primer comentario, dejo entrever que las mujeres "tienen más dignidad" que los hombres sobrios, pero en fin)
Evidentemente hay diferencias entre personas, pero la Alcohol DH se expresa mucho más en hombres. Y en europeos que en asiáticos. Soy racista si digo que los chinos no están hechos para beber mucho porque pillan una demasiado gorda? No, es así y punto.

A favor En contra 1(5 votos)
#93 por ironman
22 jun 2011, 18:15

Las putillas, si no fueran putillas no habría babosos.

A favor En contra 1(5 votos)
#100 por rodya
22 jun 2011, 19:17

seguro que no hay tios que beben y se vuelven "un poco mas putillos" y tias que beben y se vuelven unas babosas acechadoras? dejaros ya de generalizar por dios...

A favor En contra 1(1 voto)
#102 por apocalyptica69
22 jun 2011, 19:34

O muy hipócritas son las tias que andan por aquí o muy raras son las que conozco yo, pues sí que es verdad que a veces cuando bebemos nos soltamos más y no por ello significa que seamos unas putillas resentidas, asumidlo.

A favor En contra 1(1 voto)
#106 por zeppelins
22 jun 2011, 20:55

sinceramente me parecen penosas las 2 situaciones, tanto que una chica beba para volverse más putilla como escusa por el alcohol y que haya chicos que salgan a la noche simplemente para buscarse un polvo fácil... si sale bien y sino pues nada... pero yo salgo para pasarlo agusto

A favor En contra 1(3 votos)
#107 por batata
22 jun 2011, 21:22

Yo no entiendo a todas las que se indignan y dicen que para nada el alcohol les afecta en esa manera, ni que la autora del TDQ use la palabra "putillas". Al menos en mi caso me pongo chachonda pero me controlo, que aun borracha se lo que me hago. Eso si, si estoy delante de mi novio se puede liar parda...

2
A favor En contra 1(5 votos)
#111 por zero_v2
22 jun 2011, 22:00

una putilla babosa asechadora bebida es peor

A favor En contra 1(3 votos)
#115 por aiisscomomegusta
22 jun 2011, 23:20

Las dos opciones están muy bien, vosotras lo buscáis y nosotros también, no veo el problema la verdad...

A favor En contra 1(3 votos)
#116 por chiclesdechocolate
23 jun 2011, 00:11

#92 #92 chiclesdechocolate dijo: #87 Jajajaja, una frígida que se ha dado por aludida. No he dicho en ningún momento que me arrepienta, no me arrepiento de nada. Si soy feliz borracha? Hace más de un año que no bebo, no me gusta el sabor y ni la sensación de mareo. Soy feliz haciendo lo que me da la gana sin miedo a que las puritanas como tú me juzguen, te sirve?
#91 Me enrrollo cuando quiero y con quien quiero, si alguien me gusta y quiero acostarme con ese alguien no me hago la estrecha, cuando creo que es el momento me lanzo y ya está, soy una zorra? Vale, yo lo llamo ser de mente abierta, paso de lo que dicta la sociedad. Además, ahora tengo novio y solo me lío con él.
Tampoco he dicho que todas mis experiencias hayan ocurrido estando yo ebria, muchas si, pero no todas, ni siquiera la mayoría, yo solo decia que con el alcohol te desinhibes, por eso es más probable que acabes liándote con alguien. Que dices de mi novio?

1
A favor En contra 1(7 votos)
#117 por chiclesdechocolate
23 jun 2011, 00:12



#98 #98 kratos18 dijo: #92 Sin ánimo de ofender, pero zorra es cómo se llama a una tía que se enrolla con muchos tíos, así que no es desacertado. Ahora bien, si tu te ofendes porque te llamen así es tu problema, pero partiendo de que hacen referencia a algo que sí haces y que admites abiertamente no veo por qué habrías de ofenderte.

Y ya dando mi opinión, si tienes novio, lo lógico es que sólo te enrolles con él, lo mencionas como si fuera un logro lo cual es un poco patético...
Pues para mí una zorra es alguien que va calentando al personal y que se acuesta con cualquiera, cosa que yo no he hecho. De todas formas no me ofende el hecho de que me digan que he sido promiscua, sino el que se me eche en cara como si fuera algo malo. Lo de mi novio no lo decia como si fuera un mérito sino para dejar claro que eso lo hacía cuando no tenía pareja y no le hacía daño a nadie, evidentemente si tengo novio es porque me he enamorado y solo quiero estar con él.
En fin, no se ni para qué doy explicaciones..

1
A favor En contra 1(7 votos)
#31 por ponchovii
22 jun 2011, 16:04

¿Y a los hermosos e inteligentes caballeros que nos acercamos con cordialidad simplemente nos dejan afuera?

A favor En contra 0(20 votos)
#43 por candra
22 jun 2011, 16:14

#41 #41 pmd dijo: La primera vez que bebe una tía y se vuelve un poco zorra puede pillarle por sorpresa. La segunda vez que bebe, sí le pasa, ha sido opción suya. El alcohol no hace a la zorra, solo muestra como es realmente.¿A ti te gusta coleccionar negativos o algo?

1
A favor En contra 0(24 votos)
#55 por pmd
22 jun 2011, 16:23

#34 #34 pmd dijo: Me parece más patético una zorra borracha. Las mujeres no estáis hechas para beber lo siento. Perdéis toda la dignidad. A los hombres eso se nos nota mucho menos.y perdón no me he expresado bien. No están hechas para beber GRANDES CANTIDADES. Os acordáis de la pija borracha con la mancha en el pelo? Pues tenía razón, os falta una enzima que nosotros tenemos. Además de que la distribución de líquidos en vuestro cuerpo es distinta y vuestra masa corporal generalmente menor y os llega antes el alcohol a la sangre.
Lo de la dignidad, es simplemente experiencia propia, lo siento a quien ofenda.

2
A favor En contra 0(16 votos)
#63 por elojoquetodolove
22 jun 2011, 16:42

Hoy me he pegado un pedo. No tenía olor.
¿Qué es peor, que huela o que no?

A favor En contra 0(8 votos)
#70 por n0_faith
22 jun 2011, 16:55

El alcohol no te convierte en lago, acentúa un poco más lo que eres xD

1
A favor En contra 0(8 votos)
#76 por qbey
22 jun 2011, 17:11

Desinhibidas, la palabra es desinhibidas...

A favor En contra 0(2 votos)
#78 por peps25
22 jun 2011, 17:14

Como me dijo mi padre una vez: El alcohol a los hombres se nos baja a la polla y a las mujeres se les baja al coño. De toda la vida de Dios.

A favor En contra 0(6 votos)
#79 por naota
22 jun 2011, 17:28

Yo no estaría orgulloso de ser ninguna de las dos opciones, me parecen patético y absurdo...

A favor En contra 0(4 votos)
#92 por chiclesdechocolate
22 jun 2011, 18:14

#87 #87 candra dijo: #82 No es que vayamos de dignas, es que algunas sabemos cuando parar de beber para conservar un poco la cabeza y no hacer cosas de las que luego nos arrepintamos. Pero si tú eres feliz borracha, tú misma.Jajajaja, una frígida que se ha dado por aludida. No he dicho en ningún momento que me arrepienta, no me arrepiento de nada. Si soy feliz borracha? Hace más de un año que no bebo, no me gusta el sabor y ni la sensación de mareo. Soy feliz haciendo lo que me da la gana sin miedo a que las puritanas como tú me juzguen, te sirve?
#91 #91 marianodelgado dijo: #80 ¿Osea que si no fuese por tus inseguridades serias una zorra a jornada completa no? =pMe enrrollo cuando quiero y con quien quiero, si alguien me gusta y quiero acostarme con ese alguien no me hago la estrecha, cuando creo que es el momento me lanzo y ya está, soy una zorra? Vale, yo lo llamo ser de mente abierta, paso de lo que dicta la sociedad. Además, ahora tengo novio y solo me lío con él.

5
A favor En contra 0(10 votos)
#103 por n0_faith
22 jun 2011, 19:43

#72 #72 Dimitrius dijo: #70 LAGO? jajajajajajajaOops!!! Pequeño fallo!!! xD

A favor En contra 0(0 votos)
#104 por veronica6
22 jun 2011, 20:26

Babosos sin duda, a nostras con que nos rechacen una evz nos sobra apra alejarnos.

A favor En contra 0(0 votos)
#108 por batata
22 jun 2011, 21:23

#107.#107 batata dijo: Yo no entiendo a todas las que se indignan y dicen que para nada el alcohol les afecta en esa manera, ni que la autora del TDQ use la palabra "putillas". Al menos en mi caso me pongo chachonda pero me controlo, que aun borracha se lo que me hago. Eso si, si estoy delante de mi novio se puede liar parda... Chachonda, he dicho. xD

A favor En contra 0(0 votos)
#112 por espejismo
22 jun 2011, 22:25

Y los hombres cuando beben se vuelven más pervertidos, cerdos, asquerosos e infieles.
Vaya manera de insultar a la mujer, chica, te has lucido.

A favor En contra 0(6 votos)
#118 por chiclesdechocolate
23 jun 2011, 00:17

#113 #113 candra dijo: #92 Yo no he dicho que te arrepientas de nada, me la suda que te acuestes con 5 o con 50, pero si tienes que andarte justificando sobre lo que haces y faltando a los demás, es que tan feliz o tan segura no estarás, campeona. Y si te parece que saber beber y mantenerse sobria para no hacer gilipolleces es de ser frígida... tú tienes un problema. Así, sin acritud.Te falto al respeto porque soy una maleducada y me divierto siéndolo, si te molesta... Te jodes, no eres mi amiga ni nadie que haya hecho nada por ganarse mi respeto sino más bien lo contrario. No suelo insultar a la gente sin ningún motivo pero a ti te ha tocado, mala suerte... Llora un poquito si quieres.
No me justifico porque no esté contenta con lo que he hecho, simplemente hablo acerca de un tema contando mi experiencia personal para ayudar a que otras personas puedan ponerse en la piel de otras, ampliar horizontes y eso.
No eres una frígida porque no bebas porque no sabes controlarte cuando lo haces, eres una frígida por pensar que follarse a muchos es malo, que si tú no lo quieres hacer lo respeto, pero respeta tú el que otras personas lo hagan.

A favor En contra 0(8 votos)
#119 por til_helvete
23 jun 2011, 00:27

Yo cuando bebo no me pongo putilla.. me pongo agresiva y por eso no bebo hasta emborracharme, solo pillo como mucho un puntillo serio XD porque he tenido ya malas experiencias (por suerte con objetos y no con personas).

A favor En contra 0(2 votos)
#120 por apocalyptica69
23 jun 2011, 00:44

#92,#92 chiclesdechocolate dijo: #87 Jajajaja, una frígida que se ha dado por aludida. No he dicho en ningún momento que me arrepienta, no me arrepiento de nada. Si soy feliz borracha? Hace más de un año que no bebo, no me gusta el sabor y ni la sensación de mareo. Soy feliz haciendo lo que me da la gana sin miedo a que las puritanas como tú me juzguen, te sirve?
#91 Me enrrollo cuando quiero y con quien quiero, si alguien me gusta y quiero acostarme con ese alguien no me hago la estrecha, cuando creo que es el momento me lanzo y ya está, soy una zorra? Vale, yo lo llamo ser de mente abierta, paso de lo que dicta la sociedad. Además, ahora tengo novio y solo me lío con él.
#116,#116 chiclesdechocolate dijo: #92 Tampoco he dicho que todas mis experiencias hayan ocurrido estando yo ebria, muchas si, pero no todas, ni siquiera la mayoría, yo solo decia que con el alcohol te desinhibes, por eso es más probable que acabes liándote con alguien. Que dices de mi novio? #117,#117 chiclesdechocolate dijo:

#98 Pues para mí una zorra es alguien que va calentando al personal y que se acuesta con cualquiera, cosa que yo no he hecho. De todas formas no me ofende el hecho de que me digan que he sido promiscua, sino el que se me eche en cara como si fuera algo malo. Lo de mi novio no lo decia como si fuera un mérito sino para dejar claro que eso lo hacía cuando no tenía pareja y no le hacía daño a nadie, evidentemente si tengo novio es porque me he enamorado y solo quiero estar con él.
En fin, no se ni para qué doy explicaciones..
etc. Yo no me habría explicado mejor!

A favor En contra 0(4 votos)
#126 por QueenOfSpades
24 jun 2011, 11:46

No hay nada de malo en ser puta o promiscua, pero son patéticas las mujeres que necesitan estar borachas o fingirse borrachas para poder ser putas sin culpa.

A favor En contra 0(2 votos)
#127 por OpenYourEyesO_O
4 sep 2011, 15:59

Y te kedas tan ancha diciendo tal gilipollez?

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por skeletoniana
22 jun 2011, 16:10

lo seras tu,,porque yo desde luego no

A favor En contra 1(13 votos)
#52 por deylyn
22 jun 2011, 16:21

#48 #48 deylyn dijo: el alcohol deja salir nuestro lado oscuro... y ya depende de cada uno, algunas se vuelven putillas, otros babosos, putilos, babosas, pedados insoportables... etc*putillos y *pesados, se nota que me acabo de levantar de la siesta...

A favor En contra 1(3 votos)
#61 por fadamorgana
22 jun 2011, 16:39

ambas, la verdad es q el alcohol desinhibe...entonces nuestros instintos primarios se acentúan... y pensamos: al ataqueeeeeeeeeeeerrr

A favor En contra 1(5 votos)
#74 por Kuroihoo
22 jun 2011, 17:07

#50 #50 pmd dijo: #43 No exactamente, pero como sé que tengo razón aunque no os guste y esto si se lo digo a una tía me malinterpreta porque se cree que soy machista o algo, lo digo por aquí que no me conocéis y quien me malinterprete alla él o ella.Perfectamente de acuerdo contigo. Yo puedo beber y beber y no por ello hago nada que no quisiera hacer. Puedo ser más lanzada, puedo hacer cosas que me darían vergüenza pero no hago nada que no me interese, si no quiero algo con alguien no lo tengo y punto no es beber lo que te vuelve "putilla". Y no todos los chavales son unos babosos, los hay que son agradables incluso de noche aunque también quieran follar.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#87 por candra
22 jun 2011, 17:48

#82 #82 chiclesdechocolate dijo: Voy a explicar lo dicho en #80
El alcohol nos desinhibe, es un hecho, y si un tío te gusta es más fácil que te lances. Yo cuando me emborracho me pongo cachonda en seguida, soy una puta? Pues vale, pero no vayáis de dignas porque el alcohol nos desinhibe a todos.
No es que vayamos de dignas, es que algunas sabemos cuando parar de beber para conservar un poco la cabeza y no hacer cosas de las que luego nos arrepintamos. Pero si tú eres feliz borracha, tú misma.

1
A favor En contra 1(13 votos)
#89 por marianodelgado
22 jun 2011, 17:58

Más putillas no, en todo caso más sinceras. Pero las zorras de discoteca aunque os lo tengáis muy creido no levantáis "las pasiones" de todos.

A favor En contra 1(7 votos)
#90 por ganjaboy
22 jun 2011, 17:58

si no hubiesen putillas no habrían babosos acechándolas...

A favor En contra 1(5 votos)
#95 por marianodelgado
22 jun 2011, 18:34

#92 #92 chiclesdechocolate dijo: #87 Jajajaja, una frígida que se ha dado por aludida. No he dicho en ningún momento que me arrepienta, no me arrepiento de nada. Si soy feliz borracha? Hace más de un año que no bebo, no me gusta el sabor y ni la sensación de mareo. Soy feliz haciendo lo que me da la gana sin miedo a que las puritanas como tú me juzguen, te sirve?
#91 Me enrrollo cuando quiero y con quien quiero, si alguien me gusta y quiero acostarme con ese alguien no me hago la estrecha, cuando creo que es el momento me lanzo y ya está, soy una zorra? Vale, yo lo llamo ser de mente abierta, paso de lo que dicta la sociedad. Además, ahora tengo novio y solo me lío con él.
Pobre de tu novio lo que tiene que aguantar. En cualquier caso me parece muy triste que todas tus experiencias sean con alcohol de por medio.. mujer, también hay drogas, xdd.

A favor En contra 1(7 votos)
#110 por mmmel
22 jun 2011, 21:41

No generalizes

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!