Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#146 #146 vampirekiller dijo: #143 pues nop, con la carrera poco tiempo para leer, solo me lei los juegos del hambre se suzane collinsNo he leido eso, pero me lo apunto. Para mi, mi libro favorito es el diario de anna frank, es un poco cursi y no el que tiene mas calidad literaria de los que he leido, pero me impresiono mucho cuando lo lei.
#150 #150 GodzilIa dijo: #145 ¿Y por qué no tienes el Logro Clon?
:3Pues porque he esperado a que me borraran la otra para crearme la nueva
#148 #148 lambert_rush dijo: #145 Pues da nombre, si no lo das, te seguimos tratando de novato/aNo quiero dar nombre porque creo que se que usuario me hackeo, y esta aqui, y paso.
#149 #149 mcilrath dijo: #146 Ese libro es cojonudo. (Me he metido un poco en la conversación xD)yo aun lloro con la muerte de ya sabes quien
#149 #149 mcilrath dijo: #146 Ese libro es cojonudo. (Me he metido un poco en la conversación xD)y #153 #153 vampirekiller dijo: #149 yo aun lloro con la muerte de ya sabes quien Habeis leido el amor en los tiempos del colera?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#156 #156 conqueesastenemos dijo: #154 habeis leido a nadie le importa lo que coño leaisHas leido algo?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#155 #155 enjuta dijo: Pues yo pienso tatuarme el mapa de la cárcel de La Moraleja, comer un robo y sacar a mi hermano desde dentro.¿Cómo se come eso?
#158 #158 vampirekiller dijo: #156 si no estas en ninguna conversacion te jodes
#154 pues no, lo estan leyendo en mi casa, en cuanto se qede libre lo cojo ^^OOooo no estoy en un ninguna conversación que desgracia la mía ,que no tengo el placer de hablar con estos eruditos
#158 #158 vampirekiller dijo: #156 si no estas en ninguna conversacion te jodes
#154 pues no, lo estan leyendo en mi casa, en cuanto se qede libre lo cojo ^^Es un libro precioso, con un vocabulario muy selecto y un estilo propio. Desde luego no es para niños, pero yo lo he leido sin problemas, y si estas en la uni no te va a costar nada.
#160 #160 conqueesastenemos dijo: #158 OOooo no estoy en un ninguna conversación que desgracia la mía ,que no tengo el placer de hablar con estos eruditosYo sere novata pero tu eres un forever alone.
Tienes razón, pero cuando yo me quejo de los lujos de la cárcel y tal me refiero a la posibilidad de estudios y a muchos mas lujos ( en mi ciudad estan haciendo una con piscina, 3 comidas al día...). Lo que tu dices es que puede llegar a ser muy cruel si no compaginas con los otros presos. Entonces si que te hacen la vida literalmente imposible
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#162 #162 hola_caracola dijo: #160 Yo sere novata pero tu eres un forever alone.pasa de el, se cree troll y todo XDDD
Además de que una vez que sales ya se te queda el estigma de criminal y es muy difícil conseguir trabajo y ser un ciudadano normal
#166 #166 vampirekiller dijo: #162 pasa de el, se cree troll y todo XDDD
Mejor te hago caso, creo que ya nos estamos pasando.
#165 #165 conqueesastenemos dijo: #162 jajajajjajajajajjaj espera ajajjajajajajajajjaj, pero vaya mierda de gente que puebla estas páginas ahora , "forover alone" tienes un déficit importante que no te permite ser algo mas original Perdoname por lo que haya dicho que ha llegado a que nos peleemos de esta manera, aunque quiero recordarte que eres tu el que ha sido un borde quejandote por comentar libros.
Troll......vaya eso es nuevo , joder no pensé que la entrada masiva de adolescentes fuera a ser tan perjudicial para las páginas
#169 #169 conqueesastenemos dijo: Troll......vaya eso es nuevo , joder no pensé que la entrada masiva de adolescentes fuera a ser tan perjudicial para las páginasTe ha pasado algo hoy y estas descargando?
# 170 le dejo la novia imaginaria XDDD
buen en cualquier caso, uno de mis libros favoritos es el hobbit ^^
#170,#170 hola_caracola dijo: #169 Te ha pasado algo hoy y estas descargando?#168 #168 hola_caracola dijo: #166 Mejor te hago caso, creo que ya nos estamos pasando.
#165 Perdoname por lo que haya dicho que ha llegado a que nos peleemos de esta manera, aunque quiero recordarte que eres tu el que ha sido un borde quejandote por comentar libros. Oouuu y encima ahora son compresivos y tranquilos ,creo que volvere por donde he venido no me gusta nada en que se ha convertido esto............Ruben vaya mierda mas grande en lo que se han convertido las páginas
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#172 #172 conqueesastenemos dijo: #170,#168 Oouuu y encima ahora son compresivos y tranquilos ,creo que volvere por donde he venido no me gusta nada en que se ha convertido esto............Ruben vaya mierda mas grande en lo que se han convertido las páginas que original, quejandose de lo malas que se han vuelto, adios señor veterano, pero bueno llevo desde que se fundaron las paginas....
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y yo que eso vi en un documental una mujer que había estado en la carcel y dijo que le encantaba por que había aprendido budismo y a ser vegetariana y tenía una cama para dormir... pero ya que me lo cuentas así...
Lo de siempre: Demagogia, demagogia everywhere.
#156 #156 conqueesastenemos dijo: #154 habeis leido a nadie le importa lo que coño leaisA mí me joden algunas veces los chats, sobre todo entre usuarios que hablan o discuten de cosas que sólo comprenden ellos y no aportan nada al resto pero, ¿realmente en este caso te molesta que hablen sobre libros? No, por favor, en serio, esta conversación -de hecho- aporta mucho más que un simple intercambio de opiniones; es más, me he apuntado unos cuantos títulos que no conocía y -leyendo la sinopsis- me resultan interesantes.
En serio, esta conversación no molesta, joder... (-_-)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
juno683 y vampirekiller, tenéis más razón que un santo. Yo no creo que el único motivo de la creación de estas páginas fuera que la gente rebuznara y dijera crueldades sin sentido. Se hace muy incómodo ver las barbarides que se llegan a decir por aquí. Esto es una página de humor, no un pastelito rosa, pero tampoco una jauría de dobermans que se meriendan a todo el que entre. Y anticipándome a la respuesta: ni me voy a ir a cagar, ni voy a dejar que me viole mi padre, ni me voy a pirar en ningún sentido. Por lo que diga esta gente, no voy a dejar de disfrutar de estas páginas. ¡Ánimo!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lo malo es que sin estar en la carcel tambien pasa eso
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Se habla maravillas pk puedes estudiar y comer gratis. Y tienes un techo. Cosas que ahora mismo hay gente que no tiene. Lo que pase dentro de la carcel, ya es otro tema. Es mas.. no me parece nada raro que pase, la gente está ahi por una serie de cosas... Y si le damos valor los de fuera a las cosas como comer y estudiar gratis, es lógico que los de fuera den valor a un cigarro o a cualquier cosa que dentro no tienen.
#188 #188 mort dijo: Me da igual, yo no fumo.Me no entender
¡Registra tu cuenta ahora!