Tenía que decirlo / Gente que habla de las "maravillas" de la cárcel, tenía que decir que he trabajado con ex-reclusos para reinsertarlos en la sociedad, y, creedme, no tenéis ni idea de cómo es la cárcel. Allí han llegado a matar a gente por deber un cigarro. UN CIGARRO.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

186
Enviado por carcayucorpetit el 19 jun 2011, 03:08 / Comportamiento

Gente que habla de las "maravillas" de la cárcel, tenía que decir que he trabajado con ex-reclusos para reinsertarlos en la sociedad, y, creedme, no tenéis ni idea de cómo es la cárcel. Allí han llegado a matar a gente por deber un cigarro. UN CIGARRO. TQD

#51 por krasnerrr
19 jun 2011, 16:13

Yo estuve en la carcel, había montaña rusa y todo, tengo muy buenos recuerdos

1
A favor En contra 14(24 votos)
#52 por HarryBosch
19 jun 2011, 16:13

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 13(15 votos)
#53 por HarryBosch
19 jun 2011, 16:14

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 8(12 votos)
#54 por vampirekiller
19 jun 2011, 16:15

#47 #47 documentalista dijo: Como claro ejemplo de lo que digo en #41 se pueden ver comentarios de subnormales como #1 #3 (¿soy al único que le cansa muchísimo esta usuaria con un humor tan deplorable?) #5 ...se supone que es una pagina de humor, aunque algunos no tengan mucho XD

1
A favor En contra 7(11 votos)
#55 por GodzilIa
19 jun 2011, 16:18

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 10(16 votos)
#56 por singmysong
19 jun 2011, 16:18

Mi padre también trabajó en la cárcel, y también se ha quedado con la impresión de por vida. Lo peor fue cuando se encontró a un ex-violador viviendo en la acera de enfrente.

A favor En contra 7(7 votos)
#57 por mcilrath
19 jun 2011, 16:18

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 14(16 votos)
#58 por documentalista
19 jun 2011, 16:19

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
A favor En contra 6(30 votos)
#59 por jimmy_jump
19 jun 2011, 16:22

Estamos hablando de ESPAÑA no de America . No inventeis sandeces por favor

A favor En contra 5(9 votos)
#60 por krasnerrr
19 jun 2011, 16:22

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 10(12 votos)
#61 por HarryBosch
19 jun 2011, 16:22

#55 #55 GodzilIa dijo: #45 Sólo si antes lo castras, está atado, encerrado en una jaula y yo doy la clase suspendida en una peana donde no pueda alcanzarme.

#47 Pues no me leas y santaspascuas.
Que yo seré subnormal, pero el hecho de que me leas si te disgusto, te sitúa muy por encima de mí en nuestra carrera hacia la imbecilidad suprema.
También puede que te vaya el sado... En ese caso te recomiendo seguir leyéndome mientras te metes una piña por el culo.

#50 Me desconciertas tanto...
Tambien llamado educacion publica. Me parece justo aue lo tengas cual Martin Prince con Flanders de director

A favor En contra 4(4 votos)
#62 por GodzilIa
19 jun 2011, 16:24

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 10(22 votos)
#63 por pinkbay
19 jun 2011, 16:24

y quién conoces tú que te hable maravillas del hotel rejas???
#47 #47 documentalista dijo: Como claro ejemplo de lo que digo en #41 se pueden ver comentarios de subnormales como #1 #3 (¿soy al único que le cansa muchísimo esta usuaria con un humor tan deplorable?) #5 ...tío... que insultes a la gente así de gratis no es lo que se dice muy "maduro"... que cada uno comente lo que le de la gana, joder

A favor En contra 10(10 votos)
#64 por Sisito
19 jun 2011, 16:26

#41 #41 documentalista dijo: Es que esta página está llena de niñatos adolescentes y no muy inteligentes que vanalizan sobre temas importantes, como las típicas frases de darles una hostia en plan "vivimos en una dictadura", en plan "está guay robar en sitios caros", etc.#47 #47 documentalista dijo: Como claro ejemplo de lo que digo en #41 se pueden ver comentarios de subnormales como #1 #3 (¿soy al único que le cansa muchísimo esta usuaria con un humor tan deplorable?) #5 ...di que sí, ya les vale, que anden haciendo coñas sin sentido ante temas tan serios y peliagudos, y todo con la única finalidad de sentirse gente guay. Joder que esto es un foro serio y respetable en el que todos nos tenemos que respetar, y también respetar los problemas serios. Seguro que si hubieran estado en la cárcel no se andarían con tanta tontería... a picar piedra los mandaba yo

A favor En contra 15(17 votos)
#65 por missbabypink
19 jun 2011, 16:27

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(15 votos)
#66 por krasnerrr
19 jun 2011, 16:29

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 3(13 votos)
#67 por lambert_rush
19 jun 2011, 16:31

#58 #58 documentalista dijo: #49 #50 #54 pues si es una página de humor que se publiquen temas humorísticos como antes, no esta mierda de mezcla de foro para adolescentes con problemas hormonales e intento de comentario político crítico que acaba en pura demagogia simplista de niñato que no ha salido del país en su puta vida.Tú di que sí, que ya vale de hacer comentarios críticos políticos (oh, espera... ¿no es eso lo que haces tú en todos los tqds que comentas?)

A favor En contra 10(14 votos)
#68 por elsinnombre
19 jun 2011, 16:31

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 7(9 votos)
#69 por escipin
19 jun 2011, 16:34

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 6(6 votos)
#70 por jelousubmarin
19 jun 2011, 16:35

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(6 votos)
#71 por Clockworkgirl
19 jun 2011, 16:36

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
A favor En contra 12(16 votos)
#72 por Guill3m
19 jun 2011, 16:36

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 11(13 votos)
#73 por escipin
19 jun 2011, 16:37

#71 #71 Clockworkgirl dijo: #47 Ya te digo, aquí, que todos somos personas serias, porque esta web trata sobre debatir junto al fuego de los graves problemas de la sociedad y hay gente que hace bromas...¡bromas! Si de verdad supiesen lo que es un desgarro anal, no harian esas bromitas.
#66 Coño, Trent...tu por aquí.
no creas, yo he desgarrado varios anos y aún así bromeo sobre ello.

2
A favor En contra 9(11 votos)
#74 por krasnerrr
19 jun 2011, 16:40

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 9(9 votos)
#75 por chicafffuuu
19 jun 2011, 16:41

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
A favor En contra 4(8 votos)
#76 por escipin
19 jun 2011, 16:44

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 7(7 votos)
#77 por vampirekiller
19 jun 2011, 16:46

#74 #74 krasnerrr dijo: #73 Yo convierto los filipinos en roscos, tu ya me entiendes...

#72 Deberías de tener más respeto, a documentalista estuvo a punto de desgarrarle el culo una rubita bisexual que escondía una sorpresa.

#71 En realidad soy Pitingo, que me he propuesto emular a Jonhy Cash y hacer un cover aún mejor
no sigas con lo de rubita ue me rio con solo pensarlo XDD

A favor En contra 0(6 votos)
#78 por Sisito
19 jun 2011, 16:47

#71 #71 Clockworkgirl dijo: #47 Ya te digo, aquí, que todos somos personas serias, porque esta web trata sobre debatir junto al fuego de los graves problemas de la sociedad y hay gente que hace bromas...¡bromas! Si de verdad supiesen lo que es un desgarro anal, no harian esas bromitas.
#66 Coño, Trent...tu por aquí.
veo que tú eres de las pocas personas sensatas que quedan por aquí, menos mal, no sabes la alegría que me acabas de dar al leer tu comentario. Es más, me siento realmente tentado a invitarte a tomar un café, sin mayor intención que tomar el café, no me malinterpretes, y podamos debatir todos estos temas de manera calmada y sosegada.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#79 por GodzilIa
19 jun 2011, 16:47

#72 #72 Guill3m dijo: #58 Que la gente envie mierda en los TQD (entiéndase también TQDs con intención de ser únicamente serios) no es mi culpa ni la del resto que entramos aquí para divertirnos. La web es de humor, así que si alguien envia un tema serio que se atenga a las consecuencias, es decir, si se hacen bromas/chistes sobre el tema que no se vaya llorando, aquí se viene llorado de casa.¡Ya era hora de que alguien lo dijera!
¡Unámonos! ¡Fundemos la Plataforma Pro-Derechos De Gente Defecada!
PPDDGD
¡Mirad! ¡Si hasta suena como un pedo con sorpresa!

A favor En contra 12(16 votos)
#80 por GodzilIa
19 jun 2011, 16:49

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 7(9 votos)
#82 por killinmytown
19 jun 2011, 16:50

yo he estado en la carcel y he visto cosas...

A favor En contra 1(3 votos)
#83 por escipin
19 jun 2011, 16:51

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#84 por chicafffuuu
19 jun 2011, 16:52

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#85 por krasnerrr
19 jun 2011, 16:52

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 7(7 votos)
#86 por I_Scream
19 jun 2011, 16:53

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#87 por stygyan
19 jun 2011, 16:53

Cada vez que me dicen que en la cárcel se vive de puta madre, recuerdo aquella vez que estuve encerrado sin salir de mi habitación durante tres meses por enfermedad.

Y me río.

A favor En contra 3(3 votos)
#88 por lambert_rush
19 jun 2011, 16:53

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(6 votos)
#89 por pmd
19 jun 2011, 16:53

Oye pero tú no te has enterado de que aquí somos guays y nos quejamos todo el rato?

A favor En contra 1(5 votos)
#90 por chicafffuuu
19 jun 2011, 16:53

Pero que os pasa? Les da màs pena el victimario que la vìctima?

1
A favor En contra 0(4 votos)
#91 por hanelehelenah
19 jun 2011, 16:54

ya pero como yo no fumo :D

A favor En contra 3(3 votos)
#92 por stygyan
19 jun 2011, 16:55

#90,#90 chicafffuuu dijo: Pero que os pasa? Les da màs pena el victimario que la vìctima? depende del victimario y depende de la víctima. Nadie es una isla, y todos estamos influenciados por los demás. Y algunas influencias no son precisamente buenas.

A favor En contra 2(4 votos)
#93 por Clockworkgirl
19 jun 2011, 16:55

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#94 por escipin
19 jun 2011, 16:55

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#95 por lambert_rush
19 jun 2011, 16:56

#84 #84 chicafffuuu dijo: Un asesino, por ejemplo, no merece una reincersiòn, ya que, su vìctima no tendrà una segunda oprtunidad.Reincersión, nueva falta para mi TQD. Me he quedado tan desconcertado que ya no sabía ni cómo se escribía bien.

A favor En contra 2(4 votos)
#96 por chicafffuuu
19 jun 2011, 16:57

Porque se afanan tanto en defender al victimario? Pedir aunque sea un escarmiento para este es querer venganza?

A favor En contra 1(3 votos)
#97 por krasnerrr
19 jun 2011, 16:57

Perdonad, es urgente. Alguien me puede buscar la primera definición de prosodia que se hizo en la historia?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#98 por chicafffuuu
19 jun 2011, 16:58

Ah! Y no podìa faltar el clàsico: la sociedad me obligò. Siempre presenta para justificar las atropellos.

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por escipin
19 jun 2011, 16:59

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(6 votos)
#100 por I_Scream
19 jun 2011, 16:59

#94 #94 escipin dijo: #86 usted perdone, no sabía que trataba con un disminuido psíquico (antes subnormal de mierda).AH VALE... QUE ESTABAS HABLANDO CONTIGO MISMO... COMPRENDO, PERDONADO QUEDAS ;)

1
A favor En contra 1(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!