Tenía que decirlo / Gente que habla de las "maravillas" de la cárcel, tenía que decir que he trabajado con ex-reclusos para reinsertarlos en la sociedad, y, creedme, no tenéis ni idea de cómo es la cárcel. Allí han llegado a matar a gente por deber un cigarro. UN CIGARRO.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

186
Enviado por carcayucorpetit el 19 jun 2011, 03:08 / Comportamiento

Gente que habla de las "maravillas" de la cárcel, tenía que decir que he trabajado con ex-reclusos para reinsertarlos en la sociedad, y, creedme, no tenéis ni idea de cómo es la cárcel. Allí han llegado a matar a gente por deber un cigarro. UN CIGARRO. TQD

#113 por hola_caracola
19 jun 2011, 17:06

#107 #107 vampirekiller dijo: joe, ya se ha montado la conversacion entre usuarios y no la sigo U-UYo tampoco se de que se esta hablando. Montemos nosotros nuestra propia conversacion

A favor En contra 2(2 votos)
#114 por I_Scream
19 jun 2011, 17:06

#104 #104 escipin dijo: #100 guau, qué capacidad de réplica... es fascinante... sabía que el experimento de la CIA y los monos acabaría dando resultados.La verdad es que sí, a todos los científicos nos sorprendió que nos saliera un... esto... sí bueno... un ser capaz de teclear y esas cosas... bienvenido al mundo, pequeño saltamontes :)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#116 por hola_caracola
19 jun 2011, 17:07

#110 #110 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y se casaran y seran felices...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#118 por espejismo
19 jun 2011, 17:08

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#119 por hola_caracola
19 jun 2011, 17:09

#118 #118 espejismo dijo: ¿Qué esperas de gente que está ahí por asesinar, violar, maltratar, delinquir, robar...?El momento de comentar el tqd ha pasado. Ahora estamos en la fase conversacion entre usuarios

1
A favor En contra 2(4 votos)
#138 por extraunitworst
19 jun 2011, 17:20

La peor sigue siendo Deadman Wonderland

A favor En contra 2(2 votos)
#149 por mcilrath
19 jun 2011, 17:30

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#182 por Balls_to_the_Wall
19 jun 2011, 19:37

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#86 por I_Scream
19 jun 2011, 16:53

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#89 por pmd
19 jun 2011, 16:53

Oye pero tú no te has enterado de que aquí somos guays y nos quejamos todo el rato?

A favor En contra 1(5 votos)
#96 por chicafffuuu
19 jun 2011, 16:57

Porque se afanan tanto en defender al victimario? Pedir aunque sea un escarmiento para este es querer venganza?

A favor En contra 1(3 votos)
#98 por chicafffuuu
19 jun 2011, 16:58

Ah! Y no podìa faltar el clàsico: la sociedad me obligò. Siempre presenta para justificar las atropellos.

A favor En contra 1(1 voto)
#107 por vampirekiller
19 jun 2011, 17:03

joe, ya se ha montado la conversacion entre usuarios y no la sigo U-U

1
A favor En contra 1(1 voto)
#111 por josjos
19 jun 2011, 17:05

Tener miedo a que se te caiga una pastilla de jabón en las duchas..

A favor En contra 1(1 voto)
#124 por vampirekiller
19 jun 2011, 17:12

#110 #110 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.asi refuerzan la idea de que son los mas sabios de TQD o chorrada similar?
#116 #116 hola_caracola dijo: #110 Y se casaran y seran felices...vale, has leido eragon o harry potter?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#125 por I_Scream
19 jun 2011, 17:12

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#126 por Clockworkgirl
19 jun 2011, 17:13

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#127 por hola_caracola
19 jun 2011, 17:13

#121 #121 lambert_rush dijo: #119 ¿Qué conversación? ¿Tú quién eres?Que ya no se dice ''es verdad, que dura es la carcel'' ahora se empieza a chatear con la gente, como estan krasnerrr, espejismo, sistio...

A favor En contra 1(1 voto)
#128 por judejew
19 jun 2011, 17:13

Eso en España no pasa, o eres de otro país o estás mintiendo.

A favor En contra 1(3 votos)
#129 por GodzilIa
19 jun 2011, 17:14

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
A favor En contra 1(3 votos)
#130 por hola_caracola
19 jun 2011, 17:15

#124 #124 vampirekiller dijo: #110 asi refuerzan la idea de que son los mas sabios de TQD o chorrada similar?
#116 vale, has leido eragon o harry potter?
No, pero he leido Memorias de idhun, que es fantastico, por si te sirve.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#132 por maku
19 jun 2011, 17:16

Pues lo siento, sigo pensando que la mayoría de gente que está en la cárcel se dan la vidilla, teniendo en cuenta los motivos por los que están allí.

A favor En contra 1(3 votos)
#135 por vampirekiller
19 jun 2011, 17:17

#130 #130 hola_caracola dijo: #124 No, pero he leido Memorias de idhun, que es fantastico, por si te sirve.de Laura gallego he leido memorias de la torre, que me parece una saga fantastica.^^

1
A favor En contra 1(1 voto)
#137 por hola_caracola
19 jun 2011, 17:19

#135 #135 vampirekiller dijo: #130 de Laura gallego he leido memorias de la torre, que me parece una saga fantastica.^^¿No es 'cronicas de la torre'? Yo tambien los he leido, pero no me van mucho los libros de fantasia.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#139 por jelousubmarin
19 jun 2011, 17:20

#129 #129 GodzilIa dijo: #121 ¿Qué haces hablando con los sinnombre de la página?
¿Cuántas veces tengo que decirte que no te mezcles con esa escoria de clase media?
No entiendo a que viene lo que estas escribiendo
si quieres pelea por algun motivo coge tu barbie y tirale de el pelo

A favor En contra 1(1 voto)
#140 por vampirekiller
19 jun 2011, 17:21

#137 #137 hola_caracola dijo: #135 ¿No es 'cronicas de la torre'? Yo tambien los he leido, pero no me van mucho los libros de fantasia.es verdad XDD ida de olla mia...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#143 por hola_caracola
19 jun 2011, 17:23

#140 #140 vampirekiller dijo: #137 es verdad XDD ida de olla mia...
¿has leido 'retorno a la isla blanca'? Es de LGG tambien

1
A favor En contra 1(1 voto)
#145 por hola_caracola
19 jun 2011, 17:26

#142 #142 GodzilIa dijo: #136 Te has abierto la cuenta hoy.
¿Cómo te atreves a decir que "aquí no hay novatos2?
xD
Hoy me he abierto una cuenta nueva porque antes tenia otra que me la hackearon, por lo que envie un mensaje a los creadores para que la borraran. Ahora esa cuenta esta eliminada y yo me he creado otra nueva.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#146 por vampirekiller
19 jun 2011, 17:28

#143 #143 hola_caracola dijo: #140 ¿has leido 'retorno a la isla blanca'? Es de LGG tambienpues nop, con la carrera poco tiempo para leer, solo me lei los juegos del hambre se suzane collins

2
A favor En contra 1(1 voto)
#147 por strangerman
19 jun 2011, 17:29

desgraciadamente esa no es la misma cárcel a la que van los políticos corruptos

A favor En contra 1(1 voto)
#155 por enjuta
19 jun 2011, 17:37

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#157 por hola_caracola
19 jun 2011, 17:40

#156 #156 conqueesastenemos dijo: #154 habeis leido a nadie le importa lo que coño leaisHas leido algo?

A favor En contra 1(3 votos)
#163 por juulia
19 jun 2011, 17:46

Tienes razón, pero cuando yo me quejo de los lujos de la cárcel y tal me refiero a la posibilidad de estudios y a muchos mas lujos ( en mi ciudad estan haciendo una con piscina, 3 comidas al día...). Lo que tu dices es que puede llegar a ser muy cruel si no compaginas con los otros presos. Entonces si que te hacen la vida literalmente imposible

A favor En contra 1(3 votos)
#164 por lara_croft
19 jun 2011, 17:48

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#167 por estanblanditoquemequieromoriiiirrrrrrr
19 jun 2011, 17:49

Además de que una vez que sales ya se te queda el estigma de criminal y es muy difícil conseguir trabajo y ser un ciudadano normal

A favor En contra 1(3 votos)
#178 por Chino_cudeiro
19 jun 2011, 18:22

#156 #156 conqueesastenemos dijo: #154 habeis leido a nadie le importa lo que coño leaisA mí me joden algunas veces los chats, sobre todo entre usuarios que hablan o discuten de cosas que sólo comprenden ellos y no aportan nada al resto pero, ¿realmente en este caso te molesta que hablen sobre libros? No, por favor, en serio, esta conversación -de hecho- aporta mucho más que un simple intercambio de opiniones; es más, me he apuntado unos cuantos títulos que no conocía y -leyendo la sinopsis- me resultan interesantes.

En serio, esta conversación no molesta, joder... (-_-)

1
A favor En contra 1(3 votos)
#179 por hola_caracola
19 jun 2011, 18:26

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#183 por thinkandwatch
19 jun 2011, 19:50

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#184 por correosgo
19 jun 2011, 20:02

Lo malo es que sin estar en la carcel tambien pasa eso

A favor En contra 1(1 voto)
#185 por losben89
19 jun 2011, 20:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#187 por mecmec1
19 jun 2011, 22:21

Se habla maravillas pk puedes estudiar y comer gratis. Y tienes un techo. Cosas que ahora mismo hay gente que no tiene. Lo que pase dentro de la carcel, ya es otro tema. Es mas.. no me parece nada raro que pase, la gente está ahi por una serie de cosas... Y si le damos valor los de fuera a las cosas como comer y estudiar gratis, es lógico que los de fuera den valor a un cigarro o a cualquier cosa que dentro no tienen.

A favor En contra 1(1 voto)
#189 por hola_caracola
20 jun 2011, 00:14

#188 #188 mort dijo: Me da igual, yo no fumo.Me no entender

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por charmer
19 jun 2011, 16:02

Espero no estar nunca. No sé quién habla maravillas de allí.

A favor En contra 0(16 votos)
#77 por vampirekiller
19 jun 2011, 16:46

#74 #74 krasnerrr dijo: #73 Yo convierto los filipinos en roscos, tu ya me entiendes...

#72 Deberías de tener más respeto, a documentalista estuvo a punto de desgarrarle el culo una rubita bisexual que escondía una sorpresa.

#71 En realidad soy Pitingo, que me he propuesto emular a Jonhy Cash y hacer un cover aún mejor
no sigas con lo de rubita ue me rio con solo pensarlo XDD

A favor En contra 0(6 votos)
#90 por chicafffuuu
19 jun 2011, 16:53

Pero que os pasa? Les da màs pena el victimario que la vìctima?

1
A favor En contra 0(4 votos)
#121 por lambert_rush
19 jun 2011, 17:10

#119 #119 hola_caracola dijo: #118 El momento de comentar el tqd ha pasado. Ahora estamos en la fase conversacion entre usuarios¿Qué conversación? ¿Tú quién eres?

2
A favor En contra 0(2 votos)
#133 por hola_caracola
19 jun 2011, 17:16

#129 #129 GodzilIa dijo: #121 ¿Qué haces hablando con los sinnombre de la página?
¿Cuántas veces tengo que decirte que no te mezcles con esa escoria de clase media?
es a que viene?

A favor En contra 0(2 votos)
#134 por lambert_rush
19 jun 2011, 17:16

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!