Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#107 #107 vampirekiller dijo: joe, ya se ha montado la conversacion entre usuarios y no la sigo U-UYo tampoco se de que se esta hablando. Montemos nosotros nuestra propia conversacion
#104 #104 escipin dijo: #100 guau, qué capacidad de réplica... es fascinante... sabía que el experimento de la CIA y los monos acabaría dando resultados.La verdad es que sí, a todos los científicos nos sorprendió que nos saliera un... esto... sí bueno... un ser capaz de teclear y esas cosas... bienvenido al mundo, pequeño saltamontes :)
#110 #110 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y se casaran y seran felices...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#118 #118 espejismo dijo: ¿Qué esperas de gente que está ahí por asesinar, violar, maltratar, delinquir, robar...?El momento de comentar el tqd ha pasado. Ahora estamos en la fase conversacion entre usuarios
La peor sigue siendo Deadman Wonderland
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Oye pero tú no te has enterado de que aquí somos guays y nos quejamos todo el rato?
Porque se afanan tanto en defender al victimario? Pedir aunque sea un escarmiento para este es querer venganza?
Ah! Y no podìa faltar el clàsico: la sociedad me obligò. Siempre presenta para justificar las atropellos.
joe, ya se ha montado la conversacion entre usuarios y no la sigo U-U
Tener miedo a que se te caiga una pastilla de jabón en las duchas..
#110 #110 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.asi refuerzan la idea de que son los mas sabios de TQD o chorrada similar?
#116 #116 hola_caracola dijo: #110 Y se casaran y seran felices...vale, has leido eragon o harry potter?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#121 #121 lambert_rush dijo: #119 ¿Qué conversación? ¿Tú quién eres?Que ya no se dice ''es verdad, que dura es la carcel'' ahora se empieza a chatear con la gente, como estan krasnerrr, espejismo, sistio...
Eso en España no pasa, o eres de otro país o estás mintiendo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#124 #124 vampirekiller dijo: #110 asi refuerzan la idea de que son los mas sabios de TQD o chorrada similar?
#116 vale, has leido eragon o harry potter?No, pero he leido Memorias de idhun, que es fantastico, por si te sirve.
Pues lo siento, sigo pensando que la mayoría de gente que está en la cárcel se dan la vidilla, teniendo en cuenta los motivos por los que están allí.
#130 #130 hola_caracola dijo: #124 No, pero he leido Memorias de idhun, que es fantastico, por si te sirve.de Laura gallego he leido memorias de la torre, que me parece una saga fantastica.^^
#135 #135 vampirekiller dijo: #130 de Laura gallego he leido memorias de la torre, que me parece una saga fantastica.^^¿No es 'cronicas de la torre'? Yo tambien los he leido, pero no me van mucho los libros de fantasia.
#129 #129 GodzilIa dijo: #121 ¿Qué haces hablando con los sinnombre de la página?
¿Cuántas veces tengo que decirte que no te mezcles con esa escoria de clase media?
No entiendo a que viene lo que estas escribiendo
si quieres pelea por algun motivo coge tu barbie y tirale de el pelo
#137 #137 hola_caracola dijo: #135 ¿No es 'cronicas de la torre'? Yo tambien los he leido, pero no me van mucho los libros de fantasia.es verdad XDD ida de olla mia...
#140 #140 vampirekiller dijo: #137 es verdad XDD ida de olla mia...
¿has leido 'retorno a la isla blanca'? Es de LGG tambien
#142 #142 GodzilIa dijo: #136 Te has abierto la cuenta hoy.
¿Cómo te atreves a decir que "aquí no hay novatos2?
xDHoy me he abierto una cuenta nueva porque antes tenia otra que me la hackearon, por lo que envie un mensaje a los creadores para que la borraran. Ahora esa cuenta esta eliminada y yo me he creado otra nueva.
#143 #143 hola_caracola dijo: #140 ¿has leido 'retorno a la isla blanca'? Es de LGG tambienpues nop, con la carrera poco tiempo para leer, solo me lei los juegos del hambre se suzane collins
desgraciadamente esa no es la misma cárcel a la que van los políticos corruptos
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#156 #156 conqueesastenemos dijo: #154 habeis leido a nadie le importa lo que coño leaisHas leido algo?
Tienes razón, pero cuando yo me quejo de los lujos de la cárcel y tal me refiero a la posibilidad de estudios y a muchos mas lujos ( en mi ciudad estan haciendo una con piscina, 3 comidas al día...). Lo que tu dices es que puede llegar a ser muy cruel si no compaginas con los otros presos. Entonces si que te hacen la vida literalmente imposible
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Además de que una vez que sales ya se te queda el estigma de criminal y es muy difícil conseguir trabajo y ser un ciudadano normal
#156 #156 conqueesastenemos dijo: #154 habeis leido a nadie le importa lo que coño leaisA mí me joden algunas veces los chats, sobre todo entre usuarios que hablan o discuten de cosas que sólo comprenden ellos y no aportan nada al resto pero, ¿realmente en este caso te molesta que hablen sobre libros? No, por favor, en serio, esta conversación -de hecho- aporta mucho más que un simple intercambio de opiniones; es más, me he apuntado unos cuantos títulos que no conocía y -leyendo la sinopsis- me resultan interesantes.
En serio, esta conversación no molesta, joder... (-_-)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lo malo es que sin estar en la carcel tambien pasa eso
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Se habla maravillas pk puedes estudiar y comer gratis. Y tienes un techo. Cosas que ahora mismo hay gente que no tiene. Lo que pase dentro de la carcel, ya es otro tema. Es mas.. no me parece nada raro que pase, la gente está ahi por una serie de cosas... Y si le damos valor los de fuera a las cosas como comer y estudiar gratis, es lógico que los de fuera den valor a un cigarro o a cualquier cosa que dentro no tienen.
#188 #188 mort dijo: Me da igual, yo no fumo.Me no entender
Espero no estar nunca. No sé quién habla maravillas de allí.
#74 #74 krasnerrr dijo: #73 Yo convierto los filipinos en roscos, tu ya me entiendes...
#72 Deberías de tener más respeto, a documentalista estuvo a punto de desgarrarle el culo una rubita bisexual que escondía una sorpresa.
#71 En realidad soy Pitingo, que me he propuesto emular a Jonhy Cash y hacer un cover aún mejorno sigas con lo de rubita ue me rio con solo pensarlo XDD
Pero que os pasa? Les da màs pena el victimario que la vìctima?
#119 #119 hola_caracola dijo: #118 El momento de comentar el tqd ha pasado. Ahora estamos en la fase conversacion entre usuarios¿Qué conversación? ¿Tú quién eres?
#129 #129 GodzilIa dijo: #121 ¿Qué haces hablando con los sinnombre de la página?
¿Cuántas veces tengo que decirte que no te mezcles con esa escoria de clase media?
es a que viene?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!