Tenía que decirlo / Gente que habla de las "maravillas" de la cárcel, tenía que decir que he trabajado con ex-reclusos para reinsertarlos en la sociedad, y, creedme, no tenéis ni idea de cómo es la cárcel. Allí han llegado a matar a gente por deber un cigarro. UN CIGARRO.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

186
Enviado por carcayucorpetit el 19 jun 2011, 03:08 / Comportamiento

Gente que habla de las "maravillas" de la cárcel, tenía que decir que he trabajado con ex-reclusos para reinsertarlos en la sociedad, y, creedme, no tenéis ni idea de cómo es la cárcel. Allí han llegado a matar a gente por deber un cigarro. UN CIGARRO. TQD

#136 por hola_caracola
19 jun 2011, 17:18

#134 #134 lambert_rush dijo: #129 Joder, como no me has contado si a tu amiga Mentes la puedo oler al menos, pues me tengo que entretener ninguneando a novatosAqui no hay novatos

1
A favor En contra 0(2 votos)
#142 por GodzilIa
19 jun 2011, 17:22

#136 #136 hola_caracola dijo: #134 Aqui no hay novatosTe has abierto la cuenta hoy.
¿Cómo te atreves a decir que "aquí no hay novatos2?
xD

1
A favor En contra 0(4 votos)
#151 por hola_caracola
19 jun 2011, 17:31

#146 #146 vampirekiller dijo: #143 pues nop, con la carrera poco tiempo para leer, solo me lei los juegos del hambre se suzane collinsNo he leido eso, pero me lo apunto. Para mi, mi libro favorito es el diario de anna frank, es un poco cursi y no el que tiene mas calidad literaria de los que he leido, pero me impresiono mucho cuando lo lei.

A favor En contra 0(2 votos)
#152 por hola_caracola
19 jun 2011, 17:33

#150 #150 GodzilIa dijo: #145 ¿Y por qué no tienes el Logro Clon?
:3
Pues porque he esperado a que me borraran la otra para crearme la nueva

#148 #148 lambert_rush dijo: #145 Pues da nombre, si no lo das, te seguimos tratando de novato/aNo quiero dar nombre porque creo que se que usuario me hackeo, y esta aqui, y paso.

A favor En contra 0(2 votos)
#153 por vampirekiller
19 jun 2011, 17:34

#149 #149 mcilrath dijo: #146 Ese libro es cojonudo. (Me he metido un poco en la conversación xD)yo aun lloro con la muerte de ya sabes quien

1
A favor En contra 0(2 votos)
#154 por hola_caracola
19 jun 2011, 17:36

#149 #149 mcilrath dijo: #146 Ese libro es cojonudo. (Me he metido un poco en la conversación xD)y #153 #153 vampirekiller dijo: #149 yo aun lloro con la muerte de ya sabes quien Habeis leido el amor en los tiempos del colera?

2
A favor En contra 0(2 votos)
#158 por vampirekiller
19 jun 2011, 17:41

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#159 por I_Scream
19 jun 2011, 17:42

#155 #155 enjuta dijo: Pues yo pienso tatuarme el mapa de la cárcel de La Moraleja, comer un robo y sacar a mi hermano desde dentro.¿Cómo se come eso?

A favor En contra 0(2 votos)
#160 por conqueesastenemos
19 jun 2011, 17:43

#158 #158 vampirekiller dijo: #156 si no estas en ninguna conversacion te jodes
#154 pues no, lo estan leyendo en mi casa, en cuanto se qede libre lo cojo ^^
OOooo no estoy en un ninguna conversación que desgracia la mía ,que no tengo el placer de hablar con estos eruditos

1
A favor En contra 0(2 votos)
#161 por hola_caracola
19 jun 2011, 17:44

#158 #158 vampirekiller dijo: #156 si no estas en ninguna conversacion te jodes
#154 pues no, lo estan leyendo en mi casa, en cuanto se qede libre lo cojo ^^
Es un libro precioso, con un vocabulario muy selecto y un estilo propio. Desde luego no es para niños, pero yo lo he leido sin problemas, y si estas en la uni no te va a costar nada.

A favor En contra 0(2 votos)
#162 por hola_caracola
19 jun 2011, 17:45

#160 #160 conqueesastenemos dijo: #158 OOooo no estoy en un ninguna conversación que desgracia la mía ,que no tengo el placer de hablar con estos eruditosYo sere novata pero tu eres un forever alone.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#171 por vampirekiller
19 jun 2011, 17:58

# 170 le dejo la novia imaginaria XDDD
buen en cualquier caso, uno de mis libros favoritos es el hobbit ^^

1
A favor En contra 0(4 votos)
#172 por conqueesastenemos
19 jun 2011, 17:59

#170,#170 hola_caracola dijo: #169 Te ha pasado algo hoy y estas descargando?#168 #168 hola_caracola dijo: #166 Mejor te hago caso, creo que ya nos estamos pasando.
#165 Perdoname por lo que haya dicho que ha llegado a que nos peleemos de esta manera, aunque quiero recordarte que eres tu el que ha sido un borde quejandote por comentar libros.
Oouuu y encima ahora son compresivos y tranquilos ,creo que volvere por donde he venido no me gusta nada en que se ha convertido esto............Ruben vaya mierda mas grande en lo que se han convertido las páginas

3
A favor En contra 0(2 votos)
#173 por hola_caracola
19 jun 2011, 18:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(2 votos)
#174 por vampirekiller
19 jun 2011, 18:02

#172 #172 conqueesastenemos dijo: #170,#168 Oouuu y encima ahora son compresivos y tranquilos ,creo que volvere por donde he venido no me gusta nada en que se ha convertido esto............Ruben vaya mierda mas grande en lo que se han convertido las páginas que original, quejandose de lo malas que se han vuelto, adios señor veterano, pero bueno llevo desde que se fundaron las paginas....

A favor En contra 0(2 votos)
#175 por hola_caracola
19 jun 2011, 18:07

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(2 votos)
#177 por l3x3r
19 jun 2011, 18:21

Lo de siempre: Demagogia, demagogia everywhere.

A favor En contra 0(4 votos)
#190 por bipolar17
20 jun 2011, 13:11

Asco De Vida

A favor En contra 0(0 votos)
#191 por paupolinya
20 jun 2011, 16:27

Un cigarro es mucho.

A favor En contra 0(0 votos)
#192 por huevosinsal
20 jun 2011, 18:05

Una cárcel española? No creo..

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por killinmytown
19 jun 2011, 16:50

yo he estado en la carcel y he visto cosas...

A favor En contra 1(3 votos)
#100 por I_Scream
19 jun 2011, 16:59

#94 #94 escipin dijo: #86 usted perdone, no sabía que trataba con un disminuido psíquico (antes subnormal de mierda).AH VALE... QUE ESTABAS HABLANDO CONTIGO MISMO... COMPRENDO, PERDONADO QUEDAS ;)

1
A favor En contra 1(5 votos)
#165 por conqueesastenemos
19 jun 2011, 17:48

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#166 por vampirekiller
19 jun 2011, 17:49

#162 #162 hola_caracola dijo: #160 Yo sere novata pero tu eres un forever alone.pasa de el, se cree troll y todo XDDD

1
A favor En contra 1(3 votos)
#168 por hola_caracola
19 jun 2011, 17:53

#166 #166 vampirekiller dijo: #162 pasa de el, se cree troll y todo XDDD
Mejor te hago caso, creo que ya nos estamos pasando.
#165 #165 conqueesastenemos dijo: #162 jajajajjajajajajjaj espera ajajjajajajajajajjaj, pero vaya mierda de gente que puebla estas páginas ahora , "forover alone" tienes un déficit importante que no te permite ser algo mas original Perdoname por lo que haya dicho que ha llegado a que nos peleemos de esta manera, aunque quiero recordarte que eres tu el que ha sido un borde quejandote por comentar libros.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#170 por hola_caracola
19 jun 2011, 17:54

#169 #169 conqueesastenemos dijo: Troll......vaya eso es nuevo , joder no pensé que la entrada masiva de adolescentes fuera a ser tan perjudicial para las páginasTe ha pasado algo hoy y estas descargando?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#176 por verofuuck
19 jun 2011, 18:17

Y yo que eso vi en un documental una mujer que había estado en la carcel y dijo que le encantaba por que había aprendido budismo y a ser vegetariana y tenía una cama para dormir... pero ya que me lo cuentas así...

A favor En contra 1(3 votos)
#181 por married
19 jun 2011, 19:13

juno683 y vampirekiller, tenéis más razón que un santo. Yo no creo que el único motivo de la creación de estas páginas fuera que la gente rebuznara y dijera crueldades sin sentido. Se hace muy incómodo ver las barbarides que se llegan a decir por aquí. Esto es una página de humor, no un pastelito rosa, pero tampoco una jauría de dobermans que se meriendan a todo el que entre. Y anticipándome a la respuesta: ni me voy a ir a cagar, ni voy a dejar que me viole mi padre, ni me voy a pirar en ningún sentido. Por lo que diga esta gente, no voy a dejar de disfrutar de estas páginas. ¡Ánimo!

1
A favor En contra 1(7 votos)
#188 por mort
19 jun 2011, 22:37

Me da igual, yo no fumo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#92 por stygyan
19 jun 2011, 16:55

#90,#90 chicafffuuu dijo: Pero que os pasa? Les da màs pena el victimario que la vìctima? depende del victimario y depende de la víctima. Nadie es una isla, y todos estamos influenciados por los demás. Y algunas influencias no son precisamente buenas.

A favor En contra 2(4 votos)
#156 por conqueesastenemos
19 jun 2011, 17:38

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
A favor En contra 2(4 votos)
#169 por conqueesastenemos
19 jun 2011, 17:53

Troll......vaya eso es nuevo , joder no pensé que la entrada masiva de adolescentes fuera a ser tan perjudicial para las páginas

1
A favor En contra 3(5 votos)
#75 por chicafffuuu
19 jun 2011, 16:41

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
A favor En contra 4(8 votos)
#83 por escipin
19 jun 2011, 16:51

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#24 por lambert_rush
19 jun 2011, 16:03

Ya sabes lo que pasa si no pagas tus deudas a tiempo

A favor En contra 5(13 votos)
#58 por documentalista
19 jun 2011, 16:19

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
A favor En contra 6(30 votos)
#18 por furgencia
19 jun 2011, 16:03

La gente esta muy loca ! que chungo :S

A favor En contra 7(17 votos)
#37 por HeroeOfOurTime
19 jun 2011, 16:04

No pienso hacer cosas malas en mi vida.

A favor En contra 7(17 votos)
#39 por darkskytoday
19 jun 2011, 16:05

Cosas peores se han visto en Vallecas.

A favor En contra 7(13 votos)
#40 por duulcynea
19 jun 2011, 16:05

Espero que no tenga que comprobarlo nunca...

A favor En contra 7(13 votos)
#33 por nodigodiferentedigorara
19 jun 2011, 16:04

Y tu trabajas de ¿trabajador social no? Es decir, haciendo la carrera de trabajo social.
La verdad que nuncca nos imaginamos lo duro que puede ser la vida en la carcel, pero la mayoria se merecen tal vida, excepto que los maten por tonterias, la mayoria porque hay uchos que son inocentes y por no haber pruebas hasta pasados los años no los sacan de la carcel.

A favor En contra 14(30 votos)
#47 por documentalista
19 jun 2011, 16:08

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

11
A favor En contra 25(47 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!