Tenía que decirlo / Compañeros de Derecho, tenía que decir que no, no estoy estudiando Derecho porque quiera ganar un pastón al sacar la carrera. Lo hago por idealismo, porque quiero ser Fiscal y no me da la gana de dejar que unos chavales de 13 años dejen parapléjica a una persona y no les caigan mas que unos años de correccional. Llamadme idealista, si queréis.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

111
Enviado por Anónimo el 19 jun 2011, 00:22 / Comportamiento

Compañeros de Derecho, tenía que decir que no, no estoy estudiando Derecho porque quiera ganar un pastón al sacar la carrera. Lo hago por idealismo, porque quiero ser Fiscal y no me da la gana de dejar que unos chavales de 13 años dejen parapléjica a una persona y no les caigan mas que unos años de correccional. Llamadme idealista, si queréis. TQD

destacado
#1 por posva
19 jun 2011, 14:01

Me molan tus ideales!

A favor En contra 65(101 votos)
#2 por penehambriento
19 jun 2011, 14:01

Pues ojalá arregles unas cuantas cosas...

A favor En contra 22(40 votos)
destacado
#3 por dontworrybehappy
19 jun 2011, 14:01

Ahora es cuando te alabamos, no?

A favor En contra 62(104 votos)
#4 por GodzilIa
19 jun 2011, 14:01

¡Idealista si quiereis!

A favor En contra 24(46 votos)
destacado
#5 por shiver
19 jun 2011, 14:01

Acabarás como Marshall (CCAVM), trabajando en la empresa que odias.

A favor En contra 127(135 votos)
#6 por cereal_alone
19 jun 2011, 14:02

Ya te tocará defender a un asesino y tendrás que tragarte tus palabras... Gajes del oficio, chica.

A favor En contra 24(62 votos)
#7 por crlos
19 jun 2011, 14:02

Ojalá haya más gente como tu

A favor En contra 6(22 votos)
#8 por GlendaLaprincesadelmundodemonio
19 jun 2011, 14:02

...y tambien por el dinero... que si no le pagaran a los abogados, tu no estudiabas eso ni de coña.
Pero claro, también están tus ideales y vocaciones.

1
A favor En contra 7(35 votos)
#9 por HarryBosch
19 jun 2011, 14:02

Yo te iba a llamar gilipllas, pero si prefieres idealista..... Cuando tengas 40 te daras cuenta de que no tienes fuerzas para cambiar nada y te volveras uno mas

A favor En contra 19(47 votos)
#10 por lambert_rush
19 jun 2011, 14:02

Y si no queremos, no te llamamos

A favor En contra 4(12 votos)
destacado
#11 por farnsworth_mcrutherford
19 jun 2011, 14:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 106(120 votos)
#12 por Gantztard_Alice
19 jun 2011, 14:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 6(18 votos)
#13 por close46
19 jun 2011, 14:02

ojala arregles las cosas pero ten en cuenta que en ese tipo de carreras siempre hay amenazas y demas cosas por parte de los condenados y sus familiares y amigos

A favor En contra 11(17 votos)
#14 por sacacorchas
19 jun 2011, 14:02

¡Idealista!

A favor En contra 5(19 votos)
#15 por 1DavidEsquizofrenico4
19 jun 2011, 14:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(20 votos)
#16 por eleanorigby22
19 jun 2011, 14:02

Si tus compañeros de carrera dicen eso será porque es lo que ellos pretenden estudiando derecho...

A favor En contra 7(11 votos)

¡Ánimo! que del dicho al hecho hay un buen trecho... am si, y leyes de protección al menor :)

A favor En contra 13(15 votos)
#18 por furgencia
19 jun 2011, 14:03

Olé tu y tu idealismo tio yo te apollo ! :D

A favor En contra 0(14 votos)
destacado
#19 por HeroeOfOurTime
19 jun 2011, 14:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 58(82 votos)
#20 por lessthanyou
19 jun 2011, 14:04

Olé por ti y por la gente que haya como tú por el mundo :)

A favor En contra 7(13 votos)
#21 por Gantztard_Alice
19 jun 2011, 14:05

#19 #19 HeroeOfOurTime dijo: ¿Tampoco te da la gana que unas chicas guapas insulten, peguen y humillen a una chica fea y solo tengan 2 años de cárcel?
Pues es lo que pasa en mi ciudad (Ciudad Real). Y la gente, ne vez de preocuparse y ayudar a la chica fea, se quedan mirando e incluso apoyan a las chicas guapas y también humillan a la fea. ¿Y eso es igualdad? Pues NO.
Necesitamos más Fiscales que apoyen la IGUALDAD. Necesitamos a alguien que meta a esas chicas en la cárcel unos 5 años, porque pegar, insultar y humillar a una chica fea no es muy normal.
No es que no sea normal,es que no debería ser normal.

A favor En contra 9(13 votos)
#22 por toxinaz
19 jun 2011, 14:06

No te olvides de lo que has dicho... no te olvides de tus principios ahora... no te conviertas en uno de ellos cegados por el dinero.

A favor En contra 8(8 votos)
#23 por dontworrybehappy
19 jun 2011, 14:06

Por cierto, me recuerdas a Barney de Cómo Conocí a Vuestra Madre al principio de la serie, acabarás como él. Oh, espera, ¡eso es aún mejor!

A favor En contra 4(16 votos)
#24 por Perroverdebotella
19 jun 2011, 14:06

Dios mío! eres un héroe! casate conmigo!


no, tus intenciones están bien, y espero que logres tu meta, pero date cuenta que las cosas no son tán fáciles... "el camino al infierno está lleno de buenas intenciones".

A favor En contra 16(18 votos)
#25 por mirameya
19 jun 2011, 14:09

A la hora de la verdad...es mucho más complicado que eso

A favor En contra 5(7 votos)
#26 por lambert_rush
19 jun 2011, 14:10

#19 #19 HeroeOfOurTime dijo: ¿Tampoco te da la gana que unas chicas guapas insulten, peguen y humillen a una chica fea y solo tengan 2 años de cárcel?
Pues es lo que pasa en mi ciudad (Ciudad Real). Y la gente, ne vez de preocuparse y ayudar a la chica fea, se quedan mirando e incluso apoyan a las chicas guapas y también humillan a la fea. ¿Y eso es igualdad? Pues NO.
Necesitamos más Fiscales que apoyen la IGUALDAD. Necesitamos a alguien que meta a esas chicas en la cárcel unos 5 años, porque pegar, insultar y humillar a una chica fea no es muy normal.
¿De verdad crees que por insultar a alguien, por mucho que sea doloroso para el que lo recibe, debe ser sancionado con 5 años de cárcel? A este paso necesitaríamos hacer unas cárceles del tamaño de Andalucía

A favor En contra 5(33 votos)
#27 por eiwaz
19 jun 2011, 14:10

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 15(37 votos)
#28 por Marginada
19 jun 2011, 14:11

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 9(13 votos)
#29 por alcestes
19 jun 2011, 14:12

Yo me desmotivé en 1º cuando un profesor preguntó: "¿Quien de vosotros estaría dispuesto a defender a un criminal?" Y excepto 5 de un aula con unas 60 personas todos levantaron la mano...

1
A favor En contra 11(21 votos)
#30 por todoslosnombresestancogidos
19 jun 2011, 14:12

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 17(21 votos)
#31 por HarryBosch
19 jun 2011, 14:13

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 6(36 votos)
#32 por johnnyforeigner
19 jun 2011, 14:14

y tus compañeros se creen que van a ganar dinero con la carrera de Derecho? Sabes tu cuantos licenciados en derecho acaban en la cola del inem?

A favor En contra 15(17 votos)
#33 por pmd
19 jun 2011, 14:15

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 8(20 votos)
#34 por HeroeOfOurTime
19 jun 2011, 14:16

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 10(18 votos)
#35 por onecarlost
19 jun 2011, 14:16

Yo también quiero estudiar derecho, y no precisamente para ganar un pastón. Hay que cambiar la justicia y tengo fe ciega en que lo podremos conseguir.

A favor En contra 10(10 votos)
#36 por piupiu
19 jun 2011, 14:16

#29 #29 alcestes dijo: Yo me desmotivé en 1º cuando un profesor preguntó: "¿Quien de vosotros estaría dispuesto a defender a un criminal?" Y excepto 5 de un aula con unas 60 personas todos levantaron la mano...¿Y donde queda la presunción de inocencia, o el derecho a un juicio justo? Si no quieres defender criminales, no seas abogado defensor... pero estos también tienen derecho a ser defendidos...

2
A favor En contra 10(20 votos)
#37 por grrrr
19 jun 2011, 14:17

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 8(22 votos)
destacado
#38 por HarryBosch
19 jun 2011, 14:18

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 28(32 votos)
#39 por isthislove_rapsodia
19 jun 2011, 14:18

Tú los exámenes los llevas chungo con las faltas, ¿cierto? más con tilde, por Jah

A favor En contra 2(6 votos)
#40 por alcestes
19 jun 2011, 14:19

#36 #36 piupiu dijo: #29 ¿Y donde queda la presunción de inocencia, o el derecho a un juicio justo? Si no quieres defender criminales, no seas abogado defensor... pero estos también tienen derecho a ser defendidos...
La pregunta fue "hipotética". Estudio derecho, lo que no significa que quiera ser abogada. De serlo creo que sería muy pobre...

A favor En contra 5(11 votos)
#41 por perrisimo
19 jun 2011, 14:19

Vamos, que te metiste en Derecho para salvar el mundo

A favor En contra 5(7 votos)
#42 por psicologo
19 jun 2011, 14:20

MÁS CON ACENTO

A favor En contra 6(8 votos)
#43 por perrisimo
19 jun 2011, 14:20

Yo la verdad que me metí en esa carrera sin saber lo que quería y tras ver la vida que llevan mis profesores, quiero ser como ellos al acabarla

A favor En contra 3(5 votos)
#44 por dontworrybehappy
19 jun 2011, 14:23

#34 #34 HeroeOfOurTime dijo: #26
Ahora mismo estoy escribiendo con mi móvil y viendo lo que le hacen esas furcias a esa pobre chica fea que ni siquiera les ha hecho nada. Y se merecen más de dos años de cárcel.

Insultar a una persona por su físico no es muy normal, pegarla es rozar los límites, humillarla es de subnormales... ¿Pero las tres cosas a la vez?

Ahora cojo, llamo a la policía y les explico con gestos todo lo que está pasando.
Ay, Héroe de nuestros tiempos, tan heróico como siempre.
Quién nos salvará cuando estemos en peligro? HeroeOfOurTime!!
Siempre estará cuando lo necesites!! HeroeOfOurTime!!

Sí, me aburro.

A favor En contra 8(12 votos)
#45 por HarryBosch
19 jun 2011, 14:24

#37 #37 grrrr dijo: #31 Si un niñato de 13 años, edad a la que se es perfectamente consciente de lo que se hace, dejara parapléjica a mi hija, y por ser menores les dejan en la calle, con una barra de hierro les parto yo la espalda, y luego sí, que sean moldeados para ser unos "hombres de bien".aqui nadie ha dicho que se les deje en la calle, lo mas probable es que no vayan a la carcel, pero casi seguro que por esos daños pasaran de 6 a 8 años en un correcional y otros cuantos de libertad vigilada. y aqui somos muy rapidos en judgar pero aqui nadie sabe lo que ha pasado en el caso que se expone ¿Y si robaron un cohe para hacer el tonto, se le fue de las manos y por un accidente negligente atropellaron a alguien y lo dejaron paraplejico? Tambien les vas a reventar la espalda? Que yo me preparo para cazar criminales joder, pero si lo damos todo por perdido con chavales de 13 años apaga y vamonos

A favor En contra 5(15 votos)
#46 por pmd
19 jun 2011, 14:25

Tus compañeros de Derecho creen que se van a forrar cuando acaben la carrera?
Jaajajajajajaja. Como los mios de Medicina.
Ilusos en todas partes.

A favor En contra 7(9 votos)
#47 por estanblanditoquemequieromoriiiirrrrrrr
19 jun 2011, 14:25

Si idealista todo lo que tú quieras, pero el problema no son los abogados, los fiscales o los jueces, son las leyes y eso sólo lo puede cambiar el gobierno así que... Al final te veo como Marshall trabajando en contra de tus ideales por necesidad

A favor En contra 6(10 votos)
#48 por HeroeOfOurTime
19 jun 2011, 14:28

#44
Don't worry... Be happy...
Don't worry... Be happy...
Don't worry... Be happy...
Forever!

Yo también me aburro.

A favor En contra 0(8 votos)
#49 por mendrugo1
19 jun 2011, 14:29

No te llamamos idealista, te lo llamas tu mismo en el TQD.

A favor En contra 3(7 votos)
#50 por menekamed
19 jun 2011, 14:34

No saben lo que dicen

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!