Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Pues ojalá arregles unas cuantas cosas...
Ahora es cuando te alabamos, no?
Acabarás como Marshall (CCAVM), trabajando en la empresa que odias.
Ya te tocará defender a un asesino y tendrás que tragarte tus palabras... Gajes del oficio, chica.
...y tambien por el dinero... que si no le pagaran a los abogados, tu no estudiabas eso ni de coña.
Pero claro, también están tus ideales y vocaciones.
Yo te iba a llamar gilipllas, pero si prefieres idealista..... Cuando tengas 40 te daras cuenta de que no tienes fuerzas para cambiar nada y te volveras uno mas
Y si no queremos, no te llamamos
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
ojala arregles las cosas pero ten en cuenta que en ese tipo de carreras siempre hay amenazas y demas cosas por parte de los condenados y sus familiares y amigos
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si tus compañeros de carrera dicen eso será porque es lo que ellos pretenden estudiando derecho...
¡Ánimo! que del dicho al hecho hay un buen trecho... am si, y leyes de protección al menor :)
Olé tu y tu idealismo tio yo te apollo ! :D
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Olé por ti y por la gente que haya como tú por el mundo :)
#19 #19 HeroeOfOurTime dijo: ¿Tampoco te da la gana que unas chicas guapas insulten, peguen y humillen a una chica fea y solo tengan 2 años de cárcel?
Pues es lo que pasa en mi ciudad (Ciudad Real). Y la gente, ne vez de preocuparse y ayudar a la chica fea, se quedan mirando e incluso apoyan a las chicas guapas y también humillan a la fea. ¿Y eso es igualdad? Pues NO.
Necesitamos más Fiscales que apoyen la IGUALDAD. Necesitamos a alguien que meta a esas chicas en la cárcel unos 5 años, porque pegar, insultar y humillar a una chica fea no es muy normal. No es que no sea normal,es que no debería ser normal.
No te olvides de lo que has dicho... no te olvides de tus principios ahora... no te conviertas en uno de ellos cegados por el dinero.
Por cierto, me recuerdas a Barney de Cómo Conocí a Vuestra Madre al principio de la serie, acabarás como él. Oh, espera, ¡eso es aún mejor!
Dios mío! eres un héroe! casate conmigo!
no, tus intenciones están bien, y espero que logres tu meta, pero date cuenta que las cosas no son tán fáciles... "el camino al infierno está lleno de buenas intenciones".
A la hora de la verdad...es mucho más complicado que eso
#19 #19 HeroeOfOurTime dijo: ¿Tampoco te da la gana que unas chicas guapas insulten, peguen y humillen a una chica fea y solo tengan 2 años de cárcel?
Pues es lo que pasa en mi ciudad (Ciudad Real). Y la gente, ne vez de preocuparse y ayudar a la chica fea, se quedan mirando e incluso apoyan a las chicas guapas y también humillan a la fea. ¿Y eso es igualdad? Pues NO.
Necesitamos más Fiscales que apoyen la IGUALDAD. Necesitamos a alguien que meta a esas chicas en la cárcel unos 5 años, porque pegar, insultar y humillar a una chica fea no es muy normal.¿De verdad crees que por insultar a alguien, por mucho que sea doloroso para el que lo recibe, debe ser sancionado con 5 años de cárcel? A este paso necesitaríamos hacer unas cárceles del tamaño de Andalucía
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo me desmotivé en 1º cuando un profesor preguntó: "¿Quien de vosotros estaría dispuesto a defender a un criminal?" Y excepto 5 de un aula con unas 60 personas todos levantaron la mano...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
y tus compañeros se creen que van a ganar dinero con la carrera de Derecho? Sabes tu cuantos licenciados en derecho acaban en la cola del inem?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo también quiero estudiar derecho, y no precisamente para ganar un pastón. Hay que cambiar la justicia y tengo fe ciega en que lo podremos conseguir.
#29 #29 alcestes dijo: Yo me desmotivé en 1º cuando un profesor preguntó: "¿Quien de vosotros estaría dispuesto a defender a un criminal?" Y excepto 5 de un aula con unas 60 personas todos levantaron la mano...¿Y donde queda la presunción de inocencia, o el derecho a un juicio justo? Si no quieres defender criminales, no seas abogado defensor... pero estos también tienen derecho a ser defendidos...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tú los exámenes los llevas chungo con las faltas, ¿cierto? más con tilde, por Jah
#36 #36 piupiu dijo: #29 ¿Y donde queda la presunción de inocencia, o el derecho a un juicio justo? Si no quieres defender criminales, no seas abogado defensor... pero estos también tienen derecho a ser defendidos...
La pregunta fue "hipotética". Estudio derecho, lo que no significa que quiera ser abogada. De serlo creo que sería muy pobre...
Vamos, que te metiste en Derecho para salvar el mundo
Yo la verdad que me metí en esa carrera sin saber lo que quería y tras ver la vida que llevan mis profesores, quiero ser como ellos al acabarla
#34 #34 HeroeOfOurTime dijo: #26
Ahora mismo estoy escribiendo con mi móvil y viendo lo que le hacen esas furcias a esa pobre chica fea que ni siquiera les ha hecho nada. Y se merecen más de dos años de cárcel.
Insultar a una persona por su físico no es muy normal, pegarla es rozar los límites, humillarla es de subnormales... ¿Pero las tres cosas a la vez?
Ahora cojo, llamo a la policía y les explico con gestos todo lo que está pasando.Ay, Héroe de nuestros tiempos, tan heróico como siempre.
Quién nos salvará cuando estemos en peligro? HeroeOfOurTime!!
Siempre estará cuando lo necesites!! HeroeOfOurTime!!
Sí, me aburro.
#37 #37 grrrr dijo: #31 Si un niñato de 13 años, edad a la que se es perfectamente consciente de lo que se hace, dejara parapléjica a mi hija, y por ser menores les dejan en la calle, con una barra de hierro les parto yo la espalda, y luego sí, que sean moldeados para ser unos "hombres de bien".aqui nadie ha dicho que se les deje en la calle, lo mas probable es que no vayan a la carcel, pero casi seguro que por esos daños pasaran de 6 a 8 años en un correcional y otros cuantos de libertad vigilada. y aqui somos muy rapidos en judgar pero aqui nadie sabe lo que ha pasado en el caso que se expone ¿Y si robaron un cohe para hacer el tonto, se le fue de las manos y por un accidente negligente atropellaron a alguien y lo dejaron paraplejico? Tambien les vas a reventar la espalda? Que yo me preparo para cazar criminales joder, pero si lo damos todo por perdido con chavales de 13 años apaga y vamonos
Tus compañeros de Derecho creen que se van a forrar cuando acaben la carrera?
Jaajajajajajaja. Como los mios de Medicina.
Ilusos en todas partes.
Si idealista todo lo que tú quieras, pero el problema no son los abogados, los fiscales o los jueces, son las leyes y eso sólo lo puede cambiar el gobierno así que... Al final te veo como Marshall trabajando en contra de tus ideales por necesidad
#44
Don't worry... Be happy...
Don't worry... Be happy...
Don't worry... Be happy...
Forever!
Yo también me aburro.
No te llamamos idealista, te lo llamas tu mismo en el TQD.
¡Registra tu cuenta ahora!