Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
ay pequeño padawan, cuanto te queda por aprender
¿Eres de los que aún están en primero?
me parece bien tu forma de pensar, tiene matices naturalmente, no todos los casos son iguales
pero cada vez que veo los asesinos de marta del castillo o al rafita pienso : porque no seré juez ?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Los fiscales se limitan a obedecer órdenes, a diferencia de los jueces, deben acatar las órdenes de sus superiores, así que no, no vas a cambiar nada. Hazte juez si quieres cambiar las cosas.
Pues esperemos que te la saques pronto, y pongas varias cosas en su sitio. :)
#8 #8 GlendaLaprincesadelmundodemonio dijo: ...y tambien por el dinero... que si no le pagaran a los abogados, tu no estudiabas eso ni de coña.
Pero claro, también están tus ideales y vocaciones.a caso tú trabajarías de gratis? No digamos tonterías porque creo que nadie lo haría, sino dime de qué vivirías... Además, está explicando una motivación por la cual estudiar Derecho. Ahórrate tonterías. Por cierto, respecto al TQD, ojalá hubiera más gente como tú!!
Yo estoy terminando la carrera de Derecho y te digo que, al final, lo único que harás será defender a una pareja de canis que no quieren pagar el alquiler
Yo también estoy estudiando derecho pero a diferencia de ti lo hago por una causa noble: POR TODO EL DINERO QUE PUEDA LLEVARME . Que pasa soy realista no un hipócrita. Ahora ponerme negativos como si a vosotros no os importara el dinero.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para estudiar derecho me gustaría saber en que curso estás, por que desde luego no parece que te hayan duda muchas clases de derecho penal, sinceramente. Y la demogagia es algo que los estudiantes de derecho deberían evitar. Aquí lo que importa es ver la sentencia, las pruebas, los hecho probados. Nadie puede hablar sin ver eso (y por supuesto, sin saber derecho perfectamente) Tus profesores tendrían que haberte explicado mejor como está la situación de las penas en España. Vale que las personas que no lo conoces hablen tan a la ligera de las cosas, sobre todo con la prensa manipulando, ¿pero tú? Por favor, estudia más, y recuerda que cada caso debe ser estudiado de forma individual, sin sentimentalismos ni demagogias, con pruebas, con la ley por delante.
Pues si ellos también están estudiando derecho y te critican por los ideales que persigues... menudo retrato se han hecho xD
gente como tú es la que logra cambiar el mundo (eso si, si no te corrompen antes)
La pena de esto es que el dinero da el poder. Y siempre hay más buscadores de poder que de justicia...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues siento si pretendias que te alabasemos, pero no lo voy hacer. Me gusta que haya personas como tu, y la gente no estudia derecho asi porque asi, porque es mucho estudio, muchas leyes que aprender, etc..y no es ninguna tonteria, la gente la estudia para cambiar algo o para ayudar a persona. Yo conozco a una persona que es para ser abogada y si puede estudiar mas hasta llegar a ser juez, pero yo prefiero que sea juez antes que abogada, ya que abogada te puede tocar defender a un asesino en serie y no es de agrado.
Pues a por ellos, Perfect Prosecutor!
#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que no, no estoy estudiando Derecho porque quiera ganar un pastón al sacar la carrera. Lo hago por idealismo, porque quiero ser Fiscal y no me da la gana de dejar que unos chavales de 13 años dejen parapléjica a una persona y no les caigan mas que unos años de correccional. Llamadme idealista, si queréis. TQDno uses palabras que no sabes, idealista es precisamente el sistema actual, que piensa que con decirles que se porten bien ya lo haran, tu eres maquiavelico
Te dedico el TQD publicado justo después de este... ya basta de TQDs moñas por favor!!
Idealista? BUENA PERSONA JODER, ESO ES LO QUE HAY QUE LLAMARTE!! SIGUE LUCHANDO POR LO QUE CREES!
#69 #69 nodigodiferentedigorara dijo: Pues siento si pretendias que te alabasemos, pero no lo voy hacer. Me gusta que haya personas como tu, y la gente no estudia derecho asi porque asi, porque es mucho estudio, muchas leyes que aprender, etc..y no es ninguna tonteria, la gente la estudia para cambiar algo o para ayudar a persona. Yo conozco a una persona que es para ser abogada y si puede estudiar mas hasta llegar a ser juez, pero yo prefiero que sea juez antes que abogada, ya que abogada te puede tocar defender a un asesino en serie y no es de agrado.Una cosita, un abogado no significa que solo defienda a un inocente o a un asesino ya que en derecho hay muchas ramas, por ejemplo yo voy a estudiar derecho, pero a diferencia de este chico voy a meterme en la rama de derecho laboral, no a lo penal. A ver si nos enteramos un poco.
Al empezar a leer este TQD he pensado: "Hostias, este tío está estudiando derecho, quiere ser fiscal para luchas contra la desigualdad (blabla) como yo. Voy a ver que nick tiene... ANÓNIMO. Qué decepción, otro anónimo más a quien querer.
Ojalá fuera tan fácil cambiar el mundo. Eres un iluso, está bien, yo también lo soy, pero nos irá mejor si posamos los pies en en suelo.
Pues sigue estudiando que te hace falta... porque con 13 son inimputables según al Ley del Menor, y las leyes las cambian los políticos, no los abogados.
Primero si estudias derecho debes saber que la demagogia barata no vale para nada y segundo no se en que curso estarás pero ponte las pilas corazon, porque una persona con 13 años no irá a ningún correccional ya que los menores de 14 años son totalmente inimputables, con lo cual sólo responderán sus padres haciendo frente a la responsabilidad civil..
#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que no, no estoy estudiando Derecho porque quiera ganar un pastón al sacar la carrera. Lo hago por idealismo, porque quiero ser Fiscal y no me da la gana de dejar que unos chavales de 13 años dejen parapléjica a una persona y no les caigan mas que unos años de correccional. Llamadme idealista, si queréis. TQD"no me da la gana de dejar"?? no te suena mal eso?
Así me gusta, más estudiar/actuar para cambiar el mundo y menos quejarse.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
pues de parte de otra estudiante de derecho, como fiscal se gana pasta 3000 euros al mes como mínimo y las oposiciones son bastante duras y da igual el ideal que tengas, vas a aplicar la doctrina que te enseñe en la preparacion para ser fiscal cuando apruebes, además tu solo vas a pedir condena y DEFENDER a los menores, el juez es quien decide a última hora y otra cosa, si hay alguna figura jurídica que defienda los menores cuando cometen delitos eso son los fiscales...así que informate primero antes de que te equivoques de profesión...
Buenos ideales, lástima que luego la realidad sea otra...
#86 #86 lupitaxd dijo: pues de parte de otra estudiante de derecho, como fiscal se gana pasta 3000 euros al mes como mínimo y las oposiciones son bastante duras y da igual el ideal que tengas, vas a aplicar la doctrina que te enseñe en la preparacion para ser fiscal cuando apruebes, además tu solo vas a pedir condena y DEFENDER a los menores, el juez es quien decide a última hora y otra cosa, si hay alguna figura jurídica que defienda los menores cuando cometen delitos eso son los fiscales...así que informate primero antes de que te equivoques de profesión...Eso y que las órdenes de sus superiores irán a misa. Si le dicen que pida 3 años de cárcel, pedirá 3.
Ser fiscal es ser un mandao con mucho sueldo...
sabeis que opino del Derecho??es justicia acaso que quien mas dinero tenga mejor abogado se pague y gane los juicios??es justicia lo que una persona(juez) condene o no a alguien ??la mayoria son leyes anticuadas,muchas ambiguas,de casi libre interpretacion por el juez de turno.como dormis los abogados por las noches pensando que el dinero que ganais proviene de divorcios,de pleitos,asesinatos,abusos de grandes compañias??con que cara un notario te cobra cantidades astronomicas con tan solo poner su firma??me queda con esa escena de Los Simpsons en la que el abogado Lionel Hutch se imagina el mundo sin abogados y sale toda la humanidad unidos de la mano
No te llamare idealista te llamare MI HÉROE.
Siendo fiscal poco vas a cambiar, tendrías que hacerte legislador para eso. Por mucho que quieras hacer como fiscal, el que decide es el juez, y este decide según las leyes existentes y los recursos que se tienen.
Idealista y si, ya. Cuando empecé a estudiar Comunicación Audiovisual mantenía que nunca haría una noticia no objetiva, que contaría lo que pasaba sin que en ello influyeran mis ideas y orientación política. No duré ni dos días una vez acabada la carrera. Pero adelante, ya nos contarás.
Yo también quiero estudiar Derecho y no es ni mucho menos por el dinero, cosa que mucha gente no entiende... hay quienes lo hacen por dinero sí, pero también quienes lo hacen por vocación o para querer cambiar el mundo. Suerte en el camino :)
deberias jugar a los ace attorney: phoenix wright de DS!
Muy bien tener ideales tan buenos, pero por mucho que seas fiscal no vas a poder cambiar las leyes. Verás pasar por tus narices miles de injusticias, así que pon los pies en el suelo o te consumirá la impotencia.
Totalmente de acuerdo contigo, precisamente por eso empecé a estudiar derecho.
Por cierto #11,#11 farnsworth_mcrutherford dijo: Lo que hace falta es cambiar la jodida ley del menor. No puede ser que en USA un niño de 12 años sea condenado a cadena perpetua y aquí no esté ni un año en un correccional y pa casita en libertad vigilada si eso. no creo que sea tan necesario cambiar la ley del menor sino que se cumpla la ley con mayor eficacia, la culpa no es tanta de la ley en sí sino de quien la aplica.
Flipo con vuestras opiniones. ¿Mano dura? ¿Pegar a niños para "que se le quite la tontería"? ¿Desde cuando el ser humano solo aprende a base de palos? "Llamame idealista si quieres" pero no creo que ESA sea la manera. Creo en la educación, y si creas monstruos, no te quejes de que destruye todo a su paso. ¿De verdad sois conscientes de la barbaridad que supone encerrar a un niño en una carcel?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Idealista no, lo siguiente pero los sueños están para algo SUERTE (=
¡Registra tu cuenta ahora!