Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que no le deseo el mal a nadie, pero si corres delante de un toro en algún encierro y te pilla es un "haberlo pensado antes".
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

142
Enviado por kevinbarcelona el 13 jun 2011, 14:42 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no le deseo el mal a nadie, pero si corres delante de un toro en algún encierro y te pilla es un "haberlo pensado antes". TQD

destacado
#5 por marowak
14 jun 2011, 02:03

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.qué curioso, eres subnormal

1
A favor En contra 159(219 votos)
destacado
#2 por marowak
14 jun 2011, 02:03

estoy de acuerdo, y no es tan digno de mención en los telediarios como para repetirlo cada día durante tres días..

A favor En contra 145(175 votos)
destacado
#7 por heidi_metal
14 jun 2011, 02:03

yo digo que es el karma cuando pillan a un torero...


bueno, pero yo soy mala y perversa y le deseo el mal a muchas personas porque soy peor que mojo-yoyo y franco juntos...

A favor En contra 93(133 votos)
destacado
#12 por picota
14 jun 2011, 02:04

Yo diría mas bien que es un "te jodes" en toda regla.

A favor En contra 84(112 votos)
destacado
#13 por qsonrisatanrara
14 jun 2011, 02:04

"yo tambien pienso Jodete! cuando un toro pilla a un torero!!!" ni arte ni cultura!!!

2
A favor En contra 77(131 votos)
destacado
#29 por marowak
14 jun 2011, 02:11

#25 #25 Dimitrius dijo: El que se alegre porque cojan a alguien es una mierda de ser humano, tanto o más que el que marea al toro hasta ser embestido. Vengaaa negativos mierda de tolerantessi un torero tortura al toro, y el toro va y lo pilla, ME ALEGRO, y no creo que sea una mierda de ser humano, solo que estoy a favor de la justicia

4
A favor En contra 53(101 votos)
destacado
#14 por marowak
14 jun 2011, 02:05

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.creo que lo habíamos pillado, y no retiro lo dicho en #5

A favor En contra 44(64 votos)
destacado
#31 por qsonrisatanrara
14 jun 2011, 02:12

#29 #29 marowak dijo: #25 si un torero tortura al toro, y el toro va y lo pilla, ME ALEGRO, y no creo que sea una mierda de ser humano, solo que estoy a favor de la justiciaAPLAUSOS!!!

A favor En contra 41(57 votos)
destacado
#26 por estremecimiento
14 jun 2011, 02:09

Yo cuando los veo siempre voy con el toro. Y en las corridas ya ni digamos.

A favor En contra 33(41 votos)
destacado
#22 por adj
14 jun 2011, 02:08

y en las corridas de todos no deberian salir a ayudar al torero, es una pelea a muerte o el toro o el torero!!! pero del ruedo no pueden salir los 2

A favor En contra 32(56 votos)
destacado
#15 por miiiguelangel
14 jun 2011, 02:05

Sin duda, es una pena que sea la imagen típica de España, eso, y el flamenco... u.u'

A favor En contra 30(58 votos)
destacado
#19 por axcl
14 jun 2011, 02:06

Cada uno tendría que ser un poco más responsable de sus actos, y saber que puede haber responsabilidades.
Los toros tienen cuernos....

A favor En contra 25(33 votos)
#17 por Whity
14 jun 2011, 02:05

Es como los toreros, luego la gente sufre pro su culpa encima...

A favor En contra 20(36 votos)
#27 por marowak
14 jun 2011, 02:09

#20 #20 piipaspalpajaro dijo: #13 creo que no hay que desearle el mal a nadie de esa forma, y lo dice un antitaurino.tampoco sentir pena..saben a lo que van y lo que puede pasar

1
A favor En contra 19(31 votos)
#4 por joderlajodi
14 jun 2011, 02:03

Yo pienso que es el momento más emocionante del encierro.

1
A favor En contra 17(71 votos)
#28 por dr_freud
14 jun 2011, 02:09

Esto es como como los que van a 200 y luego la palman.

A favor En contra 17(25 votos)
#24 por qsonrisatanrara
14 jun 2011, 02:08

#20 #20 piipaspalpajaro dijo: #13 creo que no hay que desearle el mal a nadie de esa forma, y lo dice un antitaurino.no le deseo mal a nadie, pero el se lo ha buscado, que se joda, simplemente.. mi comentario es porque me ha recordado a un grupo del facebook..

1
A favor En contra 16(40 votos)
#9 por marowak
14 jun 2011, 02:04

#4 #4 joderlajodi dijo: Yo pienso que es el momento más emocionante del encierro.chapó!

A favor En contra 15(71 votos)
#35 por piipaspalpajaro
14 jun 2011, 02:14

#24 #24 qsonrisatanrara dijo: #20 no le deseo mal a nadie, pero el se lo ha buscado, que se joda, simplemente.. mi comentario es porque me ha recordado a un grupo del facebook..#27 #27 marowak dijo: #20 tampoco sentir pena..saben a lo que van y lo que puede pasarcreedme soy antitaurino desde que tengo uso de razón y también pensaba como vosotros, ellos se lo han buscado al final del todo ellos an elegido esto no? pero aparte del pobrecillo animal quien sufre? las madres, las esposas, los hijos, y no es que deseeel mal a el ya que el a elegido lo que era su sueño por muy raro o cruel que nos parezca pero su familia no lo a elegido.

1
A favor En contra 15(35 votos)
#42 por krasnerrr
14 jun 2011, 02:19

Si bebes no corras

A favor En contra 14(18 votos)
#32 por trojo
14 jun 2011, 02:13

Pocos pamplonicas hay aqui, no?
Nose porque decis torero si estan hablando de un encierro...

1
A favor En contra 12(28 votos)
#40 por PicaraxD
14 jun 2011, 02:18

San Fermin is comming soon...

A favor En contra 12(16 votos)
#39 por marowak
14 jun 2011, 02:18

#34 #34 Dimitrius dijo: #29 Lo primero es que no me refería a los toreros, sino a los mozos que corren, que es lo que parece tratar el TQD en cuestión. Pero desde luego alegrarse porque alguien recibe una cornada por seguir seguramente sin planteárselo tradiciones familiares es hacer una cosas simple: pagar la incultura con sangre. No estoy ni mucho menos a favor de los toros, pero tampoco me alegro porque un descerebrao se joda la vida por hacerse el valiente (Porque además suelen tener presión del entorno, lo que incluye un problema de inseguridad). o sea que a los encierros solo van los tradicionalistas que no se los saca de ahí ni a tiros y los inseguros con falta de autoconfianza.
Pues vaya, con ese panorama de gente no me convences de que me alegre por ellos..

1
A favor En contra 11(25 votos)
#89 por antifa
14 jun 2011, 10:51

#86.#86 muycalvo dijo: y si haces puenting y se rompe la cuerda es un haberlo pensado antes? Quizás sea un haberlo pensado antes, esas cosas pueden ocurrir, pero en el puenting no se humilla ni tortura a ningún animal. Yo no me alegro de que el chico haya muerto, mucha gente va a los encierros a pasárselo bien sin pensar siquiera en los animales, pero si hubiese sido el torero, que le jodan y bien, por asesino.
(Veeenga, ahora me llenaréis de tomates)

A favor En contra 11(15 votos)
#112 por nibz
14 jun 2011, 15:40

#6 #6 krasnerrr dijo: Haberlo pensao antes el toro de decidirse a ser toroHaberlo pensando tú antes de salir así de subnormal

A favor En contra 11(13 votos)
#45 por marowak
14 jun 2011, 02:22

#41 #41 Dimitrius dijo: #37 Te agradezco el apoyo. Es mi opinión al respecto, simplemente trato de colocarme REALMENTE en la posición del otro aunque no me guste lo que haga, creo que es esencial.estoy de acuerdo contigo, la empatía es esencial, y si yo hago eso y me pillan, te aseguro que pienso un "yo me lo he buscado" como una casa

1
A favor En contra 10(14 votos)
#56 por imafirenmahlazor
14 jun 2011, 02:57

cada uno es responsable de sus propiso actos, asi que +1

A favor En contra 10(12 votos)
#70 por nice_wisper
14 jun 2011, 07:03

#67 #67 mono_loko dijo: pero haber, vosotros habeis visto que algun torero se queje si le pillan?? no, porque es parte de su trabajo, ellos tienen que enfrentarse a la muerte cara a cara en un combate hombre bestia, y saben que o pueden salir victoriosos o morirTrabajo? me rio yo de su trabajo!! Ya peuden cobrar todo el dienro que quieras, matan animales inofensivos y se rien en su cara, se enfrentaria a la muerte cara a cara si con ello les fuera la vida, pero ellos van alli conscientemente y porque quieren a eso le llamo yo tener ganas de pillar cacho.

1
A favor En contra 10(14 votos)
#33 por candra
14 jun 2011, 02:14

#32 #32 trojo dijo: Pocos pamplonicas hay aqui, no?
Nose porque decis torero si estan hablando de un encierro...
Cualquier excusa es buena para empezar otro debate-guerra, parece.

A favor En contra 9(19 votos)
#50 por marowak
14 jun 2011, 02:27

#47 #47 Dimitrius dijo: #45 Pero tú seguramente serás una persona que te planteas las cosas y seguramente no vivirás en un pueblo en el que si eres antitaurino te marginan. Y eso no pasa nada si tienes las cosas claras, pero si eres inseguro como la mayoría de la gente, te acaban absorbiendo. No justifico lo que hacen, pero no les deseo que se revienten contra un bordillo.desearles tampoco, pero si les pasa no esperes que me sepa mal

A favor En contra 9(15 votos)
#23 por wachileri
14 jun 2011, 02:08

es elemental, entendiendo que quienes van, lo hacen conociendo los riesgos, si no existieran pocos participarian

A favor En contra 8(22 votos)
#44 por Dimitrius
14 jun 2011, 02:21

#39 #39 marowak dijo: #34 o sea que a los encierros solo van los tradicionalistas que no se los saca de ahí ni a tiros y los inseguros con falta de autoconfianza.
Pues vaya, con ese panorama de gente no me convences de que me alegre por ellos..
Puedes ceñirte a lo literario, y te digo, me la suda si el tío tiene un coeficiente de 20000 y lo ha pensado, o si simplemente sigue tradiciones como un borrego. Alegrarse por el mal ajeno es odiar, y bastante odio tiene ya el mundo, además de que el odio no soluciona nada, sino que lo empeora. Así que si tanto quieres erradicar las maldades del mundo, comienza por tus odios. Es una sugerencia.

1
A favor En contra 8(26 votos)
#46 por marowak
14 jun 2011, 02:23

#44 #44 Dimitrius dijo: #39 Puedes ceñirte a lo literario, y te digo, me la suda si el tío tiene un coeficiente de 20000 y lo ha pensado, o si simplemente sigue tradiciones como un borrego. Alegrarse por el mal ajeno es odiar, y bastante odio tiene ya el mundo, además de que el odio no soluciona nada, sino que lo empeora. Así que si tanto quieres erradicar las maldades del mundo, comienza por tus odios. Es una sugerencia.odiar lo malo no tiene porqué ser malo

1
A favor En contra 8(18 votos)
#79 por mi_gato_se_llama_guantes
14 jun 2011, 08:26

Hay algunos que no se si alguien ha leído bien el TQD. No dice que sienta alegría, es una persona herida. Ahora, que si estabas jugando con una bestia de 200-300 kg pues sabías a lo que te enfrentabas.

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Por cierto, se llama Kevin, y te digo yo que ese no es nombre catalán del todo. Suena más bien sudamericano. Por favor, que no se malinterprete esto, no es nada xenófobo. Solo quiero remarcar que no solo los catalanes estamos en contra de la tauromaquia

A favor En contra 8(8 votos)
#85 por supercalifragilisticoespiralidoso
14 jun 2011, 09:28

yo estoy deacuerdo, esque si no quieres que el toro te pille no te pongas delante que luego pasa lo que pasa y las culpas son para las plazas de toros,la gente que havía corriendo o x otras cosas.

A favor En contra 8(8 votos)
#53 por Dimitrius
14 jun 2011, 02:31

#52 #52 marowak dijo: #48 piénsalo un poco.. odiar lo malo, es no querer lo malo, ergo es querer lo bueno xDAcabas de decirlo tú solo, me explico, hay gran diferencia entre odiar y no querer, GRANDE GRANDE, el odio solo trae odio. Y bueno, cada uno puede tener su opinión, pero a mi ver aun chaval que seguramente se metió ahí por presiones ajenas (Pueblo, familia, amigos+ inseguridad) verlo reventarse contra una pared por un bicho de quinientos quilos me sabe bastante mal. Me despido del TQD, muy interesantes vuestras opiniones, me largo a estudiar.

1
A favor En contra 7(13 votos)
#63 por javier92
14 jun 2011, 04:22

Hombre no es por nada, pero si yo veo aun tío que lo ha pillado un toro (los e visto que soy de pamplona) lo primero que piensas no es "haberlo pensado antes" es mas bien "coño!!! ese... ¿no tiene un agujero de mas?"

A favor En contra 7(7 votos)
#83 por nilith
14 jun 2011, 09:14

Yo tampoco le deseo mal a nadie, pero cuando oigo a la gente escuchar la noticia de que han cogido a alguien en un encierro, y dicen un "hay pobrecito, ke mala suerte", yo contesto un "de mala suerte nada, mira como a mi no me a pillado, aqui en casita". Pero cuando es el torero el que es corneado por el animal, digo un "que se joda" bien grande.

A favor En contra 7(9 votos)
#92 por charles007
14 jun 2011, 11:04

Es cierto, no entiendo como pueden sacar por television un caso de un atropello de un toro y poner como que el animal es una bestia inmunda que mira lo que ha hecho...Que coño el animal está asustado y los 'inteligentes humanos' se dedican a provocarle y pincharle para que encima se vuelva más loco, por favor, el que no quiera que le pille un toro, que no cometa estupideces, mira como a mi nunca me ha pillado un toro...es porque no me expongo a riesgos incesarios.

A favor En contra 7(9 votos)
#20 por piipaspalpajaro
14 jun 2011, 02:06

#13 #13 qsonrisatanrara dijo: "yo tambien pienso Jodete! cuando un toro pilla a un torero!!!" ni arte ni cultura!!!creo que no hay que desearle el mal a nadie de esa forma, y lo dice un antitaurino.

2
A favor En contra 6(62 votos)
#43 por marowak
14 jun 2011, 02:20

#35 #35 piipaspalpajaro dijo: #24 #27 creedme soy antitaurino desde que tengo uso de razón y también pensaba como vosotros, ellos se lo han buscado al final del todo ellos an elegido esto no? pero aparte del pobrecillo animal quien sufre? las madres, las esposas, los hijos, y no es que deseeel mal a el ya que el a elegido lo que era su sueño por muy raro o cruel que nos parezca pero su familia no lo a elegido.a parte de que no sé que pinta aquí la familia, pero bueno..xD
según lo que ha dicho #34 #34 Dimitrius dijo: #29 Lo primero es que no me refería a los toreros, sino a los mozos que corren, que es lo que parece tratar el TQD en cuestión. Pero desde luego alegrarse porque alguien recibe una cornada por seguir seguramente sin planteárselo tradiciones familiares es hacer una cosas simple: pagar la incultura con sangre. No estoy ni mucho menos a favor de los toros, pero tampoco me alegro porque un descerebrao se joda la vida por hacerse el valiente (Porque además suelen tener presión del entorno, lo que incluye un problema de inseguridad). si uno es tradicional, su familia casi que también, y también sabe a lo que va, y si tanto lo quieren y va por hacerse el chulo, que hagan algo para evitarlo

A favor En contra 6(20 votos)
#59 por nice_wisper
14 jun 2011, 03:15

Totalmente de acuerdo, si vas correteando delante de un animal y encima te enzañas con el, vas a recibir por tonto.

A favor En contra 6(10 votos)
#73 por Ghost_Girl
14 jun 2011, 07:38

Tampoco yo lo deseo pero... quizá para el toro fuera ``ahora sabrás lo que se siente´´ ¿no creeis?

A favor En contra 6(6 votos)
#54 por minori
14 jun 2011, 02:44

#53 #53 Dimitrius dijo: #52 Acabas de decirlo tú solo, me explico, hay gran diferencia entre odiar y no querer, GRANDE GRANDE, el odio solo trae odio. Y bueno, cada uno puede tener su opinión, pero a mi ver aun chaval que seguramente se metió ahí por presiones ajenas (Pueblo, familia, amigos+ inseguridad) verlo reventarse contra una pared por un bicho de quinientos quilos me sabe bastante mal. Me despido del TQD, muy interesantes vuestras opiniones, me largo a estudiar.No lo había visto así y es interesante tu punto de vista, pero aún así, el porcentaje de personas que va a los encierros por tradición, presión familiar y cultural e inseguridad y resulta herido no es muy elevado. Los heridos por asta de toro suelen ser los que lo ven como pura diversión, y, me atrevo aún más, que han bebido antes.

A favor En contra 5(9 votos)
#71 por Fluor_Escente
14 jun 2011, 07:05

Habría que ponerle los tres botones al toro! "cuánta razón", "te jodes" y "menuda chorrada" Jaajajaj!

A favor En contra 5(7 votos)
#75 por elsinnombre
14 jun 2011, 07:50

Es un "Tú te lo has buscado" de toda la vida. Me niego a aceptar al soso "Haberlo pensado antes"...

A favor En contra 5(7 votos)
#95 por elimidadme
14 jun 2011, 12:09

Si aún fuera delante de un toro normal... Los toros a los que se enfrentan estan todo drogrados, cansados y desorientados, a ver si os creeis que un torero de estos tiene los cojones de enfrentarse a uno de verdad. Que sí que sigue estando vivo, pero vamos, que se hacen pasar como heroes.

A favor En contra 5(7 votos)
#48 por Dimitrius
14 jun 2011, 02:24

#46 #46 marowak dijo: #44 odiar lo malo no tiene porqué ser maloOdiar lo malo, es sumar malo+malo....

2
A favor En contra 4(16 votos)
#51 por duenda_del_parque
14 jun 2011, 02:27

#48 #48 Dimitrius dijo: #46 Odiar lo malo, es sumar malo+malo....A lo mejor es como las mates y (-)x(-)=+.

Mejor vuelvo a estudiar.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#72 por carman89
14 jun 2011, 07:35

Esto es como como los que van a 200 y luego la palman.

A favor En contra 4(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!