Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#30 #30 duenda_del_parque dijo: #21. #25 ¡Premio! ¿Alguien me da un sugus? Venga...Porfaplis.en el lugar adecuado en el momento adecuado, definitivamente te mereces ese sugus xD
Cuando te pones a correr delante de un pobre toro sabes a los riesgos que te expones.
¿Y desde cuando TQD es un lugar para publicar cosas "correctas"?
A ver, no es lo mismo ser torero y matar a los toros (que eso si está mal), que salir en un encierro a correr donde no le haces daño a ningún toro
#57 #57 Bepece dijo: A mí no me alegra que un chico haya muerto en un encierro, que no quiere decir que yo no piense que eso es una insensatez. Eso si... ese chico habrá estado ahí por X motivos, pero desde luego no le ha hecho nada al pobre toro.
Si empezamos a hablar de toreros... de gente que se FORRA a costa de torturar y matar animales, ahí, ahí que se joda si se muere o le atraviesan la garganta (o le pilla un testiculo!). Se lo ha buscado él solito. Si no quieren que pasen esas cosas, no hay mejor solución que quitar las corridas de toros.
Y lo dice una andaluza, joder, que aquí tambien se nos tiene como si fueramos amantes de esa tortura, y NO.La mejor solución es respetar. ¿Que no te gusta? Pues no vayas, así de simple. Si no se apoya el toreo caerá por su propio peso, una desaparición progresiva y natural sería la opción idónea, sin meternos en prohibiciones absurdas. Luego los políticos caen en incongruencias del estilo: Toreo no, Correbous sí...
Cierto. Si no se pone delante seguro que no le pasa nada. Luego los malos son los toros.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Mira, los tontos que decís que aquí no se toleran los toros, que vamos de progres, etc...
No seáis subnormales, yo no soy progre precisamente, pero estoy en contra de los toros, y sí, yo no los tolero, porque puedo tolerar que seas de izquierda o derechas, del Madrid o del Barça, de Colacao o Nesquik...
Pero lo que no puedo ni pienso tolerar es que para diversión de unos cuantos cabestros se tengan que matar animales inocentes, como si esto fuera el circo romano.
He dicho
#126 #126 earlgrey dijo: Mira, los tontos que decís que aquí no se toleran los toros, que vamos de progres, etc...
No seáis subnormales, yo no soy progre precisamente, pero estoy en contra de los toros, y sí, yo no los tolero, porque puedo tolerar que seas de izquierda o derechas, del Madrid o del Barça, de Colacao o Nesquik...
Pero lo que no puedo ni pienso tolerar es que para diversión de unos cuantos cabestros se tengan que matar animales inocentes, como si esto fuera el circo romano.
He dichoEs bastante curioso el uso selectivo que haces de la tolerancia. "Respeto, pero sólo esta cosa y esta y esta." De lo que trata la tolerancia es de respetar posturas que no entiendes o con las que no estás de acuerdo, como en este caso los toros.Como he dicho antes si no te gustan NO vayas, desaparecerá naturalmente con mayor o menor celeridad si no tiene público. ¿Pero tú crees que con prohibiciones dictatoriales se arregla algo? A ti no te gusta, a otro sí, ¿eso lo hace peor persona, o "cabestro", como has dicho?
No voy a hacer comentarios de esa estúpida coletilla final.
#29 #29 marowak dijo: #25 si un torero tortura al toro, y el toro va y lo pilla, ME ALEGRO, y no creo que sea una mierda de ser humano, solo que estoy a favor de la justiciano te pongo más positivos por tu respuesta porque no puedo :) Opino exactamente lo mismo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues sí, luego llegan los llantos porque el toro les ha cogido en la corrida. Que no se pongan delante, que nadie les obliga, no te jode.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#70 #70 nice_wisper dijo: #67 Trabajo? me rio yo de su trabajo!! Ya peuden cobrar todo el dienro que quieras, matan animales inofensivos y se rien en su cara, se enfrentaria a la muerte cara a cara si con ello les fuera la vida, pero ellos van alli conscientemente y porque quieren a eso le llamo yo tener ganas de pillar cacho. animal inofensivo?? si claro, una bestia de mas de 350 kilos con 2 cuernos como 2 brazos y si encima es bravo es lo mas inofensivo del mundo, es mas, ahora mismo tengo uno atado con una correa en la puerta de mi casa... enfin, lo suyo es un trabajo en el que ponen en peligro cada dia su vida, y que gracias a ellos muchas mas personas tienen empleo
0# creo que estas siendo un poco duro con el chaval eh ¬¬ que aqui todos alguna vez hemos coriido o participado en algun encierro, por favor.
#105 #105 wachusay dijo: Hay que diferenciar entre una corrida de toros y un encierro; normalmente la gente que está en un encierro pocos toros ha matado en su vida, por lo que alegrarse de que le pillen tiene poco de justiciero.que los toros no sean asesinados no quiere decir que no sufran, que nos cerramos demasiado ;)
Toda esa gente que se alegra de que pillen a los toreros¿de que vais? preferis que muera un ser humano a un animal?
Por muy antitaurino que seas es inhumano preferir la muerte del torero a la del toro, el toreo tambien puede ser cruel no lo discuto, pero de ahí a desear la muerte de un ser humano hay un paso.
#29 #29 marowak dijo: #25 si un torero tortura al toro, y el toro va y lo pilla, ME ALEGRO, y no creo que sea una mierda de ser humano, solo que estoy a favor de la justiciaLo primero es que no me refería a los toreros, sino a los mozos que corren, que es lo que parece tratar el TQD en cuestión. Pero desde luego alegrarse porque alguien recibe una cornada por seguir seguramente sin planteárselo tradiciones familiares es hacer una cosas simple: pagar la incultura con sangre. No estoy ni mucho menos a favor de los toros, pero tampoco me alegro porque un descerebrao se joda la vida por hacerse el valiente (Porque además suelen tener presión del entorno, lo que incluye un problema de inseguridad).
#131 #131 norixu dijo: #29 no te pongo más positivos por tu respuesta porque no puedo :) Opino exactamente lo mismo. siempre puedes apagar y encender el router :P ajajaj
aunque gracias xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#48 #48 Dimitrius dijo: #46 Odiar lo malo, es sumar malo+malo....piénsalo un poco.. odiar lo malo, es no querer lo malo, ergo es querer lo bueno xD
Con el no ponerse tienen más que suficientes!!
El TQD no trata de toreros sino de corredores, esos que van corriendo por las calles en lso encierros delante de lso toros. Ellos, los correrores, no le han NADA al toro.
Que oportuno tu TQD cuando justo ayer enterraron a una chaval de 23 años que murió al rompersele l esternón contra un monolito porque fue empujado (que no corneado) por un toro.
No me alegro de la muerte de un chaval...
y si haces puenting y se rompe la cuerda es un haberlo pensado antes?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#51,#51 duenda_del_parque dijo: #48 A lo mejor es como las mates y (-)x(-)=+.
Mejor vuelvo a estudiar. Peeero es que malo+malo es una suma, no una multiplicación, no se cumple esa propiedad..!
Malo+malo=super malo
#61 #61 cami7 dijo: Me llamo Ralph C:Encantado Ralph, yo me llamo Oddish y espero que nos llevemos bien :)
No me parece muy correcto este TQD teniendo en cuenta que acaba de morir un chico de 23 años en un encierro...
Pues yo pienso ir a correr a los encierros de Pamplona y si me pilla un toro, no creo que me tenga que decir a mi mismo un "Te jodes", creo que me diría un "Te ha tocado", como la muerte o como cualquier otra cosa en la vida.
Escribo este comentario solo por el logro xD lol
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si tienes un accidente de coche, ¿te lo buscaste por ir en coche?
Si te lo estás pasando en grande en Port Aventura, una atracción falla y mueres, ¿te lo buscaste por estar pasándotelo bien?
Muy relativo lo que sugieres...
pero haber, vosotros habeis visto que algun torero se queje si le pillan?? no, porque es parte de su trabajo, ellos tienen que enfrentarse a la muerte cara a cara en un combate hombre bestia, y saben que o pueden salir victoriosos o morir
#45 #45 marowak dijo: #41 estoy de acuerdo contigo, la empatía es esencial, y si yo hago eso y me pillan, te aseguro que pienso un "yo me lo he buscado" como una casaPero tú seguramente serás una persona que te planteas las cosas y seguramente no vivirás en un pueblo en el que si eres antitaurino te marginan. Y eso no pasa nada si tienes las cosas claras, pero si eres inseguro como la mayoría de la gente, te acaban absorbiendo. No justifico lo que hacen, pero no les deseo que se revienten contra un bordillo.
#21.#21 duenda_del_parque dijo: Ahora tiene que venir alguien diciendo que aquí la gente es muy abierta, pero no se toleran los pro-taurinos, los de derechas, los religiosos, los gordos, etc. #25 #25 Dimitrius dijo: El que se alegre porque cojan a alguien es una mierda de ser humano, tanto o más que el que marea al toro hasta ser embestido. Vengaaa negativos mierda de tolerantes¡Premio! ¿Alguien me da un sugus? Venga...Porfaplis.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si te pilla, es un... "Haber corrido mas"
Hombre los toros son animales y según nosotros, no piensan... Por mucho que a veces parezca al revés.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!