Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que no le deseo el mal a nadie, pero si corres delante de un toro en algún encierro y te pilla es un "haberlo pensado antes".
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

142
Enviado por kevinbarcelona el 13 jun 2011, 14:42 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no le deseo el mal a nadie, pero si corres delante de un toro en algún encierro y te pilla es un "haberlo pensado antes". TQD

#81 por alvaronidas
14 jun 2011, 08:43

#30 #30 duenda_del_parque dijo: #21. #25 ¡Premio! ¿Alguien me da un sugus? Venga...Porfaplis.en el lugar adecuado en el momento adecuado, definitivamente te mereces ese sugus xD

A favor En contra 0(6 votos)
#91 por alba_a
14 jun 2011, 10:57

Cuando te pones a correr delante de un pobre toro sabes a los riesgos que te expones.

¿Y desde cuando TQD es un lugar para publicar cosas "correctas"?

A favor En contra 0(6 votos)
#103 por lindoxerico
14 jun 2011, 14:00

A ver, no es lo mismo ser torero y matar a los toros (que eso si está mal), que salir en un encierro a correr donde no le haces daño a ningún toro

A favor En contra 0(4 votos)
#107 por thefghfghf
14 jun 2011, 14:47

#57 #57 Bepece dijo: A mí no me alegra que un chico haya muerto en un encierro, que no quiere decir que yo no piense que eso es una insensatez. Eso si... ese chico habrá estado ahí por X motivos, pero desde luego no le ha hecho nada al pobre toro.
Si empezamos a hablar de toreros... de gente que se FORRA a costa de torturar y matar animales, ahí, ahí que se joda si se muere o le atraviesan la garganta (o le pilla un testiculo!). Se lo ha buscado él solito. Si no quieren que pasen esas cosas, no hay mejor solución que quitar las corridas de toros.
Y lo dice una andaluza, joder, que aquí tambien se nos tiene como si fueramos amantes de esa tortura, y NO.
La mejor solución es respetar. ¿Que no te gusta? Pues no vayas, así de simple. Si no se apoya el toreo caerá por su propio peso, una desaparición progresiva y natural sería la opción idónea, sin meternos en prohibiciones absurdas. Luego los políticos caen en incongruencias del estilo: Toreo no, Correbous sí...

A favor En contra 0(8 votos)
#114 por frapdefresa
14 jun 2011, 16:01

Cierto. Si no se pone delante seguro que no le pasa nada. Luego los malos son los toros.

A favor En contra 0(2 votos)
#119 por thunderball
14 jun 2011, 16:57

Pues yo sí les deseo mal. A ellos, los toreros, y quienes pagan por ver los encierros/corridas. A ver si les hace la misma gracia a ellos que los humillen y los asesinen de la forma más cruel, delante de cientos de personas que han pagado para verlo. En serio, les deseo todo el mal del mundo, por cafres hijos de puta.

A favor En contra 0(2 votos)
#126 por earlgrey
14 jun 2011, 18:17

Mira, los tontos que decís que aquí no se toleran los toros, que vamos de progres, etc...
No seáis subnormales, yo no soy progre precisamente, pero estoy en contra de los toros, y sí, yo no los tolero, porque puedo tolerar que seas de izquierda o derechas, del Madrid o del Barça, de Colacao o Nesquik...
Pero lo que no puedo ni pienso tolerar es que para diversión de unos cuantos cabestros se tengan que matar animales inocentes, como si esto fuera el circo romano.
He dicho

1
A favor En contra 0(4 votos)
#128 por thefghfghf
14 jun 2011, 18:46

#126 #126 earlgrey dijo: Mira, los tontos que decís que aquí no se toleran los toros, que vamos de progres, etc...
No seáis subnormales, yo no soy progre precisamente, pero estoy en contra de los toros, y sí, yo no los tolero, porque puedo tolerar que seas de izquierda o derechas, del Madrid o del Barça, de Colacao o Nesquik...
Pero lo que no puedo ni pienso tolerar es que para diversión de unos cuantos cabestros se tengan que matar animales inocentes, como si esto fuera el circo romano.
He dicho
Es bastante curioso el uso selectivo que haces de la tolerancia. "Respeto, pero sólo esta cosa y esta y esta." De lo que trata la tolerancia es de respetar posturas que no entiendes o con las que no estás de acuerdo, como en este caso los toros.Como he dicho antes si no te gustan NO vayas, desaparecerá naturalmente con mayor o menor celeridad si no tiene público. ¿Pero tú crees que con prohibiciones dictatoriales se arregla algo? A ti no te gusta, a otro sí, ¿eso lo hace peor persona, o "cabestro", como has dicho?
No voy a hacer comentarios de esa estúpida coletilla final.

A favor En contra 0(4 votos)
#131 por norixu
14 jun 2011, 19:26

#29 #29 marowak dijo: #25 si un torero tortura al toro, y el toro va y lo pilla, ME ALEGRO, y no creo que sea una mierda de ser humano, solo que estoy a favor de la justiciano te pongo más positivos por tu respuesta porque no puedo :) Opino exactamente lo mismo.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#141 por kalzaslargas
17 jun 2011, 03:12

no es lo mismo un encierro que una corrida, y ojalá te pille a ti para que sepas lo que se siente

A favor En contra 0(0 votos)
#144 por Sweeeet
13 jun 2012, 19:04

Pues sí, luego llegan los llantos porque el toro les ha cogido en la corrida. Que no se pongan delante, que nadie les obliga, no te jode.

A favor En contra 0(2 votos)
#110 por crstna
14 jun 2011, 15:27

Puuues yo sí que les deseo el mal a aquellos que disfrutan haciendo sufrir a animales, lo siento.

A favor En contra 1(5 votos)
#111 por marowak
14 jun 2011, 15:35

#104 #104 thefghfghf dijo: #29 ¡Anda ya! La justicia no existe como tal, si nos referimos al sistema judicial es impensable que este fuera igual para un animal que para un ser humano, que razona, actúa en condescencia a sus pensamientos y tiene capacidad para rectificar, remodelarse y crecer. Por mucho que se empeñen los pijiprogres, la vida de un humano es preferible a la de cualquier animal, sea el que sea.
pero qué cojones dices ?
ya para empezar no me refiero ni de coña al sistema judicial, que de justicia solo tiene el nombre.

MIRA, NO VOY A DECIR NADA SOBRE LO ÚLTIMO QUE HAS DICHO, PORQUE TE DIRÍA DE TODO, SIMPLEMENTE QUE CREO QUE NO TIENES NI PUTA IDEA DE LOS HUMANOS Y SUBESTIMAS DEMASIADO LOS ANIMALES, JUSTICIA = TODA VIDA ES IGUAL, NINGUNA SUPERIOR A LA OTRA, EL ANIMAL NO SE BUSCA LA MUERTE, EL HUMANO EN ESTE CASO SI.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#113 por mono_loko
14 jun 2011, 15:58

#70 #70 nice_wisper dijo: #67 Trabajo? me rio yo de su trabajo!! Ya peuden cobrar todo el dienro que quieras, matan animales inofensivos y se rien en su cara, se enfrentaria a la muerte cara a cara si con ello les fuera la vida, pero ellos van alli conscientemente y porque quieren a eso le llamo yo tener ganas de pillar cacho. animal inofensivo?? si claro, una bestia de mas de 350 kilos con 2 cuernos como 2 brazos y si encima es bravo es lo mas inofensivo del mundo, es mas, ahora mismo tengo uno atado con una correa en la puerta de mi casa... enfin, lo suyo es un trabajo en el que ponen en peligro cada dia su vida, y que gracias a ellos muchas mas personas tienen empleo

3
A favor En contra 1(5 votos)
#133 por ccooo
14 jun 2011, 20:02

0# creo que estas siendo un poco duro con el chaval eh ¬¬ que aqui todos alguna vez hemos coriido o participado en algun encierro, por favor.

A favor En contra 1(3 votos)
#136 por pekely
14 jun 2011, 22:26

#105 #105 wachusay dijo: Hay que diferenciar entre una corrida de toros y un encierro; normalmente la gente que está en un encierro pocos toros ha matado en su vida, por lo que alegrarse de que le pillen tiene poco de justiciero.que los toros no sean asesinados no quiere decir que no sufran, que nos cerramos demasiado ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#137 por muycalvo
15 jun 2011, 11:49

Toda esa gente que se alegra de que pillen a los toreros¿de que vais? preferis que muera un ser humano a un animal?
Por muy antitaurino que seas es inhumano preferir la muerte del torero a la del toro, el toreo tambien puede ser cruel no lo discuto, pero de ahí a desear la muerte de un ser humano hay un paso.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#34 por Dimitrius
14 jun 2011, 02:14

#29 #29 marowak dijo: #25 si un torero tortura al toro, y el toro va y lo pilla, ME ALEGRO, y no creo que sea una mierda de ser humano, solo que estoy a favor de la justiciaLo primero es que no me refería a los toreros, sino a los mozos que corren, que es lo que parece tratar el TQD en cuestión. Pero desde luego alegrarse porque alguien recibe una cornada por seguir seguramente sin planteárselo tradiciones familiares es hacer una cosas simple: pagar la incultura con sangre. No estoy ni mucho menos a favor de los toros, pero tampoco me alegro porque un descerebrao se joda la vida por hacerse el valiente (Porque además suelen tener presión del entorno, lo que incluye un problema de inseguridad).

3
A favor En contra 2(44 votos)
#132 por marowak
14 jun 2011, 19:51

#131 #131 norixu dijo: #29 no te pongo más positivos por tu respuesta porque no puedo :) Opino exactamente lo mismo. siempre puedes apagar y encender el router :P ajajaj
aunque gracias xD

A favor En contra 2(4 votos)
#135 por pekely
14 jun 2011, 22:23

Yo pienso que deberían morirse todos, a ver si así se replanteaban dejar de seguir haciendo esta aberración.

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por marowak
14 jun 2011, 02:28

#48 #48 Dimitrius dijo: #46 Odiar lo malo, es sumar malo+malo....piénsalo un poco.. odiar lo malo, es no querer lo malo, ergo es querer lo bueno xD

1
A favor En contra 3(17 votos)
#55 por leyenda01
14 jun 2011, 02:45

Con el no ponerse tienen más que suficientes!!

A favor En contra 3(3 votos)
#61 por cami7
14 jun 2011, 03:55

Me llamo Ralph C:

1
A favor En contra 3(9 votos)
#80 por anakarin
14 jun 2011, 08:27

El TQD no trata de toreros sino de corredores, esos que van corriendo por las calles en lso encierros delante de lso toros. Ellos, los correrores, no le han NADA al toro.

Que oportuno tu TQD cuando justo ayer enterraron a una chaval de 23 años que murió al rompersele l esternón contra un monolito porque fue empujado (que no corneado) por un toro.

No me alegro de la muerte de un chaval...

A favor En contra 3(11 votos)
#86 por muycalvo
14 jun 2011, 09:35

y si haces puenting y se rompe la cuerda es un haberlo pensado antes?

1
A favor En contra 3(11 votos)
#36 por pasandodeltema
14 jun 2011, 02:14

#1,#1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. #8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Gente que va de troll (lo digo por tu foto, que hay que dártelo todo mascado) y en realidad es gilipollas.

A favor En contra 4(20 votos)
#58 por Bepece
14 jun 2011, 03:13

#51,#51 duenda_del_parque dijo: #48 A lo mejor es como las mates y (-)x(-)=+.

Mejor vuelvo a estudiar.
Peeero es que malo+malo es una suma, no una multiplicación, no se cumple esa propiedad..!
Malo+malo=super malo

A favor En contra 4(8 votos)
#62 por oddish
14 jun 2011, 03:56

#61 #61 cami7 dijo: Me llamo Ralph C:Encantado Ralph, yo me llamo Oddish y espero que nos llevemos bien :)

A favor En contra 4(10 votos)
#88 por lullaby
14 jun 2011, 10:25

No me parece muy correcto este TQD teniendo en cuenta que acaba de morir un chico de 23 años en un encierro...

A favor En contra 4(10 votos)
#97 por EleganciayArrogancia
14 jun 2011, 13:04

Pues yo pienso ir a correr a los encierros de Pamplona y si me pilla un toro, no creo que me tenga que decir a mi mismo un "Te jodes", creo que me diría un "Te ha tocado", como la muerte o como cualquier otra cosa en la vida.

A favor En contra 4(6 votos)
#69 por jmome
14 jun 2011, 07:01

Escribo este comentario solo por el logro xD lol

A favor En contra 6(10 votos)
#82 por tayler_durden
14 jun 2011, 08:54

no entiendo el odio hacia los encierros, puedo compartir con vosotros el de las corridas pero ¿los encierros?. Seguro que si corrieran cerdos en vez de toros sería unas risas de fiestas para todos.
por otra parte estoy de acuerdo con #0 #0 kevinbarcelona dijo: , tenía que decir que no le deseo el mal a nadie, pero si corres delante de un toro en algún encierro y te pilla es un "haberlo pensado antes". TQDsi te metes y te pilla la culpa es tuya por gilipollas

A favor En contra 6(10 votos)
#66 por jordiecdl
14 jun 2011, 06:26

Vaya una puta mierda de TQD, ya de paso cuando vas al baño despues de estar aguantando todo el dia es un AWW YEA en toda regla, joder, qué cosas tan elementales se publican, ¿Donde ha quedado la gracia de estas páginas?

A favor En contra 9(13 votos)
#84 por espejismo
14 jun 2011, 09:21

Si tienes un accidente de coche, ¿te lo buscaste por ir en coche?
Si te lo estás pasando en grande en Port Aventura, una atracción falla y mueres, ¿te lo buscaste por estar pasándotelo bien?
Muy relativo lo que sugieres...

A favor En contra 9(15 votos)
#67 por mono_loko
14 jun 2011, 06:31

pero haber, vosotros habeis visto que algun torero se queje si le pillan?? no, porque es parte de su trabajo, ellos tienen que enfrentarse a la muerte cara a cara en un combate hombre bestia, y saben que o pueden salir victoriosos o morir

1
A favor En contra 10(16 votos)
#18 por Sisito
14 jun 2011, 02:06

Capitan obvious vuelve al ataque

A favor En contra 11(37 votos)
#47 por Dimitrius
14 jun 2011, 02:24

#45 #45 marowak dijo: #41 estoy de acuerdo contigo, la empatía es esencial, y si yo hago eso y me pillan, te aseguro que pienso un "yo me lo he buscado" como una casaPero tú seguramente serás una persona que te planteas las cosas y seguramente no vivirás en un pueblo en el que si eres antitaurino te marginan. Y eso no pasa nada si tienes las cosas claras, pero si eres inseguro como la mayoría de la gente, te acaban absorbiendo. No justifico lo que hacen, pero no les deseo que se revienten contra un bordillo.

1
A favor En contra 11(19 votos)
#30 por duenda_del_parque
14 jun 2011, 02:12

#21.#21 duenda_del_parque dijo: Ahora tiene que venir alguien diciendo que aquí la gente es muy abierta, pero no se toleran los pro-taurinos, los de derechas, los religiosos, los gordos, etc. #25 #25 Dimitrius dijo: El que se alegre porque cojan a alguien es una mierda de ser humano, tanto o más que el que marea al toro hasta ser embestido. Vengaaa negativos mierda de tolerantes¡Premio! ¿Alguien me da un sugus? Venga...Porfaplis.

1
A favor En contra 14(34 votos)
#21 por duenda_del_parque
14 jun 2011, 02:07

Ahora tiene que venir alguien diciendo que aquí la gente es muy abierta, pero no se toleran los pro-taurinos, los de derechas, los religiosos, los gordos, etc.

1
A favor En contra 17(67 votos)
#11 por chimo_92
14 jun 2011, 02:04

Si te pilla, es un... "Haber corrido mas"

A favor En contra 18(44 votos)
#38 por _leyixo_
14 jun 2011, 02:17

Hombre los toros son animales y según nosotros, no piensan... Por mucho que a veces parezca al revés.

A favor En contra 21(35 votos)

+  Ver comentario

3
A favor En contra 36(104 votos)

+  Ver comentario

1
A favor En contra 109(133 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!