Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
mi peor pesadilla es que me matada el viejo de pescanova
debo comer mas pescado?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo lo recojo.
Osea, que cuando soñaba de pequeña que los monstruos verdes de Digimon me venían a secuestrar a mi y a medio colegio, era por que me sentia culpable?
¿Soy el único que todos sus sueños son paranoias sin sentido? u.u
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Imposible, yo no me arrepiento de nada
¿Y qué cojones he hecho para que me persigan Superman vestido de anciana y un pulpo gigante?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
El otro día vi Sálvame haciendo zapping y tuve una pesadilla, mi subconsciente me castigó
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Vaya castigo eh... Y para tu información no siempre es por eso, ahí lo dejo!
O cuando comemos mucho... no hace falta sentirse mal por nada para tener pesadillas...
Y su sueñas con mounstruos y cosas así...¿qué les he hecho yo a ellos?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si te tiran por un precipicio y vuelas, gases fijo
Mentira, el 80-90% de mis sueños son pesadillas, y me despierto gritando sólo cuando me siento culpable de algo.
No creo... Yo cuando era pequeña tenía pesadillas... ¿de qué me sentía culpable a los tres años?
No necesariamente, en mi caso suele ser porque temo perder a algo/alguien y estoy preocupado por ello...
¿¡Ahí lo dejas!? ¿¡Ahí lo dejas!?
Maldita coletilla, junto con "pensadlo" y "problem?" son una auténtica pesadilla.
Rima y todo.
-manuel recoge eso
-yo no lo he dejado ahi
-te he dicho que lo recojas, no si habias sido tu
#18 #18 misssusu dijo: Yo soñé que era un personaje de los Simpson y me tiraba a otro, ¿dónde está hay el autocastigo?Y si piensan que no era una pesadilla, es porque no saben qué personaje era...ni a quién me tiraba.
¿seguro? Y cuando soñamos con una peli/juego de terror que hemos visto antes de dormir, ¿de qué nos sentimos culpables?
Si sueño que me persigue un asesino con un gancho es porque le he hecho algo?no le veo lógica
Creo que lo de las pesadillas no tienen mucho que ver con el sentimiento de culpabilidad...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
no es por eso, se cree que es como un mecanismo de ensayo por si pasase en la vida real... (que lo he leído xD)
Pues me pregunto en que me debía de sentir culpable cuando soñé que me cortaban la cabeza y debía cosermela. Creo que soy muy dura conmigo misma...
Pues seras tu, porque lo que soy yo, ni me arrepiento de nada, ni tengo remordimientos, ni mucho menos me tiene que castigar nadie.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Noooooo me lo creo, no tiene base cientifica
Mentira. Yo tendría pesadillas cada noche.
O sea, que si sueño que pirañas me devoran viva mientras me ahogo en una piscifactoría...entonces es porque...erhm.. No encuentro relación con mis actos O.o
#8 #8 Ledesole dijo: ¿Soy el único que todos sus sueños son paranoias sin sentido? u.ua mi no me gana nadie
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Las pesadillas tambien nos pueden dar porque estamos asustados, o porque tenemos mucho miedo a algo, o por un trastorno, o.. o... o...
Propongo un lugar digno para los libros de interpretación de los sueños: entre el zurullo y el liquidillo
Y los niños? ellos también se "autocastigan"?
eso explica porque nunca tengo pesadillas, conciencia es algo que no tengo xD
De donde te has sacado tú eso? las pesadillas se deben a muchas cosas, como ver una peli de miedo (hay gente que es verdad que luego lo pasa muy mal) o haber cenado demasiado y entonces no descansas bien y sueñas raro/pesadillas, pero no es por castigarte de nada.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Y eso lo has soñado? Porque si no, no tengo ni idea de dónde lo has podido sacar.
El significado de los sueños nunca son lo que veis en el sueño.
Lo digo por la gente que dice "Yo he soñado tal cosa y no veo relación".
¡Registra tu cuenta ahora!