Tenía que decirlo / España, tenía que decir, que nos esperan 4 largos años con el PP. Vamos a estar muy jodidos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

425
Enviado por Surikato el 22 may 2011, 23:10 / Comportamiento

España, tenía que decir, que nos esperan 4 largos años con el PP. Vamos a estar muy jodidos. TQD

#436 por odelay
25 may 2012, 19:11

Hace más o menos un año de este TQD... Me gustaría saber si surikato, el que lo puso, se imaginaba que íbamos a estar ya TAN jodidos...

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por seven7
26 may 2011, 00:49

#98 #98 unicornio_rosa_invisible dijo: #93 ¿Y tú has visto mi ironía y al contexto del comentario? Yo no me refería a ningún hecho ni política en concreto, sino al comentario que cito del que he interpretado, parece que mal (#65), que pedía que se suprimieran subvenciones y pagas aparentemente inútiles. Pero como cosa general, no me refiero a lo que haga nadie.
#94 Pero un pedo de unicornio no es algo que ocurra todos los días... ni en todos los lugares.
Todo el mundo hablando de política (incluido tú) y yo con los peos, qué rebelde soy.
Pues déjate de tonterías y haz un esfuerzo, que aunque tarde, sea aquí, necesitamos magia potagia urgentemente.

1
A favor En contra 0(10 votos)
#339 por javiagui
26 may 2011, 19:42

tengo ganas de que todo vaya bien con el PP aunque solo sea para que cierres el pico

A favor En contra 0(12 votos)
#437 por soju95
16 abr 2014, 00:08

Logro Semana Santa :)

A favor En contra 0(0 votos)
#201 por MetamorfosisINSTANTANEA
26 may 2011, 03:08

#196 #196 gaaraceb dijo: #193 LOL!!! no si mal tio no debes ser, es solo que discrepamos un pelín en este TQD jajajate equivocas, no hay nadie peor que yo.

Bueno, tenía que deciros que soy incondicional del partido carlista. No pararé hasta averiguar quien es el rey que tienen escondido, en qué trabaja actualmente, si barrendero, policía.. no pararé hasta que ganemos las elecciones

1
A favor En contra 1(11 votos)
#249 por marianodelgado
26 may 2011, 11:44

#235 #235 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: Vaya, que tenemos aquí, un usuario relativamente nuevo, que se ha centrado solo en insultar a los que no son del PP y que además es un clón...

#234 #231 #232 El nivel que rebosas tú en los comentarios claro... haciendo honor a tu nick...

#232 Tambien podría meterme el dedo en el culo.
#234 Estoy seguro que Cervantes sabe defenderse solo, y no es mi intención hacerlo, pero como no quiero trolls victimistas y manipuladores en la página, te diré que no os ha llamado fachas ni ha demostrado ningún tipo de odio hacia vosotros.
Hay más TQDs fuera de este, además creo que tanto tu como cervantes lo sabéis de sobra. Con esto quiero decir, que el hecho de que no llame a fachas a los del pp en este TQD, no quiere decir que no lo haga en muchos otros. Por cierto ya que estás tan familiarizado con este lenguaje que se ha desarrollado en estas páginas, quiero creer que a zapatero no lo llamáis troll, porque es una palabra que se queda corta para un hombre que deja un país con 5 millones de parados, con ETA gobernando en dos capitales y con más de un 50% de la deuda a inversores extranjeros...

1
A favor En contra 1(13 votos)
#250 por marianodelgado
26 may 2011, 11:46

#235 #235 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: Vaya, que tenemos aquí, un usuario relativamente nuevo, que se ha centrado solo en insultar a los que no son del PP y que además es un clón...

#234 #231 #232 El nivel que rebosas tú en los comentarios claro... haciendo honor a tu nick...

#232 Tambien podría meterme el dedo en el culo.
#234 Estoy seguro que Cervantes sabe defenderse solo, y no es mi intención hacerlo, pero como no quiero trolls victimistas y manipuladores en la página, te diré que no os ha llamado fachas ni ha demostrado ningún tipo de odio hacia vosotros.
Te equivocas pensando que yo soy votante del PP, pero puedes fingir que lo crees para intentar sustentar un poco tus comentarios.
Un dato curioso, muchos de los filósofos que nos deleitáis con análisis tan profundos como el de "claro es que hincharon la burbuja y explotó" también recurrís a hablar de los trajes de Camps.
Os digo una cosa, cuando el PP gobierne, y cambie el fiscal general del estado por uno de derechas (las cosas como son, lo admito porque es evidente) preparaos para ver a Chaves, Rubalcaba y compañía en la
cárcel. Hay corrupción, y corrupción.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#259 por Mystical7
26 may 2011, 12:19

Y a quién votas? ;)
4 años con el PP no nos hará caer más hondo de lo que ya estamos con el señor zapatos

A favor En contra 1(17 votos)
#263 por amelie86
26 may 2011, 12:48

*que pague por ello

A favor En contra 1(5 votos)
#264 por mcgrego
26 may 2011, 12:48

Peor que ahora dudo que estemos

A favor En contra 1(9 votos)
#318 por lili88
26 may 2011, 17:38

#316 #316 tekilababy dijo: #314 si... dice mucho de ti...y que es lo que dice de mi???

1
A favor En contra 1(5 votos)
#333 por paaulinski
26 may 2011, 19:13

ah como ahora estamos de puta madre con el PSOE no?!!!!! me parece a mi que con aznar estabamos mucho mejor asi que no digas gilipolleces que una cosa es que seas de izquierdas y otra que no tengas ni memoria ni sentido común. JODER.

A favor En contra 1(11 votos)
#342 por marianodelgado
26 may 2011, 20:16

#340 #340 mc9 dijo: #285 #286 A ver que os flipáis un poco. Yo no digo que el PSOE lo haya hecho genial, ni de coña vamos, de hecho en estas elecciones no les he votado, porque lo han hecho mal, muy mal, pero lo que no me podéis negar es que ahora nos vamos a empezar a recuperar todos, unos antes y otros después por su mejor gestión o lo que sea pero que poco a poco vamos a ir a mejor si es cierto, y todo será "gracias al PP" y perdona que os diga pero yo no les agradeceré nada porque va a ser gracias al paso del ciclo. Y esa es mi visión y no hay porque cachondearse ni ironizar con nadie, "tu que eres tan culto" por ejemplo

#286 Háblame en femenino por favor
Joder tu comentario es la vigésima vez que se lee por aquí. Yo no digo que el PSOE taaaal... pero.... chicos,.... ¿de verdad creéis que el PP bla bla bla...... ? a ver chica, todos los países están ya creando puestos de trabajo, y España sigue destruyendo, ese es el principal motivo por el que el PSOE es justamente castigado, porque España está arruinada, sin futuro. Los votantes del PSOE y afines, al menos, os podríais poner de acuerdo, porque según unos la crisis es mundial, y según otros, es Aznar con la dichosa burbuja de los cojones.. sé que Aznar tiene poder, pero no tanto, así que la crisis mundial culpa suya no es, por tanto, una vez más hay contradicción. A eso me remito.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#390 por trescuartosdelomismo
26 may 2011, 22:55

#388 #388 trescuartosdelomismo dijo: #385 esa es la democracia participativa, la sociedad no se tiene porqué adaptar a la moral del sistema, sino el sistema adaptarse a la moral de la sociedad, si sale un referendum y obtiene un 80% a favor de legalizar las violaciones, probablemnte es que ya hayams sido violados el 20% restante unas 20 veces en nuestra vida, y aunque es cierto que en un estado de derecho, funcionan las cosas cm tu dices, es mejor?? porque al final quien dicta las leyes es quien esta en el poder, mañana estan otros y lo cambian, y sin embargo el pais no ha cambiado su opinion en ese aspecto, y estoy seguro que el 50% o mas de los votantes del pp no votarian en contra de la ilegalizacion dl matrimonio homosexual***votarían en contra de la ilegalizacion

A favor En contra 1(3 votos)
#419 por MetamorfosisINSTANTANEA
27 may 2011, 14:01

#410 #410 yav dijo: #392 "pero entre la vida de una mujer y la de un proyecto aún no viable de humano, elijo la primera"

Se nota que no tienes mucha idea del asunto. En primer lugar ... ¿es que si no abortas pones la vida de la mujer en peligro? FALSO. En la mayoría de las ocasiones, la vida de la madre no está en peligro. Otra cosa es que te refieras al "capricho" de querer llevar una vida sin la obligación de tener que cuidar a un hijo; en ese caso, USA PRESERVATIVO.



#411 #411 yav dijo: #392 (sigo)

En segundo lugar ... ¿proyecto no viable de ser humano? JA JA JA. Que sepas que, te guste o no, el embrión es VIDA desde que se crea ... ¿o acaso las células no son vida?. Es muy fácil hablar cuando no se tiene ni idea del asunto. El embrión en su primer mes de desarrollo ya tiene corazón y sistema nervioso. Que me digas que eso NO ES VIABLE denota tu incultura ...
Otra cosa es que consideres que ESA VIDA vale menos, ahí ya te dejamos a ti y a tu consciencia.
Eres consciente de la vida que matas cada vez que te afeitas o te haces una paja? Decir que desde el momento de su gestación es un ser humano es digamos, subjetivo, decir que es viable es una salvajada.

#412 #412 retrotopete dijo: #409 Por supuesto que siempr ha habido distintos tipos de matrimonio. La cuestión es que la cantidad de parejas estériles no era estadísticamente significativa y para las pocas excepciones que había no se iba a cambiar una ley que afectaba a tanta gente. Pero con el auge de la población homosexual el número de "matrimonios no reproductivos" ha aumentado muchísimo y por tanto ahora lo que se produce es un fenómeno de descompensación. Es lo mismo que las discriminaciones positivas: Cuando un colectivo está discriminado se le hacen medidas varias para ayudarles. Lo mismo pasa aquí, los matrimonios "reproductivos" deben de ser protegidos pues son la base de un país, una nación. (sigue)#413 #413 retrotopete dijo: Sin potencia demográfica un país se colapsa y se va atomar por saco, precisamente por eso se da el envejecimiento de la población, la inversión de la pirámide poblacional lo que al final conduce a la ruina del país. Por ello mismo los matrimonios reproductivos tienen que tener una serie de "ventajas" para incentivar la natalidad y reproducción. No es discriminar ni nada: Es ser justo y darle a cada uno lo que le toca con el máximo de optimización posible. No es el mismo esfuerzo el que tengo que hacer yo que un inmigrante, ¿verdad? Pues no es el mismo papel en la sociedad el de un matrimonio homosexual que el de uno heterosexual. Sin rencores ni rencillas, las cosas como son.menudo desvaríe has escrito, esto no es serio tío, paso de contestarte a eso

3
A favor En contra 1(9 votos)
#61 por MetamorfosisINSTANTANEA
26 may 2011, 00:23

#37 #37 carlito99 dijo: #29 A lo mejor han votado al PP porque así lo han querdio. Lo que pasa en Sol y el movimiento "No les votes" no es el dogma, por suerte.Bueno, admitiras que 12 millones de personas son más de ocho millones no? es que abstenciones han sido 12 millones

A favor En contra 2(24 votos)
#226 por oldbook
26 may 2011, 07:43

ADV.........

A favor En contra 2(6 votos)
#231 por marianodelgado
26 may 2011, 09:31

#141 #141 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: #137 no, pero que en una página en la que normalmente al PP y al PSOE se le pongan a parir, sino que no solo eso, que al margen de la ideología de la gente los comentarios rebosan nivel y ninguna adhesión a partidos en concreto, y que casualmente, haya un grupo de usuarios NUEVOS muy peperos, al tiempo que se empieza a ver en los comentarios un descenso del nivel de los comentarios en pro del discurso demagógico típico de un determinado partido político y en pro del victimismo más absurdo, pues no se, es curioso cuanto menos, admitirlo.
Antes de vuestra estelar aparición jamás se habían leído burradas como lo de venezuela, la extrema izquierda o "con Aznar bla", y por supuesto, jamás se había condensado tanto victimismo
"que al margen de la ideología de la gente los comentarios rebosan nivel y ninguna adhesión a partidos en concreto"
Jajajajajaj uno que por las mañanas dice, bueno voy a ver que pasa en el mundo, y se mete en TQD.
"nuevos usarios peperos" o eres muy fascista y quieres que aquí alberguen pensamiento único, o amigo de las teorías conspiratorias, lo patético es que estamos hablando de una página de chavales de 15años jajaa

Al menos no ha salido nadie diciendo perlas que quedarán para la historia como "Esque el PP se dedicó a inflar la burbuja y claro al final explotó" ese tipo de comentarios en los que hasta el fanático que los reitera se para a pensar que coño está diciendo... dan mucha vergüenza ajena.

1
A favor En contra 2(14 votos)
#256 por espejismo
26 may 2011, 12:06

O no, quién sabe. Peor de lo que estamos es ya difícil.
Seamos optimistas y pongámonos de acuerdo en las siguientes elecciones, y en las siguientes, y en las otras... Todo cambiará, lo que en la actualidad aún viven y votan generaciones con la mente cerrada. Poco a poco. Aunque me gustaría vivir algunas elecciones en las que el voto en blanco tuviera la mayoría absoluta, sólo para ver las caras de Zapatero y Rajoy.

A favor En contra 2(8 votos)
#272 por mc9
26 may 2011, 13:41

Como me jode que ahora el PP va a ser super alabado y super "que bien lo hace" Porque salga quien salga en las generales, vamos a ir a mejor porque lo peor de la crisis MUNDIAL ya ha pasado, quien tiene un poco de cultura o sabe algo de economía sabe perfectamente que esto va por ciclos y FIN.

2
A favor En contra 2(10 votos)
#308 por amelie86
26 may 2011, 16:22

#307 #307 zwei dijo: No entiendo lo de democracia real ya . En serio. Los otros partidos, están ahí ! no estan ilegalizados , si la gente no los vota, es porque no quieren, así que no acuseis de bipartidismo si sois los primeros que los votais.

Por otra parte, que pasa, ahora si quiero votar al PP ¿ya no puedo porque se os antoje que tenga que votar a un partido minoritario? pues no, guapos.
En las ultimas generales, a el PSOE le "costó" cada escaño 66 votos aprox, a IU le costó cada escaño 481.520 votos

1
A favor En contra 2(8 votos)
#309 por amelie86
26 may 2011, 16:24

#308 #308 amelie86 dijo: #307 En las ultimas generales, a el PSOE le "costó" cada escaño 66 votos aprox, a IU le costó cada escaño 481.520 votos Perdon 65 votos 65.000 votos

A favor En contra 2(6 votos)
#325 por tekilababy
26 may 2011, 18:03

#318 #318 lili88 dijo: #316 y que es lo que dice de mi???pues que la memoria no te acompaña si dices que con Aznar nadie se quejaba...

1
A favor En contra 2(8 votos)
#334 por jose0092
26 may 2011, 19:15

No he dicho ni diré jamás que con el PSOE se está bien, yo solo digo que con el PP no estaremos bien TAMPOCO, sólo digo eso

1
A favor En contra 2(10 votos)
#338 por marianodelgado
26 may 2011, 19:34

Jaajjaaj ¿iba para mi? Te equivocas hasta de número. ¿Qué estudias tú?

A favor En contra 2(8 votos)
#359 por trescuartosdelomismo
26 may 2011, 21:45

#349 #349 marianodelgado dijo: #344 ¿Pero aquí sois alérgicos a argumentar las cosas o qué? No me digas "estoy en contra de las ideas del PP" dime de qué ideas estás en contra, con sus nombres y apellidos, y si estás en contra de todo, que es lo más fácil para salir del paso, dime cuáles destacas. Joder..
Y la verdad que en cuanto a lo de "siempre atacando" si que te pilla un poco lejos lo de hace 8 años chica.. porque recuerdo a Zapatero en la oposición y era un auténtico espectáculo.
te contesto con mi opinión por si te sirve:
1-Derechos fundamentales (aborto, matrimonio homosexual,...)
2-Estado laico (que parece ser que ellos lo entienden como prohibir el velo y dejar cruzifijos en los colegios)
3-Economía, neoliberalismo enfocado a los bancos y las grandes empresas en lugar de a servicios sociales (que si, que ya lo tenemos ahora cn este gobierno de centro pero aun puede ir mucho peor) y privatizaciones a mansalva (vease com. de madrid)
4-Reformas futuras (prohibicion de corridas de toros seria completamente inviable cn el pp)
5-Ideología de sus partidarios, basada en la mantener las tradiciones españolas en contra del avance de la sociedad
6-Tanto PP como PSOE basan su política en el inmovilismo

3
A favor En contra 2(10 votos)
#379 por MetamorfosisINSTANTANEA
26 may 2011, 22:20

#377 #377 retrotopete dijo: #372 Yo pienso que una ley debe de estar respaldada por la mayoría de la población. Técnicamente para eso sirven las elecciones y todo eso, para que el pueblo tenga una "mínima" capacidad de acción en la elaboración de leyes. Pero francamente, ya puestos, preferiria que las leyes en general se hicieran a sondeo en vez de a elecciones representativas. Con esto no digo ni que estoy en contra ni a favor, simplemente diré que respaldaré lo que diga la mayoría, en eso consiste la democracia.Yo podría proponer que se violen a niños, y que la mayoría votara en pro de la violación de niños.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#401 por MetamorfosisINSTANTANEA
27 may 2011, 00:30

#399 #399 dervon91 dijo: #100 ¿Tú no te has dado cuenta que los recortes se han hecho porque no sabían de dónde recortar? Han ido a lo fácil, y creo (tengo 19 años, luego no recuerdo los gobiernos de Aznar) que eso el PP nunca lo hizo...

Y es un partido de extrema izquierda por todas sus estúpidas políticas sociales de regalo dinero porque existes, y así, en España tenemos despojos sociales en los parques bebiendo vino con una pensión de 400€ mensuales, por no hacer nada...

Sin embargo el PSOE, partido de los obreros y defensor de los trabajadores, suprimió el Impuesto sobre el Patrimonio y el Impuesto sobre Sucesiones, con lo cual se heredarán y tendrán grandes fortunas sin que el Estado vea un puto euro.

Por cierto, a mí no me vota nadie
eres consciente de que te contradices, por un lado criticas los recortes sociales y que suprima el impuesto sobre Patrimonio pero por otra dices que es un partido de extrema izquierda.
Te recomiendo algo: leer.

#398 #398 retrotopete dijo: O sea, si una minoría impone su ley a una mayoría es malo y si una mayoría impone a una minoría es malo... ¿Qué se hace cuando se trata de cosas de sí o no, de blanco o negro, como puede ser el aborto? No puedes escudarte en lo que dice la mayoría cuando te interese y decir que la imposición de la mayoría es mala cuando resulta que eres la minoría. Eso no tiene otra palabra que aprovechado.Facil, la libertad individual, mientras no afecte a terceras personas, no puede ser coartada por ninguna mayoría. Me refiero al tema de la homosexualidad, reconozco que el del aborto es más peliagudo (aunque en todo caso tiene que decidir la moralidad de la mujer que se expone a morir incluso por tener un feto en su vientre

A favor En contra 2(8 votos)
#82 por delaberna
26 may 2011, 00:35

#79 #79 johnnyforeigner dijo: #66 lo triste es que el sistema politico actual favorece a los partidos nacionalistas (osease los que tienen el voto concentrado) que a los minoritarios nacionales asi que eso es bastante improbable. Tienes toda la razón. Y la única forma de cambiarlo es que los partidos minoritarios accedieran al poder para proponerlo. Círculo vicioso :(

2
A favor En contra 3(17 votos)
#120 por SeveredReality
26 may 2011, 01:09

Joder, llevo un día jodido, me meto aquí a desconectar y ya estáis otra vez hablando del PP, sois monotemáticos.

A favor En contra 3(17 votos)
#156 por MetamorfosisINSTANTANEA
26 may 2011, 02:01

#154 #154 klodobeo dijo: #144, Victimismo?? Yo mas bien lo llamo respeto, eso que te pasas tu por el forro de los cojones al tachar de subnormales y retrasados a los que opinan diferente a ti. Puedes pensarlo, eres libre de hacerlo, pero no deja de ser irrespetuoso y sintoma de impotencia porque tus ideales no son los que mas abundan.

perdón, me puedes enseñar donde llamo eso a los que opinan distinto?

1
A favor En contra 3(13 votos)
#163 por manu7908
26 may 2011, 02:19

Dios que rabia me da cuando escucho al PSOE diciendo eso de que tal... No si la crisis es una cosa que a pasado en todo el mundo y de la cual no somos responsables... pero bien que xuleaban de lo bien que nos iba de lo genial que lo hacian ellos todo... pero claro cuando va bien a sido gracias a nosotros y cuando no, pues no es nuestra culpa...

A favor En contra 3(13 votos)
#225 por alvarete95
26 may 2011, 07:25

Evitemos que eso suceda!! Democracia real ya!!

A favor En contra 3(7 votos)
#232 por marianodelgado
26 may 2011, 09:36

#218 #218 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: Pues yo señores, me ha encantado debatir y todo eso, pero me tengo que acostar, así que cago, que tengo diarrea, por cierto, me hago una pequeña y rápida paja con la foto de una chica que he visto hoy en el bus, y me acuesto, que mañana tengo que despertarme temprano para ir a que me receten el tratamiento para el acne gravePodrías hacer honor a tu nick, y que una metamorfosis instantánea te haga desaparecer.. librándonos de tu estupidez.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#247 por tumtumpak
26 may 2011, 11:41

Jodidos? Lo mismo hacen cosas que el Psoe ni siquiera ha llegado a plantearse. Asi que menos quejaros y más esperar a ver resultados. ARRIBA PP!

A favor En contra 3(13 votos)
#262 por amelie86
26 may 2011, 12:46

#261 #261 marianodelgado dijo: #257 Los jueces no son nuestros amigos, y menos aun si eres político. Un juez tiene que tener un ejercicio de su profesión ejemplar, y mas dada la responsabilidad que tiene. Si actualmente ha sido partidista (al igual que lo estás siendo tu sacando el tema de la forma en que lo haces) y ha prevaricado, entre otras cosas, es normal que la audiencia nacional le abra causas. ¿O acaso ensalzas la figura de un juez para poner en duda la de otros?. Y cuando el río suena agua lleva. ¿Te digo en mayúsculas que mientras esté el fiscal general del estado que hay puesto el psoe, no va a salir nada?. A ver si así lo captas. Por dios que extremos de fanatismo que alcanza la gente... increíble.Que a mi el PSOE me la toca, que ya sé que roba y se que el hijo de Chaves está recibiendo ayudas para su empresa y espero que pague con ello, que el que porque el otro haga lo mismo o similar no justifica los actos de nadie y a dia de hoy el amyor caso de corrupción lo tiene el PP y ha sido premiado por él, que el PSOE también es corrupto? Pues sí también lo es, pero no es el que ha ganado unas elecciones apesar de ello

1
A favor En contra 3(13 votos)
#278 por berry_mlg
26 may 2011, 14:18

No como ahora, que estamos de puta madre.

A favor En contra 3(5 votos)
#302 por drunkenmarionette
26 may 2011, 15:41

#299 #299 pablodiodo dijo: #57 dices que con el pp iremos retrocediendo en cuanto a libertades y pones como ejemplo la ley sinde¿? la ley sinde ha sido idea de los socialistos eh!!! y direis lo que querais pero, decidme. . . los paises que mandan tienen gobiernos de derecha o de izquierda? al listo que diga que eeuu tiene un gobierno d izquierda que compare las medidas que se toman alli con las que tomamos aqui. . . todo el mundo sabe que de la crisis vamos a salir si o si, salga quien salga, el tema es cuando,porque con el gobierno que tenemos ahora cada vez estamos mas llenos de mierda. Tengo entendido que la Ley Sinde sale por pactos del PSOE, el PP y CiU.

A favor En contra 3(11 votos)
#305 por amelie86
26 may 2011, 16:03

Cuanta propaganda barata, que bien se les da algunos tergiversar las cosas y poner palabras en boca ajena, debe ser deformación profesional

A favor En contra 3(9 votos)
#306 por amelie86
26 may 2011, 16:15

Por cierto, la crisis que nos ha hecho polvo ha sido la inmobiliaria, no la mundial y vovlemos a las medidas que nos han traído a este punto, para el que no se acuerde
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=N7P2ExRF3GQ#at=19

A favor En contra 3(9 votos)
#314 por lili88
26 may 2011, 17:08

Tanto que quereis democracia..... pues el pueblo a elegido al PP respetarlo...
Por otro lado, tanto que decis que os vais de España... Iros no haceis falta, aqui ya sobra mucha gente...
Bien que hace 10 años nadie se quejaba... y en 8 años mira, todos arruinados, creo que eso dice mucho no??

1
A favor En contra 3(15 votos)
#324 por ccooo
26 may 2011, 18:01

¿más?

A favor En contra 3(7 votos)
#340 por mc9
26 may 2011, 19:55

#285 #285 berry_mlg dijo: #272 Pobrecito el PSOE, que siempre, siempre pero siempre que hay un mal ciclo económico que deriva en un 20% de paro, les pilla a ellos gobernando. Pero nunca tienen la culpa, eh!!

#277 Es un poco contradictorio que exijas a alguien que te demuestre algo para siquiera empezar a hablar de ello, y en cambio des por buena la opinión contraria en base a "algo habrá hecho seguro, que tiene cara de malo".
#286 #286 marianodelgado dijo: #272 Tienes razón, va por ciclos, y casualmente el PSOE siempre gobierna cuando hay crisis jajajajajaaj.
O cuando hay tramas de asunto de interior. Y siempre acaba algún ministro en la cárcel.. pero los corrptos son los peperos fachas. jajaja.
¿Yo me considero culto, pero para hablar sobre economía mundial?? uff creo que has meado un poco alto chico.
¿Si los demás Países ya han salido de la crisis, será que sus periodos tienen distinta longitud de onda o algo no?. No te aconsejo que consultes un libro de física elemental porque como eres culto, lo captarás.
A ver que os flipáis un poco. Yo no digo que el PSOE lo haya hecho genial, ni de coña vamos, de hecho en estas elecciones no les he votado, porque lo han hecho mal, muy mal, pero lo que no me podéis negar es que ahora nos vamos a empezar a recuperar todos, unos antes y otros después por su mejor gestión o lo que sea pero que poco a poco vamos a ir a mejor si es cierto, y todo será "gracias al PP" y perdona que os diga pero yo no les agradeceré nada porque va a ser gracias al paso del ciclo. Y esa es mi visión y no hay porque cachondearse ni ironizar con nadie, "tu que eres tan culto" por ejemplo

#286 #286 marianodelgado dijo: #272 Tienes razón, va por ciclos, y casualmente el PSOE siempre gobierna cuando hay crisis jajajajajaaj.
O cuando hay tramas de asunto de interior. Y siempre acaba algún ministro en la cárcel.. pero los corrptos son los peperos fachas. jajaja.
¿Yo me considero culto, pero para hablar sobre economía mundial?? uff creo que has meado un poco alto chico.
¿Si los demás Países ya han salido de la crisis, será que sus periodos tienen distinta longitud de onda o algo no?. No te aconsejo que consultes un libro de física elemental porque como eres culto, lo captarás.
Háblame en femenino por favor

1
A favor En contra 3(9 votos)
#346 por retrotopete
26 may 2011, 20:58

#344 #344 mc9 dijo: #342 Es que no es cuestión de ponerse de acuerdo, la crisis es mundial pero motivada en España por Aznar, que es la explicación de muchos, y no la mía porque si te soy sincera, hace 8 años a mi la política y la burbuja y todo eso me pillaba muy lejos. Y el resto no lo sé pero yo personalmente no creo que me contradiga, no me gusta la ideología del PP, no me gusta lo que defiende y no me gusta su actitud de "atacar" a cada segundo y por eso no me hace feliz o mucha gracia que los próximos 8 años gobiernen ellos.Elegid lo que quereis, reformas o comer 3 veces al día porque todo en esta vida no se puede tener. Si el PP tiene que quitar el paro para salir de la crisis no será su culpa. ¿Acaso os olvidais el cacho agujero que tenemos? ¿De donde creeis que se puede sacar el dinero necesario como para sanear las arcas del estado? ¿Acaso se puede seguir con esta política de gasto y despilfarro y esperar reducir el saldo negativo? Además... ¿De verdad que alguien se cree que el PP va a arriesgarse a dejar a más de 5 millones de parados sin subsidios para que haya una guerra civil? No son tan imbéciles. Así que cuando empiecen las medidas hablad pero hasta ese momento no digais nada y tomaros las cosas con calma, que os habeis tragado la propaganda que siempre cuelan y de ahí no salís.

A favor En contra 3(3 votos)
#351 por MetamorfosisINSTANTANEA
26 may 2011, 21:25

#347 #347 retrotopete dijo: #345 Yo no he votado pero me cabrea el hecho de que tu estés diciendo constantemente que si los que estamos posteando somos trolls. ¿No será simplemente que posteamos en los interesantes y dejamos los otros TQD de memeces y chorradas para que posteen otros con tiempo libre? Tu simplemente hablas como si acaso esta fuese tu página, como si aquí todos tuviésemos que pensar igual que tu. Pues te jodes: El mundo es distinto de como crees, no por nada han ganado las elecciones quienes lo han hecho. La gente está hasta el culo del PSOE y le ha dado un voto de confianza al PP, ajo y agua si a ti te cabrea. Y quien piense que va a hacer campaña por aquí o que va a convencer a alguien de cambiar de opinión es un poco tonto.Está claro que solo quereis tergiversas las palabras de otros e ir de víctimas en plan "te jode que pensemos distinto?" cuando ya he dicho mil veces que lo único que jode es que salgan de la nada un grupo de usuarios a hacerse los victimistas y hacer propaganda rancia de un determinado partido político, ya sea de PP, PSOE, IU o el PCE(r), me da igual. Lo vuestro es propaganda rancia y tergiversación. Troleo político del típico, es que por no ser no sois ni trolls políticos currados.

A favor En contra 3(5 votos)
#352 por MetamorfosisINSTANTANEA
26 may 2011, 21:27

#348 #348 retrotopete dijo: #345 A mí lo que me jode es que pienses que por tener pocos comentarios seamos propagandistas y que no discutas con argumentos sino descalificando. ¿Es que acaso por tener menos tiempo libre que tú para postear en otros TQD de gilipolleces somos individuos de inferior categoría? Pues te jodes: El mundo no es como tu pensabas. Este no es tu dominio, la gente no piensa como tu crees que debería hacerlo, no tienes aquí ninguna autoridad. La gente piensa de manera distinta a tí y pese a que no tenga tanto tiempo libre (porque estamos estudiando o trabajando) cuando vemos un tema interesante pues nos animamos a hablar. Así que deja de decir gilipolleces, para decirlas ve a otro TQD, aquí estamos hablando de cosas SERIAS."tiempo libre.." juas, que manera más burda de intentar descalificar.. trabajando dice, tu trabajo debe ser este no? cuanto os pagan por esta mierda.
La verdad es que lo del tiempo libre resulta curioso, cuando se lo dices a un usuario que lleva sin comentar desde las 9 de esta mañana y que en el día de hoy ha pasado horas y horas sin aparecer aquí. Más cuando vosotros estais tan pendientes del hilo que creo que no habeis tardado ni cinco minutos en responder a un usuario que llevaba horas y horas sin responder en un hilo de hace un día.
Es contradictorio no? curraroslo más joder, que trolls más malos

A favor En contra 3(5 votos)
#367 por empanao96
26 may 2011, 21:58

yo opino que estas discusiones son como la "libertad de expresion", si yo ahora me digo publicamente que soy anarquista o de izquierdas no pasaria nada, pero si dijero que soy de derechas la gente me llamaria facha, racista y demas cosas por el estilo, y esto lo se yo, que tengo 15 años. Ademas, yo creo que deberia crearse un aprtido politico que no fuera ni de izquierdas ni de derechas, sino que siguiera el orden logico de las cosas para legislar, mientras estemos asi discutiendo no llegaremos a ninguna parte, los de derechas y los de izquierdas deberiamos unirnos para eso.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#371 por MetamorfosisINSTANTANEA
26 may 2011, 22:04

#355 #355 retrotopete dijo: Para tu información estudio, más concretamente medicina, y la verdad, lo mejor que puedes hacer es ignorar a los que piensan de forma contraria. Si he tergiversado tus palabras, no nos quites el privilegio de explicarnos qué querias decir realmente... Porque que yo sepa nos estás llamando trolls cuando de ello no tienes ninguna prueba. ¿Y por qué tu no eres un troll del PSOE que han puesto aquí para cortar cualquier tipo de intento de diálogo descalificando sin dar razones ni pruebas, tal y como hacen los trolls? ¿A ti te pagan?que lo único que llevo diciendo TODO el hilo es que sois unos trolls malos, demagogos y victimistas, no porque seais del PP (que de toda la vida ha habido por aquí) si no porque habeis aparecido de la nada en una página en la que predominantemente se criticaba a PSOE y PP pero en la que los debates eran interesantes, a soltar comentarios sin sentido como "PSOE extrema izquierda" "yo no soy del PP pero..." y más del estilo, con el victimismo tipo "no respetan mis ideas" cada vez que alguien os contestaba sin faltaros el respeto. Que sois trolls y apestais mucho a ello.



3
A favor En contra 3(7 votos)
#374 por MetamorfosisINSTANTANEA
26 may 2011, 22:11

#367 #367 empanao96 dijo: yo opino que estas discusiones son como la "libertad de expresion", si yo ahora me digo publicamente que soy anarquista o de izquierdas no pasaria nada, pero si dijero que soy de derechas la gente me llamaria facha, racista y demas cosas por el estilo, y esto lo se yo, que tengo 15 años. Ademas, yo creo que deberia crearse un aprtido politico que no fuera ni de izquierdas ni de derechas, sino que siguiera el orden logico de las cosas para legislar, mientras estemos asi discutiendo no llegaremos a ninguna parte, los de derechas y los de izquierdas deberiamos unirnos para eso.Si crees que se debería de legislar como dices, por favor, deja el victimismo, hasta ahora creo que los únicos que se han llamado fachas en este hilo son ellos solos.

A favor En contra 3(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!