Tenía que decirlo / España, tenía que decir, que nos esperan 4 largos años con el PP. Vamos a estar muy jodidos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

425
Enviado por Surikato el 22 may 2011, 23:10 / Comportamiento

España, tenía que decir, que nos esperan 4 largos años con el PP. Vamos a estar muy jodidos. TQD

#233 por rey_pocoyo
26 may 2011, 09:39

¿4 largos años? como si estos 8 años lo hubiésemos paasdo de puta madre con el PSOE ¬¬
En las generales haz como yo y vota al Partido de las Putas y a ver si sus madres lo hacen mejor que sus hijos.

A favor En contra 4(8 votos)
#239 por tekilababy
26 may 2011, 10:12

la crisis pasará tarde o temprano, pero no gracias al PP... yo lo tengo claro el año que viene mi voto no será ni para uno ni para el otro... han de haber partidos mejores que estas dos mierdas... adiós bipartidismo :)

A favor En contra 4(10 votos)
#276 por marianodelgado
26 may 2011, 14:03

#275 #275 amelie86 dijo: #274 Me encantas tus falsas suposiciones, el que no dice nada eres tú, yo no estoy justificando al PSOE de ninguna forma, ni estoy diciendo que no deba pagar por lo que haya hecho y haga en el futuro y no, no voto al PSOE, nunca lo he votado y dudo que lo vaya a hacer en un futuro, eres tú elq ue está justificando las acciones del PP como minucias (que no lo son) que no deben ser juzgadas ni castigadas porque como el PSOE hace o ha hecho otra cosa...No te creas tan importante, estoy rebatiendo el hecho de que hallas dicho que el mayor caso de corrupción está en el PP cuando no es así. Y sigues sin decir dar tu opinión sobre la relación íntima PSOE- ETA. Y no te lo exijo como si fueses una militante del PSOE, sólo te pido tu opinión, porque a estas alturas me parece impensable que alguna persona confíe en el PSOE, por muy de izquierdas que sea. Que al PSOE de izquierdas, sólo le queda el discurso. Y te repito, no te creas tan importante ni seas tan egocéntrica, que la cosa no va contigo, no te lo tomes como un ataque personal o no lo finjas.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#279 por Ana_30STM
26 may 2011, 14:20

Prefiero estar jodida x el PP que por el PSOE !

A favor En contra 4(8 votos)
#286 por marianodelgado
26 may 2011, 14:50

#272 #272 mc9 dijo: Como me jode que ahora el PP va a ser super alabado y super "que bien lo hace" Porque salga quien salga en las generales, vamos a ir a mejor porque lo peor de la crisis MUNDIAL ya ha pasado, quien tiene un poco de cultura o sabe algo de economía sabe perfectamente que esto va por ciclos y FIN.Tienes razón, va por ciclos, y casualmente el PSOE siempre gobierna cuando hay crisis jajajajajaaj.
O cuando hay tramas de asunto de interior. Y siempre acaba algún ministro en la cárcel.. pero los corrptos son los peperos fachas. jajaja.
¿Yo me considero culto, pero para hablar sobre economía mundial?? uff creo que has meado un poco alto chico.
¿Si los demás Países ya han salido de la crisis, será que sus periodos tienen distinta longitud de onda o algo no?. No te aconsejo que consultes un libro de física elemental porque como eres culto, lo captarás.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#291 por retrotopete
26 may 2011, 15:08

El mayor caso de corrupción de la democracia española no es el Caso Gúrtel, ni siquiera el caso Faisán (que es gravísimo, el dar un chivatazo a unos terroristas cuando los iban a pillar)... Es el de los GAL. Eso fue un follón enorme al que moralmente si puedo decir que no está bien que un estado democrático se tome la justicia por su mano puedo entender por qué se hizo. Aun así. Ese caso manchó a todo el mundo, por no poner a los casos de corrupción del PSOE durante esos 12 años socialistas. Solo decir que ahora nuestro querido amigo Felipe González tiene un rancho de reses en Argentina que no habría podido comprarse jamás... ¡Y qué curioso que se metiera también en el escándalo de la compra por parte de Iberia de Aerolíneas Argentinas

A favor En contra 4(4 votos)
#292 por retrotopete
26 may 2011, 15:09

En fín, qué decir. No digais que los casos de corrupción del PP son peores cuando no se sabe porque ambos partidos tapan la mierda que tienen a sus espaldas que da gusto. Unos con Gurtel y otros con Faisán, unos con Valencia y otros con Mercasevilla...

Y sí, parte de la culpa la tiene el PP por iniciar el sistema de la burbuja inmobiliaria pero ZP, en vez de pararla, y aun a sabiendas de lo que pasaría cuando estallase, decidió seguir con ella a ver si se alargaba "y que se la comiese el que iba detrás".

A favor En contra 4(6 votos)
#360 por fer17
26 may 2011, 21:47

4 años jodidos? Estos 8 años si que han sido JODIDOS!

A favor En contra 4(6 votos)
#364 por retrotopete
26 may 2011, 21:56

#359 #359 trescuartosdelomismo dijo: #349 te contesto con mi opinión por si te sirve:
1-Derechos fundamentales (aborto, matrimonio homosexual,...)
2-Estado laico (que parece ser que ellos lo entienden como prohibir el velo y dejar cruzifijos en los colegios)
3-Economía, neoliberalismo enfocado a los bancos y las grandes empresas en lugar de a servicios sociales (que si, que ya lo tenemos ahora cn este gobierno de centro pero aun puede ir mucho peor) y privatizaciones a mansalva (vease com. de madrid)
4-Reformas futuras (prohibicion de corridas de toros seria completamente inviable cn el pp)
5-Ideología de sus partidarios, basada en la mantener las tradiciones españolas en contra del avance de la sociedad
6-Tanto PP como PSOE basan su política en el inmovilismo
Te doy mi opinión por si te vale:
1-Derechos fundamentales... No me parecen mal pero es bastante lógico que a una parte de la población les parezca mal. Estas cosas habría que hacerlas por sondeo.
2-Estado laico, por completo de acuerdo pero en los colegios públicos. En los concertados y privados es lógico que cada cual tenga sus reglas y normas particulares.
3-Es la forma de reactivar la economía. Hay cosas que necesitan más supervisión estatal (como las opercaiones de la banca) y otras que si se "privatizan" son mejores... Y digo privatizar entre comillas porque a fin de cuentas no dejaran de ser del estado, aunque los administre una empresa privada de forma más eficiente.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#365 por retrotopete
26 may 2011, 21:57

4-Esto, como lo primero, va a puntos de vista. A mi no me parecen mal los toros, a otros sí. Esto ya es cosa de la mayoría de la población.
5-Eso es mentira. Igual que hay una parte de votantes del PSOE que se pasan por la izquierda hay unos cuantos del PP que se pasan por la derecha... Pero no son ni mucho menos la mayoría. La realidad es que tampoco el PP tiene un colectivo de votantes fieles muy grande sino que les votan por ser "lo más derechona que hay en el congreso". Eso no significa que el PP sea propiamente un partido de ultraderecha ni mucho menos, es como decir que todos los árboles del mundo sean pinos solo porque es el arbol más común en España.
6-De nuevo, como en la 1... Hay gente que prefiere llamar a ese inmovilismo "estabilidad" xDDDD

1
A favor En contra 4(4 votos)
#370 por marianodelgado
26 may 2011, 22:04

Esto se ha convertido en un debate serio.. sólo falta que la señorita pataletas desaparezca ya que aun no se ha dado cuenta que es la única troll aquí.

A favor En contra 4(6 votos)
#381 por yav
26 may 2011, 22:26

#371 #371 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: #355 que lo único que llevo diciendo TODO el hilo es que sois unos trolls malos, demagogos y victimistas, no porque seais del PP (que de toda la vida ha habido por aquí) si no porque habeis aparecido de la nada en una página en la que predominantemente se criticaba a PSOE y PP pero en la que los debates eran interesantes, a soltar comentarios sin sentido como "PSOE extrema izquierda" "yo no soy del PP pero..." y más del estilo, con el victimismo tipo "no respetan mis ideas" cada vez que alguien os contestaba sin faltaros el respeto. Que sois trolls y apestais mucho a ello.



ESPERA . . . ¿ me estás diciendo que porque sean usuarios nuevos que no piensan como tú son trolls ? Flipando me hallo con semejantes argumentos O.o

1
A favor En contra 4(6 votos)
#398 por retrotopete
27 may 2011, 00:16

O sea, si una minoría impone su ley a una mayoría es malo y si una mayoría impone a una minoría es malo... ¿Qué se hace cuando se trata de cosas de sí o no, de blanco o negro, como puede ser el aborto? No puedes escudarte en lo que dice la mayoría cuando te interese y decir que la imposición de la mayoría es mala cuando resulta que eres la minoría. Eso no tiene otra palabra que aprovechado.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#404 por nodaigual
27 may 2011, 00:49

#392 #392 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: #380 te equivocas, el matrimonio homosexual es algo que no afecta a los heterosexuales, ni negativa ni positivamente, por lo que los únicos que tienen que decidir son los homosexuales.
El aborto es un tema más peliagudo, pero entre la vida de una mujer y la de un proyecto aún no viable de humano, elijo la primera

#388 Creo que tu aceptación del todo vale por la mayoría no te la crees ni tu, verdad?
De verdad dejarías que los niños fueran violados solo porque lo dice la mayoria?

En realidad, os escudais en la democracia para lo que os conviene, como los matrimonios homosexuales, pero de hecho ni PP ni PSOE se pueden considerar partidos democráticos.
por qué dices que un feto es un proyecto no viable de ser humano? Técnicamente, si no se interpone nada en el desarrollo de dicho feto, éste tiene muchas posibilidades de nacer y ser un ser humano como tú y como yo, pero no sería así en el caso de que se produjera un aborto. Y muchas veces no es porque esté en peligro la vida de una mujer, sino porque hay gente que no toma la precaución suficiente. No hablo de otros casos como violación y otros ejemplos.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#412 por retrotopete
27 may 2011, 13:39

#409 #409 trescuartosdelomismo dijo: por esa regla de tres también los matrimonios con uno de los conyuges esteril, o matrimonios que por mutua decisión no quieren tener niños...deben notificarlo y se les tratará tambíen distinto? tipos de matrimonio que han existido desde los principios de los tiempos y que no contempla la ley...n t parece que el hecho de que no pensaras en estos dos casos deja muy claro que intentas racionalizar algo que no se puede? al margen del sentido clásico de las leyes, de verdad te crees tan diferente a los homosexuales? las pensiones por viudedad son medidas sociales y como tales solo atienden a discriminaciones positivas por poder adquisitivo, me voi a dar de baja esta cuenta, yo era más feliz antesPor supuesto que siempr ha habido distintos tipos de matrimonio. La cuestión es que la cantidad de parejas estériles no era estadísticamente significativa y para las pocas excepciones que había no se iba a cambiar una ley que afectaba a tanta gente. Pero con el auge de la población homosexual el número de "matrimonios no reproductivos" ha aumentado muchísimo y por tanto ahora lo que se produce es un fenómeno de descompensación. Es lo mismo que las discriminaciones positivas: Cuando un colectivo está discriminado se le hacen medidas varias para ayudarles. Lo mismo pasa aquí, los matrimonios "reproductivos" deben de ser protegidos pues son la base de un país, una nación. (sigue)

1
A favor En contra 4(6 votos)
#418 por MetamorfosisINSTANTANEA
27 may 2011, 13:58

#407 #407 retrotopete dijo: Las leyes actuales de matrimonio y todo lo que ello conlleva (desde pensiones por viudedad hasta cosas como la separación de bienes) estaban pensados para un sistema antediluviano, en el cual no se esperaba que la mujer se incorporase activamente al trabajo y se espera que cada matrimonio ayude en la tasa de natalidad del país. Esto, con las parejas homosexuales, no suele funcionar y es simplemente porque el sistema está anticuado. La pensión de viudedad está pensada para que si uno de los cónyuges fallece el otro tenga una pequeña ayuda para la crianza de los hijos... ¿Pero qué hijos PROPIOS (porque es clave esta palabra) puede tener un homosexual, al menos un varón?de ahí solo decirte que los hijos que se adoptan son PROPIOS

1
A favor En contra 4(6 votos)
#423 por yav
27 may 2011, 14:58

#419 #419 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: #410 #411 Eres consciente de la vida que matas cada vez que te afeitas o te haces una paja? Decir que desde el momento de su gestación es un ser humano es digamos, subjetivo, decir que es viable es una salvajada.

#412 #413 menudo desvaríe has escrito, esto no es serio tío, paso de contestarte a eso
No, no soy consciente porque soy tía.

A favor En contra 4(6 votos)
#425 por nodaigual
27 may 2011, 15:27

#415 #415 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: #403 yo no he dicho que el PP sea extrema derecha, así que no me acuses de ello. De todas formas, existe una diferencia cualitativa entre creer que un partido de derechas sea extrema derecha y creer que un partido que no ha hecho otra cosa que tomar medidas de derechas sea un partido de extrema izquierda.

yo no te acusé de llamar al PP extrema derecha querido, léete lo que puse por favor. Además, ambas afirmacicones, referentes al PP y PSOE son falsas, da igual la diferencia que haya, porque las dos son mentira.

A favor En contra 4(4 votos)
#426 por nodaigual
27 may 2011, 15:38

#416 #416 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: #404 Esa es tu moralidad y la que te tienes que aplicar a tí, no a los demás, como entenderás. El feto, no es viable en los plazos en los que se puede abortar, puede sufrir muchas malformaciones más adelante o la muerte prematura, aún no es seguro de que el feto irá adelante en esos plazos.
Y otra cosa, el otro día murió en Jaen una mujer embarazada tras dar a luz. Realmente obligariais a alguien a llevar a cabo un embarazo no deseado a pesar de que puede morir o sufrir muchas secuelas¿?
Creo que no has captado la esencia de mi comentario. Me refiero a que si no te da la gana de protegerte, asumas las consecuencias.
Por cierto, el otro día nacieron unos 600 niños (o más, no tengo el dato) y las madres sobrevivieron. Por supuesto que existe la posibilidad de que haya alguna mmalformación o algun problema pero la posibilidad es ínfima. Así como existe la posibilidad de que si cruzas la calle te atropellen, puede pasar, pero es poco probable. Ergo, un feto es viable, infórmate.
(sigue)

A favor En contra 4(6 votos)
#429 por gaaraceb
27 may 2011, 18:17

Pienso que este tema se debería de ir zanjando, mas que nada porque no vamos a llegar a ninguna conclusión que nos guste a todos, ya que hay 2 bandos claramente diferenciados, y lo único que se está haciendo es dar opiniones que algunos usuarios VETERANOS no quieren respetar e incluso insultando (véase a mí por ejemplo unas páginas mas atrás).
Pero vamos, tanto Metamorfosis como Cervantes para mi habéis caído bastante, no se puede pedir respeto si luego no respetáis y os ponéis a insultar porque sí por películas que os montáis vosotros solitos.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#106 por unicornio_rosa_invisible
26 may 2011, 00:56

#99 #99 seven7 dijo: #98 Todo el mundo hablando de política (incluido tú) y yo con los peos, qué rebelde soy.
Pues déjate de tonterías y haz un esfuerzo, que aunque tarde, sea aquí, necesitamos magia potagia urgentemente.
Pero la política de la que hablo es siempre utópica, pues siempre habrá gilipollas como #54 #54 unicornio_rosa_invisible dijo: #49 Venga, que les den a parados, a discapacitados, inmigrantes, todos ellos sin recursos, y a la mierda subvenciones, si no tienes dinero pues no vas a la universidad, y a la mierda subvenciones, el que tiene que ser feliz es un papel en el que ponga España y no los ciudadanos...
A la mierda tu idea, aunque bien libre eres de apoyarla
que no debería existir. Me voy a dormir, soñando con peos de felicidad de unicornios

A favor En contra 3(13 votos)
#130 por musashi
26 may 2011, 01:31

Misma mierda con otro nombre, hasta que no se acabe el bipartidismo este pais no avanzara. Hay que salir a la calle a cambiar el sistema, si salimos por el fútbol hay que salir por nuestro futuro!!

A favor En contra 3(19 votos)
#174 por antares89
26 may 2011, 02:28

#172 #172 klodobeo dijo: #162, Yo solo digo que tachar de subnormales o retrasados a los que voten al PP (o a quien sea) es de ser un maleducado, intolerante e irrespetuoso. Yo creo que hay que respetar todas las opiniones aunque la mayoria no las compartas. Que digas que todo el mundo PUEDE pensar que la gente que vota a cierto partido es subnormal me parece estupendo, puedes pensarlo, pero en que te basas para decirles eso? Acaso su voto no vale el mismo que el tuyo? Acaso son subnormales por pensar diferente a ti? Y te repito que no es victimismo, es una cuestion de respeto. Votad a quien os de la gana, pedid que el pueblo hable y todas esas cosas con la que la gente se llena la boca (esto ya es en general, no por ti) pero si sale algo diferente a lo que uno piensa, se respeta porque es la voluntad del pueblo. Que sí, cojones, que todos nos respetamos mucho, ¿no podemos tener una discusión política con argumentos de verdad en lugar de definir el respeto?

1
A favor En contra 3(15 votos)
#176 por gaaraceb
26 may 2011, 02:29

#170 #170 antares89 dijo: El problema de esto es que el PSOE (sí, no me he equivocado) tiene muchas papeletas de salir en las elecciones generales, porque desde luego hay gente muy lista que no se va a dejar ganar tan fácilmente. Y si no, al tiempo.
Por ciento, poniéndonos pitonisos, voy a augurar y auguro.... ¿qué os jugáis que con el tema de bildu entre este año y la precampaña empiezan las negociaciones para que ETA deje definitivamente las armas?
no abras la Caja de Pandora xD que el tema BILDU da mucho juego y eso es salirse un poco del tema :S

A favor En contra 3(11 votos)
#177 por MetamorfosisINSTANTANEA
26 may 2011, 02:30

#168 #168 gaaraceb dijo: #162 quieres dejar de decirme troll?!?! yo en ningun momento te he insultado a tí. Qué pasa que a la mínima que uno opina diferente ya es un troll?? oye, no se como os va en las demás páginas, pero en esta el victimismo no cuela nada. no ha colado hasta ahora y espero que siga sin colar. Aunque he de admitir que la página está cada vez peor, la gota que puede colmar el vaso para que la página se vaya al traste es que nos vengan trolls políticos. Ya bastante tenemos aquí con aguantar a la multitud de gente que se cree que esto es un consultorio sentimental o que van a cambiar el mundo aquí, con tener que aguantar a trolls políticos, en serio.
Esto es una página de humor cruel, a ver si os enterais.

1
A favor En contra 3(13 votos)
#204 por gaaraceb
26 may 2011, 03:11

#203 #203 eisklat dijo: estoy harto de que a los de derechas aqui se nos critique como si fueramos el anticristo. Aprended a respetar, y si queremos votar al PP, pues os jodeis.anda calla un poco xD que el tema estaba un poco caliente hace un rato y parece que se estaba enfriando jajaja no lo calientes xDDD

2
A favor En contra 3(11 votos)
#206 por MetamorfosisINSTANTANEA
26 may 2011, 03:13

#189 #189 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: #184 he dicho que podemos, no que lo haga. Por eso sí, te agradezco las disculpas, y traemé también un vaso de agua. Eso sí, dejar la policía del pensamiento, lo que piense y lo que diga son cosas distintas, una pertenece al ámbito privado y otra al público. No lo digo porque lo piense, pero no me gusta que se hagan inferencias sobre pensamientos que no he insinuado siquiera y por eso, no niego ni confirmo ningún pensamiento que se me atribuya sin haber indicios claros de que lo tengo.al hilo de lo del pensamiento, alguién hace tiempo me atribuyó el pensamiento de que yo era pedófilo por unos comentarios que hice en VEF, ese alguien creó un puto monstruo.

#199 #199 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: #197 Ya, bueno, pero es que he tenido una etapa mala en mi vida, no se a veces me siento como poseído, es krasner, vive dentro de mi boca y me dice que decir y eso me causa problemas.
"vive dentro de mi boca y me dice que decir".. llevo tres días esperando que alguien lo reconociera, pero se ve que a nadie le gusta esa canción como a mí :(

2
A favor En contra 3(9 votos)
#215 por gaaraceb
26 may 2011, 03:21

#211 #211 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.pero tu de donde has salido? xDD qué eres el típico super guay cínico que se cree superior al resto? debe dar gusto verte xDD

1
A favor En contra 3(9 votos)
#220 por pitosyflautas
26 may 2011, 03:39

#218 #218 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: Pues yo señores, me ha encantado debatir y todo eso, pero me tengo que acostar, así que cago, que tengo diarrea, por cierto, me hago una pequeña y rápida paja con la foto de una chica que he visto hoy en el bus, y me acuesto, que mañana tengo que despertarme temprano para ir a que me receten el tratamiento para el acne graveno decías que tenías cáncer hoy que toca acné nóduloquístico? pues la mierda va muy bien para resecar, así cualquiera de tus comentarios sirve de tratamiento

A favor En contra 3(5 votos)
#234 por marianodelgado
26 may 2011, 09:42

#195 #195 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Un tonto también puede leer libros.. como es tu caso. El problema es que todo lo que has sacado de ellos es que cuando alguien es de derechas, le llames facha. Si lo de esta gente es victimismo, tu tienes una especie de rencor y odio hacia los "fachas" que no está justificado.. supongo que será para llenar tus vacíos emocionales.. porque aquí siempre tiráis del recurrido "no me conoces como para sacar conclusiones sobre mí" pero ayer fácilmente escribiste entre 70 y 80 comentarios en esta página.

1
A favor En contra 3(13 votos)
#235 por MetamorfosisINSTANTANEA
26 may 2011, 09:56

Vaya, que tenemos aquí, un usuario relativamente nuevo, que se ha centrado solo en insultar a los que no son del PP y que además es un clón...

#234 #234 marianodelgado dijo: #195 Un tonto también puede leer libros.. como es tu caso. El problema es que todo lo que has sacado de ellos es que cuando alguien es de derechas, le llames facha. Si lo de esta gente es victimismo, tu tienes una especie de rencor y odio hacia los "fachas" que no está justificado.. supongo que será para llenar tus vacíos emocionales.. porque aquí siempre tiráis del recurrido "no me conoces como para sacar conclusiones sobre mí" pero ayer fácilmente escribiste entre 70 y 80 comentarios en esta página.#231 #232 El nivel que rebosas tú en los comentarios claro... haciendo honor a tu nick...

#232 Tambien podría meterme el dedo en el culo.
#234 #234 marianodelgado dijo: #195 Un tonto también puede leer libros.. como es tu caso. El problema es que todo lo que has sacado de ellos es que cuando alguien es de derechas, le llames facha. Si lo de esta gente es victimismo, tu tienes una especie de rencor y odio hacia los "fachas" que no está justificado.. supongo que será para llenar tus vacíos emocionales.. porque aquí siempre tiráis del recurrido "no me conoces como para sacar conclusiones sobre mí" pero ayer fácilmente escribiste entre 70 y 80 comentarios en esta página.Estoy seguro que Cervantes sabe defenderse solo, y no es mi intención hacerlo, pero como no quiero trolls victimistas y manipuladores en la página, te diré que no os ha llamado fachas ni ha demostrado ningún tipo de odio hacia vosotros.

2
A favor En contra 3(9 votos)
#236 por amelie86
26 may 2011, 09:57

Sí el PP nos sacará de la crisis y acabará con el paro, ¿cómo? Pues por lo que antes curraba uno, ahora curran 2 y me sobra un poco

A favor En contra 3(5 votos)
#242 por Alekdeloscereales
26 may 2011, 10:57

#56 #56 anonimo41 dijo: prefires 4 años mas de Sociolistos???
el PSOE tambien mandaba en la crisis de los 90 y cuando entro el PP en el 96 en 4 años se mejoro la cosa...yo les he votado para que por lo menos tengas la oportunidad ya que estos en 7 años mira donde nos han llevado,
para los que dicen que la culpa es de las politicas economicas que impuso el PP y por eso la culpa es suya, el PSOE en 7 años no las ha cambiado asique la culpa es igual de suya, por que tampoco hizo nada cuando esas politicas funcionaban bien y no habia crisis y todo era gastar dinero publico, que le PP dejo al pais con superavit publico y las cuentas muy saneadas.
Totalmente de acuerdo contigo. La gente solo sabe quejarse de todo, me da igual que me rebienten a negativos pero Tenia Que Decir que cuando estabamos con el señor Aznar, seria un cretino, un crack, un cabron, un dios lo que querais. Pero por aquel entonces eramos la 8taba potencia europea. Ahora somos la 1era... Pero por la cola.

A favor En contra 3(13 votos)
#243 por dreamer16
26 may 2011, 10:57

a mí lo de que me da miedo del PP es su política de privatizaciones. Esperanza Aguirre ya ha privatizado algún hospital en Madrid y quiere privatizar el canal de isabel II... Por eso me dan más miedo que el PSOE

3
A favor En contra 3(11 votos)
#246 por blankiito
26 may 2011, 11:26

Seran mejor que 8 años del PSOE.

A favor En contra 3(15 votos)
#255 por marianodelgado
26 may 2011, 12:00

Por cierto, cuando he dicho que a Chaves lo veremos en la cárcel... ¿por qué crees que ahora está tan calladito? no, no es casualidad.
Me parece muy egoísta que halla personas que voten al PSOE solamente por su condición homosexual, a pesar de que el PP no va a cambiar nada, sólo porque han madurado mentalmente con unas consignas que se han convertido en dogma, y no se solidaricen con el hecho de que etarras que han matado a 25 personas estén en francia, o que ETA sea legal. Y lo dicho, como aquí todos viven bajo el amparo paterno (la mayoría me refiero) no saben lo que es no tener para dar de comer a tus hijos, y el egoísmo hace el resto.

1
A favor En contra 3(15 votos)
#266 por kingbilbin
26 may 2011, 13:10

pues yo creo quea peor nivel social no se puede ir. y estos al menos saben algo mas de economia, aun asi... pfffff

A favor En contra 3(5 votos)
#274 por marianodelgado
26 may 2011, 13:51

#262 #262 amelie86 dijo: #261 Que a mi el PSOE me la toca, que ya sé que roba y se que el hijo de Chaves está recibiendo ayudas para su empresa y espero que pague con ello, que el que porque el otro haga lo mismo o similar no justifica los actos de nadie y a dia de hoy el amyor caso de corrupción lo tiene el PP y ha sido premiado por él, que el PSOE también es corrupto? Pues sí también lo es, pero no es el que ha ganado unas elecciones apesar de elloTu no entiendes que el caso del PP, es un caso cuyo origen es ajeno al partido, y que ciertos miembros del PP han recibido favores y/o regalos en momento puntuales de la trama. En cambio lo de chaves, es una trama directa. Y en cuanto al caso faisán, en donde hablamos de derechos humanos, respeto a la familia de las víctimas, JUSTICIA, y tal.. no dices nada. Si tanto te importa el dinero, y tan poco te importan los muertos, no sé que haces votando al PSOE.. si ha dejado a España arruinada... ah si! que el PSOE está con las lesbianas, bien! bien! lucha! por la justicia social! bla bla bla... bla.... BLÁ!












bla

1
A favor En contra 3(9 votos)
#284 por marianodelgado
26 may 2011, 14:43

#277 #277 amelie86 dijo: #276 Demuestrame esa realción intima y hablaré de ella, mientras que sea la propaganda de la derecha para su reinado del miedo, no me interesa en absoluto, por cierto, tu conversación deja bastante que desear y no lleva a ningún sitio, no me creo importante, no se de donde sacas ciertas cosas.
Y no, no es mentira, el mayor caso de corrupción lo lleva el PP que implica a todo el partido y eso que hay muchas cosas que no se sabrán, si no de qué iba a estar ahí Camps, con los quebraderos que les ha dado, por poner un ejemplo
¿Reinado del miedo? Quién le iba a decir a de la vega, que cuando utilizó esa expresión con niños de 5 años (susceptibles) iba a funcionar con chicas de veintitantos... jajajaj me rio a pesar de que es TRISTE.
-El PP es franquista, y sus seguidores son fachas.
-El PP gobierna con su reinado del miedo.
-El PP infla burbujas y luego explotan y españa entra en crisis.
-El PP va a abolir el matrimonio homosexual, porque son fachas, y por tanto homófobos, y bueno.. también son nazis, y neonazis, y ultraderechistas, y ultracatólicos...
Por favor que aparezcan más fanáticos socialistas y añadan más comentarios jocosos que quiero escribir un libro de chistes.

A favor En contra 3(11 votos)
#287 por blondy
26 may 2011, 14:50

Jum, jodidos son TODOS los años, que a cual partido politico es peor!

A favor En contra 3(9 votos)
#290 por blondy
26 may 2011, 14:58

¿Soy la única que piensa que esta situación no es solo culpa del psoe?
que el partido popular se fué dejandolo todo un poco patas arriba y a zapatero le tocó huntarse de mierda!

A favor En contra 3(19 votos)
#300 por retrotopete
26 may 2011, 15:38

#298 #298 lorvoc dijo: Predigo un enorme "Nothing to do here" español. :)No es solo que lo predigas. Nuestros políticos nos lo han dicho. Rubalcaba dijo que había que animar a los jóvenes a irse a trabajar al extranjero y ser abiertos de mundo: Uséase, que emigremos a otros países porque éste es una ruina.

A favor En contra 3(3 votos)
#301 por follaputas
26 may 2011, 15:39

Sí, vaya, con el PSOE hemos estado de puta madre.

A favor En contra 3(13 votos)
#307 por zwei
26 may 2011, 16:17

No entiendo lo de democracia real ya . En serio. Los otros partidos, están ahí ! no estan ilegalizados , si la gente no los vota, es porque no quieren, así que no acuseis de bipartidismo si sois los primeros que los votais.

Por otra parte, que pasa, ahora si quiero votar al PP ¿ya no puedo porque se os antoje que tenga que votar a un partido minoritario? pues no, guapos.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#322 por marianodelgado
26 may 2011, 17:56

#319 #319 mehepicadoytengoquecomentar dijo: la gente no hace mas que quejarse de que si gana el PP que si estamos mal o que si estamos peor...vamos a ver, que el psoe ERA el partido del pueblo y esas mierdas, si, pero como bien he dicho ERA. Ahora solamente se dedican a chupar del bote tanto unos como otros. Alguien ha visto los resultados reales? no ha ganado el PP, ha ganado el voto nulo, pero no se cuenta, solo se cuenta que la gente confia que nos va a sacar de la crisis alguien que no lo ha intentado aun, cuando los que estan ya 8 años y llevaban la crisis encima (porque esto ya se veia venir con Aznar..)no lo han "podido" hacer, pero si que pueden viajar en primera clase y llevar a sus hijos a los mejores colegios. Lo que tienen que hacer es bajarse el sueldo.. mientras cobren lo que cobran.. que más da si viajan en primera clase o llevan a sus hijos a los mejores colegios (religiosos y de pago, amiguitos)...
Por cierto, parte de lo que pasa, se ha gestado en la época Aznar.. pero yo me pregunto, ¿desde cuando los políticos tienen tal influencia sobre las empresas?. ¿No habíamos quedado en que el PP lo privatiza todo? siendo así, una empresa privada arriesga su dinero, y no el de los contribuyentes.

Si es que para cuatro cosas que os aprendéis de memoria y encima caéis en contradicción.

A favor En contra 3(11 votos)
#326 por soycanguro
26 may 2011, 18:04

i con izquierda unida peor que con ppsoe

A favor En contra 3(9 votos)
#330 por lili88
26 may 2011, 18:57

#327 #327 thefghfghf dijo: #321 Claro, por que con Zapatero y su panda de acólitos estábamos de puta madre.
Menos tonterías y menos comentarios enfrascados en la moda de: mira que de izquierdas soy.
Muchos estáis como en una caza de brujas, a ver cuando sale el pepero, facha o esos calificativos tan desgastados de los que desconocéis muchas veces el significado.
PSOE ese partido que prometió traerse a las tropas para acá y que tardo años en traerla?? que diferencia hay en llevar al ejercito a dejarle?? el pso no a bajado pensiones no? cuando a algun familiar tuyo le den 267€ de pension ya dirás... eso lo has olvidado tu??

1
A favor En contra 3(11 votos)
#332 por daveferrol
26 may 2011, 19:12

¿Tienes huevos para decir que estamos mejor con el PSOE que con el PP? No sé dónde te has metido...

A favor En contra 3(13 votos)
#336 por lili88
26 may 2011, 19:20

#334 #334 jose0092 dijo: No he dicho ni diré jamás que con el PSOE se está bien, yo solo digo que con el PP no estaremos bien TAMPOCO, sólo digo esoDeja primero que lo intenten no?? y no me digas que ya lo intento Aznar, porque Felipe Gonzalez.... mejor no hablamos... será casualidad o no, cada vez que a gobernado el PSOE crisis, estará asociado??
#331 #331 jose0092 dijo: #330 supongo que ese comentario iba por el mío, así que te respondo..
Gracias a la ayuda que da el PSOE (sí, sí..esos 400 y pico de euros que mucha gente desprecia) da para subsistir a mi y a mi familia. Sin esa ayuda estaríamos en la calle muertos de hambre. Apuesto lo que quieras a que, con tal de 'recortar' gastos para salir de la crisis para el PP, quitará esta ayuda. Yo lo siento pero eso de dormir en la calle no me gusta, se coge mucho frío en invierno ¬_¬''
si iba para ti, pues a ti te vendran genial esos 400€, mi abuela, con dos nietos a su cargo, con 267€ para mucho no tiene, ropa material escolar, comida, casa... a ellos tampoco les gusta dormir en la calle... pero mira, para que no pasen hambre aqui estoy yo, para pluriemplearme, y seguir estudiando...
Solo me queda decir... Rajoy al gobirno!!!!

A favor En contra 3(9 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!