Tenía que decirlo / España, tenía que decir, que nos esperan 4 largos años con el PP. Vamos a estar muy jodidos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

425
Enviado por Surikato el 22 may 2011, 23:10 / Comportamiento

España, tenía que decir, que nos esperan 4 largos años con el PP. Vamos a estar muy jodidos. TQD

#166 por delaberna
26 may 2011, 02:20

#161 #161 nodaigual dijo: #158 Creo que en España ya hay demasiado construido y demasiadas casas vacías como para seguir dándole al mismo tema... creo yo, vaclaro, es lo que yo opino! pero dónde metes a toda la gente que trabajaba en el sector? sobre todo, teniendo en cuenta que muchos son no cualificados, o bien poquito cualificados :/ Por eso digo, que no ha salida fácil. Me alegro de que el problema no esté en mis manos!

A favor En contra 5(7 votos)
#168 por gaaraceb
26 may 2011, 02:23

#162 #162 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: #156 no coño va en serio, en lugar de negativizarme decidme donde insulto. No creo que sea por lo de cuando dijisteis lo del PSOE= extrema izquierda. Eso no es opinar diferente, eso es soltar soflamas propagandísticas por la boca que cualquier persona con el más mínimo conocimiento (aunque sea casi ínfimo) de política, independientemente de su ideología, considera una barbaridad y una meada fuera de tiesto. Una estupidez, en definitiva, y son cosas que hasta hoy con la casual llegada de los usuarios totalmente independientes jamás se habían leído por aquí.

#159 Venga, tardaba en salir lo de los perroflautas... lo siento, pero es un discurso demasiado de troll.
PD: no soy del PSOE.
PD2: tampoco de IU.

quieres dejar de decirme troll?!?! yo en ningun momento te he insultado a tí. Qué pasa que a la mínima que uno opina diferente ya es un troll??

1
A favor En contra 5(13 votos)
#173 por delaberna
26 may 2011, 02:28

hay optimistas que piensas que lo de Bildu podría facilitar que dejaran las armas, al ya tener representación política. Demasiado optimismo me parece a mí...

A favor En contra 5(9 votos)
#186 por MetamorfosisINSTANTANEA
26 may 2011, 02:48

#185 #185 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: #182 Lo siento, para lo de los usuarios admito ser un poco nazi. Para mí nadie es un usuario de TQD hasta que no lleve aquí un buen tiempo.

Lo de pensar con los pies en la tierra, es tu opinión por supuesto. Lo de "ideales que no encajan mucho" o "tienes que respetarlos" (cuantas putas veces habeis insinuado en el hilo que la gente no os respeta? es más, habeis hecho otra cosa?) demuestras un victimismo bastante conocido, por desgracia, por parte de los usuarios que ya conocemos a los trolls (te daré el beneficio de la duda si quieres) de (ponga el partido que quieras) que pueblan internet.
En especial, ese tono resignado de "ideales que no encajan mucho" hablando de unos ideales que han obtenido más votos que nadie en España, solo superados cualitativamente por Bildu y PNV, me parece un ejercicio de victimismo excesivo.

A favor En contra 5(7 votos)
#193 por MetamorfosisINSTANTANEA
26 may 2011, 02:59

#187 #187 gaaraceb dijo: #184 cuidado!! que es un VETERANO con derecho a opinar y voto!!! te dirá troll!!!!
piensa que tu popularidad en la web esta en juego!!!
Oye pues no te lo deberías de tomar a coña, tengo legiones de fans tanto aquí como en mi facultad. Soy un tipo inteligente y bastante guapo, y sobre todo, que despierta muchas pasiones allá donde va o comenta. Deberías de intentar caerme bien, así podrás gozar del efecto halo.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#196 por gaaraceb
26 may 2011, 03:02

#193 #193 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: #187 Oye pues no te lo deberías de tomar a coña, tengo legiones de fans tanto aquí como en mi facultad. Soy un tipo inteligente y bastante guapo, y sobre todo, que despierta muchas pasiones allá donde va o comenta. Deberías de intentar caerme bien, así podrás gozar del efecto halo.LOL!!! no si mal tio no debes ser, es solo que discrepamos un pelín en este TQD jajaja

1
A favor En contra 5(5 votos)
#202 por gaaraceb
26 may 2011, 03:10

#201 #201 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: #196 te equivocas, no hay nadie peor que yo.

Bueno, tenía que deciros que soy incondicional del partido carlista. No pararé hasta averiguar quien es el rey que tienen escondido, en qué trabaja actualmente, si barrendero, policía.. no pararé hasta que ganemos las elecciones
pues te espera una ardua busqueda xDD

A favor En contra 5(7 votos)
#207 por eisklat
26 may 2011, 03:13

#204 #204 gaaraceb dijo: #203 anda calla un poco xD que el tema estaba un poco caliente hace un rato y parece que se estaba enfriando jajaja no lo calientes xDDDjaja, es que he llegado tarde, como habrás visto, y tenía que decirlo. que aqui estamos siempre igual, y la cosa aburre.

A favor En contra 5(5 votos)
#209 por MetamorfosisINSTANTANEA
26 may 2011, 03:16

#206 #206 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: #189 al hilo de lo del pensamiento, alguién hace tiempo me atribuyó el pensamiento de que yo era pedófilo por unos comentarios que hice en VEF, ese alguien creó un puto monstruo.

#199 "vive dentro de mi boca y me dice que decir".. llevo tres días esperando que alguien lo reconociera, pero se ve que a nadie le gusta esa canción como a mí :(
que lo reconociera y me dijera que era poco original por poner la misma frase y tal, si es que me va el sado.

Bueno mira, ahora me voy a poner serio: Lamedme los huevos

A favor En contra 5(9 votos)
#212 por MetamorfosisINSTANTANEA
26 may 2011, 03:19

#208 #208 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.claro que hablo conmigo coño, ampliaba comentarios con chorradas.

Cervantes cervantes, no me toques los cojones..

PD: siempre he preferido los sofistas a Platón, no viene a cuento, pero tenía que decirlo

1
A favor En contra 5(9 votos)
#244 por enaner
26 may 2011, 10:59

Tienes razón tío... con el PSOE hemos estado cojonudos! es el problema de este país... La gente se agarra ciegamente a un color, olvidate tio, ya no hay ni fachas ni rojos, solo gestores y sinverguenzas!

A favor En contra 5(9 votos)
#251 por dario0109
26 may 2011, 11:49

Mas jodidos que ahora??? Perdona, pero creo que hemos tocado fondo ya.

A favor En contra 5(17 votos)
#252 por drunkenmarionette
26 may 2011, 11:51

Con el PSOE estamos jodidos hasta la médula, con el PP también y con su puta madre, por si se te olvida, a ti y a otros muchos, todos los partidos son una mierda. Cuando os da por uno... ¿Te piensas que el PSOE es el partido del pueblo? Por que lo único que le ha hecho al pueblo ha sido exprimirlo cual limón. No jodamos, que son todos una panda de cabrones que por detrás comen langosta y beben champán tan amigos, ¿eh?

A favor En contra 5(11 votos)
#254 por marianodelgado
26 may 2011, 11:57

#253 #253 amelie86 dijo: #250 hay corruptos y corruptos diría yo, a unos se les castigó en su momento y se les ha vuelto a castigar ahora y otros, lejos de ser castigados por tener el mayor caso de corrupción actual sobre sus cabezas, se les ha premiado, es el problema de la derehca, que tiene un limite de tolerancia increible para con su partido, mientras que la izquierda sí que castiga con su voto a quién se lo ha ganadoVamos a ver, a pesar de que los trajes de camps hallan llenado unos 200 telediarios de la secta, cuatro, y la mitad de periódicos, la gente sabe que los políticos aceptan regalos, como trajes, relojes.. etc. Mientras sean la opción que crees que es la mejor adelante. Y como he dicho, con este fiscal general que tenemos, no va a ir ningún socialista a la cárcel, pero en cuanto cambien las tornas veremos a más de uno.
Como comprenderás, con el caso faisán, donde se da chivatazos a etarras (que tienen asesinatos a sus espaldas y han destrozado la vida de familias enteras) me parece más grave que todos los trajes del mundo.

1
A favor En contra 5(17 votos)
#261 por marianodelgado
26 may 2011, 12:40

#257 #257 amelie86 dijo: #254 No se trata sólo de lostrajes, se trata de la mayor finaciación ilegal dada en un partido político, de asignar empresas a dedo y de miles de millones de euros de los contribuyentes, no son unos trajes, ve algo más que intereconomia anda majo.
Por otra parte, he oído al PP decir eso de los chivatazos a ETA, pero no le he visto ni aportar pruebas ni denuncias, ni nada, como del supuesto acoso de la justicia y de la policía donde tampoco han aportado nada, más que palabras y largar al juez Garzón, tan maravilloso que les pareció cuando el caso GAL
Los jueces no son nuestros amigos, y menos aun si eres político. Un juez tiene que tener un ejercicio de su profesión ejemplar, y mas dada la responsabilidad que tiene. Si actualmente ha sido partidista (al igual que lo estás siendo tu sacando el tema de la forma en que lo haces) y ha prevaricado, entre otras cosas, es normal que la audiencia nacional le abra causas. ¿O acaso ensalzas la figura de un juez para poner en duda la de otros?. Y cuando el río suena agua lleva. ¿Te digo en mayúsculas que mientras esté el fiscal general del estado que hay puesto el psoe, no va a salir nada?. A ver si así lo captas. Por dios que extremos de fanatismo que alcanza la gente... increíble.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#268 por javim67
26 may 2011, 13:26

#243 #243 dreamer16 dijo: a mí lo de que me da miedo del PP es su política de privatizaciones. Esperanza Aguirre ya ha privatizado algún hospital en Madrid y quiere privatizar el canal de isabel II... Por eso me dan más miedo que el PSOEParece que vuestro único argumento es el de la privatización y no sabéis ni cómo funciona, creyéndoos a pies juntillas los anuncios del PSOE que por cierto están denunciados ante los tribunales.

-En cuanto a los hospitales no es una privatización como tal sino que sale a concurso público la gestión del hospital, la otra solución es elegir a dedo a los gerentes dentro de tu gobierno. El hospital lo gestiona una empresa privada pero sigue siendo público.
(sigue)

A favor En contra 5(7 votos)
#270 por gulegule
26 may 2011, 13:29

no es por decirte nada...pero ¿durante estos 8 años del PSOE has dado saltos de alegría? (es una duda existencial)

A favor En contra 5(7 votos)
#280 por berry_mlg
26 may 2011, 14:30

#243 #243 dreamer16 dijo: a mí lo de que me da miedo del PP es su política de privatizaciones. Esperanza Aguirre ya ha privatizado algún hospital en Madrid y quiere privatizar el canal de isabel II... Por eso me dan más miedo que el PSOEPues debería darte las miedo el PSOE entonces, que está en proceso de privatizar los aeropuertos y loterías del estado, entre otros. Por no hablar de lo que hizo en su día con Argentaria o Repsol.

#253 #253 amelie86 dijo: #250 hay corruptos y corruptos diría yo, a unos se les castigó en su momento y se les ha vuelto a castigar ahora y otros, lejos de ser castigados por tener el mayor caso de corrupción actual sobre sus cabezas, se les ha premiado, es el problema de la derehca, que tiene un limite de tolerancia increible para con su partido, mientras que la izquierda sí que castiga con su voto a quién se lo ha ganadoSi el votante de izquierdas fuese tan objetivo y crítico con su partido como presume de ser, a ZP ya lo habrían ahorcado en alguna plaza de pueblo. Supongo que cuando hablas del caso mas grande de corrupción de la historia te refieres a los EREs falsos de Andalucía. Si, esa pequeña trama milmillonaria que en los canales de comunicacion "de los buenos" ni ha aparecido de puntillas.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#281 por marianodelgado
26 may 2011, 14:34

#280 #280 berry_mlg dijo: #243 Pues debería darte las miedo el PSOE entonces, que está en proceso de privatizar los aeropuertos y loterías del estado, entre otros. Por no hablar de lo que hizo en su día con Argentaria o Repsol.

#253 Si el votante de izquierdas fuese tan objetivo y crítico con su partido como presume de ser, a ZP ya lo habrían ahorcado en alguna plaza de pueblo. Supongo que cuando hablas del caso mas grande de corrupción de la historia te refieres a los EREs falsos de Andalucía. Si, esa pequeña trama milmillonaria que en los canales de comunicacion "de los buenos" ni ha aparecido de puntillas.
A eso me refería yo.. pero oye, no seas facha! que a lo mejor los trajes de camps son de oro y diamantes.. y valen más que las subvenciones multimillonarias de andalucía... xd.

No hay más ciego que el que no quiere ver.

A favor En contra 5(7 votos)
#282 por marianodelgado
26 may 2011, 14:39

#277 #277 amelie86 dijo: #276 Demuestrame esa realción intima y hablaré de ella, mientras que sea la propaganda de la derecha para su reinado del miedo, no me interesa en absoluto, por cierto, tu conversación deja bastante que desear y no lleva a ningún sitio, no me creo importante, no se de donde sacas ciertas cosas.
Y no, no es mentira, el mayor caso de corrupción lo lleva el PP que implica a todo el partido y eso que hay muchas cosas que no se sabrán, si no de qué iba a estar ahí Camps, con los quebraderos que les ha dado, por poner un ejemplo
Lo que es un ejercicio de propaganda.. es que por unos trajes que aceptó camps, y que son algo puntual dentro de una trama encabezada por un miembro ajeno al partido.. se hallan hecho miles de teleadiarios.
En cambio, desde el momento en el que se sabe que hay llamadas telefónicas a miembros de ETA que van a ser capturados, y desde el momento en el que se permite a ETA gobernar.. desde ese momento, incumbe a todo el partido, porque si yo fuese afiliado, en ese mismo momento me hubiese salido aunque solo sea por solidaridad con los familiares de muertos.

A favor En contra 5(9 votos)
#288 por marianodelgado
26 may 2011, 14:51

#285 #285 berry_mlg dijo: #272 Pobrecito el PSOE, que siempre, siempre pero siempre que hay un mal ciclo económico que deriva en un 20% de paro, les pilla a ellos gobernando. Pero nunca tienen la culpa, eh!!

#277 Es un poco contradictorio que exijas a alguien que te demuestre algo para siquiera empezar a hablar de ello, y en cambio des por buena la opinión contraria en base a "algo habrá hecho seguro, que tiene cara de malo".
Tranquilo, cuando la pongas un poco contra las cuerdas, te dirá: Pero si yo no soy del PSOE, eres tú el que defiende al PP.. y te irá mareando un poco la perdiz. No se lo tengas en cuenta, no lo hace a mala leche, es que es un poco limitada mentalmente.

Me imagino a De la Vega, y a los niños sentados, y ella también, escuchando las fantásticas fábulas con cara de asombro... xdd.

A favor En contra 5(9 votos)
#289 por boney_x
26 may 2011, 14:55

peor han sido estos 8, sinceramente

A favor En contra 5(5 votos)
#296 por marianodelgado
26 may 2011, 15:19

También cuando Felipe Gonzalez dejó España con un 25% de paro.. supongo que culpa de que 12 años antes el PP "estalló otra burbuja" xDDDDD.

A favor En contra 5(7 votos)
#297 por marianodelgado
26 may 2011, 15:27

#294 #294 fadamorgana dijo: Otra cosa que me mosquea... con toda esta ola privatizadiora podemos temblar para algunas cosas. Miedo me dala sanidad, yo sobre todo con la Merkel metiendo las narices donde puede.Argumenta un poco, si es que sabes lo que te dices: Cita cuales son las consecuencias a corto y medio plazo de que se privatice la sanidad en España, con las circunstancias actuales. Ya está bien de soltar tópicos y no explicar el por qué, menos dogma anda..

A favor En contra 5(7 votos)
#299 por pablodiodo
26 may 2011, 15:37

#57 #57 lullaby dijo: Os digo lo que va a pasar: como es obvio, empezaremos a salir de la crisis (la economía son ciclos), el mérito "será de ellos". Mientras esto ocupa todas las portadas de periódicos y cabeceras de informativos, iremos retrocediendo en cuanto a libertades (ley sinde, matrimonio homosexual, aborto en casos concretos, jubilación, inmigración, terrorismo...). Pero lo más importante seguirá siendo que el PP "nos ha sacado de la crisis". Ingenuos. Dejad de tragar todo lo que dicen los medios de comunicación!dices que con el pp iremos retrocediendo en cuanto a libertades y pones como ejemplo la ley sinde¿? la ley sinde ha sido idea de los socialistos eh!!! y direis lo que querais pero, decidme. . . los paises que mandan tienen gobiernos de derecha o de izquierda? al listo que diga que eeuu tiene un gobierno d izquierda que compare las medidas que se toman alli con las que tomamos aqui. . . todo el mundo sabe que de la crisis vamos a salir si o si, salga quien salga, el tema es cuando,porque con el gobierno que tenemos ahora cada vez estamos mas llenos de mierda.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#317 por chiri
26 may 2011, 17:35

En San Sebastian vamos a tener a Bildu 4 años... asi que...

A favor En contra 5(11 votos)
#319 por mehepicadoytengoquecomentar
26 may 2011, 17:40

la gente no hace mas que quejarse de que si gana el PP que si estamos mal o que si estamos peor...vamos a ver, que el psoe ERA el partido del pueblo y esas mierdas, si, pero como bien he dicho ERA. Ahora solamente se dedican a chupar del bote tanto unos como otros. Alguien ha visto los resultados reales? no ha ganado el PP, ha ganado el voto nulo, pero no se cuenta, solo se cuenta que la gente confia que nos va a sacar de la crisis alguien que no lo ha intentado aun, cuando los que estan ya 8 años y llevaban la crisis encima (porque esto ya se veia venir con Aznar..)no lo han "podido" hacer, pero si que pueden viajar en primera clase y llevar a sus hijos a los mejores colegios.

1
A favor En contra 5(13 votos)
#354 por gaditano92
26 may 2011, 21:37

Más largos y peores han sido estos 4 años de crisis de mierda y leyes inservibles.

A favor En contra 5(7 votos)
#355 por retrotopete
26 may 2011, 21:38

Para tu información estudio, más concretamente medicina, y la verdad, lo mejor que puedes hacer es ignorar a los que piensan de forma contraria. Si he tergiversado tus palabras, no nos quites el privilegio de explicarnos qué querias decir realmente... Porque que yo sepa nos estás llamando trolls cuando de ello no tienes ninguna prueba. ¿Y por qué tu no eres un troll del PSOE que han puesto aquí para cortar cualquier tipo de intento de diálogo descalificando sin dar razones ni pruebas, tal y como hacen los trolls? ¿A ti te pagan?

1
A favor En contra 5(7 votos)
#403 por nodaigual
27 may 2011, 00:49

#371 #371 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: #355 que lo único que llevo diciendo TODO el hilo es que sois unos trolls malos, demagogos y victimistas, no porque seais del PP (que de toda la vida ha habido por aquí) si no porque habeis aparecido de la nada en una página en la que predominantemente se criticaba a PSOE y PP pero en la que los debates eran interesantes, a soltar comentarios sin sentido como "PSOE extrema izquierda" "yo no soy del PP pero..." y más del estilo, con el victimismo tipo "no respetan mis ideas" cada vez que alguien os contestaba sin faltaros el respeto. Que sois trolls y apestais mucho a ello.



Al igual que hay quien dijo que PSOE era de extrema izquierda, también hay quien dice que el PP es ultra derecha, y sois los mismos que hablan de los de derechas para referirse a ''victimistas'', pero claro, a veces solo se mira una cara de la moneda, eso si, los demagogos somos los que vamos en contra de lo que piensas. Además, si son personas que no se muestran a favor del PP pero si de la derecha, son trolls, pero gente de izquierdas que no es del PSOE, es totalmente aceptable, ¿podrías explicarme la diferencia por favor?

1
A favor En contra 5(7 votos)
#427 por nodaigual
27 may 2011, 15:44

#416 #416 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: #404 Esa es tu moralidad y la que te tienes que aplicar a tí, no a los demás, como entenderás. El feto, no es viable en los plazos en los que se puede abortar, puede sufrir muchas malformaciones más adelante o la muerte prematura, aún no es seguro de que el feto irá adelante en esos plazos.
Y otra cosa, el otro día murió en Jaen una mujer embarazada tras dar a luz. Realmente obligariais a alguien a llevar a cabo un embarazo no deseado a pesar de que puede morir o sufrir muchas secuelas¿?
Y otra cosa, léete mi comentario si quieres opinar al respecto por favor!!! claro que si hay algún conflicto es digno a tener en cuenta la posibilidad de abortar, me refiero, otra vez, al capricho de abortar porque mira, no me apetece tener un hijo pero sí tener relaciones sin protección, a esos casos me refiero, no en el que haya riesgo para la madre, evidentemente. Desde el momento en que se produce la fecundación, el feto tiene altas posibilidades de llegar a ser una persona. Y por cierto, recalco la palabra FECUNDACIÓN, ya que cuando te haces pajas no matas vida, porque los espermatozoides necesitan entrar en un óvulo para que pueda llegar a ser vida, necesitas lecciones de biología?

A favor En contra 5(7 votos)
#428 por marianodelgado
27 may 2011, 16:52

#419 #419 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: #410 #411 Eres consciente de la vida que matas cada vez que te afeitas o te haces una paja? Decir que desde el momento de su gestación es un ser humano es digamos, subjetivo, decir que es viable es una salvajada.

#412 #413 menudo desvaríe has escrito, esto no es serio tío, paso de contestarte a eso
Pensaba que cervantes era actualmente la persona más estúpida y fanática, valga la redundancia, de TQD... pero la verdad que estás echándole huevos..

A favor En contra 5(9 votos)
#431 por psicologos
28 may 2011, 00:24

Autora de este TQD, TENIA QUE DECIRTE QUE ESTOY HASTA LOS COJONES DE QUE ENSALZEIS A ZAPATERO Y OS METAIS CON LA DERECHA DEL PAÍS. LA POLÍTICA ESPAÑOLA ES UNA MIERDA TODA, SI, PERO LOS GOBIERNOS DE DERECHAS EN ESTE PAÍS Y EN GENERAL EN EL MUNDO VAN MUCHO MEJOR QUE LOS SOCIALISTAS, YO MAS BIEN REZARÍA PARA QUE EL PSOE NO GANASE LAS GENERALES. MENOS ESTEREOTIPOS Y MAS CULTURA.

A favor En contra 5(9 votos)
#11 por lucynthesky
26 may 2011, 00:04

Toca madera, toca madera

A favor En contra 4(128 votos)
#151 por MetamorfosisINSTANTANEA
26 may 2011, 01:55

#146 #146 judejew dijo: #141 no es que esos sean usuarios nuevos, es que nunca había habido tanta política en TQD como ahora. Y si te parecían más maduros los comentarios del estilo de "estamos haciendo historia" o "son todos iguales" o "que se jodan" o "voy a meter un chorizo en la papeleta" o "votad a ciudadanos en blanco (eso, a regalar sueldos)"...

De hecho, te invito a mirar mi perfil... cuando dejo de lado el fútbol o la política, tiendo a tener votos muy positivos. En cuanto hay un tema de estos, me llueven los negativos (en fútbol por criticar a madrid y barça por igual y en política por ser de centro y no de "modaizquierda")
Son todos novatos y populares, bastante claro para mí.
Y aquí siempre ha habido de todo, incluso falangistas, lo que me jode es que nunca se había visto tanto victimismo y tanta demagogia como ahora. Miras una discusión, la más acalorada, de hace muy poco, antes de la irrupción de los trolls, y daba gusto leer todos y cada uno de los comentarios, estuvieras de acuerdo o no.

#145 #145 nodaigual dijo: #141 que insinúas con "usuarios nuevos"? Ahora también intereconomía cuela usuarios en TQD? Por favor!
Además, la ideología de los usuarios está bastante presente por si no lo habías notado, no sólo sobre qué estan a favor si no sobre lo que están en contra. Tú piensas que lo que dice la gente que no piensa como tú son burradas. Si lo digo yo ya es sospechoso y demagógico y victimista, claro (Y)
no, yo digo que decir cada comentario que si los de la izquierda me insultan, que si tal y cual, es victimista. Y digo que son burradas y demagogias muy baratas y con muchas ganas de manipular mucho y aportar muy poco, vuestros comentarios, no los de la gente del PP, entre la que hay muchos con los que da gusto escuchar o leerlos.

A favor En contra 4(16 votos)
#160 por Vendettatobefree
26 may 2011, 02:07

Yo ya estoy planificando mi huida en patera a áfrica, gane el PP, que lo hará o el PSOE

A favor En contra 4(12 votos)
#161 por nodaigual
26 may 2011, 02:07

#158 #158 delaberna dijo: (siguiendo)

Parece que estemos deseando que se acabe la crisis para volver a construir y volver a lo mismo. Pero claro, ¿cuál es la alternativa? ¿Pasar años de hambre mientras que se forma una base nueva? ¿O fomentar la construcción de nuevo? Porque parece que todos tenemos claro que el PP mueve mejor el dinero, pero ¿hacia dónde lo va a mover? Hacia la construcción, que parece la salida más rápida, aunque sabemos que ¿volveremos a darnos el batacazo? No es una decisión fácil...
Creo que en España ya hay demasiado construido y demasiadas casas vacías como para seguir dándole al mismo tema... creo yo, va

2
A favor En contra 4(8 votos)
#162 por MetamorfosisINSTANTANEA
26 may 2011, 02:19

#156 #156 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: #154 perdón, me puedes enseñar donde llamo eso a los que opinan distinto?
no coño va en serio, en lugar de negativizarme decidme donde insulto. No creo que sea por lo de cuando dijisteis lo del PSOE= extrema izquierda. Eso no es opinar diferente, eso es soltar soflamas propagandísticas por la boca que cualquier persona con el más mínimo conocimiento (aunque sea casi ínfimo) de política, independientemente de su ideología, considera una barbaridad y una meada fuera de tiesto. Una estupidez, en definitiva, y son cosas que hasta hoy con la casual llegada de los usuarios totalmente independientes jamás se habían leído por aquí.

#159 #159 gaaraceb dijo: #152 a ver, es que me la pela si me crees o no xDDD yo solo he dicho lo que es, si lo tomas bien, y sino pues tambien xDD

de todas formas no merece la pena discutir, va a salir el PP en las generales, queramos o no porque la gente se ha desengañado mucho del PSOE, y este sera su castigo. Total, en 4 ó 8 años volvera el PSOE otra vez, por eso no pases pena xDD pero vamos ahora mismo no me apetece que este el PSOE, ya que me estoy viendo en una esquina pidiendo con el perro y la flauta...
Venga, tardaba en salir lo de los perroflautas... lo siento, pero es un discurso demasiado de troll.
PD: no soy del PSOE.
PD2: tampoco de IU.

2
A favor En contra 4(14 votos)
#178 por MetamorfosisINSTANTANEA
26 may 2011, 02:31

#177 #177 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: #168 oye, no se como os va en las demás páginas, pero en esta el victimismo no cuela nada. no ha colado hasta ahora y espero que siga sin colar. Aunque he de admitir que la página está cada vez peor, la gota que puede colmar el vaso para que la página se vaya al traste es que nos vengan trolls políticos. Ya bastante tenemos aquí con aguantar a la multitud de gente que se cree que esto es un consultorio sentimental o que van a cambiar el mundo aquí, con tener que aguantar a trolls políticos, en serio.
Esto es una página de humor cruel, a ver si os enterais.

bueno, que me voy por las ramas, te cuento: 1- en todos los debates con los usuarios de TQD (no os considero usuarios de TQD) ha habido gente qu opinaba distinto y no la he llamado troll. 2- troll no es un insulto. 3- lo he argumentado ya unas cuantas veces el porqué os llamo troles, creeis que no, pero sois muy evidentes.

A favor En contra 4(10 votos)
#179 por klodobeo
26 may 2011, 02:33

#174,#174 antares89 dijo: #172 Que sí, cojones, que todos nos respetamos mucho, ¿no podemos tener una discusión política con argumentos de verdad en lugar de definir el respeto? yo no quiero discutir con nadie xD, cada uno que piense como quiera, yo ahi no me meto, no pienso ponerme a discutir que mis ideales son mejores que los tuyos, ni mucho menos xD. Simplemente he contestado a un comentario que hace alusion a uno mio y en el que precisamente se hablaba del respeto xD. Discute o mejor dicho debate con quien quieras, pero a mi no me marees xD

A favor En contra 4(8 votos)
#182 por gaaraceb
26 may 2011, 02:39

MetamorfosisINSTANTANEA... a ver... no soy un troll... solo una persona que piensa un poco con los pies en la tierra en estos tiempos que corren con unos ideales que parece que no encajan mucho, pero tienes que respetarlos igual que yo respeto los tuyos, y con decir que no nos consideras usuarios (no se por quien mas hablas, ya que solo sigo yo la conversacion pero bueno...) ya te retractas. Aquí todos somos iguales.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#183 por manu7908
26 may 2011, 02:41

Totalmente de acuerdo... odio que este pais este en manos de los 4 nacionalistas mataos de turno que solo buscan por el interes de su pedacito de tierra i a cambio de lo que piden respaldan la propuesta que haga falta... vasta ya haber si cambian la ley electoral para que eso no se permita mas!!!

1
A favor En contra 4(14 votos)
#185 por MetamorfosisINSTANTANEA
26 may 2011, 02:48

#182 #182 gaaraceb dijo: MetamorfosisINSTANTANEA... a ver... no soy un troll... solo una persona que piensa un poco con los pies en la tierra en estos tiempos que corren con unos ideales que parece que no encajan mucho, pero tienes que respetarlos igual que yo respeto los tuyos, y con decir que no nos consideras usuarios (no se por quien mas hablas, ya que solo sigo yo la conversacion pero bueno...) ya te retractas. Aquí todos somos iguales.Lo siento, para lo de los usuarios admito ser un poco nazi. Para mí nadie es un usuario de TQD hasta que no lleve aquí un buen tiempo.

Lo de pensar con los pies en la tierra, es tu opinión por supuesto. Lo de "ideales que no encajan mucho" o "tienes que respetarlos" (cuantas putas veces habeis insinuado en el hilo que la gente no os respeta? es más, habeis hecho otra cosa?) demuestras un victimismo bastante conocido, por desgracia, por parte de los usuarios que ya conocemos a los trolls (te daré el beneficio de la duda si quieres) de (ponga el partido que quieras) que pueblan internet.

2
A favor En contra 4(10 votos)
#198 por eisklat
26 may 2011, 03:03

claro, y hemos estado de puta madre estos 7 años con el PSOE, anda ya! que se os ve el plumero.

A favor En contra 4(12 votos)
#210 por gaaraceb
26 may 2011, 03:17

#205 #205 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.elijo facha, me parece el menos insulto, es mas, no me lo tomo como un insulto.
de todas formas a insultar a tu puta madre ok? que yo no he insultado en ningun momento.

2
A favor En contra 4(10 votos)
#218 por MetamorfosisINSTANTANEA
26 may 2011, 03:27

Pues yo señores, me ha encantado debatir y todo eso, pero me tengo que acostar, así que cago, que tengo diarrea, por cierto, me hago una pequeña y rápida paja con la foto de una chica que he visto hoy en el bus, y me acuesto, que mañana tengo que despertarme temprano para ir a que me receten el tratamiento para el acne grave

3
A favor En contra 4(8 votos)
#229 por forlornor
26 may 2011, 09:16

No perdáis la fe, que aún quedan las elecciones generales para darles pa'l pelo

A favor En contra 4(6 votos)
#230 por podos
26 may 2011, 09:30

No depende del partido, depende de la persona. En mi ciudad el Psoe lo unico que hizo fue destrozar una plaza memorable con fuente y arboles y convertirla en un monton de cemento y estructuras de metal oxidado, poner todo la ciudad en obras a la vez (las carreteras principales) y crear un aparcamiento carisimo que no usa ni cristo... veré como lo hace el PP y en ese momento emitiré mi voto justo, pero como peor creo que ya no puede ir...

A favor En contra 4(8 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!