Tenía que decirlo / Gente varia, tenía que decir que yo no pienso recoger las caquitas de mi perro minústrasero hasta que la policía no se baje de sus respectivos caballos y recojan en una bolsita los cacho truños que dejan sus caballos por las calles.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

97
Enviado por indie_revolution el 22 may 2011, 15:29 / Comportamiento

Gente varia, tenía que decir que yo no pienso recoger las caquitas de mi perro minústrasero hasta que la policía no se baje de sus respectivos caballos y recojan en una bolsita los cacho truños que dejan sus caballos por las calles. TQD

destacado
#3 por Brain_Storbing
24 may 2011, 02:03

Pues como todo el mundo haga igual que tú va a estar la calle hecha literalmente una mierda

A favor En contra 274(290 votos)
destacado
#6 por summerbreeze
24 may 2011, 02:03

Si tú no lo haces yo no lo hago, la excusa que se ha usado durante siglos para excusarnos de no cumplir nuestras obligaciones.

1
A favor En contra 232(240 votos)
destacado
#7 por martiss18
24 may 2011, 02:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 172(184 votos)
destacado
#8 por Guill3m
24 may 2011, 02:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 170(190 votos)
destacado
#10 por bast_88
24 may 2011, 02:04

Es más dificil pisar una mierda de caballo que una de perro.

A favor En contra 137(143 votos)
destacado
#4 por depend
24 may 2011, 02:03

olerá bien tu ciudad, eh?

A favor En contra 102(112 votos)
destacado
#5 por Fuckme_ImFamous
24 may 2011, 02:03

Pues a ti te multaran y a ellos no

A favor En contra 100(110 votos)
destacado
#22 por jonbontoni
24 may 2011, 02:17

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 99(109 votos)
destacado
#11 por haschwalth
24 may 2011, 02:05

La mierda de tu perro no dejara de apestar por lo que hagan los policias.

A favor En contra 95(99 votos)
destacado
#17 por violetal
24 may 2011, 02:08

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 83(85 votos)
destacado
#12 por mapatxe77
24 may 2011, 02:05

A mí me parece terrible que a estas alturas de la humanidad, nadie haya sido capaz de encontrar un método científico para reciclar las cagadas de caballo y convertirlas en galletas del surtido Cuétara.

3
A favor En contra 79(123 votos)
destacado
#13 por pasandodeltema
24 may 2011, 02:05

Claro y que no lo haga nadie, total sólo es mierda y no huele ni nada. Anda que...

A favor En contra 47(51 votos)
destacado
#33 por diogeneselperro
24 may 2011, 02:59

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 38(44 votos)
destacado
#2 por aporlatercera
24 may 2011, 02:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 27(57 votos)
destacado
#31 por CatPit
24 may 2011, 02:57

#0 #0 indie_revolution dijo: , tenía que decir que yo no pienso recoger las caquitas de mi perro minústrasero hasta que la policía no se baje de sus respectivos caballos y recojan en una bolsita los cacho truños que dejan sus caballos por las calles. TQD A ti tu madre no te dijo lo de: "¿Y si tus amigos se tiran de un puente, tú te tirarías también?"

A favor En contra 27(31 votos)
#27 por pitosyflautas
24 may 2011, 02:28

#12 #12 mapatxe77 dijo: A mí me parece terrible que a estas alturas de la humanidad, nadie haya sido capaz de encontrar un método científico para reciclar las cagadas de caballo y convertirlas en galletas del surtido Cuétara.(habla el presidente de cuétara) claaaaaro no la hemos encontraaaaado

A favor En contra 24(26 votos)
#32 por aidacondieresis
24 may 2011, 02:59

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 19(21 votos)
#29 por ventilador
24 may 2011, 02:40

#28 #28 Brain_Storbing dijo: #24 llámame fascista si quieres, podré vivir con ello, pero puntualizar sobre tu anterior comentario #20 que recoGerlas es con G.
#25 Me parece cojonudo que los comentarios sean divertidos, porque sino esta página sería un auténtico coñazo, pero el otro comentario simplemente me ha parecido una cerdada y con faltas de respeto sin ningún motivo.
Tampoco te enfades, que esto es de coña, como no se oye el tonillo al escribir...

1
A favor En contra 17(23 votos)
#16 por malpensante
24 may 2011, 02:07

¡Vamos! Contribuye un poco, que tal que todos pensaran como tú, estaríamos hasta la…

A favor En contra 16(22 votos)
#52 por erregey
24 may 2011, 07:58

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 16(18 votos)
#51 por piruja
24 may 2011, 07:56

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 15(17 votos)
#44 por dina3
24 may 2011, 07:12

la gente como tú. es la que luego coge y protesta porque hay una cagada en la hierba, aunque tampoco recogen las suyas, así no funciona la cosa. Si todos recogemos lo que ensuciamos no habría ni mierdas en la calle, ni BOTELLAS Y BASURA en las zonas de botellón, luego nos quejamos de que no nos dejan beber en la calle, pero es que hay mucha gente CERDA que no sabe llevar una botella y un vaso al contenedor, imagino que será porque piensa que mami va a ir a hacerlo...

A favor En contra 15(15 votos)
#58 por noin
24 may 2011, 09:45

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 15(15 votos)
#41 por nagine
24 may 2011, 05:59

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 14(14 votos)
#18 por Mynfasis
24 may 2011, 02:10

Jajajaja. No me imagino cosa más ridícula que la policía bajándose de los caballos para recoger sus mierdas

A favor En contra 13(23 votos)
#57 por salmander
24 may 2011, 09:33

¿con que frecuencia van los policias a caballo? para mi que en las galas y poco más ¿Se limpian esas plastas? el servicio del ayuntamiento va detras del desfile limpiando.
¿con que frecuencia caga tu perro? Todos los dias ¿se limpian esas plastas? No, porque no te sale de los ovarios.

A favor En contra 12(18 votos)
#14 por MetamorfosisINSTANTANEA
24 may 2011, 02:06

Seguro que luego cojes el caballo en el Red dead redemptiom, hipócrita...

A favor En contra 11(21 votos)
#48 por naixu
24 may 2011, 07:45

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 10(10 votos)
#35 por Dinosaurier
24 may 2011, 03:07

Creo que hay formas mejores de protestar, que los demás no tienen por qué soportar la mierda de caballo, pero tampoco las de tu perro.

Y ya por curiosidad, ¿de dónde eres que la policía va en caballo?

1
A favor En contra 10(12 votos)
#38 por cerilla
24 may 2011, 03:13

El perrito que caga es tuyo, y por lo tanto tú debes limpiarlo, que los demás no tenemos la culpa de que tu perrito tenga que hacer sus necesidades en la calle y no queremos ver nuestras ciudades llenas de mierda.

A favor En contra 10(10 votos)
#61 por zitrone
24 may 2011, 10:13

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 8(8 votos)
#68 por dasha
24 may 2011, 11:18

Menuda tontería... lo de las cacas no se hace solo por ley, sinó por ser respetuoso con la gente. Creo que tu argumento es de lo más infantil. Las cosas se hacen para bien, no porque lo hagan unos sí y otros no.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#60 por amaya
24 may 2011, 10:08

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 8(8 votos)
#71 por bodeen
24 may 2011, 12:10

Y te haces llamar indie-REVOLUTION!? Venga ya porfavor...

A favor En contra 8(8 votos)
#63 por xxpsichopath
24 may 2011, 10:35

Un 97% de la población tiene perro, el cual saca a pasear y no recoge sus "caquitas" como tú dices.
Un 1% de policías van a caballo.
Si recogemos y juntamos toda la mierda de los perros y de sus asquerosos dueños, sería nueve veces más cantidad de la que cagan esos caballos.

A favor En contra 7(9 votos)
#50 por Rizicanas
24 may 2011, 07:52

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 7(9 votos)
#56 por anakarin
24 may 2011, 09:30

"señor agente, señor agente, acabo de presenciar un robo! corran aun pueden pillarle"
"esperese, señor, que tenemos que limpiar la mierda del caballo"...

eres absurda... el deber de la policia es limpiar las calles de delincuentes, pero no de excrementos de animales.

A favor En contra 7(15 votos)
#21 por sadsam
24 may 2011, 02:17

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 7(15 votos)
#9 por soner
24 may 2011, 02:04

Eres de Canadà?

2
A favor En contra 7(49 votos)
#70 por mehepicadoytengoquecomentar
24 may 2011, 12:05

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 6(6 votos)
#59 por espejismo
24 may 2011, 09:54

Espera sentada mientras te multan por las caquitas de tu perrito.

A favor En contra 6(6 votos)
#45 por claudia9612
24 may 2011, 07:35

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 6(8 votos)
#25 por ventilador
24 may 2011, 02:23

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 6(28 votos)
#26 por DoctorBlueBox
24 may 2011, 02:24

Civismo por favor, son ellos que quedarán mal por no recoger las cacas de los caballos

A favor En contra 6(14 votos)
#72 por darkram
24 may 2011, 12:18

#68 #68 dasha dijo: Menuda tontería... lo de las cacas no se hace solo por ley, sinó por ser respetuoso con la gente. Creo que tu argumento es de lo más infantil. Las cosas se hacen para bien, no porque lo hagan unos sí y otros no.No solo se hace por civismo, también por higiene ya que las heces de un perro pueden conllevar un riesgo de enfermedad para otros perros y para las personas(por ejemplo personas con VIH son muy sensibles a los parásitos intestinales del perro). ¿Por qué no recogen las deposiciones los policias? la mayoría de las veces por que no ven cuando el caballo las "depone"(o esos caballos llevan retrovisores para que el agente vea lo que queda a sus espaldas); aún asi no es comparable el olor que estas desprenden(casi nulo) con las de un perro, además que las heces equinas no suponen un riesgo para la salud de los demás.

A favor En contra 5(7 votos)
#76 por khc
24 may 2011, 13:16

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(7 votos)
#69 por katherina
24 may 2011, 11:57

me gustaría ver la cara del poli cuando le expliques la razón por la que no recoges lo que el resto no tenemos porqué encontrarnos, sea minúsculo o no

A favor En contra 5(5 votos)
#74 por bailando_con_monos
24 may 2011, 13:02

Tía, tú eres muy egoísta. Los que pisamos las mierdas no somos la policía, y yo teniendo 2 perros grandes podría dejarte la puerta de la casa hecha un cuadro, a ver si te gusta pisar mierda ¬¬

A favor En contra 5(5 votos)
#34 por n0_faith
24 may 2011, 03:05

Van en caballos??? De dónde eres??? xD

A favor En contra 5(13 votos)
#75 por bailando_con_monos
24 may 2011, 13:13

#35 #35 Dinosaurier dijo: Creo que hay formas mejores de protestar, que los demás no tienen por qué soportar la mierda de caballo, pero tampoco las de tu perro.

Y ya por curiosidad, ¿de dónde eres que la policía va en caballo?
Es del S. XV, por eso se queja, como (TONO SARCÁSTICO) "Hoy en día es taaaan habitual que los policías se paseen en sus caballos y carros, pues...."

A favor En contra 4(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!