Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Una sola palabra te describe: cerdupia!
Da ejemplo, y deja de poner excusas baratas para tu falta de compromiso con el resto de los peatones.
Opino igual que prácticamente la mayorÃa de la gente que ha comentado este TQD.
Que los policÃas manchen la ciudad con los caballos, no significa que tu también tengas que hacerlo. Párate a pensar, ¿Te gusta pisar las heces de un perro? y encima me lo pones peor siendo uno pequeño...más difÃcil verlas. Yo tengo perro, y siempre recogo las caquitas de mi perro, aunque sean muy pequeñas. Depende de gente como vosotras el tanto por ciento de la población que pisa una caca al dia. Piensa antes de hablar ;)
Disculpa, van a caballo habitualmente??
#29 #29 ventilador dijo: #28 Tampoco te enfades, que esto es de coña, como no se oye el tonillo al escribir...No lo culpes, que la mayorÃa de gente se da cuenta de la coña después de enviar el comentario.
Eres igual de incÃvica que ellos entonces
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Asà me gusta, dejando el mal lugar a los que sà recogemos las mierdas... que no cuesta nada, mujer!
#12 #12 mapatxe77 dijo: A mà me parece terrible que a estas alturas de la humanidad, nadie haya sido capaz de encontrar un método cientÃfico para reciclar las cagadas de caballo y convertirlas en galletas del surtido Cuétara.Acaban siendo galletas cuétara. Bueno, galletas quizás no, los cereales no sé cómo se abonan... Pero en el pueblo abonan las hortalizas con mierda de toda la vida.
#9 #9 soner dijo: Eres de Canadà ?jajaja yo he pensado lo mismo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
lo sorprendente es que la policia vaya en caballo aun en los tiempos de hoy, ni que fuera el siglo XIX...
tiene su logica salvo Q ellos te pueden multar y sacarte pasta y tu a ellos noO
Pues chica, "sé el cambio que quieras ver en el mundo".
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues muy mal hecho. Ellos usan el caballo para trabajar tu por placer. No se de que te quejas, si te molesta no tengas perro que los canarios son muy alegres también
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
y, señores, esta es la educación cÃvica que reciben los españoles
Tu si que eres una antisistema, la gente preocupada por la necesidad de un cambio en el sistema pero tu sabes que lo importante es no recoger las cacas de tu perro...
Por si no lo sabÃais, en Madrid y Barcelona hay caballerÃa, es decir, policÃa a caballo. Se lo digo a las personas que no saben donde hay.
#6 #6 summerbreeze dijo: Si tú no lo haces yo no lo hago, la excusa que se ha usado durante siglos para excusarnos de no cumplir nuestras obligaciones.ojo por ojo se quedaran todos ciegos..
#12 #12 mapatxe77 dijo: A mà me parece terrible que a estas alturas de la humanidad, nadie haya sido capaz de encontrar un método cientÃfico para reciclar las cagadas de caballo y convertirlas en galletas del surtido Cuétara.Gracias por tu comentario, ya nunca mas me voy a poder comer una galleta cuetara sin pensar en el ¬¬ jaja
en Reus van a caballo ahorrar gasolina y abonan las callees
Yo lo recogerÃa, no por la policÃa, si no por la gente que sale a pasear....
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#9 #9 soner dijo: Eres de Canadà ? BuenÃsimo!!!jajaj
#42 #42 oscarluish dijo: Di que si ^^justo lo que yo iba a poner jaja que simpleza
PolicÃas montados a caballo? EN SERIO? o.o
#20 #20 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: No es tan sencillo ser limpio y recoger las caquitas con la bolsita. La gente, no se porqué, ve mal que recojamos las cacas del suelo. El otro dÃa estaba yo dando un paseo con mi perro, para que hiciera sus necesidades, cuando me entró muchas ganas a mà también. Pues nada, como tenÃa bolsitas de sobra, las hice yo también, y cuando me dispuse a recojerlas vino una señora, muy facha, a decirme hijo de puta, loco, vete de aquà y mil improperios más que no reproduzco por no ofender al buen gusto........ comentarios tan escatológicos no son necesarios. Y lo de fachas también te sobra, no viene a cuento.
Cito el texto que pone en el cuadro de enviar comentarios "Cuesta muy poco ser vulgar, pero algo más ser ingenioso."
Bien dicho! yo tengo muchisimos problemas cuando el dia de antes han pasado la policia a caballo cuando saco a pasear a mi labrador de 31 kilos, mi loco solo quiere ir a comerse esas cacas
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues si ella no levanta la "caquita" de su perro, yo no recojo la del mio tampoco!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
LA REVOLUCIÓN LLEGA TODO, TODO xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!