Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
pues si que eres buena persona para querer perdonarle si hubiera parado...
Lo siento por tu perro pero si estaba suelto la culpa es tuya y cualquier arañazo que le hubieras hecho al coche...adivina quien tiene que pagarlo.
Lo cual no quita que el muy canalla no haya parado para preocuparse por el estado del animal...
Espero que puedas conseguir algo que te compense, amigo...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pero de verdad que pensais que va a denunciarlo?? yo por lo menos no pienso que haga eso por que lo de vamos a por ti no creo que sea la policia DADLE DURO
Tal y como han dicho antes... ya sabes que tienes que llevar al perro atado, la probabilidad de que atropellen al perro atado es muy baja, pero además, algo que no tenemos muy en cuenta, es que los PEATONES también pueden ser RESPONSABLES de un accidente, con todo lo que conlleva, no te puedes tirar a la carretera por mucho paso de peatones que haya, ni se debe cruzar por donde nos plazca, aunque todos lo hagamos.
De todos modos, yo que tú y para la próxima, le haría un seguro de responsabilidad al perro, que son unos 60 euros al año y si te lo atropellan y luego te piden daños (que lo pueden hacer tranquilamente) estarías cubierto.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y tu llevabas el perro atado con correa o suelto? Por que si lo llevabas suelto una parte de la culpa la tienes tu ;), de todas formas, almenos el conductor se hubiera podido bajar a ayudarte y no largarse.
la venganza se sirve en plato frio
quemale el coche!!
¿Pero que decís? Pobre hombre, que muera tu perro ya es duro, pero que encima lo atropellen delante de tí ya es horrible. Lo siento muchísimo, ve a la justicia, y si no hace nada, tómatela tú por tu mano. Ánimo.
la gente no para de decir que lo lleva suelto es culpa sulla blablabla y si se le escapo y esta intentando cogerlo nadie a pensado y viendo la ley asi y se fuera un niño pequeño que no iva de la mano de su madre al no cruzar por paso de cebra daria igual no por que estava suelto y paso corriendo pero al dueño del coche que denuncia a la madre por los daños NooooOo la madre denuncia al conductor y voi a parar por ke estoi escribiendo por escribir
#63 #63 antros dijo: la gente no para de decir que lo lleva suelto es culpa sulla blablabla y si se le escapo y esta intentando cogerlo nadie a pensado y viendo la ley asi y se fuera un niño pequeño que no iva de la mano de su madre al no cruzar por paso de cebra daria igual no por que estava suelto y paso corriendo pero al dueño del coche que denuncia a la madre por los daños NooooOo la madre denuncia al conductor y voi a parar por ke estoi escribiendo por escribirpiensa con un poco de cabeza antes de hablar. Un perro es un ANIMAL, un niño es una PERSONA, entiendes la diferencia? al que no le guste la idea que se conciencie de que los animales y las personas no somos iguales ni tenemos los mismos derechos, hay que respetar, pero entender que no se puede tener todo al mismo nivel, si no para eso vámonos todos a la selva a vivir en taparrabos colgados de los árboles. No quieras caer en el error de comparar un chucho con un niño, porque no tiene sentido, por el hecho de ser legislaciones diferentes.
Aqui todo el mundo perdir venganza y cosas así, pero es todo sin razón, pues no puedes agredir a nadie asi de buenas a primeras cuando está claro que pese a ser una putada para el dueño, el culpable es él.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
no creo que vuelvas a ver el coche en tu vida, no obstante si de verdad tienes la matrícula denunciale y no escribas estas cosas aqui, que vengo a reirme y al final me voy tristón.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Por lo menos no lo atropellaron en un paso de peatones, y la tia se fue a hacer la compra como si nada... mi perro mientras se me desangró en brazos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Eso eso tú habla en plural que acojona más.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
# 50. PREMIO GORDO PARA EL CABALLERO! Pero tranquilo. Ahora dirá que iba con su correa y no se le escapó.
# 50. PREMIO GORDO PARA EL CABALLERO! Pero tranquilo. Ahora dirá que iba con su correa y no se le escapó.
# 50. PREMIO GORDO PARA EL CABALLERO! Pero tranquilo. Ahora dirá que iba con su correa y no se le escapó.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Siento mucho lo de tu perro, espero que no sufras mucho. perder a un animal asi duele mucho, mucho, te lo digo por experiencia. si necesitas consuelo, aqui tienes a una amante de los caninos! suerte con tu denuncia
Me pareció algo parecido, señora que atropella a mi perro, se bajó del coche, miraba para ver si tenia algun arañazo, se subió y se largó. Me quedé con su matricula y la venganza se realizo meses despues... yo me quedé sin mi perro, pero ella tuvo que volver a pintar su bonito coche y ponerle ruedas nuevas... ahi queda eso.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lo mejor para la resaka es una buena cerveza fría. Yo los domingos sigo amándola. Y los lunes, y los martes.............
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!