Tenía que decirlo / Cabrón que atropelló hoy a mi perro, tenía que decirte que si al menos hubieses parado a ver cómo estaba, quizás te hubiese perdonado. Pero no, tú preferiste matarlo delante de mis ojos y seguir de largo. Ahora tengo tu matrícula, sé quién eres y vamos a por ti. Estás avisado.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

86
Enviado por Pacadri el 8 may 2011, 23:02 / Comportamiento

Cabrón que atropelló hoy a mi perro, tenía que decirte que si al menos hubieses parado a ver cómo estaba, quizás te hubiese perdonado. Pero no, tú preferiste matarlo delante de mis ojos y seguir de largo. Ahora tengo tu matrícula, sé quién eres y vamos a por ti. Estás avisado. TQD

#51 por joseskarchas
11 may 2011, 12:54

pues si que eres buena persona para querer perdonarle si hubiera parado...

A favor En contra 3(3 votos)
#52 por ezthor
11 may 2011, 13:24

Lo siento por tu perro pero si estaba suelto la culpa es tuya y cualquier arañazo que le hubieras hecho al coche...adivina quien tiene que pagarlo.

Lo cual no quita que el muy canalla no haya parado para preocuparse por el estado del animal...

A favor En contra 4(4 votos)
#53 por espejismo
11 may 2011, 13:31

Espero que puedas conseguir algo que te compense, amigo...

A favor En contra 3(3 votos)
#54 por antros
11 may 2011, 13:40

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por antros
11 may 2011, 13:45

Pero de verdad que pensais que va a denunciarlo?? yo por lo menos no pienso que haga eso por que lo de vamos a por ti no creo que sea la policia DADLE DURO

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por dina3
11 may 2011, 13:55

Tal y como han dicho antes... ya sabes que tienes que llevar al perro atado, la probabilidad de que atropellen al perro atado es muy baja, pero además, algo que no tenemos muy en cuenta, es que los PEATONES también pueden ser RESPONSABLES de un accidente, con todo lo que conlleva, no te puedes tirar a la carretera por mucho paso de peatones que haya, ni se debe cruzar por donde nos plazca, aunque todos lo hagamos.

De todos modos, yo que tú y para la próxima, le haría un seguro de responsabilidad al perro, que son unos 60 euros al año y si te lo atropellan y luego te piden daños (que lo pueden hacer tranquilamente) estarías cubierto.

A favor En contra 4(6 votos)
#57 por dina3
11 may 2011, 13:56

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(5 votos)
#58 por failma
11 may 2011, 13:57

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por idefix314
11 may 2011, 13:58

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(3 votos)
#60 por awimawe_00
11 may 2011, 14:19

Y tu llevabas el perro atado con correa o suelto? Por que si lo llevabas suelto una parte de la culpa la tienes tu ;), de todas formas, almenos el conductor se hubiera podido bajar a ayudarte y no largarse.

A favor En contra 2(2 votos)
#61 por antartida1
11 may 2011, 14:34

la venganza se sirve en plato frio
quemale el coche!!

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por basthet
11 may 2011, 14:34

¿Pero que decís? Pobre hombre, que muera tu perro ya es duro, pero que encima lo atropellen delante de tí ya es horrible. Lo siento muchísimo, ve a la justicia, y si no hace nada, tómatela tú por tu mano. Ánimo.

A favor En contra 1(3 votos)
#63 por antros
11 may 2011, 14:38

la gente no para de decir que lo lleva suelto es culpa sulla blablabla y si se le escapo y esta intentando cogerlo nadie a pensado y viendo la ley asi y se fuera un niño pequeño que no iva de la mano de su madre al no cruzar por paso de cebra daria igual no por que estava suelto y paso corriendo pero al dueño del coche que denuncia a la madre por los daños NooooOo la madre denuncia al conductor y voi a parar por ke estoi escribiendo por escribir

2
A favor En contra 2(4 votos)
#64 por mandoble
11 may 2011, 14:51

#63 #63 antros dijo: la gente no para de decir que lo lleva suelto es culpa sulla blablabla y si se le escapo y esta intentando cogerlo nadie a pensado y viendo la ley asi y se fuera un niño pequeño que no iva de la mano de su madre al no cruzar por paso de cebra daria igual no por que estava suelto y paso corriendo pero al dueño del coche que denuncia a la madre por los daños NooooOo la madre denuncia al conductor y voi a parar por ke estoi escribiendo por escribirpiensa con un poco de cabeza antes de hablar. Un perro es un ANIMAL, un niño es una PERSONA, entiendes la diferencia? al que no le guste la idea que se conciencie de que los animales y las personas no somos iguales ni tenemos los mismos derechos, hay que respetar, pero entender que no se puede tener todo al mismo nivel, si no para eso vámonos todos a la selva a vivir en taparrabos colgados de los árboles. No quieras caer en el error de comparar un chucho con un niño, porque no tiene sentido, por el hecho de ser legislaciones diferentes.
Aqui todo el mundo perdir venganza y cosas así, pero es todo sin razón, pues no puedes agredir a nadie asi de buenas a primeras cuando está claro que pese a ser una putada para el dueño, el culpable es él.

A favor En contra 5(11 votos)
#65 por tqdero97
11 may 2011, 14:54

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por ComplotS
11 may 2011, 15:05

no creo que vuelvas a ver el coche en tu vida, no obstante si de verdad tienes la matrícula denunciale y no escribas estas cosas aqui, que vengo a reirme y al final me voy tristón.

A favor En contra 3(3 votos)
#67 por anakarin
11 may 2011, 15:24

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(10 votos)
#68 por Gatabruja
11 may 2011, 16:48

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#69 por perroflautagatonavaja
11 may 2011, 17:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#70 por lasuertemeevita
11 may 2011, 17:26

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(2 votos)
#71 por tuiyo69
11 may 2011, 17:39

Por lo menos no lo atropellaron en un paso de peatones, y la tia se fue a hacer la compra como si nada... mi perro mientras se me desangró en brazos.

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por sinimaginacionparacuenta
11 may 2011, 18:15

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(4 votos)
#73 por jelousubmarin
11 may 2011, 19:01

Eso eso tú habla en plural que acojona más.

A favor En contra 3(3 votos)
#74 por Meplin
11 may 2011, 20:41

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por miiniinaa
11 may 2011, 20:49

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por willhunting2
11 may 2011, 20:51

# 50. PREMIO GORDO PARA EL CABALLERO! Pero tranquilo. Ahora dirá que iba con su correa y no se le escapó.

A favor En contra 2(2 votos)
#77 por willhunting2
11 may 2011, 20:51

# 50. PREMIO GORDO PARA EL CABALLERO! Pero tranquilo. Ahora dirá que iba con su correa y no se le escapó.

A favor En contra 2(2 votos)
#78 por willhunting2
11 may 2011, 20:51

# 50. PREMIO GORDO PARA EL CABALLERO! Pero tranquilo. Ahora dirá que iba con su correa y no se le escapó.

A favor En contra 2(2 votos)
#79 por titinitalinda
11 may 2011, 21:39

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por arabella
11 may 2011, 22:07

Siento mucho lo de tu perro, espero que no sufras mucho. perder a un animal asi duele mucho, mucho, te lo digo por experiencia. si necesitas consuelo, aqui tienes a una amante de los caninos! suerte con tu denuncia

A favor En contra 0(2 votos)
#81 por maiko73
11 may 2011, 23:04

Me pareció algo parecido, señora que atropella a mi perro, se bajó del coche, miraba para ver si tenia algun arañazo, se subió y se largó. Me quedé con su matricula y la venganza se realizo meses despues... yo me quedé sin mi perro, pero ella tuvo que volver a pintar su bonito coche y ponerle ruedas nuevas... ahi queda eso.

A favor En contra 3(5 votos)
#82 por lunakojima
12 may 2011, 00:44

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(2 votos)
#83 por just_trolling
12 may 2011, 21:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por notengocortinas
12 may 2011, 23:56

Lo mejor para la resaka es una buena cerveza fría. Yo los domingos sigo amándola. Y los lunes, y los martes.............

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por byob
13 may 2011, 15:05

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por trews
1 jul 2011, 01:33

bhyvoy

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!