Tenía que decirlo / Cabrón que atropelló hoy a mi perro, tenía que decirte que si al menos hubieses parado a ver cómo estaba, quizás te hubiese perdonado. Pero no, tú preferiste matarlo delante de mis ojos y seguir de largo. Ahora tengo tu matrícula, sé quién eres y vamos a por ti. Estás avisado.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

86
Enviado por Pacadri el 8 may 2011, 23:02 / Comportamiento

Cabrón que atropelló hoy a mi perro, tenía que decirte que si al menos hubieses parado a ver cómo estaba, quizás te hubiese perdonado. Pero no, tú preferiste matarlo delante de mis ojos y seguir de largo. Ahora tengo tu matrícula, sé quién eres y vamos a por ti. Estás avisado. TQD

destacado
#5 por HarryBosch
11 may 2011, 10:04

dejanos las matricula y en cuamto veamos el coche le reventamos a pedradas

A favor En contra 177(201 votos)
destacado
#8 por ladypapiro
11 may 2011, 10:04

Lo siento mucho por tu perro. De todas formas creo que la denuncia deberías hacerla antes en comisaría que aquí.

A favor En contra 110(132 votos)
destacado
#11 por cista
11 may 2011, 10:06

Lo puedes denunciar perfectamente por atropello y huida. Que aunque digáis que no en España matar a un perro es delito, y está penado (si no hubiese huido la cosa se habría quedado en un "perdonperdonperdonperdon tecomprounonuevo").

A favor En contra 89(107 votos)
destacado
#19 por estremecimiento
11 may 2011, 10:25

Depende de en qué circunstancias atropellase al perro también. Que vamos... no creo que lo hubiese atropellado si fuera con correa y contigo que es como es obligatorio llevar a los perros en la ciudad.
Y si atropellas a una persona, aunque la culpa sea suya, tienes la obligación legal de intentar socorrerla pero con un perro no sé si existe. Es de mala persona, sí, pero no sé si es delito.
Lo digo porque veo que la gente se está tirando a por el conductor y no nos has contado toda la historia. Si el perro iba atado llevas razón. Si no, no.

1
A favor En contra 71(109 votos)
destacado
#10 por walo57
11 may 2011, 10:05

Cuando estaba acabando de leer el TQD no pude evitar añadir la música de "El padrino".
A por él.

A favor En contra 69(81 votos)
destacado
#4 por exitus
11 may 2011, 10:03

A por él!!!

A favor En contra 66(76 votos)
destacado
#6 por juster
11 may 2011, 10:04

Coche en llamas, minimo.

A favor En contra 62(74 votos)
destacado
#12 por mapatxe77
11 may 2011, 10:08

Déjame la matrícula, que me quiero hacer un llavero con ella.

A favor En contra 48(72 votos)
destacado
#1 por impossible
11 may 2011, 10:02

No creo que hagan mucho,porque tal y como va España...

A favor En contra 33(59 votos)
destacado
#13 por tomato
11 may 2011, 10:08

Se va a abé un foyón que no sabe ni dóónde sa metío.

1
A favor En contra 29(57 votos)
#23 por antifa
11 may 2011, 10:31

Venganza. Pero eso sí, primero denuncialo formalmente y cuando la justicia falle (que seguramente lo hará, porque dudo que puedan compensar la muerte de tu perro) pues prueba con gasolina y similares xD

1
A favor En contra 24(28 votos)
#2 por catapumchimpun
11 may 2011, 10:02

veendetaaa!!

A favor En contra 23(45 votos)
#30 por idefix314
11 may 2011, 11:03

Tienes su matricula. Ahora solo tienes que esperar a ver pasar su coche, hacer una persecución en toda regla y localiza su casa, su trabajo, los sitios por donde se mueve... Después lo vigilas, secuestras sus mascotas, le sueltas una plaga de termitas en su cocina, le rayas el coche y pinchas sus neumáticos, le mandas paquetes con ratas muertas a su trabajo y al final, lo que más duele le cortas en casa el cable del ADSL

Venganza no, lo siguiente.

A favor En contra 23(25 votos)
#20 por estremecimiento
11 may 2011, 10:27

#19 #19 estremecimiento dijo: Depende de en qué circunstancias atropellase al perro también. Que vamos... no creo que lo hubiese atropellado si fuera con correa y contigo que es como es obligatorio llevar a los perros en la ciudad.
Y si atropellas a una persona, aunque la culpa sea suya, tienes la obligación legal de intentar socorrerla pero con un perro no sé si existe. Es de mala persona, sí, pero no sé si es delito.
Lo digo porque veo que la gente se está tirando a por el conductor y no nos has contado toda la historia. Si el perro iba atado llevas razón. Si no, no.
Eso si con "vamos a por ti" quieres decir denunciarlo. Si con el "vamos a por ti" quieres decir rayarle los cristales pues igual el que se ve con una denuncia eres tú. Ya eres mayorcito...

A favor En contra 20(40 votos)
#24 por kresta
11 may 2011, 10:38

#23 #23 antifa dijo: Venganza. Pero eso sí, primero denuncialo formalmente y cuando la justicia falle (que seguramente lo hará, porque dudo que puedan compensar la muerte de tu perro) pues prueba con gasolina y similares xDSi pone una denuncia, el conductor tendrá los datos de nombre, apellidos y dirección (entre otros) del dueño del perro. Podría exigirle que le pagara los desperfectos del coche y en caso de que el coche ardiera "misteriosamente", no seriá muy complicado sospechar de alguien. Pero allá cada uno.

A favor En contra 16(22 votos)
#14 por encias_sangrantes
11 may 2011, 10:11

tanto tonto y tan pocas balas de verdad... espero que se lleve su merecido.

A favor En contra 14(32 votos)
#18 por kresta
11 may 2011, 10:20

Si no dejarías a tu hijo pequeño correr sólo por donde pasan coches... ¿por qué dejas suelto a tu perro?

Votadme negativos, censuradme si queréis, pero el responsable es el dueño.

A favor En contra 12(66 votos)
#26 por xxpsichopath
11 may 2011, 10:44

Saldrás perdiendo por el motivo de que es obligatorio llevar el perro atado. Aun que no lo fuese, tal y como están las cosas tendrías que pagar los desperfectos porque el tío del coche dirá que era un perro agresivo o yo que sé qué. Asco.

A favor En contra 10(14 votos)
#17 por n0_faith
11 may 2011, 10:17

Ráyale todo el coche y rómpele los cristales!!!

A favor En contra 9(25 votos)
#21 por Kailina
11 may 2011, 10:28

Espero que le caiga una buena, mis condolencias.

A favor En contra 9(15 votos)
#46 por mandoble
11 may 2011, 12:22

a pesar de la avalancha de negativos que vendra decir que atropellar un perro NO ES UN DELITO pese a que lo pueda parecer, legalmente no tiene ninguna responsabilidad sobre el animal. Si el animal estaba legalmente, quiero decir, con correa y esta a su vez en tu manita, no debería de tener que pasar nada a menos que seas un sadic@ que lanza perros a la carretera por lo tanto por mucho que tengas la matrícula no puedes hacer nada, es más, seguramente que el atropello ha dado lugar a daños en el coche por lo que al ser tu perro y tu responsabillidad y deber tenerle en regla el sí que te puede denunciar ati o hacer que tu o tu seguro le pagueis los desperfectos.

te pueden gustar más o menos, pero las cosas son así.

A favor En contra 7(19 votos)
#25 por carrillo
11 may 2011, 10:40

Si lo denuncias o haces algo, encima saldrás perdiendo tu, porque una de dos...

1-Tendrás que pagar desperfectos del coche
2-Te denunciara por agredirle o algo por el estilo

¡Vivan las leyes!

A favor En contra 7(17 votos)
#15 por tayler_durden
11 may 2011, 10:15

como mínimo rompele un piloto

A favor En contra 7(23 votos)
#41 por ladudaofende
11 may 2011, 12:00

Mata a ese hijo de puta con saña! Es más. Plan B.

1. Metele un navajazo en el tendón de Aquiles.
2. A falta de pistola, X Martillazos en cada rodilla, hasta que quede guay.
3. Mientras se desangra, átalo y robale el móvil.
4. Llama a los contactos familiares ( mamá, papá, novia..) y citales en donde estés situado.
5. Con ya toda la familia allí, y una vez atado, colócalo en el suelo de la via.
6. Atropellar X veces, tantas como sea necesario para que quede como tu perro.

Y eso es todo, Tecudemaníacos! Fácil sencillo y para toda la familia.


PD: Sí, muy gore. :D

2
A favor En contra 6(18 votos)
#34 por Eringal
11 may 2011, 11:39

La policía no hará nada, pero revientale el coche!! Quémaselo, o tiralo por un barranco.


Haz lo que quieras, es que mi trauma infantil fue oír el crujido de la cabeza de mi perro, mientras venia a verme, y el tio ni siquiera paró.

A favor En contra 6(10 votos)
#50 por anakarin
11 may 2011, 12:51

¿Cómo atropelló a tu perro? ¿Se subió en la acera con el coche y lo atropelló? ¿tu perro iba sin correa y se lanzó a la carretera? ¿ Ibais tu perro y tú por un paso de peatones - con tu perro con correa, como debe de ser- y fue atropellado tu perro en repetidas veces y tú no? ¿Si tu perro iba atado cómo es posible que le atropellara a él y a ti no? ¿Si no iba atado, cómo puede saber el conductor que el perro es tuyo y no uno callejero?

Si tu perro se lanzó a la carretera, que me da que seguro que es eso, la responsabilidad es tuya, incluso te pueden denunciar a ti...

1
A favor En contra 5(13 votos)
#45 por californiano
11 may 2011, 12:17

no es por desanimarte, pero si el perro iba suelto te pueden multar a ti, y a el no le harian nada, te lo digo porque le paso a un amigo

A favor En contra 5(11 votos)
#57 por dina3
11 may 2011, 13:56

Y por cierto, el conductor es un tremendo hijo de puta, porque bien que podía haber parado, aunque el perro estuviera suelto/atado, etc. Son dos cosas totalmente diferentes, pero no te preocupes, que esas cosas se acaban pagando, si no eres capaz de socorrer a alguien no se puede esperar mucho de esa persona...

A favor En contra 5(5 votos)
#40 por loveless_91
11 may 2011, 11:51

A mi perro también lo mataron así, lo malo es que no pude ver la matrícula porque el pobrecillo no murió en el momento sino que estuvo un rato agonizando. Además me quedé en shock. Te animo a que denuncies, pero te digo una cosa... Sea como sea, no lo vas a recuperar. Si una compensación económica te consuela, allá tú.

A favor En contra 5(9 votos)
#38 por blacksabbathsabotage
11 may 2011, 11:47

Revienta a ese hijo de puta... en los tribunales

Y si la denuncia no prospera pos le atropellas a el

A favor En contra 5(9 votos)
#64 por mandoble
11 may 2011, 14:51

#63 #63 antros dijo: la gente no para de decir que lo lleva suelto es culpa sulla blablabla y si se le escapo y esta intentando cogerlo nadie a pensado y viendo la ley asi y se fuera un niño pequeño que no iva de la mano de su madre al no cruzar por paso de cebra daria igual no por que estava suelto y paso corriendo pero al dueño del coche que denuncia a la madre por los daños NooooOo la madre denuncia al conductor y voi a parar por ke estoi escribiendo por escribirpiensa con un poco de cabeza antes de hablar. Un perro es un ANIMAL, un niño es una PERSONA, entiendes la diferencia? al que no le guste la idea que se conciencie de que los animales y las personas no somos iguales ni tenemos los mismos derechos, hay que respetar, pero entender que no se puede tener todo al mismo nivel, si no para eso vámonos todos a la selva a vivir en taparrabos colgados de los árboles. No quieras caer en el error de comparar un chucho con un niño, porque no tiene sentido, por el hecho de ser legislaciones diferentes.
Aqui todo el mundo perdir venganza y cosas así, pero es todo sin razón, pues no puedes agredir a nadie asi de buenas a primeras cuando está claro que pese a ser una putada para el dueño, el culpable es él.

A favor En contra 5(11 votos)
#52 por ezthor
11 may 2011, 13:24

Lo siento por tu perro pero si estaba suelto la culpa es tuya y cualquier arañazo que le hubieras hecho al coche...adivina quien tiene que pagarlo.

Lo cual no quita que el muy canalla no haya parado para preocuparse por el estado del animal...

A favor En contra 4(4 votos)
#48 por mdgqhxa
11 may 2011, 12:31

Ahora dale los dado como aperitivo porque con su único ojo va a ver el vídeo de todo el proceso, en caso de que no siga vivo, usa su carne para alimentar a perros callejeros.
El que mata a uno alimentará a muchos.

Y sólo queda disfrutar :D

A favor En contra 4(12 votos)
#56 por dina3
11 may 2011, 13:55

Tal y como han dicho antes... ya sabes que tienes que llevar al perro atado, la probabilidad de que atropellen al perro atado es muy baja, pero además, algo que no tenemos muy en cuenta, es que los PEATONES también pueden ser RESPONSABLES de un accidente, con todo lo que conlleva, no te puedes tirar a la carretera por mucho paso de peatones que haya, ni se debe cruzar por donde nos plazca, aunque todos lo hagamos.

De todos modos, yo que tú y para la próxima, le haría un seguro de responsabilidad al perro, que son unos 60 euros al año y si te lo atropellan y luego te piden daños (que lo pueden hacer tranquilamente) estarías cubierto.

A favor En contra 4(6 votos)
#36 por noelle666
11 may 2011, 11:42

Ten cuidadito con lo que haces. Pueden incluso denunciarte por eso, aunque se hayan cargado al perro. Es mas, ya solo esto contaría como amenaza y motivo de denuncia. Hazlo, porque el cabrón se lo merece, pero hazlo bien :3

A favor En contra 4(12 votos)
#16 por metalfucker
11 may 2011, 10:16

Seguro que ve tu TQD y sale del país para no volver nunca jamás. Seguuuuro.

A favor En contra 4(38 votos)
#22 por otakunakane
11 may 2011, 10:28

Pero de buen rollo.

A favor En contra 4(8 votos)
#37 por siestazadecafe
11 may 2011, 11:46

Aquí casi todos diciéndole al chaval que queme el coche del hijo puta ese y tal en plan venganza y luego se os ve en otros TQD's diciendo "Ais, violencia no, no es necesaria la violencia, todo se habla". Si todo se habla para unas cosas, en este caso habría que aplicar la misma regla, ¿no?
Me río por no llorar, porque vamos... En fin...xD

A favor En contra 3(15 votos)
#81 por maiko73
11 may 2011, 23:04

Me pareció algo parecido, señora que atropella a mi perro, se bajó del coche, miraba para ver si tenia algun arañazo, se subió y se largó. Me quedé con su matricula y la venganza se realizo meses despues... yo me quedé sin mi perro, pero ella tuvo que volver a pintar su bonito coche y ponerle ruedas nuevas... ahi queda eso.

A favor En contra 3(5 votos)
#53 por espejismo
11 may 2011, 13:31

Espero que puedas conseguir algo que te compense, amigo...

A favor En contra 3(3 votos)
#51 por joseskarchas
11 may 2011, 12:54

pues si que eres buena persona para querer perdonarle si hubiera parado...

A favor En contra 3(3 votos)
#59 por idefix314
11 may 2011, 13:58

#41 #41 ladudaofende dijo: Mata a ese hijo de puta con saña! Es más. Plan B.

1. Metele un navajazo en el tendón de Aquiles.
2. A falta de pistola, X Martillazos en cada rodilla, hasta que quede guay.
3. Mientras se desangra, átalo y robale el móvil.
4. Llama a los contactos familiares ( mamá, papá, novia..) y citales en donde estés situado.
5. Con ya toda la familia allí, y una vez atado, colócalo en el suelo de la via.
6. Atropellar X veces, tantas como sea necesario para que quede como tu perro.

Y eso es todo, Tecudemaníacos! Fácil sencillo y para toda la familia.


PD: Sí, muy gore. :D
y #47 #47 mdgqhxa dijo: #41 ¿A eso lo llamas tú gore?
Aficionado:
Graba en vídeo todo. Se recomienda hacer torniquetes para evitar el desangrado, se requiere que el indivudio siga vivo. Coge un bolígrafo y clávaselo en el dedo pequeño del pie izquierdo hasta que lo despellejes y se quede el hueso descubierto. Acontinuación coge un objeto cortopunzante y haz que el hueso coja filo, seguidamente arráncaselo. Utiliza ese hueso para introducírselo por el ano. Repite la operación con todos los dedos del pie izquierdo, los del derecho debes rompérselos con un ladrillo. Coge unos trozos de cristal y méteselos en la boca, luego una piedras para golpearle la mandíbula. Córtale los gemelos a tu gusto, trozéalos en daditos y guardalos. Sácale un ojo usando ceras blandas y dáselo de comer.(Sigo)
se os ha olvidado dejar una pausa entre tortura y tortura para vomitar..

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por amelie86
11 may 2011, 10:51

Eso es!! Amenázale por internet, seguro que ya no se atreve a salir de casa, que genio del mal eres aunque deberías practicar tu risa malvada

A favor En contra 3(9 votos)
#28 por vecinito
11 may 2011, 10:55

Si vamos a por ti se refiere a ti y tus amigos, no sé como has conseguido saber quién es a través de su matrícula siendo esto información confidencial que sólo facilitan a la policía y al gobierno.

De todas formas, le deseo lo peor a ese cabrón.

A favor En contra 3(11 votos)
#42 por unoequisdos
11 may 2011, 12:07

Hijo de puta, no tiene otro nombre.

A favor En contra 3(5 votos)
#73 por jelousubmarin
11 may 2011, 19:01

Eso eso tú habla en plural que acojona más.

A favor En contra 3(3 votos)
#66 por ComplotS
11 may 2011, 15:05

no creo que vuelvas a ver el coche en tu vida, no obstante si de verdad tienes la matrícula denunciale y no escribas estas cosas aqui, que vengo a reirme y al final me voy tristón.

A favor En contra 3(3 votos)
#60 por awimawe_00
11 may 2011, 14:19

Y tu llevabas el perro atado con correa o suelto? Por que si lo llevabas suelto una parte de la culpa la tienes tu ;), de todas formas, almenos el conductor se hubiera podido bajar a ayudarte y no largarse.

A favor En contra 2(2 votos)
#68 por Gatabruja
11 may 2011, 16:48

Vete a por él! seguro que la vida de tu mascota vale mas que la de ese insensible

A favor En contra 2(2 votos)
#61 por antartida1
11 may 2011, 14:34

la venganza se sirve en plato frio
quemale el coche!!

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!