Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Pero que decís? Pobre hombre, que muera tu perro ya es duro, pero que encima lo atropellen delante de tí ya es horrible. Lo siento muchísimo, ve a la justicia, y si no hace nada, tómatela tú por tu mano. Ánimo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#13 #13 tomato dijo: Se va a abé un foyón que no sabe ni dóónde sa metío.jajajjajaajjaja
¡si no es aquí es en pekín y si no es en pokón!
(¡esto es el bronx!)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pero de verdad que pensais que va a denunciarlo?? yo por lo menos no pienso que haga eso por que lo de vamos a por ti no creo que sea la policia DADLE DURO
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Siento mucho lo de tu perro, espero que no sufras mucho. perder a un animal asi duele mucho, mucho, te lo digo por experiencia. si necesitas consuelo, aqui tienes a una amante de los caninos! suerte con tu denuncia
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lo mejor para la resaka es una buena cerveza fría. Yo los domingos sigo amándola. Y los lunes, y los martes.............
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Por lo menos no lo atropellaron en un paso de peatones, y la tia se fue a hacer la compra como si nada... mi perro mientras se me desangró en brazos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Sí, está avisadísimo, seguro que después de atropellar al perro se metió acojonado en TQD a ver si alguién decia algo de perros atropellados.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
# 50. PREMIO GORDO PARA EL CABALLERO! Pero tranquilo. Ahora dirá que iba con su correa y no se le escapó.
# 50. PREMIO GORDO PARA EL CABALLERO! Pero tranquilo. Ahora dirá que iba con su correa y no se le escapó.
# 50. PREMIO GORDO PARA EL CABALLERO! Pero tranquilo. Ahora dirá que iba con su correa y no se le escapó.
la gente no para de decir que lo lleva suelto es culpa sulla blablabla y si se le escapo y esta intentando cogerlo nadie a pensado y viendo la ley asi y se fuera un niño pequeño que no iva de la mano de su madre al no cruzar por paso de cebra daria igual no por que estava suelto y paso corriendo pero al dueño del coche que denuncia a la madre por los daños NooooOo la madre denuncia al conductor y voi a parar por ke estoi escribiendo por escribir
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
uyuyuy que miedito! que vas a hacer, llamar al equipo A? ¬¬
¿Quienes vais a por el? ¿Tu y tu perro?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si vigilaras mejor a tu perro, no te hubiera pasado. Asique, menos llorar.
¡Registra tu cuenta ahora!