Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
No creo que hagan mucho,porque tal y como va España...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lo siento mucho por tu perro. De todas formas creo que la denuncia deberías hacerla antes en comisaría que aquí.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Cuando estaba acabando de leer el TQD no pude evitar añadir la música de "El padrino".
A por él.
Lo puedes denunciar perfectamente por atropello y huida. Que aunque digáis que no en España matar a un perro es delito, y está penado (si no hubiese huido la cosa se habría quedado en un "perdonperdonperdonperdon tecomprounonuevo").
Déjame la matrícula, que me quiero hacer un llavero con ella.
Se va a abé un foyón que no sabe ni dóónde sa metío.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Seguro que ve tu TQD y sale del país para no volver nunca jamás. Seguuuuro.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si no dejarías a tu hijo pequeño correr sólo por donde pasan coches... ¿por qué dejas suelto a tu perro?
Votadme negativos, censuradme si queréis, pero el responsable es el dueño.
Depende de en qué circunstancias atropellase al perro también. Que vamos... no creo que lo hubiese atropellado si fuera con correa y contigo que es como es obligatorio llevar a los perros en la ciudad.
Y si atropellas a una persona, aunque la culpa sea suya, tienes la obligación legal de intentar socorrerla pero con un perro no sé si existe. Es de mala persona, sí, pero no sé si es delito.
Lo digo porque veo que la gente se está tirando a por el conductor y no nos has contado toda la historia. Si el perro iba atado llevas razón. Si no, no.
#19 #19 estremecimiento dijo: Depende de en qué circunstancias atropellase al perro también. Que vamos... no creo que lo hubiese atropellado si fuera con correa y contigo que es como es obligatorio llevar a los perros en la ciudad.
Y si atropellas a una persona, aunque la culpa sea suya, tienes la obligación legal de intentar socorrerla pero con un perro no sé si existe. Es de mala persona, sí, pero no sé si es delito.
Lo digo porque veo que la gente se está tirando a por el conductor y no nos has contado toda la historia. Si el perro iba atado llevas razón. Si no, no.Eso si con "vamos a por ti" quieres decir denunciarlo. Si con el "vamos a por ti" quieres decir rayarle los cristales pues igual el que se ve con una denuncia eres tú. Ya eres mayorcito...
Espero que le caiga una buena, mis condolencias.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#23 #23 antifa dijo: Venganza. Pero eso sí, primero denuncialo formalmente y cuando la justicia falle (que seguramente lo hará, porque dudo que puedan compensar la muerte de tu perro) pues prueba con gasolina y similares xDSi pone una denuncia, el conductor tendrá los datos de nombre, apellidos y dirección (entre otros) del dueño del perro. Podría exigirle que le pagara los desperfectos del coche y en caso de que el coche ardiera "misteriosamente", no seriá muy complicado sospechar de alguien. Pero allá cada uno.
Si lo denuncias o haces algo, encima saldrás perdiendo tu, porque una de dos...
1-Tendrás que pagar desperfectos del coche
2-Te denunciara por agredirle o algo por el estilo
¡Vivan las leyes!
Saldrás perdiendo por el motivo de que es obligatorio llevar el perro atado. Aun que no lo fuese, tal y como están las cosas tendrías que pagar los desperfectos porque el tío del coche dirá que era un perro agresivo o yo que sé qué. Asco.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#13 #13 tomato dijo: Se va a abé un foyón que no sabe ni dóónde sa metío.jajajjajaajjaja
¡si no es aquí es en pekín y si no es en pokón!
(¡esto es el bronx!)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si vigilaras mejor a tu perro, no te hubiera pasado. Asique, menos llorar.
Sí, está avisadísimo, seguro que después de atropellar al perro se metió acojonado en TQD a ver si alguién decia algo de perros atropellados.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
uyuyuy que miedito! que vas a hacer, llamar al equipo A? ¬¬
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Aquí casi todos diciéndole al chaval que queme el coche del hijo puta ese y tal en plan venganza y luego se os ve en otros TQD's diciendo "Ais, violencia no, no es necesaria la violencia, todo se habla". Si todo se habla para unas cosas, en este caso habría que aplicar la misma regla, ¿no?
Me río por no llorar, porque vamos... En fin...xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A mi perro también lo mataron así, lo malo es que no pude ver la matrícula porque el pobrecillo no murió en el momento sino que estuvo un rato agonizando. Además me quedé en shock. Te animo a que denuncies, pero te digo una cosa... Sea como sea, no lo vas a recuperar. Si una compensación económica te consuela, allá tú.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Quienes vais a por el? ¿Tu y tu perro?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
no es por desanimarte, pero si el perro iba suelto te pueden multar a ti, y a el no le harian nada, te lo digo porque le paso a un amigo
a pesar de la avalancha de negativos que vendra decir que atropellar un perro NO ES UN DELITO pese a que lo pueda parecer, legalmente no tiene ninguna responsabilidad sobre el animal. Si el animal estaba legalmente, quiero decir, con correa y esta a su vez en tu manita, no debería de tener que pasar nada a menos que seas un sadic@ que lanza perros a la carretera por lo tanto por mucho que tengas la matrícula no puedes hacer nada, es más, seguramente que el atropello ha dado lugar a daños en el coche por lo que al ser tu perro y tu responsabillidad y deber tenerle en regla el sí que te puede denunciar ati o hacer que tu o tu seguro le pagueis los desperfectos.
te pueden gustar más o menos, pero las cosas son así.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Cómo atropelló a tu perro? ¿Se subió en la acera con el coche y lo atropelló? ¿tu perro iba sin correa y se lanzó a la carretera? ¿ Ibais tu perro y tú por un paso de peatones - con tu perro con correa, como debe de ser- y fue atropellado tu perro en repetidas veces y tú no? ¿Si tu perro iba atado cómo es posible que le atropellara a él y a ti no? ¿Si no iba atado, cómo puede saber el conductor que el perro es tuyo y no uno callejero?
Si tu perro se lanzó a la carretera, que me da que seguro que es eso, la responsabilidad es tuya, incluso te pueden denunciar a ti...
¡Registra tu cuenta ahora!