Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
por desgracia, ya habrá otro que lo sustituya
#76 #76 gogolak dijo: No es que haya que ser muy escéptico para pensar que es un montaje de EEUU.
1. Además de que allí la mayor parte de la población no cree que fuera Al Quaeda, ingenieros dijeron y demostraron que dos aviones no pueden hacer que se caigan las torres de la forma que se cayeron.
2. Justo se lanza este mensaje cuando la popularidad de obama está muy baja y él ya ha dicho que se iba a presentar a las siguientes elecciones.
3. No hay fotos, no hay pruebas, y solo se ha dicho que está sepultado en el mar. Me pregunto yo: No hubiera sido más lógico que le hubieran interrogado y juzgado como se merece en lugar de una muerte tan rápida?Lo que los arquitectos demostraron que no se podía caer por las causas que lo hizo, era el edificio 7, que eran unas oficinas de la CIA o el FBI, las torres... ¿Crees que alguna estructura soportaría 2 choques frontales de 2 boeing? Ehm... no.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#106 #106 euskalakari dijo: Bieeen que el hijo de pu... que tantas familias ha roto ha muerto.¿Nadie piensa que cuando los "amados y valientes soldados patriotas" van a aquellos paises a....(intereses varios) también destrozan tantas o más familias?¿son más terroristas que los presidentes que deciden ir ayi a matar para quedarse con el petroleo.... que no les pertenece?toda la razon
HEADSHOT!!
Counter-Terrorist win!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!