Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Que curioso que haya muerto justo cuando la popularidad de Obama estaba cayendo en picado... That's veeeeery suspicious.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
En este TQD habría que ir introducir un "Me llena de orgullo y satisfacción comunicar..."
No solo talibanes, también demás gente, que yo me acabo de enterar por aquí!
empezaron las apuestas, lo mato Chuck o Jack Bauer? mi voto es por Chuck!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Al final, tras una dura disputa, ganó Wally la apuesta.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Adorables compañeros de estas páginas, tenía que decir que llevo días encerrada estudiando sin ver la tv ni un minuto, ni leer el periódico. Tiene su lado negativo, ahora me siento ridícula habíendome enterado de semejante noticia por aquí, pero también su lado positivo, no he visto ninguna imagen de la boda de los príncipes de Inglaterra. TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No sabía que TQD se consultaba ahí por la montañas de Afghanistan, un logro sin duda.
Sí, a mí me lo dijo un tal Iván.
Primera víctima de la filtración de datos de Play Station Network.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Osama Bin Laden, campeón munidal de escondite desde el 2001 hasta 2011
#13 #13 attwhore dijo: Que curioso que haya muerto justo cuando la popularidad de Obama estaba cayendo en picado... That's veeeeery suspicious.De acuerdo 100%, siempre que hay un bajon de la popularidad se buscan alguna noticia que aumente la sensación de "Mi presidente es la hostia, soy americano y somos dioses!" para que las estadisticas no decaigan aún mas... La verdad es que es MUY sospechoso...
Sé que la venganza no es buena, por que ojo por ojo y todos nos quedaríamos ciegos... pero ahora muchas familias y mucha gente descansarán en paz. O al menos, esa es mi opinión...
Yo pensaba que el proceso de que te publiquen un TQD desde que lo envías hasta que lo moderan, lleva un tiempo. Y no creo que estando el servidor de TQD cerrado (normalmente lo está), se haya podido publicar esto...
Señores, tienen ante ustedes, un TQD de los administradores, de los altos cargos.
Yo alucino con la rapidez con la que ha salido esta noticia en TQD. Obviamente los administradores han metido mano para que saliera la noticia prácticamente a la vez que en los periódicos digitales.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#23 #23 attwhore dijo: Va coño, no empecéis. He visto el vídeo y Pepe ni siquiera roza a Bin Laden.
Es el mejor comentario que he leído por el momento XDDD
#30 #30 espejismo dijo: Sí, a mí me lo dijo un tal Iván.Un poco viejo ese chiste... pero nunca perderá frescura =D
#17 #17 goide dijo: Ahora me siento como un puto ermitaño por enterarme por este medio :/Si te sirve de consuelo, yo me he enterado por facebook. XD
Osama murió y resucitó al tercer dia y se encuentra entre nosotros
(Justo a la derecha de Elvis, y un poquito mas allá de Gil, allá, en Argentina)
#34 #34 HarleenQuinzel dijo: ''La muerte de Bin Laden, un tanto histórico para Obama tras anunciar su candidatura en 2012''
Muerto y tirado al mar, en vez de capturarle, sacarle información y cagarnos en su puta madre
Si... claro...Tirado al mar tras hacerle un examen FACIAL y CORPORAL. Que pruebas más fiables nos dejan los estadounidenses para creernos la historia. No suelo creer en conspiraciones, pero ésta clama al cielo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#11 #11 frozensummers dijo: Yo no sé porque, pero me da la sensación que los árabes y demás, se van a picar, preveo otra guerra mundial y no voy en coña.
Estoy de acuerdo contigo. 21-12-2012??
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
La verdad, no creo que haya muerto... El ejército de USA no lo habría matado y tirado su cuerpo al mar sin más, lo hubieran matado, hubieran hecho 254765455746835454 fotos, se habrían llevado su cuerpo a Estados Unidos, lo hubieran disecado y lo hubieran expuesto en un museo.
Vale, puede que exagere, pero lo que digo es que si de verdad hubiera muerto habría muchas más pruebas coherentes de su muerte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo, personalmente dudo de la veracidad de esa noticia. Para empezar las fotos difundidas por los medios del supuesto cadaver, son falsas. Y si se han tomado la molestia de crear una foto falsa y difundirla, será porque hay algo que esconder. Yo no me fío de EEUU.
Esta noticia la estás dando con la voz de Arias Navarro, verdad?
y luego me dicen que con estas páginas no me culturizo...
#14 #14 lullaby dijo: Adorables compañeros de estas páginas, tenía que decir que llevo días encerrada estudiando sin ver la tv ni un minuto, ni leer el periódico. Tiene su lado negativo, ahora me siento ridícula habíendome enterado de semejante noticia por aquí, pero también su lado positivo, no he visto ninguna imagen de la boda de los príncipes de Inglaterra. TQDYo tampoco lo sabía, y tampoco he visto nada de la boda. No he estado estudiando, he estado de fiesta.
Me acabo de enterar por aquí.
La que se va a liar...
El cadáver sepultado al MAR...that's suspicious...
No es que haya que ser muy escéptico para pensar que es un montaje de EEUU.
1. Además de que allí la mayor parte de la población no cree que fuera Al Quaeda, ingenieros dijeron y demostraron que dos aviones no pueden hacer que se caigan las torres de la forma que se cayeron.
2. Justo se lanza este mensaje cuando la popularidad de obama está muy baja y él ya ha dicho que se iba a presentar a las siguientes elecciones.
3. No hay fotos, no hay pruebas, y solo se ha dicho que está sepultado en el mar. Me pregunto yo: No hubiera sido más lógico que le hubieran interrogado y juzgado como se merece en lugar de una muerte tan rápida?
#9 #9 nitapokerface dijo: ¡Los milagros existen!No es un milagro, es ley de vida.
Yo, personalmente creo que es muy sospechoso, aunque espero que sea verdad. La foto que ha mostrado #39 #39 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.me parece un montaje bien claro, y además, que obama diga esto cuando su popularidad cae en picado... En resumen, yo espero que sea verdad, pero... That's suspicious...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!