Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Creo que éste es el TQD más corto jamás visto.
Solo se lo han inventado para poder entrar a Paquistan, Benazir Bhutto dijo en la CNN que lo había matado un asesino a sueldo hace ya años, antes del atentado que la mato, si no me creéis buscarlo en el Youtube.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#23 #23 attwhore dijo: Va coño, no empecéis. He visto el vídeo y Pepe ni siquiera roza a Bin Laden.
jajajajajajaja +10000
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
La foto es un montaje en toda regla... y tirarlo al mar es la excusa más barata que han podido dar.
Lo bueno, si breve, dos veces bueno.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No sé si es un gran logro o una gran cagada por parte de EEUU...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Publico en este TQD porque es historia.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
pues creo que no muerto que la foto que se a visto es un montaje y si yo tambien me enterado por aqui
#18 #18 bettie__rage dijo: #17 Si te sirve de consuelo, yo me he enterado por facebook. XDy yo por tuenti xD
No me creo nada...es todo un montaje politico..
#23 #23 attwhore dijo: Va coño, no empecéis. He visto el vídeo y Pepe ni siquiera roza a Bin Laden.
jajajajaja que jefe
Es curioso que un premio nobel de la paz, salga a celebrar la muerte de alguien. No ha sido un operación militar, ha sido un a operación política. Todo mentira.
#2 #2 cseb1991 dijo: empezaron las apuestas, lo mato Chuck o Jack Bauer? mi voto es por Chuck!Fue el hombre de negro...
Yo sigo flipando como te publican el TQD el mismo día... en serio, cómo coño funcionan realmente estas páginas?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#48 #48 hellouuuuu dijo: Joder, por lo que he leído yo no han tirado el cuerpo al mar, lo tienen guardado, MUY guardado para dar constancia de que es verdad. Además le han hecho pruebas de ADN y en unos días tendrán los resultados.
No hace falta que sospechéis de todo y de todo el mundo. Bin Laden se ha muerto. No tenemos ninguna razón para creer que es mentira. Así que venga, celebrémoslo y recemos porque el hijoputa ese sufra mucho allá donde vaya, ya que tuvo una muerte demasiado rápida.
Un brindis!ADN? la gente cree que por decir ADN ya puede demostrar lo que sea... ¿Con qué comparas el ADN? ¿Tenían guardado una muestra previa de ADN de Bin Laden para compararla para asegurarse de haber matado al verdadero y no a un tío que se le parece?
sigo diciéndolo, y aúnque se me etiquete de "conspiranoico", a veces dudo que haya existido alguna vez, es muy misterioso que al poco de estrellarse los aviones se hubiese apuntado directamente a los culpables el mismo día del incidente, todo me parece muy sospechoso, las personas que hayan leído 1984, saben lo que hablo y temo que lo que parecía ficción sea una posibilidad de ojos al mundo real a otro nivel.
...Osama ya estaba muerto...
EE.UU lo ha ocultado hasta que le ha interesado.
Si, si, todo muy sospechoso pero... ¿nadie se ha dado cuenta de que en este TQD falta el "tenía que decir"?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#91 #91 naota dijo: #48 ADN? la gente cree que por decir ADN ya puede demostrar lo que sea... ¿Con qué comparas el ADN? ¿Tenían guardado una muestra previa de ADN de Bin Laden para compararla para asegurarse de haber matado al verdadero y no a un tío que se le parece?
sigo diciéndolo, y aúnque se me etiquete de "conspiranoico", a veces dudo que haya existido alguna vez, es muy misterioso que al poco de estrellarse los aviones se hubiese apuntado directamente a los culpables el mismo día del incidente, todo me parece muy sospechoso, las personas que hayan leído 1984, saben lo que hablo y temo que lo que parecía ficción sea una posibilidad de ojos al mundo real a otro nivel.Yo aun no sé si creerme o no su muerte, al igual que no sabía si creerme o no la de Sadam Husein. Porque hay tanta mentira en los medios que uno ya no se fía ni de su propia sombra, qué quieres que te diga, por muchas fotos que nos enseñen. Yo he visto el documental de Michael Moore, Farenheit 9/11. Y se habrá apuntado a los culpables el mismo día porque ya tenían antecedentes de otros atentados. Pero bueno, tampoco voy a hablar de más en algo que no sé demasiado.
Y sigo pensando... ¿porque coño todo el mundo dice talibanES si taliban ya es el plural de talib?
No me lo creo, el cadaver"lo tiraron al mar" no hay pruebas, aparte de la foto trucada con photoshop...
Muy pero que muy sospechoso todo, le mando un gran fake a obama, a falta de pruebas
#23 #23 attwhore dijo: Va coño, no empecéis. He visto el vídeo y Pepe ni siquiera roza a Bin Laden.
Muy buena, en serio xD
Señores, Obama ha matado a Osama...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo hasta que salgan los resultados de las pruebas de ADN no me lo creo....
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues yo opino, que eso de que está muerto es mentira, seguro que se lo han llevado para poder torturarle.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
por desgracia, ya habrá otro que lo sustituya
#76 #76 gogolak dijo: No es que haya que ser muy escéptico para pensar que es un montaje de EEUU.
1. Además de que allí la mayor parte de la población no cree que fuera Al Quaeda, ingenieros dijeron y demostraron que dos aviones no pueden hacer que se caigan las torres de la forma que se cayeron.
2. Justo se lanza este mensaje cuando la popularidad de obama está muy baja y él ya ha dicho que se iba a presentar a las siguientes elecciones.
3. No hay fotos, no hay pruebas, y solo se ha dicho que está sepultado en el mar. Me pregunto yo: No hubiera sido más lógico que le hubieran interrogado y juzgado como se merece en lugar de una muerte tan rápida?Lo que los arquitectos demostraron que no se podía caer por las causas que lo hizo, era el edificio 7, que eran unas oficinas de la CIA o el FBI, las torres... ¿Crees que alguna estructura soportaría 2 choques frontales de 2 boeing? Ehm... no.
#106 #106 euskalakari dijo: Bieeen que el hijo de pu... que tantas familias ha roto ha muerto.¿Nadie piensa que cuando los "amados y valientes soldados patriotas" van a aquellos paises a....(intereses varios) también destrozan tantas o más familias?¿son más terroristas que los presidentes que deciden ir ayi a matar para quedarse con el petroleo.... que no les pertenece?toda la razon
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!