Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Creo que éste es el TQD más corto jamás visto.
#18 #18 bettie__rage dijo: #17 Si te sirve de consuelo, yo me he enterado por facebook. XDy yo por tuenti xD
Se enteraron en un partido de beisbol i todo el mundo empezo a abrazarse i a celebrarlo.
La verdad, no creo que haya muerto... El ejército de USA no lo habría matado y tirado su cuerpo al mar sin más, lo hubieran matado, hubieran hecho 254765455746835454 fotos, se habrían llevado su cuerpo a Estados Unidos, lo hubieran disecado y lo hubieran expuesto en un museo.
Vale, puede que exagere, pero lo que digo es que si de verdad hubiera muerto habría muchas más pruebas coherentes de su muerte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y sigo pensando... ¿porque coño todo el mundo dice talibanES si taliban ya es el plural de talib?
No sé si es un gran logro o una gran cagada por parte de EEUU...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
El cadáver sepultado al MAR...that's suspicious...
Solo se lo han inventado para poder entrar a Paquistan, Benazir Bhutto dijo en la CNN que lo había matado un asesino a sueldo hace ya años, antes del atentado que la mato, si no me creéis buscarlo en el Youtube.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No me creo nada...es todo un montaje politico..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#23 #23 attwhore dijo: Va coño, no empecéis. He visto el vídeo y Pepe ni siquiera roza a Bin Laden.
jajajajajajaja +10000
#23 #23 attwhore dijo: Va coño, no empecéis. He visto el vídeo y Pepe ni siquiera roza a Bin Laden.
jajajajaja que jefe
Yo, personalmente creo que es muy sospechoso, aunque espero que sea verdad. La foto que ha mostrado #39 #39 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.me parece un montaje bien claro, y además, que obama diga esto cuando su popularidad cae en picado... En resumen, yo espero que sea verdad, pero... That's suspicious...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Publico en este TQD porque es historia.
Lo bueno, si breve, dos veces bueno.
Yo, personalmente dudo de la veracidad de esa noticia. Para empezar las fotos difundidas por los medios del supuesto cadaver, son falsas. Y si se han tomado la molestia de crear una foto falsa y difundirla, será porque hay algo que esconder. Yo no me fío de EEUU.
No es que haya que ser muy escéptico para pensar que es un montaje de EEUU.
1. Además de que allí la mayor parte de la población no cree que fuera Al Quaeda, ingenieros dijeron y demostraron que dos aviones no pueden hacer que se caigan las torres de la forma que se cayeron.
2. Justo se lanza este mensaje cuando la popularidad de obama está muy baja y él ya ha dicho que se iba a presentar a las siguientes elecciones.
3. No hay fotos, no hay pruebas, y solo se ha dicho que está sepultado en el mar. Me pregunto yo: No hubiera sido más lógico que le hubieran interrogado y juzgado como se merece en lugar de una muerte tan rápida?
La foto es un montaje en toda regla... y tirarlo al mar es la excusa más barata que han podido dar.
Es curioso que un premio nobel de la paz, salga a celebrar la muerte de alguien. No ha sido un operación militar, ha sido un a operación política. Todo mentira.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#2 #2 cseb1991 dijo: empezaron las apuestas, lo mato Chuck o Jack Bauer? mi voto es por Chuck!Fue el hombre de negro...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No me lo creo, el cadaver"lo tiraron al mar" no hay pruebas, aparte de la foto trucada con photoshop...
Muy pero que muy sospechoso todo, le mando un gran fake a obama, a falta de pruebas
...Osama ya estaba muerto...
EE.UU lo ha ocultado hasta que le ha interesado.
Yo sigo flipando como te publican el TQD el mismo día... en serio, cómo coño funcionan realmente estas páginas?
#48 #48 hellouuuuu dijo: Joder, por lo que he leído yo no han tirado el cuerpo al mar, lo tienen guardado, MUY guardado para dar constancia de que es verdad. Además le han hecho pruebas de ADN y en unos días tendrán los resultados.
No hace falta que sospechéis de todo y de todo el mundo. Bin Laden se ha muerto. No tenemos ninguna razón para creer que es mentira. Así que venga, celebrémoslo y recemos porque el hijoputa ese sufra mucho allá donde vaya, ya que tuvo una muerte demasiado rápida.
Un brindis!ADN? la gente cree que por decir ADN ya puede demostrar lo que sea... ¿Con qué comparas el ADN? ¿Tenían guardado una muestra previa de ADN de Bin Laden para compararla para asegurarse de haber matado al verdadero y no a un tío que se le parece?
sigo diciéndolo, y aúnque se me etiquete de "conspiranoico", a veces dudo que haya existido alguna vez, es muy misterioso que al poco de estrellarse los aviones se hubiese apuntado directamente a los culpables el mismo día del incidente, todo me parece muy sospechoso, las personas que hayan leído 1984, saben lo que hablo y temo que lo que parecía ficción sea una posibilidad de ojos al mundo real a otro nivel.
#91 #91 naota dijo: #48 ADN? la gente cree que por decir ADN ya puede demostrar lo que sea... ¿Con qué comparas el ADN? ¿Tenían guardado una muestra previa de ADN de Bin Laden para compararla para asegurarse de haber matado al verdadero y no a un tío que se le parece?
sigo diciéndolo, y aúnque se me etiquete de "conspiranoico", a veces dudo que haya existido alguna vez, es muy misterioso que al poco de estrellarse los aviones se hubiese apuntado directamente a los culpables el mismo día del incidente, todo me parece muy sospechoso, las personas que hayan leído 1984, saben lo que hablo y temo que lo que parecía ficción sea una posibilidad de ojos al mundo real a otro nivel.Yo aun no sé si creerme o no su muerte, al igual que no sabía si creerme o no la de Sadam Husein. Porque hay tanta mentira en los medios que uno ya no se fía ni de su propia sombra, qué quieres que te diga, por muchas fotos que nos enseñen. Yo he visto el documental de Michael Moore, Farenheit 9/11. Y se habrá apuntado a los culpables el mismo día porque ya tenían antecedentes de otros atentados. Pero bueno, tampoco voy a hablar de más en algo que no sé demasiado.
#23 #23 attwhore dijo: Va coño, no empecéis. He visto el vídeo y Pepe ni siquiera roza a Bin Laden.
Muy buena, en serio xD
Yo hasta que salgan los resultados de las pruebas de ADN no me lo creo....
Si, si, todo muy sospechoso pero... ¿nadie se ha dado cuenta de que en este TQD falta el "tenía que decir"?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Señores, Obama ha matado a Osama...
Pues yo opino, que eso de que está muerto es mentira, seguro que se lo han llevado para poder torturarle.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!