Tenía que decirlo / OTAN, tenía que decirte, ¿matar a los nietos de Gadafi era estrictamente necesario? ¿Acaso estos niños eran culpables de algo de lo que está pasando Libia?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

124
Enviado por marco222 el 1 may 2011, 13:30 / Comportamiento

OTAN, tenía que decirte, ¿matar a los nietos de Gadafi era estrictamente necesario? ¿Acaso estos niños eran culpables de algo de lo que está pasando Libia? TQD

destacado
#1 por lance11
3 may 2011, 16:01

Igual piensan que son Horrocruxes de Gadafi

1
A favor En contra 336(366 votos)
#2 por Hachi23
3 may 2011, 16:01

Y luego nos quejamos de los demás....

A favor En contra 17(27 votos)
#3 por nenafrus
3 may 2011, 16:01

No, no lo eran.

A favor En contra 19(25 votos)
destacado
#4 por electroelectra
3 may 2011, 16:01

No, no era necesario. ¿Y matar al hijo de Bin Laden lo era?

A favor En contra 248(290 votos)
destacado
#5 por missbabypink
3 may 2011, 16:01

son unos putos locos todos...

A favor En contra 45(63 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 35(91 votos)
destacado
#7 por novia_de_pingu
3 may 2011, 16:01

¿Cómo? No había tenido noticia de esto. De verdad, tengo que dejar mi vida de ermitaña.

A favor En contra 209(233 votos)
destacado
#8 por killinmytown
3 may 2011, 16:02

que tipico, matar a toda su estirpe para evitar la venganza

A favor En contra 57(67 votos)
destacado
#9 por lendros
3 may 2011, 16:02

Estaban acumulando petroleo en sus huchas de cerdo. La OTAN quería esos cerdos. Era necesario.

A favor En contra 159(195 votos)
destacado
#10 por hipnosapo
3 may 2011, 16:02

Ahora la democracia es así de guay, mata terroristas, familias de dictadores, ilegaliza partidos políticos...

Y damos palmas por la libertad.

A favor En contra 114(164 votos)
#11 por escipin
3 may 2011, 16:02

Lo mismo tienen 20 años, pero nom e hagas caso...

1
A favor En contra 12(40 votos)
destacado
#12 por _Enriqueta_
3 may 2011, 16:02

Eran los hijos del diablo.
Tenían la marca del 666 en la cabeza.
Eso lo explica todo.

A favor En contra 81(171 votos)
destacado
#13 por shiver
3 may 2011, 16:02

Yo he oído que han matado a su hijo menor, pero no he oído nada de nietos... también es cierto que ahora los telediarios han cambiado la boda real por la muerte de Bin Laden y son monotemáticos...

A favor En contra 117(133 votos)
destacado
#14 por sleepinggiant
3 may 2011, 16:02

se especificó su eran sus hijos adultos seguidores de la matanza o hijos suyos que no tenian nada que ver?

A favor En contra 26(38 votos)
destacado
#15 por naie
3 may 2011, 16:02

En la guerra siempre mueren inocentes innecesariamente. Viene como consecuencia de la guerra misma.

A favor En contra 60(74 votos)
#16 por vivalabiela
3 may 2011, 16:02

¿Y matar a Bin Laden era necesario? ¿Donde queda el derecho a la vida?

7
A favor En contra 1(161 votos)
#17 por zess
3 may 2011, 16:03

Se ve que no llegaron a pensar en esos niños...

A favor En contra 10(20 votos)
#18 por milongamcbeth
3 may 2011, 16:03

Ya, pero pensarían que seguirían sus pasos. Ya sabes como son los americanos.

A favor En contra 2(32 votos)
destacado
#19 por Rizicanas
3 may 2011, 16:04

Deberían haber juzgado a Bin Laden , todos tienen derecho a juicio. Y claramente sus nietos no tienen nada que ver . Pero los que dicen llevar la justicia , a veces es lo que menos traen.

1
A favor En contra 78(134 votos)
destacado
#20 por amelie86
3 may 2011, 16:04

Por supuesto imagínate si hubiesen hecho lo mismo con la descendencia de Franco, nos hubiéramos quedado sin Pocholo y su mochila

A favor En contra 110(124 votos)
destacado
#21 por _leyixo_
3 may 2011, 16:06

"Daños colaterales, que son aquellos que salen volando por los aires sin saber de que va la cosa" David Bravo.

A favor En contra 84(90 votos)
destacado
#22 por amelie86
3 may 2011, 16:06

#16 #16 vivalabiela dijo: ¿Y matar a Bin Laden era necesario? ¿Donde queda el derecho a la vida?No has aprendido nada con lo de Bin Laden? Matar a 3.000 personas te hace un terrorista que merece morir, exterminar a un país entero te hace un héroe digno de admiración.
Conclusión, si no vas a matar lo suficiente, mejor no hagas nada

A favor En contra 144(180 votos)
#23 por seronoser94
3 may 2011, 16:08

Realmente no fue necesario matar a los nietos de Gadafi, no tenían culpa de la forma de ser y de los actos de su abuelo...

A favor En contra 13(19 votos)
destacado
#24 por Fuckencianna
3 may 2011, 16:09

No se si esto es cierto o no, pero no solo han muerto los nietos de Gadafi, sino que otras tantas personas, niños y mayores, tambien han muerto en esta guerra, y a ellos nadie les dedica un tqd

A favor En contra 98(102 votos)
#25 por Hachi23
3 may 2011, 16:09

Me parece muy fuerte que, con la excusa de lo que está haciendo Gadafi, se lleguen a estos extremos.

A favor En contra 7(17 votos)
#26 por yody
3 may 2011, 16:09

#16 #16 vivalabiela dijo: ¿Y matar a Bin Laden era necesario? ¿Donde queda el derecho a la vida?¿Y era necesario matar a toda la gente que murió en el 11-S o en el 11-M, o toda la gente que murió por los ideales de Bin Laden?
Claro, que ahora está de moda poner la otra mejilla...

A favor En contra 19(81 votos)
#27 por unamass
3 may 2011, 16:11

bin laden ha muertoasesinado, ¿eso os parece bien o erais más partidarios de condenarle a cadena perpetua?

A favor En contra 7(27 votos)
#28 por patatita32
3 may 2011, 16:11

Pobres niños... :(

A favor En contra 3(17 votos)
#29 por lord_dark
3 may 2011, 16:11

Daño colateral...obviamente no iban a matar a esos niños como tu dices, ignorante, simplemente se hallaban en el lugar equivocado en el momento equivocado. Si la culpa de esas muertes la tiene alguien, no es la OTAN, es su abuelo y sus padres que sabiendo lo que les podía pasar los dejaron a su lado.

1
A favor En contra 24(60 votos)
#30 por alejandros
3 may 2011, 16:12

PUES SI!!! joder si les utiliza como escudo es lo que hay, es un cabronazo gilipollas. y el dinero que tienen sus nietos es mas o menos 1/6 de toda la economia del pais.

A favor En contra 12(38 votos)
#31 por trafaluc
3 may 2011, 16:12

#16 #16 vivalabiela dijo: ¿Y matar a Bin Laden era necesario? ¿Donde queda el derecho a la vida?Y que Bin Laden matara a todas las personas inocentes que ha matado, incluso niños, eso era necesario?? Donde queda el derecho a la vida ahí?

A favor En contra 23(49 votos)
#32 por judejew
3 may 2011, 16:12

Aunque no apoyo ni lo de bin laden ni esto, lo decís como si hubieran ido a su casa a punta de pistola y les hubieran disparado a sangre fría: murieron por culpa de un misil dirigido a otra persona.

A favor En contra 17(29 votos)
destacado
#33 por paralleluniverse
3 may 2011, 16:13

¿Y los hijos de los demás que han muerto en esa guerra? La gente sólo se acuerda de los poderosos...

A favor En contra 58(60 votos)
#34 por ivol
3 may 2011, 16:13

De verdad te inquieta y/o preocupa tanto el tema como para plasmarlo en un TQD?

A favor En contra 9(21 votos)
#35 por Fuckencianna
3 may 2011, 16:13

#16,#16 vivalabiela dijo: ¿Y matar a Bin Laden era necesario? ¿Donde queda el derecho a la vida? para mi alguien que ha matado tanto no valora la vida, asi que, ¿por qué valorar la suya? Ten en cuenta que si no lo hubieran matado, el hubiera seguido matando

A favor En contra 20(34 votos)
#36 por tayler_durden
3 may 2011, 16:15

acaso estás poniendo en duda a la OTAN, el brazo armado de los defensores de los derechos humanos?

A favor En contra 7(25 votos)
#37 por metalman
3 may 2011, 16:17

Estaban en medio del petróleo que van a requisar.

A favor En contra 19(25 votos)
#38 por Fuckencianna
3 may 2011, 16:18

#19,#19 Rizicanas dijo: Deberían haber juzgado a Bin Laden , todos tienen derecho a juicio. Y claramente sus nietos no tienen nada que ver . Pero los que dicen llevar la justicia , a veces es lo que menos traen. me da que aunque lo hubieran juzgado el resultado habria sido el mismo o peor, se llama un poco, sentido comun

1
A favor En contra 8(18 votos)
#39 por malodena
3 may 2011, 16:19

Gadafi tenia que decir, ¿de verdad era necesario matar a mas de 1000 presos políticos para que los defensores de los derechos humanos no te pillaran con las manos en la masa? ¿en serio, no era mas fácil soltarlos?

A favor En contra 23(25 votos)
#40 por amiguel
3 may 2011, 16:19

los niños da igual de donde vengan o de donde sean, no dejan de ser niños...no tenemos medida

A favor En contra 19(21 votos)
#41 por cascoamarillo
3 may 2011, 16:20

La muerte de inocentes es la que hace moverse al pueblo..

A favor En contra 5(11 votos)
#42 por swallow20
3 may 2011, 16:21

Es totalmente innecesario, ahora que toca rebajarnos a su nivel. no no y no.

A favor En contra 7(9 votos)
#43 por swallow20
3 may 2011, 16:21

#1 #1 lance11 dijo: Igual piensan que son Horrocruxes de Gadafieres un crack.

A favor En contra 7(21 votos)
#44 por skrchn07
3 may 2011, 16:24

Osama Bin Laden es un asesino, mató a gente que no tenía que ver con quienes atacaban al oriente medio, y la OTAN son asesinos que matan a personas que no tienen que ver con su conflicto con Gadafi... Osama creía defender a su pueblo, la OTAN sólo quiere el petróleo.. problem?

A favor En contra 12(34 votos)
#45 por emlord
3 may 2011, 16:25

¿Alguien dijo terrorismo de estado?.

De todos modos no es nada nuevo. Israel lleva muchos años llevando a cabo sus "ataques selectivos" que, además de negar los derechos a un juicio justo, tienen poco de selectivos porque se cargan a todo el que pase por la calle.

Pero oye, sólo hay que leer a melones como este para darse cuenta de que la moral tiene más varas de medir que cabezas la hidra #29.#29 lord_dark dijo: Daño colateral...obviamente no iban a matar a esos niños como tu dices, ignorante, simplemente se hallaban en el lugar equivocado en el momento equivocado. Si la culpa de esas muertes la tiene alguien, no es la OTAN, es su abuelo y sus padres que sabiendo lo que les podía pasar los dejaron a su lado.

1
A favor En contra 5(17 votos)
#46 por mj23_____
3 may 2011, 16:25

#38 #38 Fuckencianna dijo: #19, me da que aunque lo hubieran juzgado el resultado habria sido el mismo o peor, se llama un poco, sentido comunLos juicios pueden ser revisados. Creo que Miguel Hernandez no hizo nada tan abominable como para que le dejaran morir sin más.

A favor En contra 8(14 votos)
#47 por fadamorgana
3 may 2011, 16:27

Es que la guerra... es mu perra!

A favor En contra 3(7 votos)
#48 por fadamorgana
3 may 2011, 16:37

La guerra no es lugar para la moral. No es lugar, simplemente.

A favor En contra 13(13 votos)
#49 por malas_lenguas
3 may 2011, 16:40

Así leyéndome los comentarios...digo yo, que tiene que ver Gadafi con la muerte de Bin Laden?. #16 #16 vivalabiela dijo: ¿Y matar a Bin Laden era necesario? ¿Donde queda el derecho a la vida?No sé si sabes que los musulmanes radicales que apoyan la yihad o la guerra santa, no aprecian su vida, porque ellos quieren morir para salvarse y para ir a su paraíso con sus tropecientas vírgenes, así que no hables de derecho a la vida, porque son los primeros que no tienen ningún aprecio a la vida. Eso por lo de Bin Laden, ahora lo de los nietos de Gadafi. Si no recuerdo mal, lo que se dijo en periódicos y noticiarios era que había muerto su hijo mayor, o menor, no recuerdo bien, y que no había sido aposta, sino que él estaba donde no tenía que estar, básicamente, no dijeron "eh, está ahí, matadle!". Y ahora #45 #45 emlord dijo: ¿Alguien dijo terrorismo de estado?.

De todos modos no es nada nuevo. Israel lleva muchos años llevando a cabo sus "ataques selectivos" que, además de negar los derechos a un juicio justo, tienen poco de selectivos porque se cargan a todo el que pase por la calle.

Pero oye, sólo hay que leer a melones como este para darse cuenta de que la moral tiene más varas de medir que cabezas la hidra #29.
llámame melona a mí también.

1
A favor En contra 18(30 votos)
#50 por me0w
3 may 2011, 16:43

No eran culpables, pero los veían como una posible amenaza, si al crecer tomaban represalias. :| La degenerada sociedad de hoy en día.

A favor En contra 8(22 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!