Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#49 #49 malas_lenguas dijo: Así leyéndome los comentarios...digo yo, que tiene que ver Gadafi con la muerte de Bin Laden?. #16 No sé si sabes que los musulmanes radicales que apoyan la yihad o la guerra santa, no aprecian su vida, porque ellos quieren morir para salvarse y para ir a su paraíso con sus tropecientas vírgenes, así que no hables de derecho a la vida, porque son los primeros que no tienen ningún aprecio a la vida. Eso por lo de Bin Laden, ahora lo de los nietos de Gadafi. Si no recuerdo mal, lo que se dijo en periódicos y noticiarios era que había muerto su hijo mayor, o menor, no recuerdo bien, y que no había sido aposta, sino que él estaba donde no tenía que estar, básicamente, no dijeron "eh, está ahí, matadle!". Y ahora #45 llámame melona a mí también.Creo que a lo que se refieren es al hecho de que cuando se es de un país no desarrollado o no se es una de las grandes potencias, entonces eres un asesino, pero si eres una gran potencia, eres un héroe cuando matas. Y no sé que diarios ves tú o si tus noticieros son "selectivos" con su información, pero ha salido en muchos medios la noticia del asesinato de el hijo de Gadafi y nietos, y no, no me creo que haya sido "coindicencia". Lo de Bin Laden no se lo cree nadie (su muerte), y muchas personas opinan que son sólo tácticas de "distracción" para que ellos sigan masacrando a un pueblo por su petróleo, una vez más.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#51 #51 byakuya07 dijo: #49 Creo que a lo que se refieren es al hecho de que cuando se es de un país no desarrollado o no se es una de las grandes potencias, entonces eres un asesino, pero si eres una gran potencia, eres un héroe cuando matas. Y no sé que diarios ves tú o si tus noticieros son "selectivos" con su información, pero ha salido en muchos medios la noticia del asesinato de el hijo de Gadafi y nietos, y no, no me creo que haya sido "coindicencia". Lo de Bin Laden no se lo cree nadie (su muerte), y muchas personas opinan que son sólo tácticas de "distracción" para que ellos sigan masacrando a un pueblo por su petróleo, una vez más.Seguro que el que ahora comparte una piña en el fondo del mar con bob esponja , es Llamazares, yo hasta que no le vea en una rueda de prensa o algo, no me quedo tranquila
#51 #51 byakuya07 dijo: #49 Creo que a lo que se refieren es al hecho de que cuando se es de un país no desarrollado o no se es una de las grandes potencias, entonces eres un asesino, pero si eres una gran potencia, eres un héroe cuando matas. Y no sé que diarios ves tú o si tus noticieros son "selectivos" con su información, pero ha salido en muchos medios la noticia del asesinato de el hijo de Gadafi y nietos, y no, no me creo que haya sido "coindicencia". Lo de Bin Laden no se lo cree nadie (su muerte), y muchas personas opinan que son sólo tácticas de "distracción" para que ellos sigan masacrando a un pueblo por su petróleo, una vez más.Sigo: Sé que los telediarios y los periódicos son imparciales y totalmente selectivos, que cada uno pone lo que le interesa y cuanto más sensacionalista y morboso mejor, pero tengo por costumbre ver todos los diarios que pueda, aunque es difícil verlos a la vez xD y leo varios periódicos, indiferentemente de la ideología, y comparo. Lo mismo me da el mundo, que el páis, que el abc, que la vanguardia...me es indiferente, yo leo y comparo y me hago mi idea y formo mis opiniones. Y no por eso soy una persona sin ideas, al contrario, tengo mi tendencia y mis ideas muy claras.
Lo cachondo es cuando declararon al comienzo de uno de los ataques (de esto ya hace un poco), que no tenían intención de matar a Gadafi, y después te decían que en los ataques habían muerto 40 civiles...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Le quitaron lo que él más quería...
Pero me parece indignante!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Eran culpables de no ser americanos...
No hay más esclavo que el que cree estar libre, dios bendiga a America...
*nótese el tono irónico dificil de transmitir solo en palabras*
#58 #58 malas_lenguas dijo: #51 y acabo xd que me alargo mucho, yo sí me creo que le hayan matado, no entiendo porque tanto escepticismo, tanto "no, no, yo quiero ver el cadáver", "no, no, tenías que haberlo juzgado y apresado y si acaso encarcelar, no matar" vale, haberlo encarcelado, ahora a ver quién es el guapo que aguanta las represalias islamistas para liberar a su adorado líder. Yo me lo creo, y aunque no es la mejor vía, creo que es la solución para acabar con este problema. Y en cuanto a los familiares de Gadafi, creo que sí estaban en el sitio equivocado, lo mismo que si hubieran estado las hijas de ZP el 11M en esos trenes.Ah y no me creo lo de Bin Laden porque me parece bastante ilógico lo de "Lo enterraron en Alta Mar para seguir con las costumbres musulmanes"... Ah claro, ahora van a respetar la religión de Bin laden? Por qué no mostrar el cadáver? Siendo Estados Unidos lo mínimo que se esperaba es que mostraran el cadáver como trofeo de guerra...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Gracias TQD por convertirte en mi Telediario de cada día.
#64 #64 byakuya07 dijo: #58 Ah y no me creo lo de Bin Laden porque me parece bastante ilógico lo de "Lo enterraron en Alta Mar para seguir con las costumbres musulmanes"... Ah claro, ahora van a respetar la religión de Bin laden? Por qué no mostrar el cadáver? Siendo Estados Unidos lo mínimo que se esperaba es que mostraran el cadáver como trofeo de guerra...Melones? Dónde?
#66 #66 malas_lenguas dijo: #64 Pero ya dije, no creo que la solución sea ir en plan "eh, somos defensores, os vamos a bombardear, mataremos a algún civil que pobrecico mío no tenga nada que ver y a algún rebelde con ideales que no haya hecho nada malo, pero eh, que os estamos protegiendo de vuestro líder malo" cuando en realidad todos van a lo que van, a por el petróleo y a por los billetes, que es al final lo que interesa.Más de acuerdo no podría estar.
#68 #68 byakuya07 dijo: #64 Melones? Dónde?Ay, caray, perdona!! Fuiste el único que me contestó y por eso asumí que fuiste el que escribió el comentario al que iba dirigido mi primer comentario, perdona, en serio xDDDD
Eran familia de un enemigo cruel y maligno de esos que llaman "enemigo cruel y maligno" a la gente a la que quieren robar petroleo por ejemplo y matan hasta a sus hijos para anunciarlo en los medios de comunicación como un gran logro. (hace falta poner modo ironía?)
PD He escuchado a mucha gente hablar de Gadafi sin saber su historia ni hasta que punto es verdad y mentira lo que se dice, no me gusta (no me refiero a la nueva historia de la propaganda de la pésima CNN y el canal 24h), es un dictador, pero de hay a pensar que los motivos del ataque es por fines democráticos... me falta un batazo en la cabeza para bajar mi nivel intelectual tanto.
#70 #70 malas_lenguas dijo: #68 Ay, caray, perdona!! Fuiste el único que me contestó y por eso asumí que fuiste el que escribió el comentario al que iba dirigido mi primer comentario, perdona, en serio xDDDDLo de melones lo puse yo y no tenía nada que ver contigo xD.
#73 #73 emlord dijo: #70 Lo de melones lo puse yo y no tenía nada que ver contigo xD.xD ya lo sé, pero como normalmente se tiende a llamar melones y tal a la gente sin saber, pues yo me puse a la defensiva xd ya pedí perdón y tal xDDD pero bueno, lo siento otra vez xD
Esperemos que los EEUU dejen de la potencia lo más pronto posible...lo malo es que sería China...vamos apañados pues
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Una duda: España participò en la ofensiva contra Gadafi? Se metiò en el conflicto de Libia?. Es que no se ... TTTTT_TTTTT
#82 #82 chicafffuuu dijo: Una duda: España participò en la ofensiva contra Gadafi? Se metiò en el conflicto de Libia?. Es que no se ... TTTTT_TTTTTpor chicafffuuu
Claro que sí, cada vez somos más yankees por qué no serlo a la hora de intentar robar?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#94 #94 braubrau dijo: #90 siento faltarte al respeto, pero estoy harto de que se tache de "malos de la película" a los americanos, nos salvaron de los nazis, de sadam i de muchos mas que no sabéis, son la policía del mundo y merecen algún respeto, y si, me la sudan los países pobres, bastantes problemas tenemos nosotros ya como para ir salvando i regalando dinero a los demás.en realidad pienso un poco como tu, pero tampoco ames tanto a los americanos que para ellos eres ciudadano de segunda categoria...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No lo sabia, pero es cierto que no es necesario porque hay gente que no se parece a sus familiares, por suerte o por desgracia, segun que casos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!