Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Cuando alguien tiene novio/a es como si las personas del sexo opuesto lo olieran, todos se lanzan a por ellos xD
"es miiiiiio... mi tesssssooooorooo..."
así es como te he imaginado.
No perdona, no es tuyo. No es una mascota. Es de sí mismo, bonita.
que es tuyo? eso suena a celosa posesiva eh?
Yo creo que ya hay un TQD igual que éste.
Suena a que las vayas a morder si se le acercan...
Ninguna persona es propiedad de otra, flipada.
#21 #21 qwertyuiopasdfgh dijo: Stracciatella, lo de flipada te lo podrías haber ahorrado, que yo no he faltado el respeto a nadie.
Y a todos los demás, hay muchas chicas que zorrean con tíos con novia, y no, no lo he dicho lo de buenorro porque haya estado conmigo, sinó porque al pasar unos años se le ha pasado la pubertad y, junto con eso los granos, ha pegado el estirón, etc, etc...
Un saludo.Pero tía, ¿no te das cuenta de que en el TQD das a entrever un nivel de ira característico de una novia super celosa y posesiva? No te justifiques, a mí me da igual la base en la que hayas escrito esto, seguiré opinando que la has cagado en cuanto he leído "es mío".
Y sólo mío, ¿vale?, ¿mentiendeees?
No quieres decir que sea tuyo, lo que intentas resaltar es que por ti se ha puesto bueno, ¿no?
#21 #21 qwertyuiopasdfgh dijo: Stracciatella, lo de flipada te lo podrías haber ahorrado, que yo no he faltado el respeto a nadie.
Y a todos los demás, hay muchas chicas que zorrean con tíos con novia, y no, no lo he dicho lo de buenorro porque haya estado conmigo, sinó porque al pasar unos años se le ha pasado la pubertad y, junto con eso los granos, ha pegado el estirón, etc, etc...
Un saludo."zorrear"... Yo creo que todas las chicas del mundo pueden hacer lo que les salga del alma... Si tan tuyo es y tan suya eres ya puede venir Megan Fox que no pasa nada porque sois supervuestros, ¿no?
otra que no sabe como decir que su novio esta bueno. Asi que se a puesto buenorro estando contigo, es que eres una especie de hechicera que los tios que estan contigo sufren un cambio de Enrique San Francisco a George Cloney?
¿"Mío"? ¿Se lo compraste a un vendedor de esclavos? (X_X) Si te soy sincera, todo para ti, en unos años lo convertirás en calzonazo... Todo "tuyo".
jajajajaja va ser verdad eso de que ahora se publican los TDS para poner verde al que los manda xD
#27 #27 qwertyuiopasdfgh dijo: Pues pensad lo que queráis, mira tú lo que me importa xDClaro... Claro... No te importa ni siquiera como para publicarlo en TQD, ¿verdad? (¬_¬)
En fin...
#29 #29 bast_88 dijo: jajajajaja va ser verdad eso de que ahora se publican los TDS para poner verde al que los manda xDTDS¿? xD Suena a marca de tele de alta resolución. xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es necesario este TQD, ¿en serio?
¿Para qué sirve el botón de "muy visto"? Es que juraría que había uno idéntico... pero me da pereza buscar.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#31 #31 Chino_cudeiro dijo: #27 Claro... Claro... No te importa ni siquiera como para publicarlo en TQD, ¿verdad? (¬_¬)
En fin...Es que necesita sentirse respaldada por alguien que le dé la razón, y está esperando a ver cuanto tarda en salir ese/a TQDero/a que lo haga.
Acabo de tener un Déjà vu.... ¿por qué será?
:suspicious:
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#27 #27 qwertyuiopasdfgh dijo: Pues pensad lo que queráis, mira tú lo que me importa xDBienvenida al mundo de TQD, si tan igual te da no escribes, da gracias de que al menos te lo han publicado (por eso de los logros) pero ten en cuenta que seguramente haya salido para crear la polémica que está habiendo, estaba cantado...
#16 #16 clk dijo: Yo creo que ya hay un TQD igual que éste. #38 #38 youmakemesmile dijo: #16 Estoy de acuerdo contigo, a mi también me da que está repetidoPara una vez que no me leo los comentarios y justo encima del mío se habla de lo mismo... tsk.
Usuaria activada en modo posesivo
#6 #6 sempresuaves dijo: Cuando alguien tiene novio/a es como si las personas del sexo opuesto lo olieran, todos se lanzan a por ellos xDY las personas del mismo sexo también, ¡ojo!
#1,#1 missbabypink dijo: que es tuyo? eso suena a celosa posesiva eh? #3,#3 siestazadecafe dijo: No perdona, no es tuyo. No es una mascota. Es de sí mismo, bonita.#11.#11 PunxNotRed dijo: Ninguna persona es propiedad de otra, flipada....gente que no se equivoca nunca con la ortografia pero que solo sabe leer las cosas de forma literal.... en esta web hay demasiados.
Ponle un candado y atalo a una farola cuando vayas a comprar por ahí y no le dejen entrar en las tiendas.
Como nos ponemos no? ni que nadie hubiera usado nunca la expresion esa y no por ello queriamos marcar a nadie...
Yo creo que este TQD ha sido publicado sólo porque pone FRIKI, porque vamos, esto está más visto que el tatuaje del conejito Play Boy.
le has puesto un collar con tu numero de telefono si se pierde?
Mira que eres egoísta, eh. Comparte un poco. Seguro que a tu novio le hace ilusión.
Te ha faltado acabar el TQD con un muhahahahahahha
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
friki y buenorro...poco probable (y te lo dice un friki xD)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#42 #42 meaburrounmonton dijo: #27 Bienvenida al mundo de TQD, si tan igual te da no escribes, da gracias de que al menos te lo han publicado (por eso de los logros) pero ten en cuenta que seguramente haya salido para crear la polémica que está habiendo, estaba cantado...Por curiosidad he entrado al perfil porque igual me he pasado con lo de bienvenida... ahora que no me lo puedo creer, el usuario ha sido borrado, no lo entiendo...
A todos los que la criticáis por la frase "es mío", en vez de vosotros, el que debería de quejarse es él. Y si no lo hace no sois nadie para meteros.
No deberíais poneros así por que sea posesiva. Debe ser muy frustrante que esas mujeres pasen de odiar al novio a quererle por todos los medios y tener que mantenerse con él.
¡Registra tu cuenta ahora!